NO COMPRES EN MILDOT....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
essu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 28 Nov 2021 21:38
Contactar:
Estado: Desconectado

NO COMPRES EN MILDOT....

Mensajepor essu » 09 Dic 2022 09:32

NO COMPRES EN MILDOT....si no quieres sentirte vacilado en tus derechos al consumidor.

Pago los gastos de envio de un colimador laser en garantia. Aceptan el plazo de garantia desde la compra (inferior a un año) y la Fabrica acepta el defecto, sustituyendolo por otro nuevo. Y Mildot me obliga a ingresarles los gastos de envio, si quiero recibir la unidad sustituida en garantia.

Les informo que ya pagué los gastos de envio para mandarselo a ellos, y que no pienso pagar los de vuelta, pues ninguno de estos gastos me corresponden, segun la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

"La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales."

No responden a los mails, y cuando lo hacen despues de mi insistencia, solo es reiterandose en que no envian el articulo si no ingreso los 6,95 de los gastos de envio.

Hoy me decido a enviarles la hoja de reclamaciones y no queria dejar de publicarlo aqui y cualquier otro foro especializado o grupo social para que quede constancia.

Yo, como todos, siempre busco stock y precio para comprar un articulo, pero nunca tenemos en cuenta, que el servicio postventa es mas importante que ahorrarte 2 euros en una compra. Han perdido un cliente de años, y una queja mas en la nube, que justo ahora que me pongo a investigar, las hay del mismo estilo.

Iré informando de como evoluciona la reclamacion y como lo resuelve Mildot.

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO COMPRES EN MILDOT....

Mensajepor non_fuyades » 09 Dic 2022 10:12

No eres el primero.
He visto alguno por este foro

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO COMPRES EN MILDOT....

Mensajepor shootersesp » 09 Dic 2022 11:39

Esa tienda deja bastante que desear en muchos aspectos. Bueno... esa y otras muchas. Pocas son las tiendas online que hasta la fecha no me han decepcionado de una forma u otra.

Suerte con la reclamación compañero. Yo tuve un problema muy similar con Sermasports, y tardé algo mas de un año en recuperar mi dinero.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO COMPRES EN MILDOT....

Mensajepor Breys » 09 Dic 2022 12:55

Hay un hilo en eta seccion que habla de mochilas. Un compañero queria hacerse con un modelo en particular y yo le quise poner un enlace de la tienda donde compré ese modelo de mochila.
Mi sorpresa fue mayuscula cuando al poner el enlace me salia LADRONES.com. Aluciné.
Como estoy alucinando con lo que cuenta el compañero en este hilo.
No puedo entender como se puede llevar a ese punto un negocio que, según mis impresiones al comprar, funcionaba a las mil maravillas.
Un ejemplo.
Hice un pedido en el que entre varias cosas estaba la funda para la pistola. Ellos me lo iban a mandar todo cuando tuvieran en tienda el pedido completo, pero les llamé diciendo que necesitaba la funda para ese finde. Ellos me la mandaron sin coste alguno. Dias mas tarde llegó el resto del pedido y no me reclamaron ningun pago de envio extra.

Por eso cuando vi el enlace y lo que cuenta este compañero se me hace imposible. Que no digo que sea mentira, OJO!!

Lo siento de verdad.
Arriba España.

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1299
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO COMPRES EN MILDOT....

Mensajepor MURCIANICO » 09 Dic 2022 13:10

Yo suelo comprar en Topgun de Alicante y tanto el trato como el pedido es genial.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO COMPRES EN MILDOT....

Mensajepor shootersesp » 09 Dic 2022 13:33

Breys escribió:Hay un hilo en eta seccion que habla de mochilas. Un compañero queria hacerse con un modelo en particular y yo le quise poner un enlace de la tienda donde compré ese modelo de mochila.
Mi sorpresa fue mayuscula cuando al poner el enlace me salia LADRONES.com. Aluciné.
Como estoy alucinando con lo que cuenta el compañero en este hilo.
No puedo entender como se puede llevar a ese punto un negocio que, según mis impresiones al comprar, funcionaba a las mil maravillas.
Un ejemplo.
Hice un pedido en el que entre varias cosas estaba la funda para la pistola. Ellos me lo iban a mandar todo cuando tuvieran en tienda el pedido completo, pero les llamé diciendo que necesitaba la funda para ese finde. Ellos me la mandaron sin coste alguno. Dias mas tarde llegó el resto del pedido y no me reclamaron ningun pago de envio extra.

Por eso cuando vi el enlace y lo que cuenta este compañero se me hace imposible. Que no digo que sea mentira, OJO!!

Lo siento de verdad.



Lo de ladrones.com creo que lo pone automaticamente el foro cuando detecta un enlace sospechoso o algo así. Exactamente no se cual es el criterio que sigue.

En mi caso he tenido problemas con Mildot por falta de seriedad con los stocks y no he vuelto a comprarles. Pero desmiento categóricamente que sean unos ladrones.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO COMPRES EN MILDOT....

Mensajepor Breys » 09 Dic 2022 13:43

Ahh!! No tenia ni idea de que el foro hiciera eso automaticamente.

Yo lo que creí fue que alguien habia hackeado su web o su enlace o yo que se y se vengara de ellos haciendo eso.

Que conste que yo no daba por hecho que pensaras que eran unos ladrones. Solo lo puse como anecdota en vista de la cantidad de quejas que por lo visto hay o comentan
Arriba España.

Namartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 18 Oct 2021 07:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO COMPRES EN MILDOT....

Mensajepor Namartin » 09 Dic 2022 18:16

Yo también tuve un problema con un pedido con esa empresa, después de llamarles para preguntar, y que me contestaran de muy malas formas , anulé el pedido y me propuse que jamás volvería a comprar nada a esta gente.

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO COMPRES EN MILDOT....

Mensajepor Israel308 » 09 Dic 2022 18:29

Para mi la experiencia no fue del todo buena . compre por internet a precio reducido comparado con otras , el visor llego roto , el alza no funcionaba , les hable por washap y me direon largas , me pidieron video y al final de tanto pasotismo lo deje estar , eso si ya nunca compro mas en esa tienda , queria un cambio por uno nuevo y devolucion , se que si sigo insistiendo me lo habrian cambiado ya que estoy en mi derecho pero con tal de que no me hagan perder el tiempo y me vengan con escusas prefiero hacer tachon.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

essu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 28 Nov 2021 21:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO COMPRES EN MILDOT....

Mensajepor essu » 12 Dic 2022 17:25

Pasan del cliente totalmente. No me explico esa actitud chulesca de no contestarte, siendo totalmente educadas y ecuanimes mis correos (a disposicion de quien quiera leerlos), y pacientes a la hora de esperar respuesta, con lo que se podria considerar una empresa consolidada en internet. Menos con un cliente habitual, y mucho menos por 6.95 euros de envio, los cuales es arto sabido que no corresponden al cliente en caso de garantia....hace ya 20 años que todo el mundo sabe esto. Esque yo soy empresario, y por 7 euros no pierdo un cliente ni loco. Porque no es solo el cliente, sino el boca a boca...lo que a la larga hace daño. La alegria que me da es que me ha pasado con un colimador de 40 euros, y no con un visor de 1000. Si no no me habria dado igual, y habria pagado por no tener dando tumbos el visor a la espera de una resolucion de consumo. Pero no es el caso, y si en 10 dias no contestan a la hoja de reclamaciones, o no me dan respuesta satisfactoria, la presentare en defensa del consumidor junto a la linea de correos.

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO COMPRES EN MILDOT....

Mensajepor admin » 16 Dic 2022 18:32

Buenas tardes,
Entidad "non grata" en armas.es.
Gracias y saludos
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados