Hola lo he sacado de la pagina de España 2000 haber que os parece:
Se esta creando la division africana o division 251 o division brown
escrito por manolete, 05.01.2008, 18:28
En el foro de reservistas voluntarios, que hallareis, si poneis en google foro reservistas voluntarios y le dais a buscar, se esta comentando de que estan llamando por telefono a patriotas españoles, para que se integren en una denominada division africana, o division 251, o division brown, a semejanza de la division azul, para ir a luchar contra Marruecos, ya que el frente polisario probablemente reinice las hostilidades contra el enemigo marroqui.Que opinais de esto.:((2
Division Africana o Division 251 o Division Brown
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Division Africana o Division 251 o Division Brown
Creo que no hay que darle importancia, porque me parece fantasioso, y además es utópico.
Ni caso. ;)
Ni caso. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿las inocentadas no fueron ya el día 28? :8:8:8:8:8
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
¡Como están las cabezas!
Hay un reportaje sobre ese partido, sus líderes y partidarios, muy ilustrativo. Parte de él está grabado con cámara oculta, vereis que sus opiniones y "razonamientos" no tienen desperdicio.:?:?:?
Lo vi hace tiempo en televisión, aver si alguien lo encuentra y pone el enlace. ( creo recordar que también hablaba del valetudo o algún deporte de contacto similar)
Hay un reportaje sobre ese partido, sus líderes y partidarios, muy ilustrativo. Parte de él está grabado con cámara oculta, vereis que sus opiniones y "razonamientos" no tienen desperdicio.:?:?:?
Lo vi hace tiempo en televisión, aver si alguien lo encuentra y pone el enlace. ( creo recordar que también hablaba del valetudo o algún deporte de contacto similar)
Curioso ante todo, aunque no hayamos oído por los tradicionales ,medios nada para explicarlo, en plan campaña de recojida de voluntarios ni inicio de hostilidades con Marruecos. Sería muy utópico. En caso de conflicto dudo que se hiciera algo así, disponiendo de un ejército profesional como el que tenemos.
Y ya que nombras a la División Azul estoy leyendo el libro de Xabier Moreno Juliá sobre ella, cuando lo termine os pondré una breve reseña. De momento está muy bien. Saludos
Y ya que nombras a la División Azul estoy leyendo el libro de Xabier Moreno Juliá sobre ella, cuando lo termine os pondré una breve reseña. De momento está muy bien. Saludos
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
:8
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Volver a “Conversación General”