El visorcito hasta en la sopa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor Spender » 01 Ago 2022 12:44

Voy acabar pensando que en el foro hay gente en nómina de la tan cacareada marca china . Yo puedo entender que el ojo del amo engorde el caballo , pero tanto ? He visto en armerías el continental por ejemplo de batida 1-6 x 24 a 350€ de venta al público si a ese visor le quitas aranceles , margen de ganancia del armero y del importador , que sale de china a menos de 100€ ? a ver los chinos son chinos no unos gilipollas y aquí ya hay personal que dice que se arrima a las marcas punteras . En fin un poquito de porfavor
Spender

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor mtjyv » 01 Ago 2022 18:45

yo te voy a contestar de mi caso y tengo tres y se de sobra lo que tengo, nunca he pretendido compararlos con un visor de alta gama, he mirado muchas veces por un Z8 y eso es otro mundo, supongo que los demás de gama alta serán iguales, pero ahora viene el resto del mundo, a los de gama media con los que lo he comparado, les gana, incluido un zeiss de los antiguos, de los de X4, ha mi los chinos ni me dan nada ni lo pretendo, pero si un compañero del foro me pide ayuda, yo le doy mi mas sincera opinión, de lo que conozco, de lo que no conozco nunca hablo, no se en que armería has visto el 1-6x24 a ese precio, pues en la propia pagina de la marca vale 389$, si a eso le sumas el envío y el iva, estas hablando de un visor, con un precio normal de gama media, si se tiene en cuenta que lo estas comprando directamente al fabricante, el 4-24x56 en tubo de 34, esta en los 800$, mas envío e iva, también directamente al fabricante, no es un visorcito, la verdad es que relacion calidad precio, es un visorazo, pero cada uno acorde a su presupuesto
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor Spender » 01 Ago 2022 19:54

Bien , todo muy bien ; material de caza 374€ y en otros armerías los he visto a 360€ en España sin caerte en AliExpress. Independiente de eso yo lo comparo con un vortex Viper 2'5-10x44 hecho en Filipinas que tengo y mi compadre tiene un 2-12 continental y la verdad tienes lo que pagas por qué no veo diferencia ninguna y los dos son visores que no llegan a 500€ De ahí a pensar que se ve al nivel de un Delta o un Steiner hay un trecho ya ni te hablo de los VIP
Spender

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor Mate88 » 01 Ago 2022 20:35

Pues el post me viene de lujo, así no tengo k abrir uno para la consulta....
Ya se que estos son la versión más cutre todavía, pero...
Estos 2 son iguales? Uno es de AliExpres y el otro de una web de aquí, pero el precio no me cuadra para nada, normalmente en Ali son más baratos que en otras webs.

:birra^:
Adjuntos
Voy acabar pensando que en el foro hay gente en nómina de la tan cacareada marca china . Yo puedo entender 30
Voy acabar pensando que en el foro hay gente en nómina de la tan cacareada marca china . Yo puedo entender 31

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor Quebracho » 01 Ago 2022 23:00

Yo no trabajo para los chinos y con mi continental 2-12 x 50 estoy encantado!

De día, de tarde, de noche, con luna sin luna con lluvia, con niebla

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor Spender » 02 Ago 2022 00:33

Sobre todo de noche :wink: . No hay mejor forma de estar agusto que siendo consciente de lo que tienes
Spender

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1025
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Conectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor secretariodelc » 02 Ago 2022 08:27

Spender escribió:Sobre todo de noche :wink: . No hay mejor forma de estar agusto que siendo consciente de lo que tienes
Spender


Yo también debo ser muy asno, porque
tengo dos él Continental 2-12*50 tubo de 30 mm. Y el Continental 4-24*56 tubo de 34 mm

Saludos
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor srek1980 » 02 Ago 2022 08:34

Quebracho escribió:Yo no trabajo para los chinos y con mi continental 2-12 x 50 estoy encantado!

De día, de tarde, de noche, con luna sin luna con lluvia, con niebla


Además has puesto algún rubiete patas arriba.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor Spender » 02 Ago 2022 09:15

Lo de asno es de tu cosecha . Yo no he comentado nada en tal sentido

Spender

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1025
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Conectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor secretariodelc » 02 Ago 2022 12:22

Spender escribió:Lo de asno es de tu cosecha . Yo no he comentado nada en tal sentido

Spender


Correcto lo de asno es de mí cosecha, pero
dice el dicho que el humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Nunca jamás he comparado lo que yo tengo
o compro con nada ni con nadie. Me gustan
todos los coches (Mercedes, BMW, Ferrari y un largo etc.) sin embargo tengo un Dacia Sandero, qué de una forma u otra me lleva a todas partes.

Con esto acabo, la calidad qué me da él
Vector Continental, y por lo que cuestan para mí es suficiente.

En mí grupo de tiro hay Vortex, Ior Valdada, Deltas, Nahitforces o como se escriba y otros y yo con el mío llego igual que ellos.
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor Spender » 02 Ago 2022 12:59

A ver ; cada uno compra y usa lo que le da la gana o lo que puede . Que tu te conformas con lo que tienes perfecto , pero yo en hilo me quejo de que hay gente que se crece comentando el visor y ya lo comparaba con visores que triplican su precio y sabes de sobra que eso no es asi . Yo tengo un Seat Ibiza y me lleva de Madrid a Valladolid de maravilla pero tengo muy claro y tú también que el viaje no será igual en un Bugatti
Spender

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3619
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor Jesusr » 02 Ago 2022 16:04

Creo recordar que un dicho/refrán decía, "A nadie le parecen sus hijos feos
ni le huelen mal sus "peos". Que no es el caso comparativo exactamente, pero al final es la realidad, si, cada uno tiene sus ideas y muy difícil que nadie se las cambie, tiene que ser uno mismo el que se estrelle, lo vemos en todos los ámbitos de la vida y más actualmente.

Yo creo que hay dos debates, los que les gusta lo moderno y experimentar.... y los que nos gusta lo que ya ha dado la cara y tiene menos riesgo, es la que más te cuadre, por el tema económico me parece que tarari... porque soluciones hay.

viewtopic.php?f=98&t=1105150

viewtopic.php?f=98&t=1132692

viewtopic.php?f=98&t=1129126

Sin buscar muy lejos... tres chollos.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.... otro refranillo joder.... :lol: :lol: :birra^:

Personalmente el tiempo pone a cada uno en su sitio, los Zeiss Swarovski Nichel Kadles Smit%Bender Hertel&Reus , no es que sean eternos es que lo parecen tengo algunos con 60 años y no hay color en calidad fiabilidad y eficacia, no solo son las lentes que hay más de 250 tipos de vidrio, están los mecanismos internos la construcción etc

Venga suerte y al tiempo. :birra^:
Última edición por Jesusr el 02 Ago 2022 16:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3619
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor Jesusr » 02 Ago 2022 16:11

srek1980 escribió:
Quebracho escribió:Yo no trabajo para los chinos y con mi continental 2-12 x 50 estoy encantado!

De día, de tarde, de noche, con luna sin luna con lluvia, con niebla


Además has puesto algún rubiete patas arriba.



Ogro me voy a meter con tigo, por lo de otro post tuyo, los rifles de madera y los visores de estos antiguos, ni unos ni otros dan muchos problemas, dejate de lios... acaso has visto tu contenedor para la madera,...?? :lol: :lol: solo hay para el plástico... que igual las culatas son recicladas... :lol:

No te enfades ... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor srek1980 » 02 Ago 2022 17:30

Jesusr escribió:
srek1980 escribió:
Quebracho escribió:Yo no trabajo para los chinos y con mi continental 2-12 x 50 estoy encantado!

De día, de tarde, de noche, con luna sin luna con lluvia, con niebla


Además has puesto algún rubiete patas arriba.



Ogro me voy a meter con tigo, por lo de otro post tuyo, los rifles de madera y los visores de estos antiguos, ni unos ni otros dan muchos problemas, dejate de lios... acaso has visto tu contenedor para la madera,...?? :lol: :lol: solo hay para el plástico... que igual las culatas son recicladas... :lol:

No te enfades ... :lol: :lol:


Si a mi me gusta más la madera, pero las culatas plastiqueras son más sufridas. Todos los rifles que tengo ahora son de madera jejeje. No me enfado. :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor suso » 03 Ago 2022 17:33

Yo no se si es el visor o alguno que es tirando a cansino y está siempre con lo mismo
Yo he ido a competir con mi shigtron, que me iba de puta madre y en el campo de 300 metros no veía ni un pimiento, y quienes fueron los que ganaron? "casualmente" los que tiraban con Nigforce, pero que será casualidad he? Que si vas con el visor chino de 100 euros seguro que se ve mejor
Ande va a parar
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor mtjyv » 04 Ago 2022 08:23

que bonito queda poner que el visor vale 100€, eso no lo vale ni el mas pequeño, que entre unas cosas y otras puede que ronde los 500, pero los de tubo de 34 están en fabrica en una media de 800€, de ahí para arriba
https://youtu.be/VtaZl5JqIXk
mira como compiten con el y cada día mas, incluido eeuu y allí algo saben de competir con rifles
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor Spender » 04 Ago 2022 11:44

Vale si lo quieres llevar por ahí ; de que vale el vídeo que colgaste , un vídeo promocional con un fulano tirando en varias posiciones , sin ver blancos , etc. Pregúntale a cualquiera que compita con rifle en España , no nos hace falta ir a ningúna otra galaxia. Cuantos competidores están en los primeros puestos con Vector ? El compañero Suso compite , pregúntale

Spender

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El visorcito hasta en la sopa

Mensajepor srek1980 » 04 Ago 2022 11:56

Y digo yo ¿qué importa que alguien ponga hilos del visor en cuestión?, si me interesa entro y sino no, es así de fácil.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 192 invitados