--Sobre arte y decadencia. Picasso y Van Gogh.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre arte y decadencia. Picasso y Van Gogh.

Mensajepor manolosolo » 23 Ene 2023 18:09

Fácil!!!! Porque yo soy un tipo importante, que te crees???, y como ya tú mismo has dicho varias veces, estoy a sueldo del foro para montar gresca, y el sueldo, hay que ganárselo, o que pensabas, que los 1.500 €/mes que me paga la administración del foro, es por mi cara bonita???.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:clint:


:zombie2:

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2088
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre arte y decadencia. Picasso y Van Gogh.

Mensajepor josegun » 23 Ene 2023 18:22

O sea,lo que podríamos llamar un "mercenario informático"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre arte y decadencia. Picasso y Van Gogh.

Mensajepor manolosolo » 23 Ene 2023 18:24

Ya sabes, tu mismo!!!!, ya tu vas viendo......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jodo!!!!! La de enemigos acérrimos que te ganas, por decir hace años, que las escopetillas de plástico de plomillos Gamo de 125 €, son una KK pinchada en un palo........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:zombie2:


:zombie1:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre arte y decadencia. Picasso y Van Gogh.

Mensajepor greyghost » 23 Ene 2023 18:46

Menudo nivel, bueno, lo normal en el creador del hilo y sus multicuentas....

Ya que los administradores no pueden con el, puesto que tras ser expulsado o autoexpulsado, vuelve con otra cuenta distinta y múltiple. Tal vez, sugeriría que el trabajo de "mercenario informatico", lo realizaran determinados funcionarios del estado que podrían quitarle permanentemente la tontunez.

Personalmente, estoy cansado que se tolere que alguien trate de meter sistemáticamente cualquier tipo de ideología totalitaria o que haga apología de la violencia constantemente. No os confundáis, este hilo no va de arte. El termino arte decadente o arte degenerado, era como llamaban los nazis a toda aquella expresión cultural no tradicional, ya fuera pintura, escultura, música, etc. Y con la escusa de lo poco agradable o hermoso que pueda ser el arte contemporáneo, os la vuelve a colar por enésima vez.

A ver si continua con su mantra, si los señores de señores de verde empiezan a mirar con lupa lo que escribe y actuan en consecuencia, con ellos de poco serviría cambiar de cuenta.

Un saludo compañeros y abrigaros, que no vuelan ni los grajos. :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre arte y decadencia. Picasso y Van Gogh.

Mensajepor manolosolo » 23 Ene 2023 18:59

Es algo complicado si contratas una VPN (Red Privada Virtual), por cuatro perras, que las hay desde menos de 3 €/mes, y su sede es en otro país no comunitario, donde tienes miles de IP distintas a tu gusto........
Comparado con el otro individuo de color, negro, el de las Glock´s y las metralletas, que ya han expulsado sesenta veces, y no pueden con él, esto, no es nada, solo pura charlatanería, y donde alguno aprovecha para meter baza, y dirimir viejas rencillas .....
Bueno, espero que la palabra "negro", no ofenda a algún espíritu sensible.....
Saludos.

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: Sobre arte y decadencia. Picasso y Van Gogh.

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 23 Ene 2023 19:55

greyghost escribió:Menudo nivel, bueno, lo normal en el creador del hilo y sus multicuentas....

Ya que los administradores no pueden con el, puesto que tras ser expulsado o autoexpulsado, vuelve con otra cuenta distinta y múltiple. Tal vez, sugeriría que el trabajo de "mercenario informatico", lo realizaran determinados funcionarios del estado que podrían quitarle permanentemente la tontunez.

Personalmente, estoy cansado que se tolere que alguien trate de meter sistemáticamente cualquier tipo de ideología totalitaria o que haga apología de la violencia constantemente. No os confundáis, este hilo no va de arte. El termino arte decadente o arte degenerado, era como llamaban los nazis a toda aquella expresión cultural no tradicional, ya fuera pintura, escultura, música, etc. Y con la escusa de lo poco agradable o hermoso que pueda ser el arte contemporáneo, os la vuelve a colar por enésima vez.

A ver si continua con su mantra, si los señores de señores de verde empiezan a mirar con lupa lo que escribe y actuan en consecuencia, con ellos de poco serviría cambiar de cuenta.

Un saludo compañeros y abrigaros, que no vuelan ni los grajos. :birra^:


Justo lo mismo que hizo el crítico artistico Fernando Castro con la pintora Paloma Pájaro, a la cual acusó en publico en internet, de ser "franquista" y de "ultraderecha", sólo por críticar al arte contemporáneo en los mismos términos o parecidos que yo.

Mala praxis intentar silenciar la voz disidente a base de "psicologismos"... "faxxa, naxxi, ultra derechista, franquxxxta, , intoleraxxxe, misoxxino, xenoxxxo, machxxta...

Los mismos insultos, clavaditos, que tuvo que aguantar otra crítica del arte contemporáneo, la mexicana Avelina Lesper, aunque ella gusta de Picasso. De todo la llamaron, para así callarla, aparte de vedarla en galerías . Pecado? Decir algo parecido a lo que digo yo.

Ver vídeo sobre todo a partir min 10:00

https://youtu.be/IDzVbqmad7w


De la poca literatura crítica con sistema, de Paloma Pajaro (Hernández) :




En fin, no se puede tener debate artistico serio. Si no ofrecen hostias, son capaces de acusar de lo peor que puede ser una persona.

Aqui solo hay 4 interesados en Arte. Los que no esten interesados en debate serio, absténgase y pasenme a ignorados y dejen de joder hilo. Ignorenme please.
Última edición por CaballerodelosEspejos el 24 Ene 2023 02:56, editado 17 veces en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1718
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre arte y decadencia. Picasso y Van Gogh.

Mensajepor ferdelrio » 23 Ene 2023 20:10

Conde Duque de Olivares, por Velázquez
Adjuntos
Sin ánimo de polemizar, haremos crítica demoledora a estos dos artistas clave, a mi juicio, para entender 60

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: Sobre arte y decadencia. Picasso y Van Gogh.

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 23 Ene 2023 22:50

Como ejemplo de donde ha ido el Arte, en el año 2019, video de mujer orinando, parte de la representacion de España en Bienal de Venecia. La incultura de algunos, les lleva a pensar que yo me invento lo que digo. Pues no, solo es fruto de la observacion de lo que sucede. Se inicia un mal camino y se acaba asi, por cierto, a 400,000 euros el montante total, pagados por ti.


https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/dr ... inero.html




https://youtu.be/bem7gJrBbHo
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Sobre arte y decadencia. Picasso y Van Gogh.

Mensajepor suso » 23 Ene 2023 23:39

El arte, es darte una vuelta por mi pueblo esta noche a las 5 de la mañana, veréis como luego si no se os ha caído el pijo a trozos lo veréis todo cojonudo, y cualquier cosa os parece una maravilla

Pd/ 116 mensajes, que nivelaco, y yo creo que cada vez más
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: Sobre arte y decadencia. Picasso y Van Gogh.

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 24 Ene 2023 00:20

Jo.. Que nivel!.... Y yo buscando cuadros románticos para compartir.... :D :D : :shock: :roll:

"La muchacha ciega" , de John Everett Millais, 1856.

Quien, salvo que no sea humano, no puede mas que emocionarse, al ver ésta obra?

Última edición por CaballerodelosEspejos el 24 Ene 2023 02:49, editado 6 veces en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1718
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre arte y decadencia. Picasso y Van Gogh.

Mensajepor ferdelrio » 24 Ene 2023 00:24

El Bosco
Adjuntos
Sin ánimo de polemizar, haremos crítica demoledora a estos dos artistas clave, a mi juicio, para entender 100

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: Sobre arte y decadencia. Picasso y Van Gogh.

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 24 Ene 2023 00:36

Los suertudos que vivan en Madrid, ese triptico en el Prado está.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: Sobre arte y decadencia. Picasso y Van Gogh.

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 24 Ene 2023 00:51

El Sueño del caballero, de José Pereda, 1650s.... Quizás mi pintura favorita, pues mezcla muchos elementos.. Simbolismo, costumbrismo, bodegon, retrato... Notese la fuerte símbologia de los objetos mundanos presentes incluyendo pistola de rueda.




Animénse, compartan sus pinturas favoritas!
Última edición por CaballerodelosEspejos el 24 Ene 2023 00:55, editado 1 vez en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1718
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre arte y decadencia. Picasso y Van Gogh.

Mensajepor ferdelrio » 24 Ene 2023 00:55

CaballerodelosEspejos escribió:El Sueño del caballero, de José Pereda, 1650s.... Quizás mi pintura favorita, pues mezcla muchos elementos.. Simbolismo, costumbrismo, bodegon, retrato... Notese la fuerte símbologia de los objetos presentes incluyendo pistola de rueda.

Animénse, compartan sus pinturas favoritas!


GINAS3fQBlVXuS1gj0Sjk4SPbOTHAEcL0_sSHKYPWqzN1JzaUYQ7kB1Mfu_74SHl6w=s1200.jpg

Ecce homo, de Borja
Adjuntos
Sin ánimo de polemizar, haremos crítica demoledora a estos dos artistas clave, a mi juicio, para entender 130

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: Sobre arte y decadencia. Picasso y Van Gogh.

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 24 Ene 2023 01:17

Quizás el mejor cuadro de la Historia?

"Alba Marina" , de Marcus Larsson, mediados 1800s . Cuantas obras magníficas, que han sido olvidadas por engrandecer inmerecidamente a otras. Clicken imagen y alucinen.



PD:

Siglo XX,.. Siglo de todas las burradas..
Quiero saber mas, mucho mas.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre arte y decadencia. Picasso y Van Gogh.

Mensajepor 4444 » 24 Ene 2023 09:10



Mortadelo y Filemón.
Francisco Ibáñez .

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre arte y decadencia. Picasso y Van Gogh.

Mensajepor Mantrap » 24 Ene 2023 10:14

Espectacular ése cuadro, no lo había visto en mi vida.
La luz entre las nubes y cómo se refleja en el agua....sin comentarios :shock:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: Sobre arte y decadencia. Picasso y Van Gogh.

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 24 Ene 2023 10:25

En vivo aún más. He recorrido muchos museos, dejándome mucho dinero en ello, y jamas sera dinero que considere mal gastado. Ver ese cuadro ha sido una de mis mayores experiencias artisticas.

El pobre Larson murió en la miseria, olvidado. Otra marina suya a destacar es esta.



Se nota influencia del inglés Turner, en el cromatismo del cielo, con esos lavados impresionantes. Soy un hombre del XIX.
Quiero saber mas, mucho mas.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados