Vamos apañaos...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Vamos apañaos...

Mensajepor Pastanaga » 19 Jun 2022 14:49

Ayer, Tir BCN : no había munición de 9mm.
Y para completar la gloriosa jornada, a la amoto se le muere la bomba-gasolina. Osea: una hora y pico bajo un sol abrasador pendiente de la grúa y ni un puto tiro.
Una jornada para olvidar... o quizás no?
Para olvidar no... en ese lapso de tiempo vi un montón (UN MONTÓN) de chavales con sus dianas en la mano y con una sonrisa de oreja/oreja... son el futuro; y eso me reconforta.

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos apañaos...

Mensajepor Israel308 » 19 Jun 2022 15:55

Cuando acabe la guerra habrá rios de municion , pistones y polvora , eso pienso yo , pero pasara algo y volveremos a tener sequia .

Por cierto , ese club es tan selecto como dicen? hay galeria de 50 metros?
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Vamos apañaos...

Mensajepor Pastanaga » 19 Jun 2022 20:55

Israel308 escribió:Cuando acabe la guerra habrá rios de municion , pistones y polvora , eso pienso yo , pero pasara algo y volveremos a tener sequia .

Por cierto , ese club es tan selecto como dicen? hay galeria de 50 metros?

Selecto? es un club de tiro con unas vistas...
Si, hay galería de 50m.
De hecho, palmaré y seguiré pagando la cuota trimestral... (en mí testamento lo he mencionado) :mrgreen:

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos apañaos...

Mensajepor jrdc1 » 21 Jun 2022 23:04

Buenas!

Pastanaga escribió:
Israel308 escribió:Cuando acabe la guerra habrá rios de municion , pistones y polvora , eso pienso yo , pero pasara algo y volveremos a tener sequia .

Por cierto , ese club es tan selecto como dicen? hay galeria de 50 metros?

Selecto? es un club de tiro con unas vistas...
Si, hay galería de 50m.
De hecho, palmaré y seguiré pagando la cuota trimestral... (en mí testamento lo he mencionado) :mrgreen:



+10, por lo menos.

Y no es que sea selecto, es que es el único de Barcelona ciudad...

400 EUR por 362 o 363 dias de tiro al año, de 0900 a 2100, menos unos 20 jueves al año, en los que puedes tirar a globitos y echarte una cena...

Saludos

Minero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 16 Dic 2015 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos apañaos...

Mensajepor Minero » 22 Jun 2022 00:08

Israel308 escribió:Cuando acabe la guerra habrá rios de municion , pistones y polvora , eso pienso yo , pero pasara algo y volveremos a tener sequia .

Por cierto , ese club es tan selecto como dicen? hay galeria de 50 metros?


Puedo decir que es el mejor club de tiro donde he competido y donde he visto los mejores servicios y trato al socio.
La cancha de 50metros de carabina es un calco de la que teniamos en Huelva, que tiempos, porca miseria.


Saludos.

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos apañaos...

Mensajepor Israel308 » 22 Jun 2022 00:33

Minero escribió:
Israel308 escribió:Cuando acabe la guerra habrá rios de municion , pistones y polvora , eso pienso yo , pero pasara algo y volveremos a tener sequia .

Por cierto , ese club es tan selecto como dicen? hay galeria de 50 metros?


Puedo decir que es el mejor club de tiro donde he competido y donde he visto los mejores servicios y trato al socio.
La cancha de 50metros de carabina es un calco de la que teniamos en Huelva, que tiempos, porca miseria.


Saludos.



Es que un conocido mio me ha dicho que con la cara que tengo a lo mejor no me dejan ser socio :lol: , por eso he pensado que no dejan entrar a cualquier civil
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vamos apañaos...

Mensajepor sustavic » 22 Jun 2022 09:06

Israel308 escribió:Cuando acabe la guerra habrá rios de municion , pistones y polvora , eso pienso yo , pero pasara algo y volveremos a tener sequia .

Por cierto , ese club es tan selecto como dicen? hay galeria de 50 metros?



UN Club de tiro, con unas buenas instalaciones, un bar donde se come bien y unas bonitas vistas al puerto y a Barcelona.
Lo de selecto se le queda un peliiiiiiiiiiiin grande, es un club que siempre esta limpio, cuidan muy bien a los tiradores que hacen buenas puntuaciones, hay mucha competencia interna entre tiradores.

No se realizan muchas tiradas mensuales y por supuesto todas se pagan, si eres de Barcelona capital no tienes otro.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos apañaos...

Mensajepor jrdc1 » 24 Jun 2022 10:32

Buenas!

Israel308 escribió:
Minero escribió:
Israel308 escribió:Cuando acabe la guerra habrá rios de municion , pistones y polvora , eso pienso yo , pero pasara algo y volveremos a tener sequia .

Por cierto , ese club es tan selecto como dicen? hay galeria de 50 metros?


Puedo decir que es el mejor club de tiro donde he competido y donde he visto los mejores servicios y trato al socio.
La cancha de 50metros de carabina es un calco de la que teniamos en Huelva, que tiempos, porca miseria.


Saludos.



Es que un conocido mio me ha dicho que con la cara que tengo a lo mejor no me dejan ser socio :lol: , por eso he pensado que no dejan entrar a cualquier civil


La selección está sobrevalorada... Me dejaron entrar hasta a mi!

Tiradas: Todos los domingos del año excepto agosto y dos semanas de diciembre hay competiciones. Lo cierto es que en la lliga social se disputan 23 modalidades diferentes con un mínimo de 5 tiradas anuales, y no hay galerías para todos, todos los meses. Por no hablar de los globos de los jueves de verano, y ahora una vez al mes en invierno!

Saludos

plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 14 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos apañaos...

Mensajepor plinking » 27 Jun 2022 18:01

Fui socio varios años y las instalaciones están bien en un gran entorno. Pero, curiosamente ,lo que más recuerdo son un par de cosas. Que puse una lata en el campo de Field Target y casi me montan consejo de guerra.Y luego una vez que el conserje me dijo que el ruido de mi carabina del 22 era muy desagradable para él porque era semi y no tiro a tiro y por lo visto eso le crispaba los nervios. :lol:
Última edición por plinking el 29 Jun 2022 18:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos apañaos...

Mensajepor Komprasman » 28 Jun 2022 01:55

¡Joder qué piel más fina la del conserje!, el ruido es consustancial con el tiro, hasta las carabinas de aire hacen ruido, no te jode.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 14 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vamos apañaos...

Mensajepor plinking » 28 Jun 2022 05:23

Eso digo yo. Si no quieres ruido no trabajes en un campo de tiro, sino en un Camposanto...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados