Soy mayor, no idiota

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Calamares1998
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 09 Mar 2019 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor Calamares1998 » 15 Ene 2022 17:36

como

adverbio relativo

1.

Introduce el segundo término de una comparación de igualdad; se utiliza en comparaciones de cualidades


Léete esto a ver si te aclaras

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor mtjyv » 15 Ene 2022 18:22

no me he leído todas las respuestas, pero ya imagino que la mayoría irán a favor del trato personal, cosa que yo también pienso, pero quiero aportar otra cosa que no se si se ha dicho, cuando hablamos de estos temas nos fijamos en el servicio que se nos da en la actualidad, pero se nos escapa lo mas importante, cuando vamos a un supermercado y salimos por las cajas que hay sin cajera, o cuando vamos al banco y utilizamos el cajero automático en vez de la ventanilla, lo peor que yo veo, es que estas maquinas no pagan a la seguridad social para pagar las pensiones de los jubilados y todos tarde o temprano seremos jubilados, esto es mas importante, bajo mi punto de vista, que el si me apaño o no me apaño con las maquinas
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor sustavic » 15 Ene 2022 18:52

4444 escribió:
Calamares1998 escribió:
sustavic escribió:Los trabajadores de las entidades bancarias son como los funcionarios ¿ Que tienen que hacer o qué tiene que ocurrir para que les despidan ?

Si su puesto dependiese de su trabajo, otro gallo cantaría.
Me gustaría a mí que el trabajo de funcionario no fuera para toda la vida.

Los trabajadores de las entidades bancarias son asalariados que trabajan en empresas PRIVADAS.
Todo el día hablando por hablar y criticando el trabajo de los demás.
Preocuparos de vuestras miserias; seguro que tenéis bastantes.

+1 , el despelleja- gremios a llegado , solo es imprescindible y necesario un preparador físico de élite además con una profesionalidad fuera de toda duda , el resto llevando décadas en su profesión , según su criterio , toda una vida realizando mal su trabajo .......



Supongo que tú serás también de los que le ponen 5 estrellas en las reseñas Google a las ITV.
Si alguien hace mal su trabajo y se siente aludido, algún motivo tendrá.
Ahora va a resultar que los bancos son almas caritativas que atienden con gran amabilidad y simpatía, que atienden al público sin demora y no dudan en hacer todo lo posible para atender lo más rápido a las largas colas que se forman mientras charlan entre ellos, almuerzan,etc.

Que si, tenéis todos la razón, culpa mía
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor 4444 » 15 Ene 2022 19:08

sustavic escribió:
4444 escribió:
Calamares1998 escribió:Los trabajadores de las entidades bancarias son asalariados que trabajan en empresas PRIVADAS.
Todo el día hablando por hablar y criticando el trabajo de los demás.
Preocuparos de vuestras miserias; seguro que tenéis bastantes.

+1 , el despelleja- gremios a llegado , solo es imprescindible y necesario un preparador físico de élite además con una profesionalidad fuera de toda duda , el resto llevando décadas en su profesión , según su criterio , toda una vida realizando mal su trabajo .......



Supongo que tú serás también de los que le ponen 5 estrellas en las reseñas Google a las ITV.
Si alguien hace mal su trabajo y se siente aludido, algún motivo tendrá.
Ahora va a resultar que los bancos son almas caritativas que atienden con gran amabilidad y simpatía, que atienden al público sin demora y no dudan en hacer todo lo posible para atender lo más rápido a las largas colas que se forman mientras charlan entre ellos, almuerzan,etc.

Que si, tenéis todos la razón, culpa mía

Supones y criticas a los profesionales demasiado.......

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor suso » 15 Ene 2022 19:11

sustavic escribió:
4444 escribió:
Calamares1998 escribió:Los trabajadores de las entidades bancarias son asalariados que trabajan en empresas PRIVADAS.
Todo el día hablando por hablar y criticando el trabajo de los demás.
Preocuparos de vuestras miserias; seguro que tenéis bastantes.

+1 , el despelleja- gremios a llegado , solo es imprescindible y necesario un preparador físico de élite además con una profesionalidad fuera de toda duda , el resto llevando décadas en su profesión , según su criterio , toda una vida realizando mal su trabajo .......



Supongo que tú serás también de los que le ponen 5 estrellas en las reseñas Google a las ITV.
Si alguien hace mal su trabajo y se siente aludido, algún motivo tendrá.
Ahora va a resultar que los bancos son almas caritativas que atienden con gran amabilidad y simpatía, que atienden al público sin demora y no dudan en hacer todo lo posible para atender lo más rápido a las largas colas que se forman mientras charlan entre ellos, almuerzan,etc.

Que si, tenéis todos la razón, culpa mía


la gente es que es muy particular, el otro día menuda la que me monto un tío por na, le dije, " tu, hijoputa, me dices la hora?" y no va el tío y se enfada?
Si es que la gente es más rara
Yo te comprendo perfectamente
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Ene 2022 19:15

mtjyv escribió:no me he leído todas las respuestas, pero ya imagino que la mayoría irán a favor del trato personal, cosa que yo también pienso, pero quiero aportar otra cosa que no se si se ha dicho, cuando hablamos de estos temas nos fijamos en el servicio que se nos da en la actualidad, pero se nos escapa lo mas importante, cuando vamos a un supermercado y salimos por las cajas que hay sin cajera, o cuando vamos al banco y utilizamos el cajero automático en vez de la ventanilla, lo peor que yo veo, es que estas maquinas no pagan a la seguridad social para pagar las pensiones de los jubilados y todos tarde o temprano seremos jubilados, esto es mas importante, bajo mi punto de vista, que el si me apaño o no me apaño con las maquinas


Si la están pagando, y mucho más que si tienes a una persona trabajando, pues son muchísimo más eficientes, y consumen menos recursos, a la misma hora trabajada. Si aplicáramos esa lógica que usted dice, seguiríamos haciendo las camisas a mano, y no con máquinas de coser. Las máquinas de coser nos hicieron más ricos, las máquinas “burocraticas”,igual.

Lo que no necesariamente hacen las cosas es mejor. Lo hace más eficiente, más eficiente no significa necesariamente más calidad...esta puede darse o no.

El problema, más bien heredado del keynesianismo, y también con bastante influencia marxista, es partir de la idea del “valor trabajo”, una idea fallida, pues trabajar no significa necesariamente crear un valor añadido, pues se puede trabajar ineficientemente, o sea, trabajo redundante. Así tendríamos, por ejemplo, el modelo de economía cubana, en donde vas a un museo y tienen a 30 tíos trabajando, literalmente durmiendo por los pasillos, en los asientos, sin nada que hacer, pero cobrando, o te vas al supermercado y tienen a 200 individuos trabajando, cuando podría funcionar con 10 trabajadores....luego ese modelo económico, ese concepto de la economía, lleva literalmente a la ruina a los países.

Resulta curioso anotar como naciones altamente tecnificadas, como Japón, con maquinaria por todos los sitios, tienen tasas de desempleo bajísimas, o USA ( hace 25 años ya vi autocajeros alli en los super, y los hay en bibliotecas), mientras que otras muy poco tecnificadas, como por ejemplo Argentina, tienen tasas de desempleo elevadas por encima del 12 %, pues son “ineficientes”, y la ineficiencia lleva a pobreza. España estaría en un nivel medio en eso, por eso dije que necesita un asesino de costos Y menos gasto público y mucho más capital ahorro, que es lo que lleva a las naciones a prosperar.

Y más aplicado sobre todo a lo público, donde sobra gente por un tubo, digan lo que digan los funcionarios, los cuales te dirán que, por supuesto, hace falta más personal. Falataria mas!

(A ver que me expliquen cómo es con el sector privado hacemos mucho más con mucha menos gente..)

Otro ejemplo sería Holanda, un país que en estos momentos ya es la primera potencia agrícola de Europa, y no España, como algunos creen. Como la han conseguido? Capital ahorro trasladado a tecnología, metiendo máquinas donde pudieron y automatizando los procesos. En breve, pondrán en aprietos a la producción agrícola española e italiana. Protestantes y no catolicos tenían que ser.

consecuencia, Holanda cada vez más rica.

El señor de 80 años no tiene la razón. Insisto, quiere vivir en su “zona de comodidad”, pero los demás no nos tenemos que adaptar a eso. No quiere aprender. Si tiene todas sus constantes o todas sus facultades en su sitio, no cuesta nada aprender hacer un trámite burocrático en una máquina. Es una chorrada literal que lleva 10 segundos aprender. Otra cosa es si tiene demencia senil, pero en ese caso más bien necesita un asistente social, no un empleado de un banco redundante.

Los bancos se han puesto las pilas, y estan reduciendo personal, los únicos que no se ponen las pilas son “la administración”.
Última edición por PedoritoGonzalez el 15 Ene 2022 19:35, editado 4 veces en total.
Hard times, my friend!

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor 4444 » 15 Ene 2022 19:28

Bienvenido de nuevo adams..... 8)

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Ene 2022 19:37

No sé quién es ese señor Adáms. Parecen obsesionados con ese tipo.
Hard times, my friend!

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor 4444 » 15 Ene 2022 20:13

PedoritoGonzalez escribió:No sé quién es ese señor Adáms. Parecen obsesionados con ese tipo.

Jajajaja , eres muy predecible .....
:clint:

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor alectoris » 15 Ene 2022 20:32

Volviendo al tema.

Antes dejabas tu dinero a un banco, el banco lo trabajaba y cobrabas unos intereses.

Ahora dejas tu dinero a un banco, tu tienes que trabajar para el banco (haciendo tus gestiones) y te cobran comisiones.


Y la tendencia es que todo sea digital y que el dinero efectivo solo sea para operaciones de poca monta (cafe, pan, cervecita...)

Con las operaciones digitales saben más de nosotros que nosotros mismos.

Saludos

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor fierabras » 15 Ene 2022 20:51

Pues menos mal que la mayoria de operaciones bancarias se pueden realizar digitalmente desde un movil o pc.

Me entran sudores solo de pensar que hubiera que volver a ir presencialmente a una oficina bancaria para hacer una transferencia, abrir una cuenta, domiciliar un recibo y lidiar con el personal del banco ...

No llevo la cuenta pero fácil más de 10 años que no piso una oficina bancaria para esas cosas.

Pero entiendo perfectamente a los que no se aclaran con las "nuevas tecnologías" y se les hace un mundo tener que hacer cualquier cosa de esas desde un ordenador o móvil. Hay gente que sencillamente no se apañan con las aplicaciones, les enseñas, algunos hasta apuntan los pasos, y cuando lo intentan solos son incapaces.

Pero es lo que hay, los cambios nunca gustan a todos, ha sido así siempre. Y si los rechazáramos aún estaríamos trabajando el campo a mano con mulas y moviéndonos andando o en carro.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor sustavic » 15 Ene 2022 22:33

4444 escribió:
sustavic escribió:
4444 escribió:+1 , el despelleja- gremios a llegado , solo es imprescindible y necesario un preparador físico de élite además con una profesionalidad fuera de toda duda , el resto llevando décadas en su profesión , según su criterio , toda una vida realizando mal su trabajo .......



Supongo que tú serás también de los que le ponen 5 estrellas en las reseñas Google a las ITV.
Si alguien hace mal su trabajo y se siente aludido, algún motivo tendrá.
Ahora va a resultar que los bancos son almas caritativas que atienden con gran amabilidad y simpatía, que atienden al público sin demora y no dudan en hacer todo lo posible para atender lo más rápido a las largas colas que se forman mientras charlan entre ellos, almuerzan,etc.

Que si, tenéis todos la razón, culpa mía

Supones y criticas a los profesionales demasiado.......



Yo no critico a ningún profesional, como ya te dije en otro hilo y por el cual estás mosqueado y molesto " que alguien haga algo durante muchos años no significa que lo hace bien, tan solo que hace muchos años que lo hace"
Eso es aplicable a todo, tu trabajo, el mío y el del vecino, al deporte, a cualquier actividad como el cocinar o limpiar.

Tu no me conoces a mi ni yo a tí , tus opiniones sobre mi te definen a ti, no a mí

Hay, por desgracia en el sector laboral, oficios que tienen unos beneficios que no tienen otros.
Otro compañero pone como ejemplo que la banca a despedido a empleados debido a la crisis, como en cualquier otra empresa privada, por supuesto, pero en cualquier trabajo y empresa sería te ponen en la calle por menos del trato que muchos empleados o directores dan al público.

Si yo hablo mal a un cliente o clientes, mi jefe recibe quejas de mí, posiblemente me vaya a la cola de INEM, donde al igual que tantos funcionarios viven muy agusto.

Pero cualquier escusa es buena para crear discordia.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor 4444 » 16 Ene 2022 00:24

En lo laboral la experiencia es base fundamental del conocimiento y conjuntamente con los estudios garantiza el ser un excelente profesional. La experiencia en el campo laboral es la acumulación de conocimientos que una persona o empresa logra en el transcurso del tiempo. Un abogado mientras más años tenga en el mercado mayor será su experiencia a la hora de realizar una demanda. La experiencia está estrechamente relacionada con la cantidad de años que una persona tiene ejerciendo un cargo: Mientras más años tienes ejerciendo dicho cargo mayor será su conocimiento del mismo.
La opinión u opiniones que pueda tener hacia ti mejor me las reservo , no vaya a ser que la definición de mi persona no resulte de tú agrado .
Ya anticipo que no nos vamos a convencer ni lo pretendo , sólo digo que no soy el único que crítica tus comentarios , por algo será .

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor sustavic » 16 Ene 2022 08:23

4444 escribió:En lo laboral la experiencia es base fundamental del conocimiento y conjuntamente con los estudios garantiza el ser un excelente profesional. La experiencia en el campo laboral es la acumulación de conocimientos que una persona o empresa logra en el transcurso del tiempo. Un abogado mientras más años tenga en el mercado mayor será su experiencia a la hora de realizar una demanda. La experiencia está estrechamente relacionada con la cantidad de años que una persona tiene ejerciendo un cargo: Mientras más años tienes ejerciendo dicho cargo mayor será su conocimiento del mismo.
La opinión u opiniones que pueda tener hacia ti mejor me las reservo , no vaya a ser que la definición de mi persona no resulte de tú agrado .
Ya anticipo que no nos vamos a convencer ni lo pretendo , sólo digo que no soy el único que crítica tus comentarios , por algo será .


Es tu opinión, la experiencia es un grado, es correcto, pero eso no implica que seas bueno en lo que haces, pues eso es resultado de la persona y sus ganas de aprender y mejorar.
Son muchos, demasiados los casos de mecánicos, pintores, carpinteros, etc,etc,etc que llevan una vida en un oficio y nunca destacan ni son buenos en algo.
Si por llevar años en algo fuera sinónimo de ser bueno en algo, tendríamos los mejores políticos del mundo.
Como dice el refrán " el hábito no hace al monje "

Por supuesto que no pretendo convencerte de nada, faltaría más, no intento imponer mis creencias o principios a nadie.

Y las " críticas " como ya he dicho, te definen a ti y no a mí, puesto que estás son causa de tu enfadado y molestias personales, lo que piensen otros sobre mi tendría que importarte lo mismo que a mí, nada

No he venido a este mundo para hacer amigos.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor 4444 » 16 Ene 2022 08:49

Cuando alguien te llame feo no le hagas caso , cuando te lo digan dos , mírate al espejo.......

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor suso » 16 Ene 2022 10:00

Yo voy al banco y me tratan de puta madre la verdad, se preocupan de soluciónarme los problemas que pueda tener, son atentos y amables, supongo que no tratar a los trabajadores de la sucursal como si fueran unos mierdas pueda ser una causa de ese trato

Pero que a lo mejor no, que yo soy un tío muy raro, que to puede ser
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

JSA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 108
Registrado: 13 Ene 2019 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor JSA » 16 Ene 2022 10:37

Buenos días. En general creo que algunos no toman en cuenta dos cosas: una es que los empleados de banca no imponen las condiciones de su trabajo, la otra es que la gente mayor y lo digo empezando por mí, va perdiendo facultades y les es imposible alcanzar el ritmo de la vida. Dicho esto, no recuerdo que me hayan tratado mal cuando fui a hacer alguna gestión.
Cuando empecé a trabajar el jefe me dijo: un electricista se apaña con unas alicates, un destornillador y un martillo. Al finar tuve que lidiar con ordenadores de proceso y las pasé putas.
Saludos a todos. Jorge Sánchez.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor mtjyv » 16 Ene 2022 10:50

PedoritoGonzalez escribió:
mtjyv escribió:no me he leído todas las respuestas, pero ya imagino que la mayoría irán a favor del trato personal, cosa que yo también pienso, pero quiero aportar otra cosa que no se si se ha dicho, cuando hablamos de estos temas nos fijamos en el servicio que se nos da en la actualidad, pero se nos escapa lo mas importante, cuando vamos a un supermercado y salimos por las cajas que hay sin cajera, o cuando vamos al banco y utilizamos el cajero automático en vez de la ventanilla, lo peor que yo veo, es que estas maquinas no pagan a la seguridad social para pagar las pensiones de los jubilados y todos tarde o temprano seremos jubilados, esto es mas importante, bajo mi punto de vista, que el si me apaño o no me apaño con las maquinas


Si la están pagando, y mucho más que si tienes a una persona trabajando, pues son muchísimo más eficientes, y consumen menos recursos, a la misma hora trabajada. Si aplicáramos esa lógica que usted dice, seguiríamos haciendo las camisas a mano, y no con máquinas de coser. Las máquinas de coser nos hicieron más ricos, las máquinas “burocraticas”,igual.

Lo que no necesariamente hacen las cosas es mejor. Lo hace más eficiente, más eficiente no significa necesariamente más calidad...esta puede darse o no.

El problema, más bien heredado del keynesianismo, y también con bastante influencia marxista, es partir de la idea del “valor trabajo”, una idea fallida, pues trabajar no significa necesariamente crear un valor añadido, pues se puede trabajar ineficientemente, o sea, trabajo redundante. Así tendríamos, por ejemplo, el modelo de economía cubana, en donde vas a un museo y tienen a 30 tíos trabajando, literalmente durmiendo por los pasillos, en los asientos, sin nada que hacer, pero cobrando, o te vas al supermercado y tienen a 200 individuos trabajando, cuando podría funcionar con 10 trabajadores....luego ese modelo económico, ese concepto de la economía, lleva literalmente a la ruina a los países.

Resulta curioso anotar como naciones altamente tecnificadas, como Japón, con maquinaria por todos los sitios, tienen tasas de desempleo bajísimas, o USA ( hace 25 años ya vi autocajeros alli en los super, y los hay en bibliotecas), mientras que otras muy poco tecnificadas, como por ejemplo Argentina, tienen tasas de desempleo elevadas por encima del 12 %, pues son “ineficientes”, y la ineficiencia lleva a pobreza. España estaría en un nivel medio en eso, por eso dije que necesita un asesino de costos Y menos gasto público y mucho más capital ahorro, que es lo que lleva a las naciones a prosperar.

Y más aplicado sobre todo a lo público, donde sobra gente por un tubo, digan lo que digan los funcionarios, los cuales te dirán que, por supuesto, hace falta más personal. Falataria mas!

(A ver que me expliquen cómo es con el sector privado hacemos mucho más con mucha menos gente..)

Otro ejemplo sería Holanda, un país que en estos momentos ya es la primera potencia agrícola de Europa, y no España, como algunos creen. Como la han conseguido? Capital ahorro trasladado a tecnología, metiendo máquinas donde pudieron y automatizando los procesos. En breve, pondrán en aprietos a la producción agrícola española e italiana. Protestantes y no catolicos tenían que ser.

consecuencia, Holanda cada vez más rica.

El señor de 80 años no tiene la razón. Insisto, quiere vivir en su “zona de comodidad”, pero los demás no nos tenemos que adaptar a eso. No quiere aprender. Si tiene todas sus constantes o todas sus facultades en su sitio, no cuesta nada aprender hacer un trámite burocrático en una máquina. Es una chorrada literal que lleva 10 segundos aprender. Otra cosa es si tiene demencia senil, pero en ese caso más bien necesita un asistente social, no un empleado de un banco redundante.

Los bancos se han puesto las pilas, y estan reduciendo personal, los únicos que no se ponen las pilas son “la administración”.



creo que ha confundido mi postura, estoy totalmente de acuerdo con lo que usted dice, soy de la opinión de que no tenia que haber ningún funcionario, si trabajadores públicos, pero con los mismos derechos que los que hemos trabajado toda la vida en la empresa privada y hemos sacado el trabajo para adelante sin rechistar, me pongo enfermo cuando voy a un sitio de la administración y los veo hablando y relajados y cobrando por ir, ojo que también los hay buenos, pero los otros pueden con ellos, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que las maquinas cotizan, se que un pais industrializado y moderno es mas rico, pero que sea mas rico no quiere decir que tenga dinero para las pensiones.
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados