Con qué armas?....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Con qué armas?....

Mensajepor Lands » 30 Ene 2008 14:35

No sé donde mejor está puesto este post, bueno, espero que aqui sea el correcto sinó ya lo moverán, ahi va una pregunta: ¿ Alguien sabe con qué armas fue disparado y detenido Salvador Puig Antich en Barcelona? y si se sabe...., es porqué en algún lugar fidedigno está relatado o simplemente por deducción de las reglamentarias en esos momentos que llevaba la polícia.?

Gracias

1 saludo

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Con qué armas?....

Mensajepor czeta » 30 Ene 2008 18:56

[citando a: Lands]
No sé donde mejor está puesto este post, bueno, espero que aqui sea el correcto sinó ya lo moverán, ahi va una pregunta: ¿ Alguien sabe con qué armas fue disparado y detenido Salvador Puig Antich en Barcelona? y si se sabe...., es porqué en algún lugar fidedigno está relatado o simplemente por deducción de las reglamentarias en esos momentos que llevaba la polícia.?

Gracias

1 saludo

Si te refieres cuando fué herido por la policia ni idea.
Si te refieres a como fué ejecutado.Ahí tienes un enlace que puede interesarte http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Puig_Antich
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

Volver a “Conversación General”