Los Comprotodo Quierotodo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
maradono
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 22 Abr 2022 14:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor maradono » 10 Feb 2024 16:41

A mi todavía me paso hace un par de semanas, tres mensajes en 10 minutos y nada mas. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2879
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor JJWinchester » 10 Feb 2024 22:11

toko escribió:Luego están los “¿Dónde se encuentra?” que deben vivir en el Polo Norte porque nunca se les ve completar compra alguna... :lol:

Pues yo soy uno de ellos, sobre todo en la sección de rifles de caza.
A mi Me molesta que no se ponga la Provincia, que no digo yo que se ponga ciudad o pueblo por discreción, pero sí la provincia.

Y porque ?? Pues porque soy de la vieja escuela, trato en mano en persona, ver y manosear el arma porque probarla ya sabemos como están de mal las cosas. Los dos juntos a la intervención, papeleo y dinero.
Y desplazarme una kilometrada para llevarme un fiasco y volver de vacío también me ha pasado, así que solo compro en cercanías a mi domicilio que no me cueste un dineral en gasoil y sin engaños o defectos ocultos, que hay mucho listo.


Y a veces no es suficiente con ir juntos a la intervención, pues con eso sabes que te llevas un arma, pero no como está. Yo hice un trato en mano en una intervención y todo bien, pero cuando fui a probar la carabina, bueno, el concepto de "agrupa muy bien" era muy diferente para el vendedor y para mí. Aparte de que de cada 5 tiros, uno no lo picaba. Esto último lo pude resolver con un desmontaje completo y limpieza exhaustiva, pero lo primero, no.

Hay que probar las armas en galería, salvo que se la estés comprando a tu primo carnal. Y a veces, ni eso.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor JavierJuis » 11 Feb 2024 10:15

Espero nunca haber molestado a un vendedor por haberme puesto en contacto con el después de enamorarme de su oferta y no llegar a un acuerdo por haberme enamorado de otra arma, es lo que tiene tener tantos caprichos y poco cash. Si alguno se molestó mis más sinceras disculpas. También lo he sufrido en mis anuncios, pocos, soy más de dejarlas en la armería y que ellos se ganen y curren un beneficio que pierdo yo.
Estoy con el castigo de tener que vender para poder comprar, y si veo algo que me gustaría pues respondo al anuncio con un "genial arma" "buena para PRS", "un gran calibre" etc o un sincero "si vendo compro que estoy tieso". Es lo que tiene poner anuncios de cosas chulas que enamora a pobres y ricos.
Un saludo.
Javier Luis

Avatar de Usuario
calimotxo87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 05 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor calimotxo87 » 11 Feb 2024 10:42

pedrolugon66 escribió:Pues a mi me ha pasado algo muy extraño.
Hice de intermediario para un amigo que de armas entiende mas bien poco.
Contacto un interesado conmigo, le gusto el arma en las fotografias, le hizo el ingreso a mi amigo y hasta hoy.
Le he puesto varios wassap, llamado, intentado contactar y de esto hace ya 6 meses y sin respuesta.
por supuesto el arma sigue esperandole, pero da que pensar.


Si te ha pagado… quizás le ha pasado algo al que te lo compró… puedes probar a buscar el nombre de la persona que lo pondrá en la transferencia…

A mi me molesta mucho los que no ponen donde se encuentra el arma, y los ups…

yo cuando entro al foro voy a mensajes nuevos… y es desesperante ver 25 páginas de ups y algún post interesante entre medias… Incluso de gente que vende cosas que no tienen nada que ver como unas gafas de una marca de motos con 30 ups, oye quizás a la gente no le interesen unas gafas de este tipo… déjalo ya! no es necesario…


En otros foros solo permitían ups cuando se hacían rebajas o se añadía otro tipo de información. O hacen pagar por los anuncios… creo que la primera opción es mejor… sobre todo porque castiga a gente que no tiene tanto tiempo para estar haciendo up

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 462
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor nap3 » 11 Feb 2024 12:52

mtjyv escribió:y los que ponen cosas al precio de nuevas y cuando compruebas el precio real en tienda se te queda cara de :shock: y lo mismo se creen que todavía quedan tontos y que la gente no comprueba antes de comprar

Y cuando hacen eso y encima ponen a bombo y platillo que es un ofertón, ya es para mearse de risa. Luego pasan 2 años y su hilo acumula cien subidas de ellos. No sé qué tienen en la cabeza la verdad, pierden el tiempo porque nadie va a comprarles.

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 897
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor jaf1963 » 11 Feb 2024 13:15

calimotxo87 escribió:
pedrolugon66 escribió:Pues a mi me ha pasado algo muy extraño.
Hice de intermediario para un amigo que de armas entiende mas bien poco.
Contacto un interesado conmigo, le gusto el arma en las fotografias, le hizo el ingreso a mi amigo y hasta hoy.
Le he puesto varios wassap, llamado, intentado contactar y de esto hace ya 6 meses y sin respuesta.
por supuesto el arma sigue esperandole, pero da que pensar.


Si te ha pagado… quizás le ha pasado algo al que te lo compró… puedes probar a buscar el nombre de la persona que lo pondrá en la transferencia…

A mi me molesta mucho los que no ponen donde se encuentra el arma, y los ups…

yo cuando entro al foro voy a mensajes nuevos… y es desesperante ver 25 páginas de ups y algún post interesante entre medias… Incluso de gente que vende cosas que no tienen nada que ver como unas gafas de una marca de motos con 30 ups, oye quizás a la gente no le interesen unas gafas de este tipo… déjalo ya! no es necesario…


En otros foros solo permitían ups cuando se hacían rebajas o se añadía otro tipo de información. O hacen pagar por los anuncios… creo que la primera opción es mejor… sobre todo porque castiga a gente que no tiene tanto tiempo para estar haciendo up

Vamos a ver compañero, en la sección de compraventa hay un apartado llamado " OTROS " y es para anunciar cosas no relacionadas con las armas, y tienen cabida desde coches hasta gafas para Harley, pero si tanto te molestan las gafas hay otro apartado en este nuestro foro llamado "Sugerencias" ahí puedes hacer a los administradores del foro tu sugerencia para que eliminen los artículos que no te gusten ver anunciados incluido el mío.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1147814
Un saludo .
José
Adjuntos
Hola a la gente de bien
Llevo observando en este foro desde hace ya una buena temporada a una clase de 50
Hola a la gente de bien
Llevo observando en este foro desde hace ya una buena temporada a una clase de 51

Avatar de Usuario
calimotxo87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 05 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor calimotxo87 » 11 Feb 2024 17:48

jaf1963 escribió:
calimotxo87 escribió:
pedrolugon66 escribió:Pues a mi me ha pasado algo muy extraño.
Hice de intermediario para un amigo que de armas entiende mas bien poco.
Contacto un interesado conmigo, le gusto el arma en las fotografias, le hizo el ingreso a mi amigo y hasta hoy.
Le he puesto varios wassap, llamado, intentado contactar y de esto hace ya 6 meses y sin respuesta.
por supuesto el arma sigue esperandole, pero da que pensar.


Si te ha pagado… quizás le ha pasado algo al que te lo compró… puedes probar a buscar el nombre de la persona que lo pondrá en la transferencia…

A mi me molesta mucho los que no ponen donde se encuentra el arma, y los ups…

yo cuando entro al foro voy a mensajes nuevos… y es desesperante ver 25 páginas de ups y algún post interesante entre medias… Incluso de gente que vende cosas que no tienen nada que ver como unas gafas de una marca de motos con 30 ups, oye quizás a la gente no le interesen unas gafas de este tipo… déjalo ya! no es necesario…


En otros foros solo permitían ups cuando se hacían rebajas o se añadía otro tipo de información. O hacen pagar por los anuncios… creo que la primera opción es mejor… sobre todo porque castiga a gente que no tiene tanto tiempo para estar haciendo up

Vamos a ver compañero, en la sección de compraventa hay un apartado llamado " OTROS " y es para anunciar cosas no relacionadas con las armas, y tienen cabida desde coches hasta gafas para Harley, pero si tanto te molestan las gafas hay otro apartado en este nuestro foro llamado "Sugerencias" ahí puedes hacer a los administradores del foro tu sugerencia para que eliminen los artículos que no te gusten ver anunciados incluido el mío.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1147814
Un saludo .
José



El artículo está bien en otros, no me quejo de donde está, me quejo de estar haciéndole ups, que solo enguarrina a los que entramos en el foro y buscamos mensajes nuevos y nos encontramos 30 o 25 páginas al día de las cuales el 60% son solo ups… no aporta mucho y claramente se ve que es un artículo que no interesa…

stvntman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 19 Feb 2017 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor stvntman » 11 Feb 2024 18:18

Hay un pequeño detalle y que se olvida: los famosos "ups" sirven para que un artículo que está en venta pase por delante de un artículo que ya se ha vendido. Es decir, es la forma de que los artículos vendidos pasen hacia el final del listado, hasta que llegue el momento en que un administrador los elimine definitivamente (o no).

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2001
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Comprotodo Quierotodo

Mensajepor Nyati » 12 Feb 2024 17:33

En algunos foros, lo de subir un post, los "ups", está regulado, por ejemplo, sólo se puede hacer cada 30 días.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados