Duda compra online armería ibérica Parla

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda compra online armería ibérica Parla

Mensajepor _Dani » 01 Dic 2022 17:27

Hola, he hecho una compra a través de esta web hoy y no me da ninguna información de envío, tiempo de entrega, seguimiento estado.. sólo pone pedido completado nada más, es normal? Alguien que haya comprado ahí online fue igual? yo compro mucho por internet y lo veo raro..

Gracias

Alfa65
.30-06
.30-06
Mensajes: 981
Registrado: 05 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda compra online armería ibérica Parla

Mensajepor Alfa65 » 01 Dic 2022 18:06

Buenas tardes, yo les he comprado un par de armas y algunos repuestos y todo perfecto, son profesionales muy serios.
De todas formas ponte en contacto con ellos por teléfono y confirmarás tú pedido.
Saludos.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda compra online armería ibérica Parla

Mensajepor Orolopo » 01 Dic 2022 20:31

_Dani escribió:Hola, he hecho una compra a través de esta web hoy y no me da ninguna información de envío, tiempo de entrega, seguimiento estado.. sólo pone pedido completado nada más, es normal? Alguien que haya comprado ahí online fue igual? yo compro mucho por internet y lo veo raro..

Gracias
Haber realizado el pedido correctamente no quiere decir que lo hayan preparado todavía, también es verdad que hay empresas que aún estando en preparación o sin preparar te mandan un link de estado del pedido. De todas formas esperate a mañana y les llamas sino, porque a lo mejor si ya ha pasado la furgoneta de la mensajería con la que hagan los envíos, entrará en el envío del día siguiente.

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda compra online armería ibérica Parla

Mensajepor _Dani » 02 Dic 2022 09:23

Hola, gracias por las respuestas, a ver no desconfío es una armería normal no una web rara, pero como lo habitual es tener alguna info de estimación de envío o de preparación.. solo quería confirmar con alguien si su sistema online simplemente es así

sosofokeitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 13 Jun 2013 08:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda compra online armería ibérica Parla

Mensajepor sosofokeitor » 02 Dic 2022 10:23

A ver, que nos hemos acostumbrado a Amazon y sus doscientas comunicaciones de que se prepara, sale esta en camino, faltas dos entregas , etc...

He comprado varias veces alli, en persona, y son muy majos, pero lo mejor que puedes hacer es llamarles por teléfono.

Un saludo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda compra online armería ibérica Parla

Mensajepor topp » 03 Dic 2022 13:48

Yo llevo casi 20 años compramdo por internet y he visto de todo... No te preocupes porque el 90% de las veces te llega... Este verano compre un botijo entrega en 48 horas pues tardo un mes le di un margen de una semana para ver si decia algo, total que le mande un correo y me dijo que estaban fabricando el botijo y luego meterlo en el horno al final un mes se paso el verano y hay le tengo guardado para el proximo verano a ver como funciona... Por eso te digo no desesperes... :birra^: esto no es Amazon... :D
Imagen

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda compra online armería ibérica Parla

Mensajepor _Dani » 04 Dic 2022 12:29

El caso es que el producto es una prensa de recarga, y en otras webs he visto que te piden adjuntar dni y certificado del curso antes siquiera de pemitir meterla en el carrito.. y aquí no me lo pidió, pero supongo que se tendrían que haber puesto en contacto para pedírmelo no? es decir si la web no me ofrece como otras la opción de remitirlo.. :?:

JUAN357
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 07 Nov 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda compra online armería ibérica Parla

Mensajepor JUAN357 » 04 Dic 2022 13:42

Es probable que no lo tengan en existencias y tengan que pedirlo
muchas pequeñas armerias trabajan asi
Venden sobre pedido con la crisis ya se sabe

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda compra online armería ibérica Parla

Mensajepor _Dani » 04 Dic 2022 14:04

En la web ponía "hay unidades", en otras cosas ponía que no habían así que supongo si tendrán, o a lo mejor está en camino solo que sin información.. solo pone "pedido completado" desde el mismo momento de hacerlo y nada más

Nadie ha comprado en esta armería así de forma online para decirme si fue igual?

Mañana llamaré a ver

Alfa65
.30-06
.30-06
Mensajes: 981
Registrado: 05 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda compra online armería ibérica Parla

Mensajepor Alfa65 » 04 Dic 2022 15:45

_Dani escribió:En la web ponía "hay unidades", en otras cosas ponía que no habían así que supongo si tendrán, o a lo mejor está en camino solo que sin información.. solo pone "pedido completado" desde el mismo momento de hacerlo y nada más

Nadie ha comprado en esta armería así de forma online para decirme si fue igual?

Mañana llamaré a ver


Llama mañana y sales de tus dudas !!!
No estés más tiempo en un sin vivir :wink:

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda compra online armería ibérica Parla

Mensajepor _Dani » 05 Dic 2022 19:17

Bueno arreglado, mandé una consulta y amablemente me llamaron y dijeron que estaba en reparto, solo que su web no da esa información como otras. Bueno pedido jueves y entregado lunes no está mal para no ser amazon :lol:

Alfa65
.30-06
.30-06
Mensajes: 981
Registrado: 05 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda compra online armería ibérica Parla

Mensajepor Alfa65 » 05 Dic 2022 20:02

Pués sí compañero, muy apañados :apla:
Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda compra online armería ibérica Parla

Mensajepor topp » 07 Dic 2022 11:46

Pedirte el curso y el dni me parece una chorrada para una prensa, aqui en Madrid sin dar nombres hay muchas armerias que entras y te llevas la prensa y los dies debajo el brazo... Eso si los propelentes y pistones son cosa aparte... :cow:
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados