Vale por seis porvos con la Lola.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vale por seis porvos con la Lola.

Mensajepor Amra » 10 Mar 2023 12:26

currita escribió:Ya lo dice el refrán; Hecha la Ley hecha la trampa.


Así es, en Occidente los hombres estamos cabreados, por una parte, han implantado esa idea de que la mujer es un ser necesitado de tutela y protección constante, como las niñas. Por otra, han metido suficiente cizaña, han demonizado lo bastante el deseo masculino, la libido, el mero concepto de la masculinidad como para cabrear a muchos hombres. Y ellas parece que deben protegerse de su deseo de convertirse en hombres.

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=52&t=1141365

Oriente nos come porque ellos solo tienen una ideología, derrotar a Occidente.

Las cosas no son nunca lo que parecen y los que parecen una cosa luego realmente son otra.

La espada de Damocles se llama bomba demográfica y algunos líderes parece que están de parte de otros intereses más lejanos.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/12/18/midinero/1513620244_600299.html

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Vale por seis porvos con la Lola.

Mensajepor suso » 10 Mar 2023 13:24

Bomba demográfica? Desierto demográfico dirás, y eso no se soluciona poniendo un número de teléfono para que las chicas llamen, eso no se puede arreglar como si tal, eso se "abona" como hacemos en el campo, una pareja de 24 años tiene que poder tener un empleo con un sueldo digno y con seguridad, y poder acceder a una vivienda, así podrás crear un ambiente adecuado para que las parejas que así lo deseen puedan ser padres, si continuamos con el modelo actual, pues con suerte las parejas tendrán hijos a los 40 años, los que puedan
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vale por seis porvos con la Lola.

Mensajepor Mate88 » 10 Mar 2023 13:36

Viendo el presente mejor hablamos del pasado...
Adjuntos
Hola.

Una autorización a un miliciano, el camarada Juan Palomeque, para mantener “dormidas” con la mujer 20

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Vale por seis porvos con la Lola.

Mensajepor Reincidente » 10 Mar 2023 20:09

suso escribió:Bomba demográfica? Desierto demográfico dirás, y eso no se soluciona poniendo un número de teléfono para que las chicas llamen, eso no se puede arreglar como si tal, eso se "abona" como hacemos en el campo, una pareja de 24 años tiene que poder tener un empleo con un sueldo digno y con seguridad, y poder acceder a una vivienda, así podrás crear un ambiente adecuado para que las parejas que así lo deseen puedan ser padres, si continuamos con el modelo actual, pues con suerte las parejas tendrán hijos a los 40 años, los que puedan


Exacto. :apla: :apla: :apla:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vale por seis porvos con la Lola.

Mensajepor mtjyv » 11 Mar 2023 10:04

suso escribió:Bomba demográfica? Desierto demográfico dirás, y eso no se soluciona poniendo un número de teléfono para que las chicas llamen, eso no se puede arreglar como si tal, eso se "abona" como hacemos en el campo, una pareja de 24 años tiene que poder tener un empleo con un sueldo digno y con seguridad, y poder acceder a una vivienda, así podrás crear un ambiente adecuado para que las parejas que así lo deseen puedan ser padres, si continuamos con el modelo actual, pues con suerte las parejas tendrán hijos a los 40 años, los que puedan


no estoy de acuerdo compañero, mi padre emigró de su pueblo para buscarse la vida con mi madre al mes de casarse, se metieron de pupilos donde un familiar y me tuvieron a mi su primer hijo de cuatro sin tener vivienda, se metieron en una hipoteca al 18% de interés a 12 años y en 6 habían pagado el 100% de la hipoteca, a mi me compraron mi primera bici con 14 años yo cosas de la vida ya andaba en una mobilet para esa edad,era de un amigo mío ( imagina la ilusión que me hizo la bici :lol: ), yo tuve a mi hija mayor con 24 años y mi mujer 21, vivíamos de alquiler, compre mi casa di carrera a mis hijas, les he dado bicis, móviles, ordenadores, etc, en madrid por poner un ejemplo de sitio caro, hay muchísimos pisos por menos de 150000€ ( concretamente hoy 2512 pisos según idealista osea que puede ser alguno más ) que si das una pequeña entrada se te puede quedar una hipoteca de 600€, entre dos personas es asumible, pero claro a lo mejor hay que prescindir de un móvil de 900€ y tener uno de 100, hay que prescindir de salir todos los fines de semana a cenar fuera y salir uno al mes, hay que prescindir de comer comida cocinada y hacer unas alubias, hacer solo un viaje al año y no uno cada vez que hay un puente, que no quiero decir que no tengan derecho ha hacer eso, pero si lo hacen pierden el derecho a quejarse, pues es mentira ( por supuesto hablo de gente con trabajo, si alguien no tiene trabajo eso ya es distinto ) yo lo llamo querer vivir al dia, cosa que otras generaciones no hemos hecho
PD: yo he trabajado toda mi vida en la construcción, cuando se acababa una obra no sabía si al día siguiente iba a tener otra o me iba a ver en el paro, pero eso nunca me ha impedido luchar por mi bienestar y el de mi familia
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vale por seis porvos con la Lola.

Mensajepor fierabras » 11 Mar 2023 13:44

mtjyv escribió:
no estoy de acuerdo compañero, mi padre emigró de su pueblo para buscarse la vida con mi madre al mes de casarse, se metieron de pupilos donde un familiar y me tuvieron a mi su primer hijo de cuatro sin tener vivienda, se metieron en una hipoteca al 18% de interés a 12 años y en 6 habían pagado el 100% de la hipoteca, a mi me compraron mi primera bici con 14 años yo cosas de la vida ya andaba en una mobilet para esa edad,era de un amigo mío ( imagina la ilusión que me hizo la bici :lol: ), yo tuve a mi hija mayor con 24 años y mi mujer 21, vivíamos de alquiler, compre mi casa di carrera a mis hijas, les he dado bicis, móviles, ordenadores, etc, en madrid por poner un ejemplo de sitio caro, hay muchísimos pisos por menos de 150000€ ( concretamente hoy 2512 pisos según idealista osea que puede ser alguno más ) que si das una pequeña entrada se te puede quedar una hipoteca de 600€, entre dos personas es asumible, pero claro a lo mejor hay que prescindir de un móvil de 900€ y tener uno de 100, hay que prescindir de salir todos los fines de semana a cenar fuera y salir uno al mes, hay que prescindir de comer comida cocinada y hacer unas alubias, hacer solo un viaje al año y no uno cada vez que hay un puente, que no quiero decir que no tengan derecho ha hacer eso, pero si lo hacen pierden el derecho a quejarse, pues es mentira ( por supuesto hablo de gente con trabajo, si alguien no tiene trabajo eso ya es distinto ) yo lo llamo querer vivir al dia, cosa que otras generaciones no hemos hecho
PD: yo he trabajado toda mi vida en la construcción, cuando se acababa una obra no sabía si al día siguiente iba a tener otra o me iba a ver en el paro, pero eso nunca me ha impedido luchar por mi bienestar y el de mi familia


No te falta nada de razón en lo que dices. Pero me temo que la suscripción a Netflix,
el iPhone, el gimnasio y demás son "derechos" irrenunciables para muchos.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vale por seis porvos con la Lola.

Mensajepor Mate88 » 11 Mar 2023 13:57

Con unos sueldos medios de 1200€ y los alquileres a 600€ min, luz,agua,gas aparte... Dudo bastante que alguien con 20-25 años tenga para dar 30000€-40000€ para dar de entrada en una hipoteca.
En el sector donde estoy hace 15 años un mozo ganaba min 1800€-2000€ min (haciendo horas obligatorias) y con 300€ pagabas el alquiler...

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Vale por seis porvos con la Lola.

Mensajepor suso » 11 Mar 2023 14:44

mtjyv escribió:
suso escribió:Bomba demográfica? Desierto demográfico dirás, y eso no se soluciona poniendo un número de teléfono para que las chicas llamen, eso no se puede arreglar como si tal, eso se "abona" como hacemos en el campo, una pareja de 24 años tiene que poder tener un empleo con un sueldo digno y con seguridad, y poder acceder a una vivienda, así podrás crear un ambiente adecuado para que las parejas que así lo deseen puedan ser padres, si continuamos con el modelo actual, pues con suerte las parejas tendrán hijos a los 40 años, los que puedan


no estoy de acuerdo compañero, mi padre emigró de su pueblo para buscarse la vida con mi madre al mes de casarse, se metieron de pupilos donde un familiar y me tuvieron a mi su primer hijo de cuatro sin tener vivienda, se metieron en una hipoteca al 18% de interés a 12 años y en 6 habían pagado el 100% de la hipoteca, a mi me compraron mi primera bici con 14 años yo cosas de la vida ya andaba en una mobilet para esa edad,era de un amigo mío ( imagina la ilusión que me hizo la bici :lol: ), yo tuve a mi hija mayor con 24 años y mi mujer 21, vivíamos de alquiler, compre mi casa di carrera a mis hijas, les he dado bicis, móviles, ordenadores, etc, en madrid por poner un ejemplo de sitio caro, hay muchísimos pisos por menos de 150000€ ( concretamente hoy 2512 pisos según idealista osea que puede ser alguno más ) que si das una pequeña entrada se te puede quedar una hipoteca de 600€, entre dos personas es asumible, pero claro a lo mejor hay que prescindir de un móvil de 900€ y tener uno de 100, hay que prescindir de salir todos los fines de semana a cenar fuera y salir uno al mes, hay que prescindir de comer comida cocinada y hacer unas alubias, hacer solo un viaje al año y no uno cada vez que hay un puente, que no quiero decir que no tengan derecho ha hacer eso, pero si lo hacen pierden el derecho a quejarse, pues es mentira ( por supuesto hablo de gente con trabajo, si alguien no tiene trabajo eso ya es distinto ) yo lo llamo querer vivir al dia, cosa que otras generaciones no hemos hecho
PD: yo he trabajado toda mi vida en la construcción, cuando se acababa una obra no sabía si al día siguiente iba a tener otra o me iba a ver en el paro, pero eso nunca me ha impedido luchar por mi bienestar y el de mi familia


Y si mi padre tuviera ruedas, pues sería una bicicleta, es que es así, no hace falta que te vayas atrás, ahora mismo te vas a cualquier poblado gitano y la mayoría a los 40 años ya son abuelos, y yo mismo a los 14 años tenía tres trabajos, a los 24 ya gestionaba equipos de trabajo y a los 28 terminamos de pagar mi primera vivienda, y acaso crees que eso importa una mierda para promover la natalidad? Queremos que la gente viva el chabolas y coman de buscar chatarra?
O solo los hijos de los demás?


En fin, el que quiera entender que entienda
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vale por seis porvos con la Lola.

Mensajepor fierabras » 11 Mar 2023 14:46

Mate88 escribió:Con unos sueldos medios de 1200€ y los alquileres a 600€ min, luz,agua,gas aparte... Dudo bastante que alguien con 20-25 años tenga para dar 30000€-40000€ para dar de entrada en una hipoteca.
En el sector donde estoy hace 15 años un mozo ganaba min 1800€-2000€ min (haciendo horas obligatorias) y con 300€ pagabas el alquiler...


Bueno, si hablamos de independizarse en solitario está claro que con 1200 en una ciudad no te da... Pero con dos sueldos similares ... Aunque claro para hipotecarse en pareja hace falta pareja estable y compromiso para durar, y no sé si eso se estila mucho entre los jóvenes y jóvenas actuales.

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vale por seis porvos con la Lola.

Mensajepor Devi » 11 Mar 2023 15:45

fierabras escribió:
Mate88 escribió:Con unos sueldos medios de 1200€ y los alquileres a 600€ min, luz,agua,gas aparte... Dudo bastante que alguien con 20-25 años tenga para dar 30000€-40000€ para dar de entrada en una hipoteca.
En el sector donde estoy hace 15 años un mozo ganaba min 1800€-2000€ min (haciendo horas obligatorias) y con 300€ pagabas el alquiler...


Bueno, si hablamos de independizarse en solitario está claro que con 1200 en una ciudad no te da... Pero con dos sueldos similares ... Aunque claro para hipotecarse en pareja hace falta pareja estable y compromiso para durar, y no sé si eso se estila mucho entre los jóvenes y jóvenas actuales.


En fin, lo que hay que leer. La culpa de la situación actual es de los jovenes de hoy y de su "moral laxa" supongo...

Si no, que se sacrifiquen y vivan 2-3 parejas, en piso patera, si es que lo quieren todo.

Venga va! Ponme otro cubata Antonio.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vale por seis porvos con la Lola.

Mensajepor mtjyv » 11 Mar 2023 16:20

no que va, es mejor llorar y echar la culpa de todos mis males a los demás y yo no hacer nada por mejorar, nos hemos convertido en un país de llorones, aquí llora todo el mundo, no solo los jóvenes, ellos solo hacen lo que ven, pero en fin cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera eso no lo discuto y cada uno tiene que ver si le hace feliz o no
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vale por seis porvos con la Lola.

Mensajepor fierabras » 11 Mar 2023 16:22

De todas formas, tranquilidad, hay esperanza, creo, según dicen las noticias, que están a punto de sacar la tan necesaria y esperada ley de vivienda que lo va a solucionar todo y va a ser la envidia de toda Europa, nos la copiarán seguro.

Supongo, además, que, con la experiencia adquirida con anteriores medidas sobre el tema, esta vez acertarán y las medidas no consistirán en convertir forzosamente en ONGS a los propietarios particulares de viviendas en alquiler.

https://www.elmundo.es/economia/viviend ... b4589.html

Primer año del límite al alquiler al 2%: precios un 9% más caros y un 17% menos de oferta

Hay esperanza, confiemos, que estamos en buenas manos.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Vale por seis porvos con la Lola.

Mensajepor suso » 11 Mar 2023 16:38

mtjyv escribió:no que va, es mejor llorar y echar la culpa de todos mis males a los demás y yo no hacer nada por mejorar, nos hemos convertido en un país de llorones, aquí llora todo el mundo, no solo los jóvenes, ellos solo hacen lo que ven, pero en fin cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera eso no lo discuto y cada uno tiene que ver si le hace feliz o no


Ves? En eso te doy la razón, la gente no hace más que llorar, que si no van a tener pensión por que no hay gente joven cotizando, llorar por que en los pueblos quitan los bancos y los servicios, llorar y llorar, y se puede hacer algo para remediar el problema de natalidad, o seguir llorando
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vale por seis porvos con la Lola.

Mensajepor manolosolo » 11 Mar 2023 19:12

Pues hacer como los franceses, que montan pollos enormes y multitudinarios por cualquier cosa, pero aquí, entre Sálvame y el futbol, como que no...... :lol:
Mira el que armaron ya en 1789, en el que rodaron cabezas literalmente............. :mrgreen:


:clint:

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Vale por seis porvos con la Lola.

Mensajepor suso » 11 Mar 2023 19:29

manolosolo escribió:Pues hacer como los franceses, que montan pollos enormes y multitudinarios por cualquier cosa, pero aquí, entre Sálvame y el futbol, como que no...... :lol:
Mira el que armaron ya en 1789, en el que rodaron cabezas literalmente............. :mrgreen:


:clint:


Si, tu ve dando idea encima
:lol: :lol: :lol:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vale por seis porvos con la Lola.

Mensajepor fierabras » 11 Mar 2023 19:43

Bueno, dicen que estamos en plena revolución energética y de cambio de modelo energetico ... Y como toda revolución está también tiene su "guillotina" y sus cabezas rodando ...

Sin ir más lejos ...

https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b45c7.html

Ford Valencia anuncia un ERE para 1.144 empleados para centrarse en los coches eléctricos

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Vale por seis porvos con la Lola.

Mensajepor suso » 11 Mar 2023 20:15



:mrgreen:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vale por seis porvos con la Lola.

Mensajepor Mate88 » 11 Mar 2023 20:20

fierabras escribió:
Mate88 escribió:Con unos sueldos medios de 1200€ y los alquileres a 600€ min, luz,agua,gas aparte... Dudo bastante que alguien con 20-25 años tenga para dar 30000€-40000€ para dar de entrada en una hipoteca.
En el sector donde estoy hace 15 años un mozo ganaba min 1800€-2000€ min (haciendo horas obligatorias) y con 300€ pagabas el alquiler...


Bueno, si hablamos de independizarse en solitario está claro que con 1200 en una ciudad no te da... Pero con dos sueldos similares ... Aunque claro para hipotecarse en pareja hace falta pareja estable y compromiso para durar, y no sé si eso se estila mucho entre los jóvenes y jóvenas actuales.

Pero las hipotecas compartidas no debería ser la regla, una persona que trabaje debería tener derecho a una vivienda sin tener que comprometer ni depender de nadie, pk si lo vemos así: los solteros al rio?
Recordar de estamos en 2023, la peseta ya no existe y una coca-cola no vale 5 duros...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados