Dominancia Cruzada

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Lpz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2022 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Dominancia Cruzada

Mensajepor Lpz » 09 Ago 2023 14:32

Buenos días, me acabo de comprar un punto rojo para cazar en batidas, pero me veo con el problema de q soy diestro y mi ojo dominate es el izquierdo, hay alguna solución?
Vi en varios sitios q tiradores profesionales ponen un plástico en el cristal de las gafas, si me pueden ayudar, hasta ahora tiré con el ojo izquierdo cerrado, pero para el punto rojo tengo entendido q no es bueno

Avatar de Usuario
marto_1107
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 21 Nov 2009 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dominancia Cruzada

Mensajepor marto_1107 » 12 Ago 2023 13:20

Buenos días, yo lo que haría es acostumbrarme a tirar con los dos ojos abiertos como dices, que es lo mejor, pero con el rifle en posición de zurdo (rifle apoyado al hombro izquierdo y sujetando con el brazo derecho)
Es simplemente aprender algo nuevo, en pocos días de campo de tiro o de caza lo tendrás listo, y seguramente tirarás mejor que con tu posición actual.
Por si te sirve, yo cuando estoy en el puesto de la batida y no hay acción, me entretengo apuntado las aves con el aimpoint adelantando el tiro, así practico. Hago lo mismo cuando sale algún animal que no está permitido por veda o que no quiero tirar.
Espero haberte ayudado


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados