Presunción de culpabilidad masculina

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor suso » 09 Abr 2023 12:57

Amra escribió:
suso escribió:Quizás para empezar a poner soluciones habría que empezar por al dar opiniones arcumentarlas y rebatirlas y asumirlo como algo lógico y normal, así poco a poco, exiguendonos nosotros más, podamos acabar con la polaridad y la anti política, y el reflejo de la sociedad en la política sea de más nivel, se que contigo puedo contar para esa tarea, a ver si se va animando más gente

:birra^:


El mayor enemigo del libre pensamiento es el pensamiento único.

Decía George Orwell que si la libertad significa algo será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.

Pensamiento único y pensamiento políticamente correcto, si todos piensan igual es que ninguno está pensando.

:birra^:

Un saludo.


Yo nunca he sido políticamente correcto, pero he aceptado, que personas crean que ser políticamente correcto es lo adecuado, siempre he dicho lo que opinaba y creía, pero también he asumido que es solo mi punto de vista, y ahí está la grandeza de la comunicación, el poder confrontar ideas y puntos de vista, y argumentarlos quizás así escuches algo que no conocías o una cara del prisma de la que no eras consciente, o quizás lo haga ru interlocutor, y precisamente eso es con lo que se quiere acabar, que la gente esté en su trinchera y sea incapaz de dialogar con personas que piensen diferente, o eres del Barcelona, o eres del Madrid, y digo yo? No te puede simplemente gustar el fútbol? Y apreciar una buena jugada la haga quien la haga? Pero hay amigo mío, eso se lleva mucho tiempo trabajando para que sea imposible, pues a mi me gusta el fútbol y no soy de ningún partido!!!!, equipo, perdón, equipo, en que estaría pensando
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor Breys » 09 Abr 2023 15:08

Reincidente escribió:
Breys escribió:No es mala idea ir a los datos. Estos pueden ser muy esclarecedores de la situación en la que nos encontramos.

Violencia de Género. Así se llama la ley ( es mas largo, pero o dejaremos ahí).
Según los defensores de esta ley es porque hay una violencia "especial" del hombre hacia la mujer.
Si es así, porque en ninguno de los casos que se han juzgado se ha podido demostrar que la violencia ejercida hacia la victima fue por su condición de mujer?
Denuncias por Viogen: De todas las denuncias por este tema solo un 20% conllevan denuncia. El otro 80% se desestima. Porque no se investigan las denuncias falsas?

Si con 50 mujeres muertas se crea un ministerio especial con su presupuesto, que se deberia hacer con la tasa de suicididos que hoy tenemos en nuestro pais?. En España se quitan la vida una media de 7,9 hombres por cada 100.000 habitantes, mientras que en el caso de las mujeres esta tasa es de 2,8, casi tres veces menor, según los últimos datos disponibles de la Organización Mundial de la Salud. El años 2022 lo cerramos con 4.000 suicidios.
Si nos vamos a los accidentes laborales, el hombre tiene 14 veces mas probabilidades de morir en un accidente laboral. Y sufre el doble de este tipo de accidentes.
Si nos vamos a los sin techo casi el 80% de estas personas es hombre.
Uyyyy que a ver si los que lo tenemos jodido somos nosotros y no ellas....

España está en el puesto 17 de Europa en esta cuestión de violencia contra la mujer. Es decir, para la mujer europea, España, seria un paraiso comparada con el resto de Europa.
Tambien podriamos decir que España desde que mandan estos "super amigos de las mujeres" ha perdido 10 puestos en el ranking paises con mejor bienestar para las mujeres. Y lo dice Newtral!!!!

https://www.newtral.es/espana-pais-bien ... /20201128/

Y si lo ha perdido es porque el españolito de turno, en vez de jugar al padel le ha dado por agredir a las mujeres? Para eso habria que visitar los datos del Ministerio de Interior y ver quienes son los que han hecho subir el indice de peligrosidad contra las mujeres. Racismo o dato???

Y haciendo alusión a un grito hembrista yo voy a decir SUSO, YO NO TE CREO!!!

Pues no Suso, sintiendolo mucho lo que has contado sobre lo del trabajo de tu mujer, no me lo creo.
Dices que no hace mucho de eso. Diez años no es mucho? Estabamos en el 2012. Veinte años? 2002. Treinta? Cuanto tiempo no es mucho tiempo?
Mi madre entró a trabajar a finales de los 70 en la S.S. No necesitó de mi padre para nada.
No se donde vives tu, pero me gustaría saber que hiciste tu, tan progresista como eres, si es que fue verdad. Firmaste el papel? Denunciaste al contratador?

Los datos son los que son. Y me los pueden pintar de morado, pero seguirán siendo los mismos datos pero en morado.


Compañero, poco tiene que ver que te mates tú con que otro te mate, o con los accidentes laborales o los sin techo. Todos son problemas que hay que intentar solucionar o mitigar, mezclarlos es arrimar el ascua a tu sardina o aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para echar pestes del Ebro. Que una cosa no quita la otra, vamos, y todas son importantes pero no excluyentes.

Mi mujer no necesitó de ningún permiso masculino para trabajar o sacarse el carnet de conducir, pero mi madre sí; algo hemos evolucionado, gracias al dios que sea, pero aún nos falta un poco. No tanto como dicen las feministas radicales, que a mi entender flaco favor le hacen a la causa feminista real, pero algo sí.

El día que dejemos de hablar de hombres y mujeres y pasemos a hablar de personas habremos hecho algo bien, seguir etiquetando a la gente por cosas como con quién se meten en la cama, que ni nos importan una mierda ni nos perjudican en nada, es un error.

Saludos. :birra^:


Compañero, quizá te parezca que nada tiene que ver, pero todo forma parte de lo mismo.
Es posible que tu o Suso no lo veais, pero así es. No voy a argumentar al respecto porque ha sido ya mas que argumentado en muchos hilos. Hacerlo sería redundante y no me apetece, la verdad.
Y sí, claro que ha habido avances, pero el problema es que ha habido retrocesos. Y tu mismo ya lo dices.
No hay problema por hablar de hombres y mujeres. Debemos hacerlo por una sencilla razón, porque hombres y mujeres, iguales ante la Ley, somos diferentes en otras cosas y cada sexo tendrá sus particularidades y tratarlas por igual sería discriminar a unos u a otras según la circunstancia.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor Breys » 09 Abr 2023 15:21

suso escribió:
Breys escribió:No es mala idea ir a los datos. Estos pueden ser muy esclarecedores de la situación en la que nos encontramos.

Violencia de Género. Así se llama la ley ( es mas largo, pero o dejaremos ahí).
Según los defensores de esta ley es porque hay una violencia "especial" del hombre hacia la mujer.
Si es así, porque en ninguno de los casos que se han juzgado se ha podido demostrar que la violencia ejercida hacia la victima fue por su condición de mujer?
Denuncias por Viogen: De todas las denuncias por este tema solo un 20% conllevan denuncia. El otro 80% se desestima. Porque no se investigan las denuncias falsas?

Si con 50 mujeres muertas se crea un ministerio especial con su presupuesto, que se deberia hacer con la tasa de suicididos que hoy tenemos en nuestro pais?. En España se quitan la vida una media de 7,9 hombres por cada 100.000 habitantes, mientras que en el caso de las mujeres esta tasa es de 2,8, casi tres veces menor, según los últimos datos disponibles de la Organización Mundial de la Salud. El años 2022 lo cerramos con 4.000 suicidios.
Si nos vamos a los accidentes laborales, el hombre tiene 14 veces mas probabilidades de morir en un accidente laboral. Y sufre el doble de este tipo de accidentes.
Si nos vamos a los sin techo casi el 80% de estas personas es hombre.
Uyyyy que a ver si los que lo tenemos jodido somos nosotros y no ellas....

España está en el puesto 17 de Europa en esta cuestión de violencia contra la mujer. Es decir, para la mujer europea, España, seria un paraiso comparada con el resto de Europa.
Tambien podriamos decir que España desde que mandan estos "super amigos de las mujeres" ha perdido 10 puestos en el ranking paises con mejor bienestar para las mujeres. Y lo dice Newtral!!!!

https://www.newtral.es/espana-pais-bien ... /20201128/

Y si lo ha perdido es porque el españolito de turno, en vez de jugar al padel le ha dado por agredir a las mujeres? Para eso habria que visitar los datos del Ministerio de Interior y ver quienes son los que han hecho subir el indice de peligrosidad contra las mujeres. Racismo o dato???

Y haciendo alusión a un grito hembrista yo voy a decir SUSO, YO NO TE CREO!!!

Pues no Suso, sintiendolo mucho lo que has contado sobre lo del trabajo de tu mujer, no me lo creo.
Dices que no hace mucho de eso. Diez años no es mucho? Estabamos en el 2012. Veinte años? 2002. Treinta? Cuanto tiempo no es mucho tiempo?
Mi madre entró a trabajar a finales de los 70 en la S.S. No necesitó de mi padre para nada.
No se donde vives tu, pero me gustaría saber que hiciste tu, tan progresista como eres, si es que fue verdad. Firmaste el papel? Denunciaste al contratador?

Los datos son los que son. Y me los pueden pintar de morado, pero seguirán siendo los mismos datos pero en morado.


Si me pitaba un oído y no sabía yo por qué, mira tu por dónde
A ver, hombre de dios, lo primero y fundamental es que me rompes el corazón al no creer mis palabras, esta noche creo que no voy a poder dormir, que disgustos me das, joder

Y por cierto, ninguna mujer muere por que la asesine el cavernicolas folla cabras de turno, no, muere por que se le para el corazón, como sibte sales de la carretera cayendo por un puente cuando ibas a 200 con el coche, no mueres por el golpe, mueres por que se para el corazón, al igual que si te pegas 7 tiros, es por que se para el corazón, pero claro, siempre tiene que haber algún progre sacándole punta a todo


Se que es ironia lo de que no vas a poder dormir. Eso me tranquiliza.
La función del sueño es muy importante. No lo olvides.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor Breys » 09 Abr 2023 15:32

suso escribió:Y que malas son las mujeres he? Pero no sufras!!! Aun tienes posibilidades


:mrgreen:


Por favor, pon el parrafo donde digo que las mujeres son malas.

Posibilidades siempre las tuve, soy una persona. Eso me da una orientacion sexual. Y no me importaria que fuera una u otra. Yo no tengo problema con quien duerme con quien.
Haztelo mirar.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor Niki-ta » 27 May 2023 15:58

Muy buenas.

No discutais que a estas alturas ya no tiene remedio. Ni este tema ni la humanidad entera. :mrgreen: :mrgreen:

Un video para que vayáis asimilando el futuro de lo que significa igualdad, diversidad de géneros y posiblemente algo que todavía no alcanzo a comprender... Pero todo se andará.

https://youtu.be/Qy9EnZ14cY4


Saludos

Pd. No voy a explicar el video. Esta historia ha recorrido internet y ahí está para quien quiera encontrar la explicación
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presunción de culpabilidad masculina

Mensajepor Jabril » 15 Ago 2023 00:40

Suso, porfa, ponme en jaabril3@gmail.com como puedo ponerme en contacto contigo, sobre la Anschütz 64. Gracias anticipadas


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 51 invitados