Hola a todos:
Yo era cliente de Alvarez (he hecho compras de cientos de euros), son paisanos y trato de comprar en cercanías, pero en este caso me equivoqué, por el trato y su forma de actuar.
Les hago un pedido en su web y de los tres que había pagado me llega solo uno. Les llamo y me van dando largas, hasta que una vez me dicen que ya me avisarán que van a revisar las cámaras. Las cámaras para saber si los empleados han metido en el paquete los artículos correctos? Pero qué tipo de personas tienen allí trabajando? Pero no, no son los empleados, es el estilo propio de la casa, me temo.
Pasan las semanas y no tengo noticias suyas. No era mucho dinero, pero no quiero dejarlo pasar. Al final presento una reclamación en consumo de la Xunta de Galicia, y a los dos días me llaman de Alvarez para preguntarme si quiero los artículos o el reembolso. El dinero, por supuesto.
Esto ha sido ayer, y todavía no sé si no se inventarán algo para evitar hacerme la transferencia. Como digo, tienen un estilo propio, como de trileros. Llevo veinte años comprando por internet y jamás me había pasado algo semejante.
Aviso a los navegantes!
Armeria Alvarez, a evitar
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: Armeria Alvarez, a evitar
He buscado por internet y en trustpilot tienen una calificación pésima. Gracias por avisar, hay otro hilo donde hay opiniones de otras armerías y hay también otros "garbanzos negros", sitios para evitar, ya teniendo el dinero de vuelta pues a buscar otro sitio, que el mar está lleno de peces según dicen
Lo de las cámaras, hay muchísimas tiendas que las tienen, las usan más que nada como control por si un empleado mete la gamba (son seres humanos y por tanto se pueden equivocar) metiendo un artículo que no es, o que esté abierta la caja porque es una devolución (se suelen hacer controles de las devoluciones porque hay mucho listillo que toquetea y luego lo mete en la caja y devuelve un filo afilado de cualquier manera, p.ejem, pero volvemos al factor humano, alguna devo pasa el radar y se cuela algo que no es correcto). También hay clientes, hay de todo en la viña del señor, que una vez en casa dicen que en el paquete falta algo y la tienda tira de grabación: "Escuche Señor Mío, que yo tengo grabado que el operario X a la hora H lo puso en la caja y la precintó". El día que todo eso lo hagan máquinas PERFECTAS pues no hará falta grabar nada (supongo, pero no espero verlo nunca)
A mí, sin ir más lejos, también me graban en mi trabajo, como también las hay que les ponen GPS a los trabajadores para meterles caña...y no pasa nada, es otra manera de presionar. Un trabajador puede ser competente o un pasota y la empresa en la que trabaja puede ser estupenda o un desastre. O las dos variantes pueden ser una maravilla o un horror (el peor escenario posible)
Con esto no estoy defendiendo a Alvarez, no les he comprado nunca, ni tengo contactos con ellos ni tengo amigos ni familiares trabajando allí, solo doy mi opinión sobre la venta al público, donde hay de todo a los dos lados de la caja y tiendas excelentes y también pésimas
Lo de las cámaras, hay muchísimas tiendas que las tienen, las usan más que nada como control por si un empleado mete la gamba (son seres humanos y por tanto se pueden equivocar) metiendo un artículo que no es, o que esté abierta la caja porque es una devolución (se suelen hacer controles de las devoluciones porque hay mucho listillo que toquetea y luego lo mete en la caja y devuelve un filo afilado de cualquier manera, p.ejem, pero volvemos al factor humano, alguna devo pasa el radar y se cuela algo que no es correcto). También hay clientes, hay de todo en la viña del señor, que una vez en casa dicen que en el paquete falta algo y la tienda tira de grabación: "Escuche Señor Mío, que yo tengo grabado que el operario X a la hora H lo puso en la caja y la precintó". El día que todo eso lo hagan máquinas PERFECTAS pues no hará falta grabar nada (supongo, pero no espero verlo nunca)
A mí, sin ir más lejos, también me graban en mi trabajo, como también las hay que les ponen GPS a los trabajadores para meterles caña...y no pasa nada, es otra manera de presionar. Un trabajador puede ser competente o un pasota y la empresa en la que trabaja puede ser estupenda o un desastre. O las dos variantes pueden ser una maravilla o un horror (el peor escenario posible)
Con esto no estoy defendiendo a Alvarez, no les he comprado nunca, ni tengo contactos con ellos ni tengo amigos ni familiares trabajando allí, solo doy mi opinión sobre la venta al público, donde hay de todo a los dos lados de la caja y tiendas excelentes y también pésimas
Volver a “Conversación General”