Sobre el de la cartas bomba...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre el de la cartas bomba...

Mensajepor farmergun » 27 Ene 2023 18:26

Ojo a lo que dice la noticia sobre la detención del jubilado que envió las cartas bombas.

El detenido alimentó su conocimiento sobre la invasión a través de webs prorrusas como Russiatoday.com; RT, portal de noticias ruso; www.armas.es, portal autodenominado "periódico digital mundial sobre armas en español"; http://www.química.es; y sputniknews.com.


Aquí tenéis la noticia entera.

https://www.lavanguardia.com/politica/20230127/8713644/fiscalia-pide-prision-incondicional-autor-envio-cartas-explosivos.html

Editado con el enlace correcto a la noticia.
Última edición por farmergun el 27 Ene 2023 19:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre el de la cartas bomba...

Mensajepor fierabras » 27 Ene 2023 18:43


farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre el de la cartas bomba...

Mensajepor farmergun » 27 Ene 2023 19:02

fierabras escribió:El enlace correcto a la noticia es este:

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... sivos.html



Cierto, se me coló otro enlace.

Gracias. :birra^:

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre el de la cartas bomba...

Mensajepor Berenjeno » 27 Ene 2023 19:52

En la Sexta han dicho que aprendió a hacer bombas viendo dos webs, una de ellas armas.es.... ¿Alguien me dice donde están los hilos que explican como hacer bombas? :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre el de la cartas bomba...

Mensajepor Berenjeno » 27 Ene 2023 19:53

Berenjeno escribió:En la Sexta han dicho que aprendió a hacer bombas viendo dos webs, una de ellas armas.es.... ¿Alguien me dice donde están los hilos que explican como hacer bombas? :lol: :lol: :lol: :lol:



P.D. Por si algún iluminado me malinterpreta, lo pregunto en tono sarcástico.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre el de la cartas bomba...

Mensajepor srek1980 » 27 Ene 2023 20:00

Berenjeno escribió:En la Sexta han dicho que aprendió a hacer bombas viendo dos webs, una de ellas armas.es.... ¿Alguien me dice donde están los hilos que explican como hacer bombas? :lol: :lol: :lol: :lol:


Mi mujer hace unas gachas de harina de almortas que son una bomba caloría. No sé si habré puesto alguna vez la receta y se refieran a ella :mrgreen: A estos periodistas les falta rigor.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

pua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 16 Feb 2021 21:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre el de la cartas bomba...

Mensajepor pua » 27 Ene 2023 20:31

vamos un jubilado con mucho tiempo libre y buena paga todo lo demás como cierto periódico que sabemos como se alimenta haya por las usa por si nos cae algo y nos vamos ala mierda ya Sa vemos como con un barquito y lo demás que lo piense cada uno como quiera y a qui tenemos al chupacus pues a sin va la cosa

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Sobre el de la cartas bomba...

Mensajepor suso » 28 Ene 2023 12:47

Os podéis reír pero no tiene ni puta gracia, que en medios generalistas salga el foro asociado a acciones delictivas es una muerte a fuego lento, todos sabemos que hay ciertos personajes, digamos "peculiares" purulando por aqui, todos conocemos alguno, y si en vez de reirles las ocurrencias, se les pone en su lugar quizás, solo quizás se acaben dando cuenta de las estupideces que dicen, y a la larga todos los foreros nos veremos beneficiados

PD/ ya se que alguno se sentirá aludido y dirán que si yo............bueno lo de siempre, no os molestéis que ya me conozco el argumentario

Esto es un gran punto de encuentro y conocimiento, tenemos que cuidarlo entre todos
:roll:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

coltpithon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 05 May 2013 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre el de la cartas bomba...

Mensajepor coltpithon » 28 Ene 2023 13:57

Buenas tardes. A ver si reflexionamos un poco, y observamos todo este tema con un poco de lógica.
Toda la correspondencia postal que tramita Correos, pasa por escáneres, y se detectan contenidos de paquetes y cartas, a ver si nos quieren vender el cuento de la víctima indefensa, y es todo una obra de teatro....

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: Sobre el de la cartas bomba...

Mensajepor Mesillero » 28 Ene 2023 14:26

Que raro un comunista en este foro y con un póster de la pasionaria......
Adjuntos
Ojo a lo que dice la noticia sobre la detención del jubilado que envió las cartas bombas.

 El detenido 90

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Sobre el de la cartas bomba...

Mensajepor suso » 28 Ene 2023 15:29

coltpithon escribió:Buenas tardes. A ver si reflexionamos un poco, y observamos todo este tema con un poco de lógica.
Toda la correspondencia postal que tramita Correos, pasa por escáneres, y se detectan contenidos de paquetes y cartas, a ver si nos quieren vender el cuento de la víctima indefensa, y es todo una obra de teatro....

Un complot de correos, la policía, el ejército español, la embajada de Ucrania y el gobierno de España para echar la culpa a "un pobre anciano"

Todo muy lógico si señor
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre el de la cartas bomba...

Mensajepor Uboat » 28 Ene 2023 18:03

Aún recordamos los sobres con cartuchos de fusil.

De traca que llegasen a algún destinatario. :roll:
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre el de la cartas bomba...

Mensajepor sustavic » 28 Ene 2023 18:49

pua escribió:vamos un jubilado con mucho tiempo libre y buena paga todo lo demás como cierto periódico que sabemos como se alimenta haya por las usa por si nos cae algo y nos vamos ala mierda ya Sa vemos como con un barquito y lo demás que lo piense cada uno como quiera y a qui tenemos al chupacus pues a sin va la cosa



Por Favor, tómate un poquito mas de tiempo para escribir porque hay que descifrar lo que intentas decir.
Ya que escribes donde otros van a leer, que se te entienda.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre el de la cartas bomba...

Mensajepor Berenjeno » 28 Ene 2023 18:50

coltpithon escribió:Buenas tardes. A ver si reflexionamos un poco, y observamos todo este tema con un poco de lógica.
Toda la correspondencia postal que tramita Correos, pasa por escáneres, y se detectan contenidos de paquetes y cartas, a ver si nos quieren vender el cuento de la víctima indefensa, y es todo una obra de teatro....


Para que el escáner sea eficaz debe haber una persona mirando la pantalla, y no la del móvil precisamente. Y que además la persona debe estar formada para saber interpretar lo que ve.

Yo he visto usar durante un tiempo uno en un aeropuerto y dependiendo del vigilante que estuviera de turno cambiaba mucho lo que se paraba o no.

Mucha tecnología pero el factor humano sigue siendo determinante.

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre el de la cartas bomba...

Mensajepor Uboat » 28 Ene 2023 19:03

¡¡¡ Hombre, un sobre con cinco cartuchos de fusil, lo para hasta la limpiadora !!!

Además, dudo que pase Admisión en cualquier oficina. Olía de lejos a "Pluff".
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre el de la cartas bomba...

Mensajepor manolosolo » 28 Ene 2023 19:24

suso escribió:
coltpithon escribió:Buenas tardes. A ver si reflexionamos un poco, y observamos todo este tema con un poco de lógica.
Toda la correspondencia postal que tramita Correos, pasa por escáneres, y se detectan contenidos de paquetes y cartas, a ver si nos quieren vender el cuento de la víctima indefensa, y es todo una obra de teatro....

Un complot de correos, la policía, el ejército español, la embajada de Ucrania y el gobierno de España para echar la culpa a "un pobre anciano"

Todo muy lógico si señor


No te olvides de nuestros espías, al nivel, o incluso superiores al Mossad y a la CIA juntas, el CNI........ :mrgreen:

:birra^:

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre el de la cartas bomba...

Mensajepor Berenjeno » 28 Ene 2023 20:02

Uboat escribió:¡¡¡ Hombre, un sobre con cinco cartuchos de fusil, lo para hasta la limpiadora !!!

Además, dudo que pase Admisión en cualquier oficina. Olía de lejos a "Pluff".


Suponiendo que esté mirando la pantalla del escáner, que te digo que he visto de todo.

Avatar de Usuario
Tigre4440
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 19 Abr 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre el de la cartas bomba...

Mensajepor Tigre4440 » 28 Ene 2023 20:11

Lo pero no es eso... que ya es grave...
Ayer escuché en la radio que la policía habia descubierto en su ordenador, que veía videos en youtube ...
de JOSÉ MOTA...
Tal cual... en shock me he quedado y esta misma mañana he borrado todos los videos y rastros de mi afición por Jose Mota...


(es en tono irónico, pero os aseguro que no es broma. Esa jilipollez dejeron en la radio)
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados