Detenido en Aviles con Arsenal en su casa.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Detenido en Aviles con Arsenal en su casa.

Mensajepor Glock50gi » 21 Ene 2023 10:12

Mantrap escribió:
Glock50gi escribió:Yo siempre los veo con la ropa muy limpio siempre de bar en bar aparcando dónde les da la gana ( incluída la acera).
Y todo el día dando vueltas sin hacer nada.
A eso sí claro la gasolina gratis y si hace frío tienen el calefactor dela patrulla.

Conclusión el trabajo donde no se hace prácticamente nada.


Tienes razón....
Si hicieran su trabajo igual estabas ya con el morro pegado al suelo....

No si si trabajo lo hace, son expertos en encontrar arsenales :lol:

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido en Aviles con Arsenal en su casa.

Mensajepor Walter-p5 » 21 Ene 2023 11:19

Glock50gi escribió:La policía en España no hacen nada y pues se tienen que justificar su trabajo de una manera o otra tienen que hacer lo que sea.
Si el cortaúñas hubieras tenido una pequeña navaja pues también sería parte del arsenal.
La guardia civil me solprende que aga eso.. tienen que justificar su trabajo..
Los locales son con las multas, ojalá se fueran a Estados Unidos allí por lo menos que se juegue la vida que le rompan el chalequito :mrgreen:

A ti la Guardia Civil no te detiene por tonto, y a los mermados de inteligencia como tú los dejan pasar, PERO NO ABUSES, que te pueden internar en un colegio para gilipollas.

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Detenido en Aviles con Arsenal en su casa.

Mensajepor Glock50gi » 21 Ene 2023 12:16

Walter-p5 escribió:
Glock50gi escribió:La policía en España no hacen nada y pues se tienen que justificar su trabajo de una manera o otra tienen que hacer lo que sea.
Si el cortaúñas hubieras tenido una pequeña navaja pues también sería parte del arsenal.
La guardia civil me solprende que aga eso.. tienen que justificar su trabajo..
Los locales son con las multas, ojalá se fueran a Estados Unidos allí por lo menos que se juegue la vida que le rompan el chalequito :mrgreen:

A ti la Guardia Civil no te detiene por tonto, y a los mermados de inteligencia como tú los dejan pasar, PERO NO ABUSES, que te pueden internar en un colegio para gilipollas.

Por favor no te piqués policía de segúnda :roll:

segeberg
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 06 Mar 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido en Aviles con Arsenal en su casa.

Mensajepor segeberg » 21 Ene 2023 12:50

Con lógica un arsenal la verdad que no es son armas por supuesto pero lejos de ese énfasis de arsenal que nadie que entienda medianamente lo traga , la guardia civil y la policía dé a pie de calle no difunden estas noticias se limitan a cumplir órdenes dadas por sus superiores sin más que estos superiores quieren hacer énfasis con los medios de comunicación ni lo dudo pero ellos sólo cumplen unas órdenes dadas.

Compañero glock sin poner en dudas que la policía en USA trabaja y se la juega a diario pues si pero piensa que por un lado reciben todo tipo de medios a su alcance armas de calidad, chalecos, vehículos como Dios manda y el respaldo unánime tanto de la justicia como dea ciudadanía, aquí todo lo contrario una actuación la justicia la mide con lupa, los superiores de esta gente no duda en colgarles el cocido si se tercia y por si fuera poco la ciudadanía les tiran si pueden piedras a su paso. Pocos países como el nuestros la policía, G.C y demás cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han sido asesinados y tristemente olvidados como aquí que hay un tragala cosa mala. Que están parados tomando café pues hombre también son de Dios tu y yo también lo tomamos en nuestros trabajos, pero muchos también recordemos dieron sus vidas por ayudarnos no todo es poner multas y joder hay algo más allá también.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Detenido en Aviles con Arsenal en su casa.

Mensajepor Pastanaga » 21 Ene 2023 14:39

Echando mano de hemeroteca, me he encontrado esto... :mrgreen:

https://www.niusdiario.es/sociedad/suce ... 20188.html
Muchas gracias chicos; y por enésima vez por velar por nuestra salú mental, chechuá... y como no: por la de nuestros vástagos.
Enhorabuena y, buen servicio. :lol:

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido en Aviles con Arsenal en su casa.

Mensajepor Dexterclaymore » 21 Ene 2023 16:49

No sé de qué os sorprendéis, siempre, cada 2-3 meses, tenemos noticias de este tipo, francotiradores, arsenales, armas de guerra... :?
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Detenido en Aviles con Arsenal en su casa.

Mensajepor Glock50gi » 22 Ene 2023 20:37

segeberg escribió:Con lógica un arsenal la verdad que no es son armas por supuesto pero lejos de ese énfasis de arsenal que nadie que entienda medianamente lo traga , la guardia civil y la policía dé a pie de calle no difunden estas noticias se limitan a cumplir órdenes dadas por sus superiores sin más que estos superiores quieren hacer énfasis con los medios de comunicación ni lo dudo pero ellos sólo cumplen unas órdenes dadas.

Compañero glock sin poner en dudas que la policía en USA trabaja y se la juega a diario pues si pero piensa que por un lado reciben todo tipo de medios a su alcance armas de calidad, chalecos, vehículos como Dios manda y el respaldo unánime tanto de la justicia como dea ciudadanía, aquí todo lo contrario una actuación la justicia la mide con lupa, los superiores de esta gente no duda en colgarles el cocido si se tercia y por si fuera poco la ciudadanía les tiran si pueden piedras a su paso. Pocos países como el nuestros la policía, G.C y demás cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han sido asesinados y tristemente olvidados como aquí que hay un tragala cosa mala. Que están parados tomando café pues hombre también son de Dios tu y yo también lo tomamos en nuestros trabajos, pero muchos también recordemos dieron sus vidas por ayudarnos no todo es poner multas y joder hay algo más allá también.

También he conocido perdonas que se an matado en su trabajo.
Yo siempre veo en comentarios que felicidades ala policía que velan por nuestra seguridad y más.. pero si España es uno de los países más seguros del mundo después de China :cry:
Y en el caso que hubiera delincuencia de verdad la policía española sería más de lo mismo se dejan sobornar y aceptan las amenazas por qué saben que tienen la de perder.
Al principio pues si se enfrentarían pero cuando bean la realidad que revientan la patrulla a tiros o tus hijos pueden tener problemas ya se lo pensarían

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido en Aviles con Arsenal en su casa.

Mensajepor caton-78 » 23 Ene 2023 06:48

Buenos días compañeros.

Cuidado con los llamados periodistas.
Que muchas veces tienen que poner lo que les mandan de arriba.
Yo una vez discutí con un columnista por una noticia que puso, y al final me confesó, que la noticia se la habían pasado desde el gobierno regional de mi comunidad. Y la tenía que transcribir tal y como se la habían pasado, si no tenía que buscarse otro trabajo.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido en Aviles con Arsenal en su casa.

Mensajepor EVFG58 » 23 Ene 2023 08:25

Si eso es un arsenal. QUE COJONES TENGO YO EN CASA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :tanque^:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido en Aviles con Arsenal en su casa.

Mensajepor JJWinchester » 23 Ene 2023 12:00

El problema aquí es que junto a armas plenamente legales (casi todas) tenía tres (la defensa extensible, el puño americano y el taser) que, o bien son prohibidas a particulares, o lo son completamente (el puño americano). Así que cuando la GC encuentra algo prohibido, arrambla con todo y que el juez diga.

Además, me temo que mediando una denuncia por "viogen", que suena a supositorio, te intervienen todo por si acaso, aunque sean armas legales, hasta que el asunto se aclare.

Es lo que hemos votado, es lo que hay. Periodistas y jefes de prensa de la GC ineptos, aparte.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

segeberg
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 06 Mar 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido en Aviles con Arsenal en su casa.

Mensajepor segeberg » 23 Ene 2023 12:13

Glock50gi escribió:
segeberg escribió:Con lógica un arsenal la verdad que no es son armas por supuesto pero lejos de ese énfasis de arsenal que nadie que entienda medianamente lo traga , la guardia civil y la policía dé a pie de calle no difunden estas noticias se limitan a cumplir órdenes dadas por sus superiores sin más que estos superiores quieren hacer énfasis con los medios de comunicación ni lo dudo pero ellos sólo cumplen unas órdenes dadas.

Compañero glock sin poner en dudas que la policía en USA trabaja y se la juega a diario pues si pero piensa que por un lado reciben todo tipo de medios a su alcance armas de calidad, chalecos, vehículos como Dios manda y el respaldo unánime tanto de la justicia como dea ciudadanía, aquí todo lo contrario una actuación la justicia la mide con lupa, los superiores de esta gente no duda en colgarles el cocido si se tercia y por si fuera poco la ciudadanía les tiran si pueden piedras a su paso. Pocos países como el nuestros la policía, G.C y demás cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han sido asesinados y tristemente olvidados como aquí que hay un tragala cosa mala. Que están parados tomando café pues hombre también son de Dios tu y yo también lo tomamos en nuestros trabajos, pero muchos también recordemos dieron sus vidas por ayudarnos no todo es poner multas y joder hay algo más allá también.

También he conocido perdonas que se an matado en su trabajo.
Yo siempre veo en comentarios que felicidades ala policía que velan por nuestra seguridad y más.. pero si España es uno de los países más seguros del mundo después de China :cry:
Y en el caso que hubiera delincuencia de verdad la policía española sería más de lo mismo se dejan sobornar y aceptan las amenazas por qué saben que tienen la de perder.
Al principio pues si se enfrentarían pero cuando bean la realidad que revientan la patrulla a tiros o tus hijos pueden tener problemas ya se lo pensarían


En España lucharon contra el terrorismo no la delincuencia , durante 40 años, esos profesionales a los que tu defenestras por los suelos , no se dejaron sobornar ni chantajear, ametrallaban sus patrullas, ponian coches bombas en sus vehículos, asesinaban a diario y amenazaban a ellos y sus familias y por todo esto se merecen un poco de respeto , yo ni les arrastro por los suelos ni idolatro pero trato de reflexionar y después hablar.
Última edición por segeberg el 23 Ene 2023 12:26, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido en Aviles con Arsenal en su casa.

Mensajepor yagorubio » 23 Ene 2023 12:23

Seguramente emponzoñaba los balines frontandoselos en el culo a un sapo, y por tanto está totalmente justificada la alarma del periodista por la alta peligrosidad de la munición.

Debería mencionar "arsenal con armas quimicas" para ser más fiel a los hechos.

Ademas, me consta que a mayores de los 12 cuchillos de monte, el interfecto ocultaba en un cajón de la cocina varios cuchillo de mesa con aserrados dientes y otros objetos punzantes como tenedores y palillos con los que podía causar mucho daño.

Menos mal que este peligroso terrorista ha sido detenido.

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido en Aviles con Arsenal en su casa.

Mensajepor yagorubio » 23 Ene 2023 12:27

JJWinchester escribió: Así que cuando la GC encuentra algo prohibido, arrambla con todo y que el juez diga.


... y lo que el juez no diga también. Es un problema de procedimiento.

La judicial coge todo lo que encuentra porque se guardan las espaldas y se quitan de problema, que lo pasan a las intervenciones.

Los juzgados muchas veces ni ordenan la intervención de nada, lo que es otro problema porque cuando quieres recupoerar los efectos te dicen en intervención "pide permiso al juzgado" y en el juzgado "nosotros no sabemos nada" con lo que acabas llorandole al secretario judicial - que no tiene culpa de nada - para que te certifique que esos efectos/armas no están acogidos a ningún proceso judicial.

En el mejor de los casos en tres años tienes tus cosas de vuelta.

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido en Aviles con Arsenal en su casa.

Mensajepor yagorubio » 23 Ene 2023 13:05

Glock50gi escribió:La policía en España no hacen nada y pues se tienen que justificar su trabajo de una manera o otra tienen que hacer lo que sea.
Si el cortaúñas hubieras tenido una pequeña navaja pues también sería parte del arsenal.
La guardia civil me solprende que aga eso.. tienen que justificar su trabajo..
Los locales son con las multas, ojalá se fueran a Estados Unidos allí por lo menos que se juegue la vida que le rompan el chalequito :mrgreen:


Hola.
Yo exigiría a la RAE que cambiase de forma inmediata el significado de algunas palabras, pues hay 130
hola.-yo-exigiria-a-la-rae-que-cambiase-de-forma-inmediata-el-742261.png (80.64 KiB) Visto 507 veces

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Detenido en Aviles con Arsenal en su casa.

Mensajepor Glock50gi » 23 Ene 2023 21:06

segeberg escribió:
Glock50gi escribió:
segeberg escribió:Con lógica un arsenal la verdad que no es son armas por supuesto pero lejos de ese énfasis de arsenal que nadie que entienda medianamente lo traga , la guardia civil y la policía dé a pie de calle no difunden estas noticias se limitan a cumplir órdenes dadas por sus superiores sin más que estos superiores quieren hacer énfasis con los medios de comunicación ni lo dudo pero ellos sólo cumplen unas órdenes dadas.

Compañero glock sin poner en dudas que la policía en USA trabaja y se la juega a diario pues si pero piensa que por un lado reciben todo tipo de medios a su alcance armas de calidad, chalecos, vehículos como Dios manda y el respaldo unánime tanto de la justicia como dea ciudadanía, aquí todo lo contrario una actuación la justicia la mide con lupa, los superiores de esta gente no duda en colgarles el cocido si se tercia y por si fuera poco la ciudadanía les tiran si pueden piedras a su paso. Pocos países como el nuestros la policía, G.C y demás cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han sido asesinados y tristemente olvidados como aquí que hay un tragala cosa mala. Que están parados tomando café pues hombre también son de Dios tu y yo también lo tomamos en nuestros trabajos, pero muchos también recordemos dieron sus vidas por ayudarnos no todo es poner multas y joder hay algo más allá también.

También he conocido perdonas que se an matado en su trabajo.
Yo siempre veo en comentarios que felicidades ala policía que velan por nuestra seguridad y más.. pero si España es uno de los países más seguros del mundo después de China :cry:
Y en el caso que hubiera delincuencia de verdad la policía española sería más de lo mismo se dejan sobornar y aceptan las amenazas por qué saben que tienen la de perder.
Al principio pues si se enfrentarían pero cuando bean la realidad que revientan la patrulla a tiros o tus hijos pueden tener problemas ya se lo pensarían


En España lucharon contra el terrorismo no la delincuencia , durante 40 años, esos profesionales a los que tu defenestras por los suelos , no se dejaron sobornar ni chantajear, ametrallaban sus patrullas, ponian coches bombas en sus vehículos, asesinaban a diario y amenazaban a ellos y sus familias y por todo esto se merecen un poco de respeto , yo ni les arrastro por los suelos ni idolatro pero trato de reflexionar y después hablar.

Esos son terroristas..
Pero tú ponte como en el caso de México que te amenazan '' pero educadamente'" para el salirse con la sulla.
Y tú estás claro que esa gentes tiene armas como los militares y que el mes pasado rebentaron a disparos la patrulla de tu campañero con más de 200 disparos.

Tu aceptarías las amenazas o te revelarias, si te revelas sabes las consecuencias por un suelducho.
Cualquier persona con dos dedos de frente aceptaria, pero que hay bravucones para todo y gente suicida.

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Detenido en Aviles con Arsenal en su casa.

Mensajepor Glock50gi » 23 Ene 2023 21:25

No creo que la policía española se arriesge a ésto
Adjuntos
Hola.
Yo exigiría a la RAE que cambiase de forma inmediata el significado de algunas palabras, pues hay 150

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Detenido en Aviles con Arsenal en su casa.

Mensajepor Glock50gi » 23 Ene 2023 21:26

Y mucho menos a esto no son tan estúpidos
Adjuntos
Hola.
Yo exigiría a la RAE que cambiase de forma inmediata el significado de algunas palabras, pues hay 160
hola.-yo-exigiria-a-la-rae-que-cambiase-de-forma-inmediata-el-742335.jpeg (11.68 KiB) Visto 449 veces

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido en Aviles con Arsenal en su casa.

Mensajepor manolosolo » 23 Ene 2023 21:31

:twisted:
Adjuntos
Hola.
Yo exigiría a la RAE que cambiase de forma inmediata el significado de algunas palabras, pues hay 170
hola.-yo-exigiria-a-la-rae-que-cambiase-de-forma-inmediata-el-742336.gif (9.26 KiB) Visto 444 veces


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados