Liada en Valladolid

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1320
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor DeadPool » 04 Jul 2022 14:59

srek1980 escribió:
Rut51 escribió:Pero la culpa la tiene el policía por querer ponerse una medallista, por qué cobrar va a cobrar lo mismo..
Y en el caso de negociar lo que sea tendría que haberlo echo con un escudó antibalas que te proteja todo el cuerpo y que tengas oportunidad de salir.


No por qué tenga un chaleco y un casco ya eres de acero, por qué un 308 te da en el casco y del impacto igualmente te va a matar y si te da en el l chaleco igual aunque no lo pase te vas al suelo.


El Tcol cumplía con su deber. Aquí hay sólo un culpable, el asesino. Punto. Dejate de pajas mentales y respetar al agente herido y a su familia.

Así es, yo creo que culpable solo hay uno.
Victimas, varias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor Rut51 » 04 Jul 2022 18:50

Pero quién se va a fiar de una persona armada con rehenes? Pues balla trabajo :roll: yo en su lugar me ubiera negado a entrar a no ser que me den un escudó, si hubiera echo eso quizás ahora estaría vivo, hay que ser inteligente.

En Estados Unidos a un negro de 25 años un grupo de policías le a dado más de 60 disparos y eso que estaba desarmado, pero claro como es negro, ahora un sicópata hay que negociar

Y exactamente he estádo en España por barios años y no he tocado un arma en ese país :lol:

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor Rut51 » 04 Jul 2022 19:03

Y estoi seguro que si eso vuelve a pasar el próximo negociador se a acuerda de lo que le paso.
Y píenso que no entrará como si fuera su casa, venga un sicópata con rehenes pero claro yo soi policía y tengo un casco y un chaleco no se atreverá a dispararme 8)

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor Walter-p5 » 04 Jul 2022 19:38

Esta vez el periodista ha dado la noticia con bastante conocimiento. Bravo por él:
"La carabina del 22 de la marca Mauser es un arma de fabricación alemana de repetición, es decir que cada vez que desee efectuar un disparo, tiene accionar su cerrojo mecánicamente. Su capacidad en el cargador es de cinco cartuchos y uno en recamara."

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor Rut51 » 04 Jul 2022 19:50

Que te maten con un 308 con casco y chaleco se puede comprender.. pero te maten con un 22 y con todas esas protecciones.
Murió haciendo su trabajo y hay que respetarlo, pero si yo hubiera Sido el negociador nada de eso ubiera pasado.
O dan un escudó para entrar y todo pensado por si tengo que retroceder y sino prefiero perder mi trabajo antes que mi vida.
De valientes está el cementerio

ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2015 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor ManuM1 » 04 Jul 2022 20:22

Spender escribió:A veeer " Pedorito " piérdete un poco por ahí y no des la tabarra con tus filias , fobias y soflamas . Independientemente de este comentario te responderé diciendo que sí importa y mucho ya que a los múltiples delitos cometidos por este " trabajador " se le sumará el de tenencia ilícita de armas , munición , etc . Osea que sí importa y mucho
Spender


Pedorito es un pedorro y un necio, aburre hasta a las ovejas...

A ver si hay suerte y Pedorito se vá al pedo (y no vuelve).

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor Berenjeno » 04 Jul 2022 20:35

Rut51 escribió:Que te maten con un 308 con casco y chaleco se puede comprender.. pero te maten con un 22 y con todas esas protecciones.
Murió haciendo su trabajo y hay que respetarlo, pero si yo hubiera Sido el negociador nada de eso ubiera pasado.
O dan un escudó para entrar y todo pensado por si tengo que retroceder y sino prefiero perder mi trabajo antes que mi vida.
De valientes está el cementerio


¿Tú negociador? Ni en sueños. Para entrar en los cuerpos de seguridad del estado, en España, hace falta un mínimo de coeficiente intelectual al que tu no llegas. Donde no hay, no hay.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1320
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor DeadPool » 04 Jul 2022 20:57

No le sigáis el juego...

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 20 Ene 2022 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor Deliciosa » 04 Jul 2022 21:15

¿Un .22 atraviesa una pueta y sigue con capacidad para matar? ¿Va en serio o es broma? ¿O la puerta era de cartón?

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6992
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor srek1980 » 04 Jul 2022 21:55

Berenjeno escribió:
Rut51 escribió:Que te maten con un 308 con casco y chaleco se puede comprender.. pero te maten con un 22 y con todas esas protecciones.
Murió haciendo su trabajo y hay que respetarlo, pero si yo hubiera Sido el negociador nada de eso ubiera pasado.
O dan un escudó para entrar y todo pensado por si tengo que retroceder y sino prefiero perder mi trabajo antes que mi vida.
De valientes está el cementerio


¿Tú negociador? Ni en sueños. Para entrar en los cuerpos de seguridad del estado, en España, hace falta un mínimo de coeficiente intelectual al que tu no llegas. Donde no hay, no hay.


Has dado en el clavo :apla:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6992
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor srek1980 » 04 Jul 2022 21:57

Deliciosa escribió:¿Un .22 atraviesa una pueta y sigue con capacidad para matar? ¿Va en serio o es broma? ¿O la puerta era de cartón?


Creo que no ha sido con un 22, sino con un arma tipo Mauser antigua de un calibre militar, no sé si 7x57 o 8x57.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor Mate88 » 04 Jul 2022 22:07

Deliciosa escribió:¿Un .22 atraviesa una pueta y sigue con capacidad para matar? ¿Va en serio o es broma? ¿O la puerta era de cartón?

Diría que el 95% de las puertas de las casas son así, la principal suele ser de mayor calidad, macizas hay pocas...
Esas puertas se atraviesan con un lapiz, recuerdo que de chaval perfore la primera capa de la puerta de mi habitación con una pistola de airsoft!
Adjuntos
Otra vez una liada de esa étnia española . Un hombre dispara a otro , se atrinchera con rehenes y dispara 110

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor topp » 04 Jul 2022 22:32

El trabajo de negociador es mas de psicologia que de otra cosa, nada mas ver al individuo ya tienes que saber de que pie cojea y predecir si va a colaborar o no... Un trabajo jodido por que si te equivocas.... :roll: y tener mucho temple.
Imagen

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor Serpentor » 04 Jul 2022 23:02

Por lo que estoy leyendo a estas horas sobre lo ocurrido, está muy jodido el Guardia Civil herido, no se sabe si saldrá de esta. Según fuentes médicas, su estado actual es "incompatible con la vida" y con "daños graves irreversibles". No se como se debería interpretar pero está claro que está muy jodido el hombre. Que pena.
Respecto al agresor, prefiero no opinar lo que haría, porque no va a valer de nada. Con estas etnias repulsivas habría que tener mucha mano dura, por el bien de todos los que queremos vivir tranquilos y en paz en esta pésima sociedad, no hay derecho a que haya gentuza campando a sus anchas repletos de antecedentes y violando las leyes de seguridad ciudadana como y cuando quieran. Aunque viendo a los políticos (de todos los partidos sin excepción) veo normal que estas cosas pasen, menudos ejemplos a seguir tenemos al mando de España.
Bueno, espero se recupere el guardia y todo mi apoyo a la familia, que menudo calvario estarán pasando.
Saludos a todos.
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor Rut51 » 04 Jul 2022 23:08

Berenjeno escribió:
Rut51 escribió:Que te maten con un 308 con casco y chaleco se puede comprender.. pero te maten con un 22 y con todas esas protecciones.
Murió haciendo su trabajo y hay que respetarlo, pero si yo hubiera Sido el negociador nada de eso ubiera pasado.
O dan un escudó para entrar y todo pensado por si tengo que retroceder y sino prefiero perder mi trabajo antes que mi vida.
De valientes está el cementerio


¿Tú negociador? Ni en sueños. Para entrar en los cuerpos de seguridad del estado, en España, hace falta un mínimo de coeficiente intelectual al que tu no llegas. Donde no hay, no hay.

En España hay mucho tontos por eso los extranjeros os toman por tontos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor Rut51 » 04 Jul 2022 23:12

srek1980 escribió:
Deliciosa escribió:¿Un .22 atraviesa una pueta y sigue con capacidad para matar? ¿Va en serio o es broma? ¿O la puerta era de cartón?


Creo que no ha sido con un 22, sino con un arma tipo Mauser antigua de un calibre militar, no sé si 7x57 o 8x57.

En España solo se puede conseguir eso un 22.. un 38 oxidado una pistola de salva modificada o una escopeta mohosa sin estar registrada el arma.
Ya me estrañaba que fuera un 308

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor Berenjeno » 04 Jul 2022 23:22

Rut51 escribió:
Berenjeno escribió:
Rut51 escribió:Que te maten con un 308 con casco y chaleco se puede comprender.. pero te maten con un 22 y con todas esas protecciones.
Murió haciendo su trabajo y hay que respetarlo, pero si yo hubiera Sido el negociador nada de eso ubiera pasado.
O dan un escudó para entrar y todo pensado por si tengo que retroceder y sino prefiero perder mi trabajo antes que mi vida.
De valientes está el cementerio


¿Tú negociador? Ni en sueños. Para entrar en los cuerpos de seguridad del estado, en España, hace falta un mínimo de coeficiente intelectual al que tu no llegas. Donde no hay, no hay.

En España hay mucho tontos por eso los extranjeros os toman por tontos :mrgreen:


Y lo dice el mayor tonto de internet, que no sabe ni escribir una línea con menos de tres faltas de ortografía y/o gramaticales.

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Liada en Valladolid

Mensajepor Rut51 » 04 Jul 2022 23:30

Pero yo lo digo por qué me lo an contado y por experiencia propia.. es por dónde vas.
Pero no te ofendas veréngeno que no te lo Estoi diciendo ati.. a no ser que te sientas identificado :lol:
Última edición por Rut51 el 04 Jul 2022 23:32, editado 1 vez en total.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados