No sé donde mejor está puesto este post, bueno, espero que aqui sea el correcto sinó ya lo moverán, ahi va una pregunta: ¿ Alguien sabe con qué armas fue disparado y detenido Salvador Puig Antich en Barcelona? y si se sabe...., es porqué en algún lugar fidedigno está relatado o simplemente por deducción de las reglamentarias en esos momentos que llevaba la polícia.?
Gracias
1 saludo
Con qué armas?....
RE: Con qué armas?....
[citando a: Lands]
No sé donde mejor está puesto este post, bueno, espero que aqui sea el correcto sinó ya lo moverán, ahi va una pregunta: ¿ Alguien sabe con qué armas fue disparado y detenido Salvador Puig Antich en Barcelona? y si se sabe...., es porqué en algún lugar fidedigno está relatado o simplemente por deducción de las reglamentarias en esos momentos que llevaba la polícia.?
Gracias
1 saludo
Si te refieres cuando fué herido por la policia ni idea.
Si te refieres a como fué ejecutado.Ahí tienes un enlace que puede interesarte http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Puig_Antich
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
Volver a “Conversación General”