Cuestión hipotética que nunca se va a dar.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 14 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuestión hipotética que nunca se va a dar.

Mensajepor plinking » 27 Jun 2022 17:51

Buenas tardes.
Ayer fui a renovar la licencia de armas E y la guía de pertenencia de mi carabina 22lr. En la intervención de armas quise preguntar al amable GC que me atendió que si, por ejemplo, te llevas una carabina de plomillos a una cantera abandonada ,cosa que no se puede ni debe de hacer, y la autoridad te descubre a pesar de haberte mimetizado con el terreno cuan camaleón, que podría suceder. Con el aire comprimido puede pasar cualquier cosa si tiras fuera de lugar habilitados para ello: que no te digan nada, que te pregunten como va si estás tirando a blancos, que te den algún consejo sobre seguridad o el temido "empapelamiento" con multa e intervención de la carabina.Deduzco por el Reglamento de Armas que si cometes una infracción con un arma la sanción, en su caso, sólo afecta a la licencia y guía que ampara ese arma, pero no parece extensible al resto.Pero me quedó la duda si podía tener problemas en mi licencia E.Lástima que cuando fui a hacer la pregunta me preguntó él a mí y se me fue el santo al cielo. ¿ Vosotros que opinais?
Saludos.

Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados