SILENCIADORES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Nightwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 03 Mar 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor Nightwolf » 03 Mar 2007 17:17

Bueno, creo que los que han hablado de los "silenciadores caseros" han dicho que lo utilizaban mafiosos de Europa del Este y no que se dedicaran a ser sicarios usando esos silenciadores...

Probablemente a lo de la patata y tal deberiamos incluir el "niños no intenteis esto en casa;)"; pero bueno, aqui somos todos responsables y a nadie que no este suficientemente capacitado se le ocurriria ponerse a hacer experimentos con un arma de fuego porque sabe que no es un juguete.

Yo, personalmente, no probaria este tipo de cosas con un arma que no fuera de fogueo. Y bueno, lo ideal si quieres tener un silenciador, pues es ahorrar y comprartelo:lol:lol:lol
"Ningun sable es peligroso despues de salir de la vaina"

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor CURRO » 03 Mar 2007 18:31

El otro dia habia en el super de la esquina oferta de dos por uno, :D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
jose_fgr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Dic 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor jose_fgr » 05 Mar 2007 11:08

Con los silenciadores el verdadero problema es que existe actualmente un mercado negro, igual que con el resto de armas y municiones, del que se abastecen los delincuentes:ban.

En si el silenciador no es más peligroso que el arma para el que está hecho pero si que da una ventaja al que lo usa frente a los cuerpos de seguridad del estado(son tantos :cw, uffff).

Y como siempre todos los que somos aficionados al deporte de las armas en cualquier variedad que cumplimos excrupulosamente con la ley, aunque discrepemos en algún punto, acabamos cargando con el sambenito :(. En ocasiones siento que me miran raro :sncuando compro cualquier revista de actualidad sobre el tema, a veces pienso en comprar la Playboy para ocultarla :-)

Muchas gracias por tu bienvenida curro, y tomo nota :-).
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.

Avatar de Usuario
pozusoton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 03 Oct 2006 01:01
Ubicación: El Norte......
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor pozusoton » 30 Mar 2007 16:14

Pues en las armerias de francia, son de venta libre.
! Etiam Si Omnes, Ego Non !

A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.

angel88alv
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 08 Nov 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor angel88alv » 30 Abr 2007 01:22

y por curiosidad nada mas, saves si se necesita presentar algun tipo de documentacion...etc es por curiosidad, por cierto,como este tema va de silenciadores como comentario añado que en francia se diseño una escopeta silenziada disenada para tiro deportivo que degun nuestra propia legislacion nunca podremos ver,provar o tener por nuetros campos de tiro.
a y una pregunta para la reflexion ¿lo peligroso son las armas o los usuarios?

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor CURRO » 30 Abr 2007 02:49

Angel88alv, para tu informacion, no solo hay un modelo de escopeta silenciada, que seguro te refieres a una (no se que marca) que es de calibre 410 (12mm) de cerrojo, tambien he visto yo un fusil de la casa Norinco en calibre 22 silenciado, y aunque te extrañe, es completamente legal en España, yo la escopeta en cuestion la he tenido en la mano en una armeria de Guipuzcoa, aqui triunfa, por el hecho de ser un arma que realmente hace muy poquito ruido.
Te preguntaras como puede ser que sea legal, pues muy sencillo, te lo explico como me lo explicaron a mi, pues yo tampoco salia de mi asombro.
En España esta prohibido poner un silenciador a un arma, pero es que a esa arma no se le esta acoplando ningun silenciador, es asi como sale de fabrica, y si tal y como esta hecha resulta que no suena, pues mira que bien, no hay ninguna ley que diga como tiene que sonar un arma.
Por cierto, hace tiempo puse un post comentando lo de este tipo de armas, y alguno me dijo que podia estar interesado en ellas, si sigue habiendo alguien interesado, yo le puedo facilitar la direccion de un armero amigo mio, que gustoso os vende las que querais.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor 308Win » 07 May 2007 15:32

Las leyes suelen dejar huecos que aprovechan muchos delincuentes, ¿Por qué no podríamos aprovechar algún hueco las personas honradas?.
Eso de las armas silenciadas de fábrica no es mala idea. Para tirar en una galería cerrada tiene que ser bastante menos molesto.
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
Nightwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 03 Mar 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor Nightwolf » 07 May 2007 15:55

[citando a: jose_fgr]En ocasiones siento que me miran raro :sncuando compro cualquier revista de actualidad sobre el tema, a veces pienso en comprar la Playboy para ocultarla :-)


El otro dia iba yo en el metro leyendo el catalogo de Armeria Alvarez y la señora que tenia en frente me miraba como si fuera un terrorista o algo asi. Estoy seguro que si digo algo en euskera, llama a la policia.


[citando a: 308Win]Las leyes suelen dejar huecos que aprovechan muchos delincuentes, ¿Por qué no podríamos aprovechar algún hueco las personas honradas?


Porque como a las personas honradas es mas facil pillarlas porque ni se ocultan ni tienen malas intenciones, acabariamos pagando como siempre la gran mayoria que se comporta bien que los pocos hijos de puta que se comportan mal.
"Ningun sable es peligroso despues de salir de la vaina"


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados