Magnificas noticias para los delincuentes.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 14 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Magnificas noticias para los delincuentes.

Mensajepor plinking » 28 Jun 2022 12:38

Estaría muy bien que pusieran un apéndice a eso de que el derecho a la vivienda es superior al de la propiedad privada, SALVO que el lugar ocupado sea de la UGT en que el derecho a la propiedad es superior al derecho a habitar una vivienda. Para que nos vayamos aclarando, vamos, digo yo. Pero nosotros tenemos que estar temerosos de poner una lata en medio del campo y darle con un tirachinas o una carabina de 7 julios.Curiosamente en un trastero he descubierto una réplica de airsoft que hace tiempo no veía.Tiene unos 13 años por lo que se vendían sin número de serie. No tengo factura, ni tarjeta de armas pues no estaban en 4ª categoría.Recabando información recordé que Aduanas la interceptó en su dia y me hizo pagar 50 euros por lo que me he metido en "agenciatributaria.es" y ahí estaba el trámite. Código TARIC. De revólveres o pistolas. Descripción de la mercancía "partes armas airsoft". Intentaré legalizarla, cosa que me fastidia enormemente viendo las mamandurrias que se ven todos los días.Mientras voy a ir a ver si funciona donde Cristo perdió las sandalias. Si la autoridad me dice que es ilegal pues que la hubiera decomisado aduanas.No te j...

Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Magnificas noticias para los delincuentes.

Mensajepor EVFG58 » 28 Jun 2022 13:19

Saben tanto como los nacionales. Se dedican al tema y como profesionales tienen que saber sus derechos, los deberes los olvidan.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados