Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor PedoritoGonzalez » 05 Abr 2022 09:39

antares308 escribió:
PedoritoGonzalez escribió:
fierabras escribió:Y dale con el "conflicto complejo" Pedorito.

Si es lo más sencillo del mundo, un sátrapa dictador fascista aprendiz de Hitler que le apetece quedarse con el país de al lado, que de hecho considera suyo, al que considera un hijo pródigo al que hay que meter en vereda, y dar matarile a buena parte de su población y a todo el que se le resista para dejarles suavecitos y sumisos. Y a las mujeres lo de siempre.

No tiene mucho más, salvo que el hijo pródigo se resiste.

Claro está que para los rusos estas muertes las han realizado los mismos nacionalistas ucranianos y los soldados, que de lo torpes que son no saben apuntar y se disparan a si mismos.

En fin ... y esto es solo la punta del iceberg ...



Pero tiene a mucho de su pueblo detrás. Igual que cuando USA invadía equivocadamente Iraq, le apoyaban incluso amigos mios USA. No se veia invadir Iraq, igual en USA que aqui. Bush heroe alli, villano aqui.

Luego hacen algunos un reduccionismo a un solo hombre y su camarilla. Error. Hay mas detrás. No todo es Putin =innombrable del bigote y "anulamos Ucrania".

Y aqui hay mucho en juego, incluyendo hegemonias culturales, politicas, y economicas.

Rusia hace hoy lo que USA lleva 70 años haciéndo y con millones de muertos.

Mal hecho. Las unicas guerras interesantes son las culturales.

Y ojo a predicciones que, al haber muchos temas en juego, esto puede salir por cualquier sitio.

Media Asia, media Africa y media Latinoamerica son simpatizantes de Rusia.. Y andan detras de acabar con dolar.




Error Rusia lleva haciendo lo que hace Rusia más de 100 años, masacrando a su propia población, con una falta total de libertades y a los opositores y disidentes se les van muriendo por las esquinas...... parece mentira que con todo lo que conoce al pueblo ruso no sepa que a sus dirigentes sus súbditos se la pelan.......... y claro que sí estos dan palmas con las orejas......... solo hay que pasearse por cualquier plaza para darse cuenta de ello.



Media Asia es de la cuerda de Rusia al igual que media África u casi la totalidad de Latinoamérica....... normal con todo lo geopolítico que es Vd. no se ha dado cuenta de que casi todos los países que engloba esos continentes tienen el mismo sistema político que el ruso ????? ....... Cuántas democracias reales apoyan a Rusia ??????........ algunos de los países nórdicos tal vez, algún país de Allen de los mares tipo Australia o Nueva Zelanda ????....... :saluting-soldier:



Democracias reales?

A base de bomba, no?

https://www.rtve.es/noticias/20110620/r ... 2264.shtml


Decide ud mucho aqui? Lo mismo que yo: cero.


Rusia “masacrando” su población? No vi nada de eso cuando estuve allí.

“La democracia” ( realmente existente), es un sistema perfecto:

Matan, invaden, bombardean, y les dan premios nobel de La Paz (Obama), o salen de rositas ( Sarkozy, Bush, Cameron, Hyllary Clinton), en vez de juzgarlos por crímenes de guerra.
Última edición por PedoritoGonzalez el 05 Abr 2022 09:47, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 05 Abr 2022 09:43

Primeramente, manda usted una noticia de hace 11 años, donde nadie en su sano juicio niega que se cometieran barbaridades.

Pero da la casualidad de que ahora hablamos de Rusia, abril del año 2022. Por si ha perdido usted el calendario.

Y en segundo lugar, la OTAN, después de negar, reconoce…

¿El Kremlin para cuando va a reconocer alguna de ls atrocidades?
Ya se lo digo yo… NUNCA… ni ahora, ni en el futuro… porque es lo que tienen los dictadores, que jamás admiten ninguna de sus fechorías.

Ahora si quiere, nos saca alguna noticia de Vietnam, para servir de apoyo a su “amigo” Putin.

PD: No está mal negar los genocidios y “masacres” del pueblo ruso por sus dirigentes a los largo de la historia. Pero claro, serán mentira, ya que cómo usted estuvo allí unas cuantas veces de “excursión”, pues ya debe ser todo mentira porque usted no tuvo oportunidad de verlo.

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor PedoritoGonzalez » 05 Abr 2022 09:50

Un asesinato no prescribe a los 10 años.

No sabía que matar se arregla, “reconociendo”.”Reconocían” y volvían a hacer lo mismo.

Sobre “atrocidades”, primero condena moral, después, investigacion seria. Problema: solo llegan atrocidades de un bando.
Última edición por PedoritoGonzalez el 05 Abr 2022 09:58, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 05 Abr 2022 09:55

Pues reconocer haber cometido una atrocidad es el primer paso para “arreglar” algo, por si no lo sabía… Negar la comisión de atrocidades, si que no arregla nada, únicamente lo empeora.

Asimismo, si alguien comete un crimen, que le juzguen, sea quien sea.
Y los “asesinatos”, no prescriben a los 10 años, pero los “homicidios por imprudencia grave”, si.

Disparar en la cabeza a civiles y niños con las manos atadas a la espalda, no parece una imprudencia.

PD: Y a mi, a diferencia de usted, me repugnan las atrocidades que cometen unos u otros, y clamo por que todo aquel que cometa un crimen, lo pague. A usted solo le molestan los crímenes de occidente.

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor PedoritoGonzalez » 05 Abr 2022 10:01

Hubo órdenes directas de cometer atrocidades ? Que gana Rusia con ello? No veo sentido.

o son resultado de descontrol de grupos o tropas?

Silencian los medios occidentales estos mismos y condenables horrores, cuando las hacen “otros”?
Última edición por PedoritoGonzalez el 05 Abr 2022 10:06, editado 2 veces en total.
Hard times, my friend!

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 05 Abr 2022 10:02

Y supongo que en el otro lado llegarán las atrocidades de los otros, ¿no?

Pues para mi, todas igual de repugnares.
Para usted, parece que no.
No obstante, tiene usted la suerte de ilustrarnos con su amplio conocimiento de las atrocidades cometidas por Ucrania.
No pierda esa magnífica oportunidad de iluminarnos con la verdad.
Infórmenos con elementos que nos permitan tener un juicio más completo, y no solo con su palabrería.

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor PedoritoGonzalez » 05 Abr 2022 10:05

waikinin escribió:Y supongo que en el otro lado llegarán las atrocidades de los otros, ¿no?

Pues para mi, todas igual de repugnares.
Para usted, parece que no.
No obstante, tiene usted la suerte de ilustrarnos con su amplio conocimiento de las atrocidades cometidas por Ucrania.
No pierda esa magnífica oportunidad de iluminarnos con la verdad.
Infórmenos con elementos que nos permitan tener un juicio más completo, y no solo con su palabrería.


No perdone, todas son repugnantes, y llevo 10 post condenándolas.

Solo quiero y pido, como buen liberal:

Apertura total informativa.
Hard times, my friend!

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 05 Abr 2022 10:06

PedoritoGonzalez escribió:Hubo órdenes directas de cometer atrocidades ? Que gana Rusia con ello? No veo sentido.

o son resultado de descontrol de grupos o tropas?


Pues sinceramente… sin tener ni puñetera idea -como usted, aunque se piense lo contrario-, me atrevo a decir que es el acto criminal de individuos inhumanos encantados de cometer atrocidades ante la falta de responsabilidad.

No creo que Putin gane nada con actos así, a priori.

La diferencia está en cómo Rusia responde a esos hechos.
Negarlos, aún pudiendo no haber sido quien ordenara la comisión de los mismos (aunque no podemos olvidar que estas cosas pasan cuando se deshumaniza al contrario), únicamente sirve para proteger a los criminales y apoyar tales actos ante el mundo.

Si, en lugar de negarlos, hubiera condenado tales actos, indicando que no tenía claro si el ejército ruso estaba involucrado, pero que, lo investigaría y haría pagar a los responsables -aunque luego no hubiera hecho una mierda-, algo en su favor hubiera resultado.
Última edición por waikinin el 05 Abr 2022 10:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor PedoritoGonzalez » 05 Abr 2022 10:08

+ o- de acuerdo con ud.
Hard times, my friend!

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor waikinin » 05 Abr 2022 10:08

Pero no pida apertura informativa… hágala usted, que manifiesta saber todo lo que de verdad está ocurriendo.

No espere que los demás hagan lo que usted dice conocer.

Le reitero, ilústrenos y denos esa información del otro lado que se nos oculta.

Yo quiero estar informado… deme esa información, pero de calidad.
No su palabrería de unos viajes en el pasado que realizó a Rusia sin interés actual (ni probablemente pasado, salvo para usted).

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor fierabras » 05 Abr 2022 10:39

waikinin escribió:
PedoritoGonzalez escribió:Hubo órdenes directas de cometer atrocidades ? Que gana Rusia con ello? No veo sentido.

o son resultado de descontrol de grupos o tropas?


Pues sinceramente… sin tener ni puñetera idea -como usted, aunque se piense lo contrario-, me atrevo a decir que es el acto criminal de individuos inhumanos encantados de cometer atrocidades ante la falta de responsabilidad.

No creo que Putin gane nada con actos así, a priori.

La diferencia está en cómo Rusia responde a esos hechos.
Negarlos, aún pudiendo no haber sido quien ordenara la comisión de los mismos (aunque no podemos olvidar que estas cosas pasan cuando se deshumaniza al contrario), únicamente sirve para proteger a los criminales y apoyar tales actos ante el mundo.

Si, en lugar de negarlos, hubiera condenado tales actos, indicando que no tenía claro si el ejército ruso estaba involucrado, pero que, lo investigaría y haría pagar a los responsables -aunque luego no hubiera hecho una mierda-, algo en su favor hubiera resultado.


Bueno, esto es la forma tradicional de actuar del ejército ruso ... lo que pasa es que ahora lo estamos viendo con todo tipo de detalles, pero matanzas, violaciones, brutalidad gratuita, limpiezas (desnacificación le dicen en esta guerra), es lo que han hecho siempre.

Ya en la segunda guerra mundial por donde pasaron los rusos violaron a toda niña y mujer de 11 años o menos para arriba ...

Y mentir con total desfachatez, es lo habitual también. Ya en la masacre de Katyn de más de 20.000 prisoneros polacos, lo negaron hasta hace pocos años, echando la culpa a los alemanes ...

Ahora dicen (los rusos y sus seguidores) que todo esto es un montaje preparado ... para los que no quieren ver el caballo blanco de Santiago aunque lo tengan deslumbrante delante de sus narices no hay argumentos posibles, pero se están comparando fotos satélites de hace días o semanas, cuando toda esa zona permanecía ocupada por los rusos, y los muertos que se han grabado ayer o antesdeayer en la carretera ya estaban ahi ...



Las fosas comunes también estaban cavadas hace días y semanas:

https://www.abc.es/internacional/abci-i ... ticia.html

Y como lo que más destaca son las pérdidas humanas, como es natural, poco se está hablando de los robos. Están sacando todo tipo de material robado de Ucrania hacia Bielorrusia y Rusia, coches, motos, televisiones, aparatos de aire acondicionado, móviles, ordenadores ... roban y saquean todo lo que pillan.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor fierabras » 05 Abr 2022 10:58

Aquí se les ve, haciendo envíos de la mercancía robada desde Bielorrusia, donde les han grabado y filtrado a la prensa (extranjera claro, el régimen bielorruso es otra dictadura):

Esto en la prensa polaca:

https://wyborcza-pl.translate.goog/7,75 ... 2-L.3.maly

Imagen

"Activistas bielorrusos han revelado los datos de soldados rusos que roban a la población local durante la guerra en Ucrania. Envían paquetes a Rusia con televisores, baterías, patinetes eléctricos y otros equipos."

Hasta han salido los nombres y apellidos de algunos rusos y lo que han mandado, esto lo han publicado los ucranianos proveniente de la misma fuente:

https://war-segodnya-ua.translate.goog/ ... r_pto=wapp

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor antares308 » 05 Abr 2022 11:56

PedoritoGonzalez escribió:
antares308 escribió:
PedoritoGonzalez escribió:

Pero tiene a mucho de su pueblo detrás. Igual que cuando USA invadía equivocadamente Iraq, le apoyaban incluso amigos mios USA. No se veia invadir Iraq, igual en USA que aqui. Bush heroe alli, villano aqui.

Luego hacen algunos un reduccionismo a un solo hombre y su camarilla. Error. Hay mas detrás. No todo es Putin =innombrable del bigote y "anulamos Ucrania".

Y aqui hay mucho en juego, incluyendo hegemonias culturales, politicas, y economicas.

Rusia hace hoy lo que USA lleva 70 años haciéndo y con millones de muertos.

Mal hecho. Las unicas guerras interesantes son las culturales.

Y ojo a predicciones que, al haber muchos temas en juego, esto puede salir por cualquier sitio.

Media Asia, media Africa y media Latinoamerica son simpatizantes de Rusia.. Y andan detras de acabar con dolar.




Error Rusia lleva haciendo lo que hace Rusia más de 100 años, masacrando a su propia población, con una falta total de libertades y a los opositores y disidentes se les van muriendo por las esquinas...... parece mentira que con todo lo que conoce al pueblo ruso no sepa que a sus dirigentes sus súbditos se la pelan.......... y claro que sí estos dan palmas con las orejas......... solo hay que pasearse por cualquier plaza para darse cuenta de ello.



Media Asia es de la cuerda de Rusia al igual que media África u casi la totalidad de Latinoamérica....... normal con todo lo geopolítico que es Vd. no se ha dado cuenta de que casi todos los países que engloba esos continentes tienen el mismo sistema político que el ruso ????? ....... Cuántas democracias reales apoyan a Rusia ??????........ algunos de los países nórdicos tal vez, algún país de Allen de los mares tipo Australia o Nueva Zelanda ????....... :saluting-soldier:



Democracias reales?

A base de bomba, no?

https://www.rtve.es/noticias/20110620/r ... 2264.shtml


Decide ud mucho aqui? Lo mismo que yo: cero.


Rusia “masacrando” su población? No vi nada de eso cuando estuve allí.

“La democracia” ( realmente existente), es un sistema perfecto:

Matan, invaden, bombardean, y les dan premios nobel de La Paz (Obama), o salen de rositas ( Sarkozy, Bush, Cameron, Hyllary Clinton), en vez de juzgarlos por crímenes de guerra.




Hombre decidir puedo decidir si voto o no voto al alcalde de mi pueblo, puede decir los mismo el ruso medio con Putin ?????......... decidir puedo decidir si salir a la calle a manifestarme con el NO A LA GUERRA sin miedo de que me puedan meter X años en el trullo, decidir puedo decidir ponerme delante del político de turno y decirle lo que pienso, puede un ruso decir lo mismo ?????........ cambia Vd. esta mierda de " democracia " que tenemos en España por la paradisíaca " oligarquía " rusa ?????...... pues le está faltando el tiempo para hacer las maletas y coger el primer vuelo dirección Vyatskiye Polyany . Hombre Rusia como tal no mata a nadie, mata quien tiene poder para hacerlo el que lo hace, si Vd. cree que matar a disidentes u opositores no es masacrar a su población le daré la del hambre, esa se ve menos, cual es el poder adquisitivo de un ruso medio, y cuál el le los oligarcas que se aprovechan del sistema dictatorial ruso. Pues si todos esos que nombra deberían ser juzgados por sus hechos.......pero que estos tuviesen unos actos deplorables hace de menos los que está haciendo Putin ??????........ es fácil de entender los de las Azores nos mintieron con lo de las armas de destrucción masiva, Putin miente a su gente con lo de desnazificar Ucrania, por ambas mentiras ha muerto gente....... una mentira convalida la otra o cómo va su cerebro. Le dejó un video donde aparece un llamamiento a filas del propio gobierno ucraniano espero que no se vea reflejado en el, aunque este tiene más nivel, va a cubatas y con BMW , es de hace 8 meses y este " analista " ya veía lo que podía pasar. :saluting-soldier:


Pd. Llamamiento a filas ucranianas a partir del 4.45


El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor PedoritoGonzalez » 05 Abr 2022 12:56

cambio este sistema por Polonia o Hungria.

Putin deberá responder de crimenes como lo deberán hacer Obama, Cameron, Sarkozy... Pero no sucederá nunca.

Problema: tambien Zelenski.

Problema: tambien NATO

Burradas del otro bando de sobra... Pero no se pueden poner aquí.
Última edición por PedoritoGonzalez el 05 Abr 2022 13:18, editado 2 veces en total.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor greyghost » 05 Abr 2022 13:04

4444 escribió:O aceptáis que la culpa es de Ucrania y Estados Unidos ó se folla. .., digo ....se lleva el scatergoris .
No caerá esa breva , seguirán aportando argumentos , datos , imágenes , da igual , porque a Don porculo eso no va con el .
Aqui lo que realmente busca no es debatir , sino polemizar , llamar la atención con afán se protagonismo y sentirse importante .
Da igual el tema a tratar , ahi sigue con su monotema una y otra y otra y otra vez , y de ese discurso ya no lo sacas . Incluirlo en ignorados es totalmente estéril mientras la gente cite sus intervenciones , sigues leyendo sus paridas y delirios gracias a terceros , con lo cuál en mi caso el tema pierde todo mi interés .
Tenemos troll para rato......
:clint:


Me temo que tienes razón, al menos es lo que me pasa a mi.

Lo lamentable es que otros foreros no vean que ese tipo está a otras cosas en todos los hilos, a el le importa un higo el tema que sea, lo único que busca 1 y otra vez, es lo que en internet se conoce como trolear, desvirtuar cualquier tema e incluso a la propia pagina, a base de posts polémicos, como si fuese un forero al que incluso hubiesen expulsado de forocoches o foros similares.

Mientras tanto, el seguirá feliz con sus desbarres, ya podeis argumentar lo que sea, aunque lo pongais a escurriri, el será feliz mientras le hagáis caso y continuéis dando bombo a sus desbarres. Ojo, el y las cuentas paralelas con las que se alaba o ataca a veces, para así dar publicidad a sus posts y que pique mas gente, convirtiendo finalmente toda la pagina en un esperpento al que no entre nadie.

PD: para quien no sepa que es forocoches, hay un ejemplo muy famoso de troleada de ese foro: Fueron los que lograron que Chikilicuatre representase a España en el festival de eurovisión.

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor PedoritoGonzalez » 05 Abr 2022 13:21

Hablan de "democracia", pero si no piensas como ellos... Te demuestran "lo demócratas que son".

Aqui no se disculpa a nadie, solo se pide total apertura informativa.

Pero veo que a "x" fundamentalistas les gusta mucho reprimir disidencia.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor Berenjeno » 05 Abr 2022 14:35

PedoritoGonzalez escribió:
waikinin escribió:Y supongo que en el otro lado llegarán las atrocidades de los otros, ¿no?

Pues para mi, todas igual de repugnares.
Para usted, parece que no.
No obstante, tiene usted la suerte de ilustrarnos con su amplio conocimiento de las atrocidades cometidas por Ucrania.
No pierda esa magnífica oportunidad de iluminarnos con la verdad.
Infórmenos con elementos que nos permitan tener un juicio más completo, y no solo con su palabrería.


No perdone, todas son repugnantes, y llevo 10 post condenándolas.

Solo quiero y pido, como buen liberal:

Apertura total informativa.


Pues claro hombre, pídela también para Rusia, que allí solo se puede decir lo que quiera Putin. Aquí no te van a matar por llevar la contraria.

Y no confundas daños colaterales (accidentales) de civiles con las deliberadas.

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor PedoritoGonzalez » 05 Abr 2022 15:00

Yo no vivo en Rusia. Es su pais y no tengo que decirles como organizarse socialmente.

Lleve aqui la contraria a x gente, o lobbies, y le arruinaran la vida.

Ud cuando viaja a Tailandia o Japon, les dice como tienen que vivir?

Cierta progre periodista española se iba a Japon, a criticar y denunciar, toda ofendida, el look "animé" de muchas japonesitas jamonas.

Hay que condenar todo abuso humanitario, pero creer que solo los hace un bando porque solo nos cuentan las burradas de ese bando, es pecar de candidez.

Y aqui, algunos, funcionan con ese chip, yo no.

Esta es la m.... de sociedad libre que defienden aquí algunos.:

https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... ta_751400/

"libertad" en mis pelotas..
A veces lo de menos son las libertades politicas. Votas pero ni pensar ni decidir sobre tu vida te dejan.
Última edición por PedoritoGonzalez el 05 Abr 2022 15:20, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados