Todo llega.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Todo llega.

Mensajepor Fhulter » 23 Ene 2007 15:37

No voy a hacer una novela de esto. Pero por primera vez desde que ejerzo mi funcion policial tube que emplear mi back-up.
Situacion: llegamos de apoyo a otra unidad, los cuales comunican que dos sujetos huian por los fondos de una casa, damos la vuelta en el movil, llegamos a un estacionamiento de camiones, ingresamos y nos topamos con los dos fugitivos, mi compañero persigue a uno, yo le doy voz de alto al segundo y acerrojo mi arma (FN HP-35) y zas.... se parte el reten de corredera y la misma sale lanzada hacia adelante, el sujeto mira la corredera, me mira a mi y trata de meter la mano izquierda en un bolso, (no voy a negar que senti algo de miedo) di unos pasos para atras, arroje el frame a un costado y levantandome el chaleco anti-balas extraje mi .38 spl. apunte nuevamente al sujeto y le dije algunos improperios faciles de imaginar, el sujeto arrojo el bolso y se sometio a las ordenes.
Se que quizas algunos de uds han pasado por situaciones mas criticas, pero seamos sinceros nadie vive de la experiencia ajena, si tenia alguna duda de la importancia de una segunda arma, esta fue la situcion que me hizo confirmar la nesecidad de portarla!
Un saludo grande a todos!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo llega.

Mensajepor Erick » 23 Ene 2007 16:36

Joder menudo susto:8, me alegro de que estés bien
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Todo llega.

Mensajepor Puma1 » 23 Ene 2007 16:46

Cuidate mucho amigo Fhulter.

Un saluo.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Todo llega.

Mensajepor CURRO » 23 Ene 2007 16:50

A mi me pasa eso, y te lo juro que me es igual llevar otra arma encima, por que me quedaria bloqueado.
GORA EUSKADI

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo llega.

Mensajepor Harry » 23 Ene 2007 16:53

¡¡Menos mal que no paso nada Fhulter!! La verdad es que un revolver puede ser una de las mejores armas de back-up. Cumple su funcion sobradamente y apenas ocupa espacio. Que modelo es el tuyo??

P.D. Me alegro de volver a verte por aqui :ban
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo llega.

Mensajepor Juanjo10_1 » 23 Ene 2007 17:24

Me alegro que puedas contarlo y mi deseo de que no te vuelva a pasar el que necesites tu arma de respeto.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Todo llega.

Mensajepor tiroalplasta » 24 Ene 2007 10:18

:8 se parte el reten de corredera y la misma sale lanzada hacia adelante, el sujeto mira la corredera, me mira a mi y trata de meter la mano izquierda en un bolso, (no voy a negar que senti algo de miedo)


:8:8:8:8coño fhulter ¿sentiste "algo" de miedo"?, lo primero me alegro q sea solo una anecdota, y lo segundo macho yo no se como hubiera reaccionado lo q se seguro es q hubiese tenido una relajación de esfinteres variados. ¿entrenas esa situacion la de tener q una el arma de back-up??
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo llega.

Mensajepor Zorro » 24 Ene 2007 10:56

Fhulter, me alegra que estés bien, pero el susto no te lo quita nadie. Ahora cuelga la FN, y comprate una 1911, esas no fallan.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo llega.

Mensajepor Fhulter » 24 Ene 2007 14:02

Gracias por los comentarios, sinceramente espero que a ninguno le pase..... les dire que no piensas en que tienes que utilizar tu otra arma, es como cuando manejas...pasas las marchas y ya... y es todo tan rapido que quizas no tomas relacion del peligro.
El arma que empleo de back-up es un Amadeo Rossi .38spl. 2" con tambor de 6 alveolos. Y ocasionalmente (menos de lo que deberia) entreno el desenfunde y encare.
Zorro me encantaria una 1911, yo tenia un clon de fabricacion nacional, pero lamentablemente por la legislacion de mi pais las fuerzas de seguridad deben emplear armas calibre 9mm Para.
Saludos!!!
PD: gracias de nuevo por los comentarios.
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo llega.

Mensajepor Tony_Montana » 24 Ene 2007 16:15

Me alegro de que resolvieras la situación satisfactoriamente, amigo Fhulter. Menos mal que no pasó nada y que llevabas tu arma de apoyo a mano. Por cierto, ¿qué era lo que el tipo buscaba en el bolso?, ¿quería apuntarte con otra arma o era un arma blanca?

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo llega.

Mensajepor Juanjo10_1 » 24 Ene 2007 16:22

La FN es excelente, retén nuevo y a revisarlo cada poco tiempo y si no te ofrece confianza pues otra arma, pero supongo que te la darán de dotación ¿no?.
Animo y a disfrutar de la vida que tienes ahora dos cumpleaños a celebrar.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo llega.

Mensajepor orion14 » 24 Ene 2007 18:38

Enhorabuena compañero, situaciones como esa hace que reflexionemos todos los días un poco más.
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo llega.

Mensajepor Fhulter » 28 Mar 2007 16:17

Este mensaje es para que no crean que la burocracia es exclusiva de su pais!!! Luego de la rotura de mi arma, y de tener que presentar una nota detallando el hecho para que me reparen el arma, luego de mas de 2 MESES!!!! :8 me llega la contestacion de que habian resuelto eximirme de responsabilidad en la rotura del arma y quedo exento de sancion y/o descuento del peculio por el deterioro del bien de la institucion!!!
Un abrazo grande a todos los colegas del foro que saben lo que son las instituciones!!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Todo llega.

Mensajepor CURRO » 28 Mar 2007 17:45

La madre que los pario! osea, que si les da por decir que se ha roto por un mal mantenimiento tuyo, te la hacen pagar, eso no lo hace ni mi patron con la herramienta que jodemos, y eso que mi patron es mas pobre que yo:D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo llega.

Mensajepor Buen_tirador » 28 Mar 2007 17:53

Como toda persona de bien, me alegro de que la situacion se haya solventado satisfactoriamente para las personas de bien.
Hombre el caco, supongo pensara diferente.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo llega.

Mensajepor Synfeyn » 29 Mar 2007 03:28

2 meses esperando el arma? Y con qué salías? Con una tercerola? Que quilombo che, sí, estoy aprendiendo lo que son las instituciónes lastimosamente.
Che, un compañero mío que es auxiliar del a policia de acá (algo así como suboficial) me comentó que hace unos años a una o varias camadas como no tenían armas, los proveyeron de ballester molina asi que calculo que deben haber varios con la hafdasa dando vueltas por ahí.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo llega.

Mensajepor FERARRFE » 08 May 2007 16:18

Y dá gracias a Dios de que cuando la corredera saltó hacia delante no le dieras al fugitivo en la cabez que si no, vete a saber si te suspenden de empleo y sueldo. Ayyyy malditos burrócratas jejejje.

Un saludo Fhulter. :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo llega.

Mensajepor Zorro » 08 May 2007 18:21

Pues cuando ellos, se funden el pais, se quedan tan panchos, eso sí forraos. :D
La flecha no mata, es la intención.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados