Hola compañeros, paseando por el foro de compra y venta em a venido la siguiente duda:
Alguien cuelga un anuncio diciendo que vende algo, otro alguien lo compra pero al recibirlo no encuentra exactamente lo que el vendedor le ofertó.
¿a quién se deberia reclamar en este caso o que medidas se pueden tomar para solucionar el problema?
Graciassss
¿A QUIEN RECLAMAR?
¿A QUIEN RECLAMAR?
From my cold dead hand
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ¿A QUIÉN RECLAMAR?
[citando a: Astaroth]
Hola compañeros, paseando por el foro de compra y venta em a venido la siguiente duda:
Alguien cuelga un anuncio diciendo que vende algo, otro alguien lo compra pero al recibirlo no encuentra exactamente lo que el vendedor le ofertó.
¿a quién se deberia reclamar en este caso o que medidas se pueden tomar para solucionar el problema?
Graciassss
Hola compañero, pues difícil está la cosa, porque a veces te saldrá más cara la caña que el pescado, en el caso que tengas que denunciar una estafa.
Yo nunca he sido partidario de comprar armas a desconocidos. Desconfía de los que venden, como se decía antes duros a cuatro pesetas. A ser posible, que puedas ver y tocar el arma, las fotos no son indicadoras de nada, incluso puede ser el arma de otro y no la que te quieren vender.
También se da el caso que por fuera está impecable, pero los mecanismos están destrozados.
También hay que desconfiar si es que compras en un foro, de aquel que sale con pocos post , y se pone a vender. Un forero con larga trayectoria en un foro es aval de confianza, más si es conocido por otros.
En resumidas cuentas, cautela, mucha cautela.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Yo personalmente he comprado una pistola a un forero con relativa experiencia y reputación en el apartado de "buenos y malos vendedores" no voy a decir su nick porque estoy seguro de que lo podremos arreglar.
este compañero me dijo que me vendía una pistola con dos cargadors y un maletín, y cual fue mi sorpresa que cuando me llego a la intervención solo me llega la pistola y un cargador NADA MAS. Y me queda la incertidumbre de qué hacer. Hace 3 dias le mande un mensaje privado y no me contesta, quiero pensar que no lo a leido todavía, pero con esto de las compras por internet ya se sabe......:?
este compañero me dijo que me vendía una pistola con dos cargadors y un maletín, y cual fue mi sorpresa que cuando me llego a la intervención solo me llega la pistola y un cargador NADA MAS. Y me queda la incertidumbre de qué hacer. Hace 3 dias le mande un mensaje privado y no me contesta, quiero pensar que no lo a leido todavía, pero con esto de las compras por internet ya se sabe......:?
From my cold dead hand
Pues si tiene relativa experiencia y además tienes en agún sitio por escrito que incluía 2 cargadores no puedes tener problemas, seguro que ha sido un malentendido.
Saludos y suerte,
Saludos y suerte,
                   Â
Si no se arregla en breve sería interesante saber quién es. Si lleva tiempo en el foro puede ser un despiste.
Ya nos contarás.
Ya nos contarás.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
la verdad es que no lleva mucho tiempo que digamos en el foro, todavia es cal.22, lo acavo de mirar y no tiente tanta experiencia como yo creia. Ha echo 1 ó 2 ventas mas en el foro y parece que no a habido problemas. Supongo que todo abrá sido un error, espro ablar con él.
From my cold dead hand
jaja al maestro armero???????
a ver si esta semana que entra podemos dejarlo ya todo solucionado (espero)
a ver si esta semana que entra podemos dejarlo ya todo solucionado (espero)
From my cold dead hand
Llevo desde el jueves intentando ponerme en contacto con él, creeis que es hora de preocuparme o tomar medidas?
From my cold dead hand
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Astaroth]
Llevo desde el jueves intentando ponerme en contacto con él, creeis que es hora de preocuparme o tomar medidas?
Preocupado ya lo estás, así que vete moviendo hilos, si es que los tienes :S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

pues sí, pero ya he logrado contactar con el vendedor y me lo explicado todo, ahora solo queda llegar a un acuerdo, que espero no sea dificil
From my cold dead hand
Volver a “Conversación General”