Fabarm corredera ( sdass, martial)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
segeberg
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 06 Mar 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Fabarm corredera ( sdass, martial)

Mensajepor segeberg » 11 Ago 2022 09:55

Hola compañeros, desde hace tiempo tengo una duda sobre la citada escopeta y es la siguiente ¿su prolongado guardamanos , marca el cajón de mecanismos? pregunto esto pues aunque no he tenido en mano ,se ven muchas marcadas en esa zona., por fotos .Alguien sabe si este modelo acepta otro guardamanos más corto sea de una antigua fabarm o de otra marca que se adapte.

Siempre me ha llamado poderosamente la atención este modelo de corredera en su versión corta ( martial ultra short) para vestirla con su culata de fibra fija y lo único que me retrae es ese aspecto que os expongo

Un saludo desde Santander para todos y a disfrutar del verano

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabarm corredera ( sdass, martial)

Mensajepor DeadPool » 13 Ago 2022 13:24

segeberg escribió:Hola compañeros, desde hace tiempo tengo una duda sobre la citada escopeta y es la siguiente ¿su prolongado guardamanos , marca el cajón de mecanismos? pregunto esto pues aunque no he tenido en mano ,se ven muchas marcadas en esa zona., por fotos .Alguien sabe si este modelo acepta otro guardamanos más corto sea de una antigua fabarm o de otra marca que se adapte.

Siempre me ha llamado poderosamente la atención este modelo de corredera en su versión corta ( martial ultra short) para vestirla con su culata de fibra fija y lo único que me retrae es ese aspecto que os expongo

Un saludo desde Santander para todos y a disfrutar del verano

No debería de marcarlo, debería de estar diseñado para eso justamente (el no marcar ni rozar). En la Rem870 hay un modelo con guardamanos gigantesco y algo rozaba, si quieres montar un portacartuchos lateral vas jodid* por que te impide abrir la recámara. Y si, hay varios guardamanos disponibles para todo tipo de escopeta, no tengas miedo de no comprarla por ello, puedes adaptar cualquier guardamanos que quieras a casi cualquier arma, de Rem a Mossberg y viceversa, de Rem a Fabarm y viceversa, de las turcas a Fabarm, a Rem o Mossy, etc...si eres un poco manitas puedes conseguir mucho.
Y sino, comprar accesorios originales nuevos (cuestan un riñón y parte de otro :lol: )

Un saludo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados