Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Spender » 08 Oct 2023 18:31

Exacto y también hay vídeos disparando a civiles por parte de esos terroristas hdlgp. Ya basta de justificar el terrorismo

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1334
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor DeadPool » 08 Oct 2023 18:43

Amra escribió:

Imagina el destino de esas niñas. Eso no lo hacen los judíos, que yo sepa.

Un saludo.

Tienes razón, es mejor bombardear de forma indiscriminada lugares donde hay mujeres, niños y recién nacidos como en la Franja de Gaza.
Te dan más pena esas personas del vídeo (propagandístico o eso creo yo) que los centenares de civiles inocentes que mueren mensualmente en la Franja de Gaza por los bombardeos indiscriminados, "tiro al pichón" y ataques de colonos israelís, etc...? Bien, ok, no entiendo tu visión, la respeto por que no queda otra pero no la comparto en absoluto.
Un saludo.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1334
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor DeadPool » 08 Oct 2023 18:45

Amra escribió:Animales con perdón de los animales.

Giro radical, mejor Usa con sus Wokes que estos animales y sus jefes, reyes, reinas o lo que querais.

Un saludo.

En serio? Me parece increíble y a la par curioso que una persona tan "informada" como parecías ser por lo que llevo leído de tus publicaciones no se dé cuenta de los cientos de civiles palestinos que son masacrados constantemente a sangre fría en la Franja de Gaza y Cisjordania. Asombroso cuanto menos :shock:


Será por intereses supongo...

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Amra » 08 Oct 2023 18:48

DeadPool escribió:Tienes razón, es mejor bombardear de forma indiscriminada lugares donde hay mujeres, niños y recién nacidos como en la Franja de Gaza.
Te dan más pena esas personas del vídeo (propagandístico o eso creo yo) que los centenares de civiles inocentes que mueren mensualmente en la Franja de Gaza por los bombardeos indiscriminados, "tiro al pichón" y ataques de colonos israelís, etc...? Bien, ok, no entiendo tu visión, la respeto por que no queda otra pero no la comparto en absoluto.
Un saludo.


Animales, con perdón de los animales, repito.

Y no me da pena, me dan ganas de alistarme para luchar contra el mal. En este caso es muy claro.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Amra » 08 Oct 2023 18:53

DeadPool escribió:En serio? Me parece increíble y a la par curioso que una persona tan "informada" como parecías ser por lo que llevo leído de tus publicaciones no se dé cuenta de los cientos de civiles palestinos que son masacrados constantemente a sangre fría en la Franja de Gaza y Cisjordania. Asombroso cuanto menos :shock:


Será por intereses supongo...


Así es, y como yo esta medio mundo. Han conseguido que tome partido por Occidente, estos animales.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Amra » 08 Oct 2023 19:05

Supongo que los Israelitas han dejado que esto pase para que el resto del mundo vea la maldad en directo, tambien les pasara factura. Eso no son soldados son asesinos equiparables a los africanos de determinadas zonas y demás del mundo. Hay que luchar contra esos animales, lo tengo muy claro. Si me tengo que tragar a los idiotas de los Wokes progres, mejor que ver como asesinan a niñas adolescentes INOCENTES en directo y se llevan sus cadaveres como buitres.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1107
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Mantrap » 08 Oct 2023 19:09

Por muchos años que viva, nunca deja de asombrarme la capacidad que tiene el hombre de crear la gloria o el infierno en la tierra.
Diría " qué sea lo que Dios quiera" pero me da que dios poco o nada tiene que ver con esto, aunque ambos bandos se empeñen en meterlo por medio.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Amra » 08 Oct 2023 19:15

Esto es un baño de realidad para los Occidentales que vivimos en Disney World, ya sé que estas cosas pasan en el tercer mundo con cierta frecuencia pero cuando las hacen en un país del "1er mundo" nos horrorizan más porque pueden ser nuestras hijas, así es.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1334
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor DeadPool » 08 Oct 2023 19:26

Amra escribió:
DeadPool escribió:En serio? Me parece increíble y a la par curioso que una persona tan "informada" como parecías ser por lo que llevo leído de tus publicaciones no se dé cuenta de los cientos de civiles palestinos que son masacrados constantemente a sangre fría en la Franja de Gaza y Cisjordania. Asombroso cuanto menos :shock:


Será por intereses supongo...


Así es, y como yo esta medio mundo. Han conseguido que tome partido por Occidente, estos animales.

Un saludo.

Deberíamos de informarnos un "poquito" mejor...Me parece que estamos ignorando varios factores importantes y sobretodo los diferentes puntos de vista en este y otros conflictos. Al igual que en el de Ucrania, Yemen, India o cualquier tipo de conflicto. Una cosa es lo que se vende en los medios de comunicación de cada bando y otra muy diferente la realidad absoluta y empírica de los hechos que acontecen.
Cuñados siempre hay y siempre habrá, si les damos bola será peor.
Mi consejo es contrastar noticias de ambos bandos y hacerse una idea propia con las conclusiones que saca uno mismo al analizar todos los puntos de vista y no adoptar/comprar la idea más fácil que nos dan quienes quieren manipularnos, se trata de tener personalidad propia y a la par jugar con el don de la lógica y raciocinio que tiene el ser humano, aun que vaya a menos cada vez.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Amra » 08 Oct 2023 20:32

DeadPool escribió:Deberíamos de informarnos un "poquito" mejor...Me parece que estamos ignorando varios factores importantes y sobretodo los diferentes puntos de vista en este y otros conflictos. Al igual que en el de Ucrania, Yemen, India o cualquier tipo de conflicto. Una cosa es lo que se vende en los medios de comunicación de cada bando y otra muy diferente la realidad absoluta y empírica de los hechos que acontecen.
Cuñados siempre hay y siempre habrá, si les damos bola será peor.
Mi consejo es contrastar noticias de ambos bandos y hacerse una idea propia con las conclusiones que saca uno mismo al analizar todos los puntos de vista y no adoptar/comprar la idea más fácil que nos dan quienes quieren manipularnos, se trata de tener personalidad propia y a la par jugar con el don de la lógica y raciocinio que tiene el ser humano, aun que vaya a menos cada vez.
Un saludo.


Sí, así pensaba yo hasta ahora y era lo que mi lógica me decía, pero los ojos de esa niña con un culatazo en la cara han cambiado radicalmente mi forma de ver este conflicto, y me hace alienarme con los que luchan contra los salvajes, abandono la lógica, esto es similar a los ataques a los colonos en épocas pasadas. No hay dos bandos, hay uno solo que lucha contra tribus salvajes.

Toda la información del mundo no me sirve ante la imagen de esa niña.

Repito, esto será difícil de olvidar para la mitad del mundo.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1334
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor DeadPool » 08 Oct 2023 20:44

Amra escribió:
DeadPool escribió:Deberíamos de informarnos un "poquito" mejor...Me parece que estamos ignorando varios factores importantes y sobretodo los diferentes puntos de vista en este y otros conflictos. Al igual que en el de Ucrania, Yemen, India o cualquier tipo de conflicto. Una cosa es lo que se vende en los medios de comunicación de cada bando y otra muy diferente la realidad absoluta y empírica de los hechos que acontecen.
Cuñados siempre hay y siempre habrá, si les damos bola será peor.
Mi consejo es contrastar noticias de ambos bandos y hacerse una idea propia con las conclusiones que saca uno mismo al analizar todos los puntos de vista y no adoptar/comprar la idea más fácil que nos dan quienes quieren manipularnos, se trata de tener personalidad propia y a la par jugar con el don de la lógica y raciocinio que tiene el ser humano, aun que vaya a menos cada vez.
Un saludo.


Sí, así pensaba yo hasta ahora y era lo que mi lógica me decía, pero los ojos de esa niña con un culatazo en la cara han cambiado radicalmente mi forma de ver este conflicto, y me hace alienarme con los que luchan contra los salvajes, abandono la lógica, esto es similar a los ataques a los colonos en épocas pasadas. No hay dos bandos, hay uno solo que lucha contra tribus salvajes.

Toda la información del mundo no me sirve ante la imagen de esa niña.

Repito, esto será difícil de olvidar para la mitad del mundo.

Un saludo.

Eres consciente de la tortura continua que sufren los palestinos en Cisjordania y en la Franja de Gaza con los ataques aéreos, ataques de los colonos, controles sobre los alimentos, agua y electricidad en esa nación por parte de Israel, etc..? Igual esos comportamientos que criticas salen de lo que han sufrido sus familias o sufren por parte del estado de Israel, no crees? :roll:
No lo digo yo, lo dice Amnistía Internacional, la UE condenó varias veces (asentamientos totalmente ilegales en el derecho internacional de los colonos israelís y ataques por parte de las FAS Israelís a la población civil Palestina, etc)... Por lo tanto si Israel ha sido condenado constantemente ante los ojos de todo el mundo, por algo será.
Pues eso que criticas es la respuesta a los comportamientos irracionales realizados contra todos sus vecinos y en especial con la población Palestina. Creo que en este caso se está defendiendo/protegiendo a Goliat y no a David.
Pd: no defiendo ningún tipo de acción violenta contra ninguna etnia, religión o ciudadano de ninguna nación, simplemente si alguien "se la busca, que no llore cuando la encuentre". Yo intento aplicar la lógica cuando pienso en la justicia.
Un saludo.

Dicho esto, me retiro de este debate, ya que creo que se está desviando hacia política y prefiero no seguir por ahí.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Amra » 08 Oct 2023 20:51

DeadPool escribió:Eres consciente de la tortura continua que sufren los palestinos en Cisjordania y en la Franja de Gaza con los ataques aéreos, ataques de los colonos, controles sobre los alimentos, agua y electricidad en esa nación por parte de Israel, etc..? Igual esos comportamientos que criticas salen de lo que han sufrido sus familias o sufren por parte del estado de Israel, no crees? :roll:
No lo digo yo, lo dice Amnistía Internacional, la UE condenó varias veces (asentamientos totalmente ilegales en el derecho internacional de los colonos israelís y ataques por parte de las FAS Israelís a la población civil Palestina, etc)... Por lo tanto si Israel ha sido condenado constantemente ante los ojos de todo el mundo, por algo será.
Pues eso que criticas es la respuesta a los comportamientos irracionales realizados contra todos sus vecinos y en especial con la población Palestina. Creo que en este caso se está defendiendo/protegiendo a Goliat y no a David.
Pd: no defiendo ningún tipo de acción violenta contra ninguna etnia, religión o ciudadano de ninguna nación, simplemente si alguien "se la busca, que no llore cuando la encuentre". Yo intento aplicar la lógica cuando pienso en la justicia.
Un saludo.

Dicho esto, me retiro de este debate, ya que creo que se está desviando hacia política y prefiero no seguir por ahí.


Esto no es política es terrorismo, Hamas ha publicado una cantidad de videos en los que se aprecia, sin lugar a ninguna duda, que su conducta ha sido terrorista, violatoria de Derechos Humanos, y fácilmente catalogable como Crímenes de Guerra. La reacción generalizada del mundo ha sido la misma, una condena abierta a la barbarie terrorista de Hamas. Llama la atención la reacción de la Unión Europea, y hasta de España. Han condenado a Hamas, y han reconocido el derecho de Israel a defenderse.

Repito, un ataque así a población civil indefensa, por sorpresa y a muerte, no tiene justificación posible.

Esos videos nos hacen virar radicalmente, cuando miras al abismo el abismo te mira y yo sinceramente me he asustado. Pero el miedo no me bloquea me hace reaccionar y esta es mi reacción.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor fierabras » 08 Oct 2023 21:22

El ataque al festival ha debido ser una masacre ...
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... rroristas/

Una teoría es que los terroristas no se esperaban ese exito en sus ataques.

Es de esperar que ahora, de una vez por todas, Israel extermine sin contemplaciones a todos esos terroristas.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Amra » 08 Oct 2023 22:12

DeadPool escribió:Eres consciente de la tortura continua que sufren los palestinos en Cisjordania y en la Franja de Gaza con los ataques aéreos


Mediante el procedimiento conocido como “golpe de tejado”, los residentes de los edificios bombardeados son advertidos, normalmente por teléfono o a través de panfletos arrojados desde helicópteros, seguidos de un misil con una pequeña carga explosiva a modo de advertencia. Luego se dispara un misil con una ojiva, lo que provoca el colapso del edificio.

Sí, es horroroso pero no comparable al terrorismo por sorpresa, a muerte y contra población indefensa.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor IVAN-HK » 08 Oct 2023 22:23

Amra escribió:Lo que no entiendo es cómo hombres armados lograron penetrar una de las fronteras más fortificadas del mundo.

Un saludo.


Usaron el lanzamiento masivo de misiles para distraer el personal y los radares.
Les hay ido muy bien excepto contra la armada: sus patrulleros (y puede que corbetas) han dado buena cuenta de muchos invasores (imagino que de HAMAS) en zodiaks o similar.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Amra » 08 Oct 2023 22:49

IVAN-HK escribió:Les hay ido muy bien excepto contra la armada: sus patrulleros (y puede que corbetas) han dado buena cuenta de muchos invasores (imagino que de HAMAS) en zodiaks o similar.


https://cdn.jwplayer.com/previews/E6CZ8Z9E

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 943
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Breys » 09 Oct 2023 12:55

Judios y musulmanes. Musulmanes y judios. Menudos hijos de puta.
Siendo así, con cual nos quedamos? Por mi con ninguno, pero si tengo que elegir el mal menor, me quedo con los judios. Y sin perderlos de vista. Ojo!!
Los musulmanes no se aguantan ni entre ellos. Hamas y la Autoridad Nacional Palestina andan a la gresca a ver cual de ellos encabeza la lucha porque, imagino, eso les reportará mas beneficios economicos de los distintos paises que los financian.
Los de Hamas ponen las lanzaderas de misiles o cohetes en los tejados de hospitales y nucleos residenciales para que, cuando los israelies devuelven el golpe, sufra la población civil y sean los malos de la pelicula matando inocentes. Si es que son hijos de puta hasta para los suyos, coño!!

Lo de este dia atras, desde luego, no tiene nombre. Jovenes y ancianas victimas de sus atentados es para hacerselo mirar.

Aun recuerdo como, durante el mandato del "loco de pelo naranja", el mundo estaba en paz. Fue llegar los supuestos Demócratas y el mundo vuelve a estar en llamas.
Arriba España.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque Hamas ha lanzado este ataque contra Israel?.

Mensajepor Spender » 09 Oct 2023 13:18

Breys escribió:Judios y musulmanes. Musulmanes y judios. Menudos hijos de puta.
Siendo así, con cual nos quedamos? Por mi con ninguno, pero si tengo que elegir el mal menor, me quedo con los judios. Y sin perderlos de vista. Ojo!!
Los musulmanes no se aguantan ni entre ellos. Hamas y la Autoridad Nacional Palestina andan a la gresca a ver cual de ellos encabeza la lucha porque, imagino, eso les reportará mas beneficios economicos de los distintos paises que los financian.
Los de Hamas ponen las lanzaderas de misiles o cohetes en los tejados de hospitales y nucleos residenciales para que, cuando los israelies devuelven el golpe, sufra la población civil y sean los malos de la pelicula matando inocentes. Si es que son hijos de puta hasta para los suyos, coño!!

Lo de este dia atras, desde luego, no tiene nombre. Jovenes y ancianas victimas de sus atentados es para hacerselo mirar.

Aun recuerdo como, durante el mandato del "loco de pelo naranja", el mundo estaba en paz. Fue llegar los supuestos Demócratas y el mundo vuelve a estar en llamas.

+1
En un discurso de hace poco por Trump culpa al senil de Biden de financiar y ser algo laxo con los palestinos e Iran


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados