NESCESITO AYUDA. TECNICA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
UMEDIC
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NESCESITO AYUDA. TECNICA

Mensajepor UMEDIC » 07 Mar 2007 03:11

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL SITIO, Y NESCESITO ME AYUDEN A DISIPAR MIS DUDAS, TENGO UNA ESCOPETA MARCA JED WILLIAMS CAL. 12, SEMIAUTOMATICA MODELO 300, Y EN REALIDAD NO SE NADA DE ELLA, TECNICAMENTE HABLANDO Y NO HE ENCONTRADO NADA AL RESPECTO EN INTERNET, Y SUPLICO ALGUN COMPAÑERO ME MANDE DATOS TECNICOS O ME ORIENTE EN QUE SITIO DE INTERNET PUEDO BAJAR EL MANUAL, Y ES QUE EN EL PAIS DONDE VIVO ES DIFICIL ACCEDER A ESTO (MEXICO) YA QUE ESTA MUY CONTROLADO Y LOS COMPAÑEROS DE MI CLUB DE TIRO NO SABEN MUCHO DE DATOS. GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NESCESITO AYUDA. TECNICA

Mensajepor tobruk » 07 Mar 2007 08:59

:8 Entra en la web de la armería FIOL, en Mallorca, España, e intenta encontrar algo de información. Tmb puedes enviarles un emilio previo registro tuyo en su banco de datos. Suerte y un saludo. Tranqui, que en este foro hay gente extraordinaria y muy, muy preparada y seguro que te ayudann!!:-):-):-) Un saludo y sé bien venido!

cuchillo
Estado: Desconectado

RE: NESCESITO AYUDA. TECNICA

Mensajepor cuchillo » 07 Mar 2007 09:17

No es "jed" Williams sino "Ted" Williams mod.300
Esas escopetas se producian por diversas fabricas para ser vendidas por correspondencia por la famosa casa Sears de USA, les cambiaban el nombre por uno propio de Sears.
El modelo 300 es en realidad una Winchester modelo 1400.
Busca en Internet :
semiauto shotgun ted williams 300
Veras fotos del arma.
Saludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 96 invitados