Cambio de club

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
salvaeg
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2019 14:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio de club

Mensajepor salvaeg » 22 Sep 2022 12:31

Por motivos de cambio de domicilio, tengo que cambiarme de club.
¿Como debo hacerlo para no perder licencias, y no tener ningún tipo de problema?.
Gracias

sosofokeitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 13 Jun 2013 08:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de club

Mensajepor sosofokeitor » 22 Sep 2022 13:30

La licencia no la pierdes de ninguna forma por cambio de domicilio, lo único que posiblemente tendrás que cambiar de federación territorial, depende del cambio que hagas.
Con la Guardia Civil tampoco, solo tienes que comunicar a tu nueva intervención cual es tu nuevo domicilio.
Ahora viene lo bueno.....
Cuando tengas que renovar te vendrá la risa, porque la federación que tengas en ese momento te hará el certificado desde que estas con ella, y los años anteriores se lo tendrás que pedir a la federación en la que ya no estas.
En principio no tienes problemas, salvo el palo que te pegará la federación en la que te hayas dado de baja, a mi me cobraron en Toledo CUARENTA EURAZOS, por el papelito de marras porque ya no estaba con ellos.
En fin sin comentarios.

yago.regueira
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2013 09:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de club

Mensajepor yago.regueira » 22 Sep 2022 14:00

Yo estoy en esa situación pero no cambio de comunidad autónoma y me mantengo en la misma federación.
Simplemente es solicitar los certificados de tiradas en ambos clubs para la renovación de la licencia F, en mi caso.
Comunicar a la Guardia Civil el cambio de domicilio tal como indica el compañero.
Más vueltas pero sin problemas.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de club

Mensajepor sustavic » 22 Sep 2022 14:50

yago.regueira escribió:Yo estoy en esa situación pero no cambio de comunidad autónoma y me mantengo en la misma federación.
Simplemente es solicitar los certificados de tiradas en ambos clubs para la renovación de la licencia F, en mi caso.
Comunicar a la Guardia Civil el cambio de domicilio tal como indica el compañero.
Más vueltas pero sin problemas.



Yo me fui de Barcelona a valencia.
Te mudas, te das de alta en un club de tu nueva provincia y cuando hagas esto ya te puedes dar de baja del anterior, comunicas a tu nueva IA tu nuevo domicilio y ellos piden tu expediente.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados