Garantia Meopta

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
janet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 10 Ene 2013 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Garantia Meopta

Mensajepor janet » 09 Jun 2023 11:26

El 15/02/2023 adquirí un visor Meopta R2, 2 - 12 x 50 RD 4C. Con el objeto de poder contar con la garantía de hasta 30 años, entré en la web de Meopta e hice la inscripción del artículo que acababa de adquirir. No es el primer visor de Meopta que tengo, es el cuarto. Siempre después de hacer la inscripción en la web de Meopta, el sistema, ya te generaba tu garantía por 30 años.
Pues bien, ésta vez no hay forma de obtener la garantía extensible por 30 años. Se ha comunicado la incidencia al importador actual (ZASDAR) y no consigo respuesta que aclare la incidencia.
Para mi Meopta, aunque poco conocido, es una gran marca y sus productos son muy competitivos, no tanto como antes, pero bien, se puede ir recomendando por la calidad del producto. Pero si en un caso como este no hay respuesta, para mi ya todo deriva en que moralmente y efectivamente, el servicio post-venta, queda en evidencia por su mal servicio.

Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados