RIP Zib-Militaria

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
g4sman
.30-06
.30-06
Mensajes: 972
Registrado: 22 Jun 2017 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

RIP Zib-Militaria

Mensajepor g4sman » 19 Oct 2022 01:12

Con todo mi pesar tengo que comunicar que la web de surplus militar Zib Militaria ha cerrado para siempre el dia 15.10.2022. Para los coleccionistas se ha perdido un trozo de historia militar europea puesto que era la mayor tienda de surplus de europa.
Un despido desde el alma a esta tienda tanto por el trato como por la calidad y cantidad de productos militares originales que vendian a nivel mundial.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2879
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RIP Zib-Militaria

Mensajepor JJWinchester » 19 Oct 2022 10:21

g4sman escribió:Con todo mi pesar tengo que comunicar que la web de surplus militar Zib Militaria ha cerrado para siempre el dia 15.10.2022. Para los coleccionistas se ha perdido un trozo de historia militar europea puesto que era la mayor tienda de surplus de europa.
Un despido desde el alma a esta tienda tanto por el trato como por la calidad y cantidad de productos militares originales que vendian a nivel mundial.


¿Se conoce el motivo? Dado que la actividad militar a nivel mundial no hace sino ir en aumento (lamentablemente) no creo que le fuesen a faltar suministros en el futuro...

EDITO: visitando su web parece que han sido serios problemas de salud del fundador, Herr Zuber. Una pena.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RIP Zib-Militaria

Mensajepor MiguelZ » 19 Oct 2022 12:53

Una lastima. En su día les pedí unos cuantos cargadores de G3 para el chopo (los limité para caza) a un precio ridículo (3€? No recuerdo bien) y algún accesorio. Lo que si recuerdo muy muy tentador fue el conjunto disparador del G3 con todas sus posiciones, incluida por supuesto aquella que nos esta prohibida, a precio casi de risa, una golosina que deje pasar por motivos evidentes, paso de líos. Pero lo veía ahí yyyy.... buff, quita quita, cerrar pagina.

Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 704
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RIP Zib-Militaria

Mensajepor Foxtrot » 22 Ene 2024 21:25

Acaban de volverla a abrir desde el día 19, se ha hecho cargo otros propietarios.
Muchas de las cosas aun no las tienen en stock, pero ya han comunicado que en las siguientes semanas lo irán poniendo.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados