Baja a una pistola.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Furrier
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 21 Feb 2021 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Baja a una pistola.

Mensajepor Furrier » 30 Oct 2023 14:38

Hola compañeros, os hago esta pregunta por si alguno de vosotros tenéis experiencia o conocimiento del tema.
Quisiera entregar en la IA de mi zona una pistola que tengo averiada. Mi pregunta es ...¿ la puedo entregar sin ningún mecanismo o componente, solo cañón armazón y corredera?
Gracias a todos.

Avatar de Usuario
Rnav
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 17 Abr 2023 01:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baja a una pistola.

Mensajepor Rnav » 01 Nov 2023 14:18

Furrier escribió:Hola compañeros, os hago esta pregunta por si alguno de vosotros tenéis experiencia o conocimiento del tema.
Quisiera entregar en la IA de mi zona una pistola que tengo averiada. Mi pregunta es ...¿ la puedo entregar sin ningún mecanismo o componente, solo cañón armazón y corredera?
Gracias a todos.


Hola. Llama a atención al ciudadano de la GC 900 101 062 allí te darán el teléfono de la IA que te corresponde y te lo explican detalladamente.

Para trámites relativos a armas siempre me han explicado todo bien.

Saludos!

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baja a una pistola.

Mensajepor MamasBoy » 02 Nov 2023 10:07

Furrier escribió:Hola compañeros, os hago esta pregunta por si alguno de vosotros tenéis experiencia o conocimiento del tema.
Quisiera entregar en la IA de mi zona una pistola que tengo averiada. Mi pregunta es ...¿ la puedo entregar sin ningún mecanismo o componente, solo cañón armazón y corredera?
Gracias a todos.

depende de la intervención, en Barcelona no, en otras si que dejan.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados