Me podeis recomendar un campo de tiro en Valencia?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
manisero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 13 Nov 2022 15:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Me podeis recomendar un campo de tiro en Valencia?

Mensajepor manisero » 18 Nov 2022 17:00

De cara al año que viene probablemente voy a empezar a tirar algun arma de fuego despues de algunos años solo con aire.

Vivo a las afueras de Valencia y no conozco los campos de la zona.

En principio no me interesa federarme, tengo la licencia A y si no me equivoco se puede tirar con ella en los campos de tiro.

Mi idea es tirar con aire, pistola 22 y carabina 22 con miras abiertas.

Que campo cercano a Valencia me recomendais? Cerca sobre todo, que el gasoil esta caro.

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1232
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me podeis recomendar un campo de tiro en Valencia?

Mensajepor JavierJuis » 18 Nov 2022 22:46

Tirar aire en Náquera y también rifle y pistola, lo de no estar federado no estoy seguro.
Un saludo.
Javier

manisero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 13 Nov 2022 15:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me podeis recomendar un campo de tiro en Valencia?

Mensajepor manisero » 20 Nov 2022 21:58

Que vale ser socio de naquera?

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me podeis recomendar un campo de tiro en Valencia?

Mensajepor walman » 20 Nov 2022 22:43

Infórmate bien, porque creo que tienes que tener la federativa para poder tirar en los campos de tiro. No te digo la licencia de armas tipo F, te digo la licencia federativa. Estar federado vamos, y ser socio. Habla con el campo de tiro de Náquera y te informarán.
Un saludo.

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2023
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

cad

Mensajepor ENZO » 21 Nov 2022 08:05

cad
Última edición por ENZO el 22 Nov 2022 16:09, editado 1 vez en total.
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me podeis recomendar un campo de tiro en Valencia?

Mensajepor sustavic » 21 Nov 2022 09:17

manisero escribió:De cara al año que viene probablemente voy a empezar a tirar algun arma de fuego despues de algunos años solo con aire.

Vivo a las afueras de Valencia y no conozco los campos de la zona.

En principio no me interesa federarme, tengo la licencia A y si no me equivoco se puede tirar con ella en los campos de tiro.

Mi idea es tirar con aire, pistola 22 y carabina 22 con miras abiertas.

Que campo cercano a Valencia me recomendais? Cerca sobre todo, que el gasoil esta caro.



Si vives en la zona norte de valencia tienes el club de tiro de Lliria donde tienes 25mts y 50/100mts para tirar con arma larga/carabina, la cuota anual creo recordar que son unos 145€ +Inscripción que ha cambiado este año y no sé si hay plazas, mas al norte tienes Naquera donde tienes galería de 100/200mtros, aire, pistola 25/50metros, mas al norte tienes el de Castellón.

Si estas en la zona Sur tienes el club de la Costera " al lado de Xativa " cuota anual son 100€ y la matricula unos 50€, aquí solo tienes 25mtros y en previsión galería de aire, un poquito mas arriba tienes el de Alzira y si estas por la zona de la costa ya tienes el de Cullera.

Yo me mude a Valencia hace 3 años, me vine desde Barcelona y todos los clubes tienen mas o menos el mismo precio, ya depende de lo que quieras hacer y lo que te pille mas cerca.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me podeis recomendar un campo de tiro en Valencia?

Mensajepor walman » 21 Nov 2022 09:57

Y en Silla tienes el club de tiro de Silla en el parque de la Albufera. Sólo tiene galería de 25 metros.
Un saludo.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1781
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me podeis recomendar un campo de tiro en Valencia?

Mensajepor abranchadell » 21 Nov 2022 10:25

ENZO escribió:OK vives a las afueras... especifica... porque en valencia tienes polígonos de tiro a las afueras en todas direcciones, Norte, Sur, Oeste y al Este nó, pues está el mar :wink:

Por su nick debe ser de Manises, o alrededores...

manisero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 13 Nov 2022 15:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me podeis recomendar un campo de tiro en Valencia?

Mensajepor manisero » 21 Nov 2022 12:49

sustavic escribió:
manisero escribió:De cara al año que viene probablemente voy a empezar a tirar algun arma de fuego despues de algunos años solo con aire.

Vivo a las afueras de Valencia y no conozco los campos de la zona.

En principio no me interesa federarme, tengo la licencia A y si no me equivoco se puede tirar con ella en los campos de tiro.

Mi idea es tirar con aire, pistola 22 y carabina 22 con miras abiertas.

Que campo cercano a Valencia me recomendais? Cerca sobre todo, que el gasoil esta caro.



Si vives en la zona norte de valencia tienes el club de tiro de Lliria donde tienes 25mts y 50/100mts para tirar con arma larga/carabina, la cuota anual creo recordar que son unos 145€ +Inscripción que ha cambiado este año y no sé si hay plazas, mas al norte tienes Naquera donde tienes galería de 100/200mtros, aire, pistola 25/50metros, mas al norte tienes el de Castellón.

Si estas en la zona Sur tienes el club de la Costera " al lado de Xativa " cuota anual son 100€ y la matricula unos 50€, aquí solo tienes 25mtros y en previsión galería de aire, un poquito mas arriba tienes el de Alzira y si estas por la zona de la costa ya tienes el de Cullera.

Yo me mude a Valencia hace 3 años, me vine desde Barcelona y todos los clubes tienen mas o menos el mismo precio, ya depende de lo que quieras hacer y lo que te pille mas cerca.


Buena descripcion, gracias


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados