Detenidos en Girona con dos Ak47

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos en Girona con dos Ak47

Mensajepor Orolopo » 31 Ene 2023 14:28

Berenjeno escribió:
Orolopo escribió:A ver imagino que aunque aquí mucha gente sabe de armas de fuego muchos policías aunque debieran no tienen mucha idea de armas, vieron esas dos replicas y debieron pensar por si acaso vamos a retener estas 2, aparte de que con dos réplicas y de las malas por lo que leo a los compañeros, no deberían haberse puesto nerviosos como dice en la noticia que se pusieron los detenidos o acusados. Estas noticias la mayoría de las veces pienso que están manipuladas, o se oculta información o se exagera todo bastante o todo a la vez.


Hombre, si uno de ellos ya está siendo buscado por la policía francesa y la documentación del coche no coincide con el nº de bastidor* (huele a robado) es normal que se pongan nerviosos.

* Para esto lo que se suele hacer es comprar la documentación de un vehículo siniestrado y usarla para uno robado. Normalmente se hace la técnica del violín, en la que se recorta el nº de bastidor de ambos vehículos y el del accidentado se suelda en el robado. Luego se pinta la zona y si está bien hecho solo se puede descubrir con rayos x (una radiografía) en la que se puede ver la soldadura.

Claro a ver, me expliqué mal, quería decir que se debieron poner nerviosos por lo de estar en busca y captura y lo de los papeles del vehículo no por lo de las réplicas , es cierto que por lo de las réplicas no deberia haber "problema" aunque todo apunte a un uso malintencionado dados los sujetos y la situación general y del coche etc

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos en Girona con dos Ak47

Mensajepor Mate88 » 31 Ene 2023 20:02

kraight escribió:
Mate88 escribió:No entiendo la sorpresa, 2 pavos en una area de servicio de madrugada con 2 réplicas...
No serán los primeros que para atracar utilizan armas simuladas, creo que hace un par de semanas se cargaron a uno en USA y la pistola era falsa.


Por internet circulaba el video, estaba atracando una cafeteria o restaurante hasta que uno de los clientes se levanto y disparo varias veces pensando que el arma del atracador era real.

Es totalmente comprensible, tu ves un tio zarandeado un "arma" y no puedes saber si es una réplica...
Y estoy 100% seguro de que estás tan tranquilo en una gasolinera y entran 2 pavos de madrugada con 2 ak y te haces popos a no ser que tengas problemas siquiátricos.
Cerdos y diamantes es un peliculón, pero solo eso.
Nada bueno tramaban esos 2...
Bien por las fuerzas del orden. :birra^:

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2022 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos en Girona con dos Ak47

Mensajepor Deliciosa » 01 Feb 2023 02:03

Mate88 escribió:No entiendo la sorpresa, 2 pavos en una area de servicio de madrugada con 2 réplicas...
No serán los primeros que para atracar utilizan armas simuladas, creo que hace un par de semanas se cargaron a uno en USA y la pistola era falsa.


Buena observación.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1695
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos en Girona con dos Ak47

Mensajepor ferdelrio » 02 Feb 2023 16:24

Otra fotografía
Adjuntos
https://www.europapress.es/catalunya/noticia-detenidos-dos-hombres-transportaban-dos-fusiles-ak-47-ap-garrigas-girona-20230130124132.html

¿Qué 30

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos en Girona con dos Ak47

Mensajepor topp » 05 Feb 2023 14:09

Ganas de medallas... :!: os que un agente no sabe distinguir un arma real de una simulada en el maletero de un coche... Y mas ee airsoft que solo tienes que quitar el cargador... Que la manden a balistica y luego al Bope de paso... :cow:
Imagen

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos en Girona con dos Ak47

Mensajepor Breys » 06 Feb 2023 14:29

Deberiamos leer el titular de prensa como otra cagada periodistica mas.

Si los mossos actuaron tal y como lo cuenta la noticia, me parece una intervención de lo mas normal
Dos tipos con antecedentes y en el maletero unas replicas de airsoft.
Me la pela que sean de verdad o de mentira las armas. Esos no iban a jugar una mil-sim.
Arriba España.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados