Soy mayor, no idiota

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor sustavic » 16 Ene 2022 12:54

suso escribió:Yo voy al banco y me tratan de puta madre la verdad, se preocupan de soluciónarme los problemas que pueda tener, son atentos y amables, supongo que no tratar a los trabajadores de la sucursal como si fueran unos mierdas pueda ser una causa de ese trato

Pero que a lo mejor no, que yo soy un tío muy raro, que to puede ser


Por supuesto no todos son iguales, como pasa en todos los oficios.
Hay gente a la que le gusta trabajar y además su trabajo, pero como todos sitios, siempre topas con alguno que o no le gusta trabajar, su trabajo o es un amargado.

La diferencia está en la permisividad de algunos sectores sobre sus empleados.
Quizás ese que trabaja mal, atiende mal, con chulería, prepotencia y creyendo que es el mejor, simplemente es un pelota o un lameculos y conserva su puesto.

Quién te trata bien siempre recibe buen trato, aunque siempre hay algún gilipollas sin respeto ni educion.

Aquello de que " el cliente siempre tiene la razón ," lo diría alguien que nunca ha trabajado de cara al público ni de comercial.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Laertes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2022 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor Laertes » 16 Ene 2022 13:00

Es más fácil adaptarse al Mundo, que pretender que el Mundo se adapte a uno.

P.D.
La edad es motivo (de limitación y/o imposibilidad) más que suficiente, para imposibilitar esfuerzos físicos. Físicos que no mentales (salvo enfermedad).

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor PedoritoGonzalez » 16 Ene 2022 14:08

Las máquinas cotizan, pues son un generador de riqueza, que libera esfuerzos y gasto en ciertas actividades, el cual puede dedicarse a otras actividades, mejorando en general la calidad de vida de la sociedad..

El ejemplo más evidente fue el de las máquinas de coser, que liberó a las mujeres de coser, y éstas pudieron dedicarse a ser médicos, enfermeras, científicas,...

Creo que aquí el problema fundamental reside en el concepto que tiene usted y mucha gente de la economía, la cual conciben como una ecuación de suma cero, donde lo que importa es trabajar, y que haya gente trabajando, y no realmente produciendo. Esto es algo , como dije, bastante heredado del marxismo y del keynesianismo (sociedad que cae en manos de keynesianos, sociedad que acaba endeudada en la ruina, y su pensamiento economico ha sido hegemonico hasta ahora).

tendría tanto sentido como por ejemplo pagar a gente para que hiciera agujeros, y que después de haberlos terminado, se dedicaron a rellenarlos. Hemos conseguido de esa manera darle trabajo a esa gente y que está cobre un sueldo, y en teoria, “cotize”, pero el resultado es más pobreza para todos, pues son recursos que se han extraído de la sociedad para pagar una actividad que no ha generado absolutamente ningún beneficio a esa sociedad, excepto para el que cobra haciendolos...O dicho de otras palabras, no han cotizado nada, sino que han extraído recursos de la sociedad en una actividad inútil.

De ese modo por ejemplo también podrían pagarme uds por que yo me pasee en bici tocando la corneta, o por recitar las fábulas de Samaniego. De esa manera me habran dado uds trabajo, y estare “cotizando’, pero uds seran mas pobres...solo me he beneficiado yo.

Por lo tanto he entendido perfectamente lo que usted dice, pero perfectísimamente. Y creo que el problema fundamental reside en no concebir que la economía, y la generacion de prosperidad, reside, sobre todo, en la eficiencia.

Un campesino de los Estados Unidos, gracias a su helicóptero, y a su maquinaria de recoger cosechas, es muchísimo más productivo y eficiente que 100.000 campesinos de la India tirando de azada, por eso Estados Unidos es un país rico, y la India pobre.

Esos 100.000 campesinos tienen trabajo, y están cotizando, pero precisamente por no estar tecnificados, están condenados a la miseria ellos y la sociedad en que viven.

Todas aquellas sociedades que se dedican a fomentar trabajos inútiles, que no generan riqueza, acaban arruinadas. En buena parte fue lo que pasó en el marxismo, y en buena parte también fue lo que hizo caer a sistemas como el peronismo, y buena parte de la social democracia y el keynesianismo también se basan en ese concepto de trabajo tan equivocado.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor PedoritoGonzalez » 16 Ene 2022 14:30

mtjyv escribió:
PedoritoGonzalez escribió:
mtjyv escribió:no me he leído todas las respuestas, pero ya imagino que la mayoría irán a favor del trato personal, cosa que yo también pienso, pero quiero aportar otra cosa que no se si se ha dicho, cuando hablamos de estos temas nos fijamos en el servicio que se nos da en la actualidad, pero se nos escapa lo mas importante, cuando vamos a un supermercado y salimos por las cajas que hay sin cajera, o cuando vamos al banco y utilizamos el cajero automático en vez de la ventanilla, lo peor que yo veo, es que estas maquinas no pagan a la seguridad social para pagar las pensiones y7de los jubilados y todos tarde o temprano seremos jubilados, esto es mas importante, bajo mi punto de vista, que el si me apaño o no me apaño con las maquinas


Si la están pagando, y mucho más que si tienes a una persona trabajando, pues son muchísimo más eficientes, y consumen menos recursos, a la misma hora trabajada. Si aplicáramos esa lógica que usted dice, seguiríamos haciendo las camisas a mano, y no con máquinas de coser. Las máquinas de coser nos hicieron más ricos, las máquinas “burocraticas”,igual.

Lo que no necesariamente hacen las cosas es mejor. Lo hace más eficiente, más eficiente no significa necesariamente más calidad...esta puede darse o no.

El problema, más bien heredado del keynesianismo, y también con bastante influencia marxista, es partir de la idea del “valor trabajo”, una idea fallida, pues trabajar no significa necesariamente crear un valor añadido, pues se puede trabajar ineficientemente, o sea, trabajo redundante. Así tendríamos, por ejemplo, el modelo de economía cubana, en donde vas a un museo y tienen a 30 tíos trabajando, literalmente durmiendo por los pasillos, en los asientos, sin nada que hacer, pero cobrando, o te vas al supermercado y tienen a 200 individuos trabajando, cuando podría funcionar con 10 trabajadores....luego ese modelo económico, ese concepto de la economía, lleva literalmente a la ruina a los países.

Resulta curioso anotar como naciones altamente tecnificadas, como Japón, con maquinaria por todos los sitios, tienen tasas de desempleo bajísimas, o USA ( hace 25 años ya vi autocajeros alli en los super, y los hay en bibliotecas), mientras que otras muy poco tecnificadas, como por ejemplo Argentina, tienen tasas de desempleo elevadas por encima del 12 %, pues son “ineficientes”, y la ineficiencia lleva a pobreza. España estaría en un nivel medio en eso, por eso dije que necesita un asesino de costos Y menos gasto público y mucho más capital ahorro, que es lo que lleva a las naciones a prosperar.

Y más aplicado sobre todo a lo público, donde sobra gente por un tubo, digan lo que digan los funcionarios, los cuales te dirán que, por supuesto, hace falta más personal. Falataria mas!

(A ver que me expliquen cómo es con el sector privado hacemos mucho más con mucha menos gente..)

Otro ejemplo sería Holanda, un país que en estos momentos ya es la primera potencia agrícola de Europa, y no España, como algunos creen. Como la han conseguido? Capital ahorro trasladado a tecnología, metiendo máquinas donde pudieron y automatizando los procesos. En breve, pondrán en aprietos a la producción agrícola española e italiana. Protestantes y no catolicos tenían que ser.

consecuencia, Holanda cada vez más rica.

El señor de 80 años no tiene la razón. Insisto, quiere vivir en su “zona de comodidad”, pero los demás no nos tenemos que adaptar a eso. No quiere aprender. Si tiene todas sus constantes o todas sus facultades en su sitio, no cuesta nada aprender hacer un trámite burocrático en una máquina. Es una chorrada literal que lleva 10 segundos aprender. Otra cosa es si tiene demencia senil, pero en ese caso más bien necesita un asistente social, no un empleado de un banco redundante.

Los bancos se han puesto las pilas, y estan reduciendo personal, los únicos que no se ponen las pilas son “la administración”.



creo que ha confundido mi postura, estoy totalmente de acuerdo con lo que usted dice, soy de la opinión de que no tenia que haber ningún funcionario, si trabajadores públicos, pero con los mismos derechos que los que hemos trabajado toda la vida en la empresa privada y hemos sacado el trabajo para adelante sin rechistar, me pongo enfermo cuando voy a un sitio de la administración y los veo hablando y relajados y cobrando por ir, ojo que también los hay buenos, pero los otros pueden con ellos, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que las maquinas cotizan, se que un pais industrializado y moderno es mas rico, pero que sea mas rico no quiere decir que tenga dinero para las pensiones.


Por otro lado, el dinero no vale absolutamente nada, pues ese dinero nunca es problema tenerlo, basta tirar de la máquina de billetes para fabricarlo.(dinero fiat, ayudas europeas que son en realidad impresion de billetes, lease emitir deuda)

Aquí otro concepto equivocado sobre la riqueza, confundir esta con “dinero”. Una cosa es “el dinero”, que es un mero método de intercambio, o de asignacion de valor arbitraria, y otra cosa es “la riqueza y la prosperidad”, de una sociedad.

Podemos vivir literalmente en una sociedad de millonarios, y que esta sea pobre. El ejemplo sería Argentina, donde todo el mundo era millonario, pero en australes, que no valian absolutamente nada. Por lo tanto, no hablemos de dinero, hablemos de riqueza o de prosperidad y eso pagara las pensiones.

Sociedad basada en trabajos inútiles, sociedad que acabará como la Argentina de Perón, en la miseria. Luego dinero para pensiones va a haber. Basta con imprimirlo, otra cosa es lo que se pueda comprar con ese dinero.

No hace falta gente, o tanta gente, para pagar las pensiones, pueden pagarnoslas las máquinas. No sucederá en España, una sociedad que gasta todas sus sinergias, todos sus recursos, en funcionariado, en Estado mastodóntico, Y en destruirse asimismo, mediante inmi masivas y subvencionadas, o políticas de género, o políticas sexuales posmodernas. Si sucederá en otras naciones, que dedican ingentes recursos a la tecnología, a la investigación, y fomentan capital ahorro.
Última edición por PedoritoGonzalez el 16 Ene 2022 14:51, editado 8 veces en total.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor Pastanaga » 16 Ene 2022 14:31

kikeformad escribió:
sustavic escribió:
kikeformad escribió:No sabes ni de lo que hablas

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... ima-crisis



Y que tenga que ver la velocidad con el tocino.
En cualquier empresa, en cualquier trabajo, un mecánico, un frutero, un quiosquero, en cualquier trabajo normal, si no haces bien tu trabajo te vas a la puta calle o te quedas sin clientes.

Algo que no ocurre con las entidades bancarias, donde cada vez nos van apretando más el lado para que no podamos hacer prácticas ninguna transacción económica sin pasar por ellos.

Lo dicho, ni PUTA idea…. Dedícate al tiro.

Y si puede ser: a la Luna... :mrgreen:

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor PedoritoGonzalez » 16 Ene 2022 17:53

.

Añado:
Yo tengo, hace años, malgastada hasta una mañana para hacer una transferencia. Hoy, las hago en casa, con movil, y tocandome barriga.

Adáptense, comodos mentales, leches.

Me recuerda tal actitud a la de un tipo, cuando yo tenía un comercio online, que me llama un dia, e insistía en que yo le enviara el paquete por contra reembolso, que no me pagaba por transferencia o tarjeta, para poder observarlo, segun el, pues mi producto “se lo habian recomendado pero no lo habia visto”... :shock: :shock: :shock:

Yo le respondí que había una página web, y que ahí podía ver perfectamente los productos. A lo cual el tío me responde, que “no tenía Internet” , a lo cual yo le respondí “Oiga, Internet ya se inventó hace 25 años, adaptese”.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2088
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor josegun » 16 Ene 2022 20:59

Hay personas mayores que no han tenido contacto con la informática.......a ver si lo COMPRENDEMOS.Que estamos hablando de utilizar unos sistemas (cajeros) a veces incluso incomprensibles y fallones para todos,incluyendo nuevos cajeros,cambio de formas, etc etc.Que esto no es ponerle y enseñarles a manejar un móvil (especial para mayores) y teclear sobre unos números tan grandes como la propia pantalla.
Proponer una enseñanza forzada a nuestros mayores es simplemente excluirles,y eso no es de humanos,es de canallas.......por parte de todos,bancos,gobiernos etc etc
Y al que lo sugiere

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor sustavic » 16 Ene 2022 21:18

josegun escribió:Hay personas mayores que no han tenido contacto con la informática.......a ver si lo COMPRENDEMOS.Que estamos hablando de utilizar unos sistemas (cajeros) a veces incluso incomprensibles y fallones para todos,incluyendo nuevos cajeros,cambio de formas, etc etc.Que esto no es ponerle y enseñarles a manejar un móvil (especial para mayores) y teclear sobre unos números tan grandes como la propia pantalla.
Proponer una enseñanza forzada a nuestros mayores es simplemente excluirles,y eso no es de humanos,es de canallas.......por parte de todos,bancos,gobiernos etc etc
Y al que lo sugiere


Mi abuela que en paz descanse, con 80 años mas que cumplidos, hablaba por wasap, por Facebook, miraba el Instagram, pero una cosa es utilizar las nuevas tecnologías para hablar o mirar fotos y otra muy diferente es interactuar con un sistema que te pide contraseñas, que te identifiques.
En ocasiones suficiente problema tienen algunas personas mayores para acordarse donde han dejado determinada cosa como acordarse de contraseñas y protocolos para utilizar una APP o sin ir mas lejos el riesgo que conlleva en utilizar un cajero para sacar dinero para una persona que hará esto de un modo mas lento que muchos de nosotros por la dificultad para entender lo que la maquina te pide, la contraseña, el menú, ver bien la pantalla, etc, además le tenemos que sumar que hoy día se esta extendiendo el montar los cajeros en la calle.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor suso » 16 Ene 2022 22:08

Y sin embargo sobran trabajadores de banca y funcionarios no?

Creo que si lo de cambiar de camello no es suficiente, a lo mejor buscar ayuda profesional tampoco sería mala idea, y que coste que a ayuda profesional no me estoy refiriendo a meretrices Bielorrusas
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor IVAN-HK » 16 Ene 2022 23:00

suso escribió:Y sin embargo sobran trabajadores de banca y funcionarios no?

Creo que si lo de cambiar de camello no es suficiente, a lo mejor buscar ayuda profesional tampoco sería mala idea, y que coste que a ayuda profesional no me estoy refiriendo a meretrices Bielorrusas


A los trabajadores de la banca les pueden pedir mas rendimiento.
A los funcionarios (a algunos) no, pero no caigamos en tópicos, hay mucho funcionario que trabaja mucho.
Lo que seguramente hace falta es forma diferentes de agilizar el trabajo de los funcionarios "de oficina".
ImagenImagen

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor suso » 16 Ene 2022 23:27

IVAN-HK escribió:
suso escribió:Y sin embargo sobran trabajadores de banca y funcionarios no?

Creo que si lo de cambiar de camello no es suficiente, a lo mejor buscar ayuda profesional tampoco sería mala idea, y que coste que a ayuda profesional no me estoy refiriendo a meretrices Bielorrusas


A los trabajadores de la banca les pueden pedir mas rendimiento.
A los funcionarios (a algunos) no, pero no caigamos en tópicos, hay mucho funcionario que trabaja mucho.
Lo que seguramente hace falta es forma diferentes de agilizar el trabajo de los funcionarios "de oficina".

Pero es que ni siquiera es el tema del hilo, el tema es sobre unas personas mayores que no se aclaran con la tecnología y piden que se mantengan las oficinas con personal para no quedar excluidos
Pero como estamos en la época del todo vale y las brochas gordas pues alguno mete mierda sobre los funcionarios, ya que el pisuerga pasa por torrelodones, y si no pasa, que más da, total todo vale


Malos tiempos para la verdad y el razonamiento
Una pena
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor PedoritoGonzalez » 16 Ene 2022 23:31

El problema es sistemático. Si uno tiene asegurado sueldo, lo haga bien o lo haga mal, tenderá siempre a trabajar menos, y probablemente a no salirse de su zona de comodidad, es decir, a la ley del mínimo esfuerzo.

Si por ejemplo, las inspecciones de trabajo las hicieran compañías privadas, que como el inspector de trabajo acumulará una sola queja, se le despidiera, le aseguro que en este país no se explotaban a nadie. Pero las inspecciones de trabajo, por ejemplo, las hacen funcionarios, sobre los cuales no hay posibilidad de poner queja, ni de hablar con ellos ( yo lo intente), luego, lo hagan bien o lo hagan mal, seguirán cobrando a fin de mes.

Por lo tanto no es que sobren funcionarios, es que no debiera de existir la figura del “funcionario”. Todo lo público debe ser gestionado con criterios de empresa privada, de modo que si trabajas para ella, y no funcionas..de patitas a la calle.

Como sé que me toman a pitorreo en lo que digo , les sugeriría que se fijaran en sociedades en las cuales esto que digo yo existe , y es real, por ejemplo, los países escandinavos, donde no hay como tal la figura del “funcionario”, salvo a x niveles o x oficios...mas excepcion que regla.

Alli, uno trabaja para el Estado, mientras lo necesiten, y lo pueden despedir perfectamente cuando no lo necesiten. No hay “oposiciones”. Y la gente prefiere irse a sector privado, por cierto.

Recuerdo aqui que el caso de un profesor que tenía, el cual siempre llegaba media hora tarde, con lo cual los alumnos nos íbamos. Como el tío llegaba y no veía nadie en clase, firmaba y se iba. Pues bien , este tío, lo hacía continuamente, y lo hacía continuamente porque como había sacado una oposición, no había ni Dios que lo echara de la administración.

En el sector privado funcionamos de otra manera, por eso somos muchísimo más efectivos.
Si hoy ese pollo, en un colegio privado, se lo ocurre hacer lo mismo, se va inmediatamente a la calle.
Última edición por PedoritoGonzalez el 16 Ene 2022 23:49, editado 2 veces en total.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor PedoritoGonzalez » 16 Ene 2022 23:36

suso escribió:
IVAN-HK escribió:
suso escribió:Y sin embargo sobran trabajadores de banca y funcionarios no?

Creo que si lo de cambiar de camello no es suficiente, a lo mejor buscar ayuda profesional tampoco sería mala idea, y que coste que a ayuda profesional no me estoy refiriendo a meretrices Bielorrusas


A los trabajadores de la banca les pueden pedir mas rendimiento.
A los funcionarios (a algunos) no, pero no caigamos en tópicos, hay mucho funcionario que trabaja mucho.
Lo que seguramente hace falta es forma diferentes de agilizar el trabajo de los funcionarios "de oficina".

Pero es que ni siquiera es el tema del hilo, el tema es sobre unas personas mayores que no se aclaran con la tecnología y piden que se mantengan las oficinas con personal para no quedar excluidos
Pero como estamos en la época del todo vale y las brochas gordas pues alguno mete mierda sobre los funcionarios, ya que el pisuerga pasa por torrelodones, y si no pasa, que más da, total todo vale

Malos tiempos para la verdad y el razonamiento
Una pena


El que puso la queja no se aclara con la tecnología, pero parece ser que si se las arreglo para conectarse a Internet y poner una queja en Change.org. o quizá se lo hizo otra persona. O sea que cuando le interesó, bien que movio el culo.

Que personas con demencia senil, con enfermedades, con visión mal, no se aclaran con nada de tecnología lo puedo entender, pero que se ponga ese individuo a hablar en el nombre de todas las personas mayores, no es admisible. Yo conozco a gente mayor que se mueve y bastante bien en informática.

Mucho más inteligente sería pedir menos burocracia, y así habría menos problemas, y eliminaríamos toda esta mierda de raíz. Demasiado control sobre nuestras vidas, demasiadas cuentas a rendir , demasiado poder para esas mafias organizadas que son los partidos políticos y ciertos cuerpos policiales que se hacen con el control de las armas y del dinero y asi, del Estado.

Lo que hay que pedir menos intervención del Estado parasitario en nuestra puñetera vida, y que se dedique a este a la supervivencia del “estado nacion”, como se hacia en el antiguo regimen pre Ilustracion, y no a extrujarnos, de modo que no tengamos que pasar horas y horas dedicadas al papeleo de marras. Menuda fracaso “el estado moderno”.

A “razonar”, yo.
Hard times, my friend!

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor 4444 » 17 Ene 2022 07:33

Pero Adams, como no te vamos a tomar a pitorreo , con la literatura llena de chorradas , memeces sin sentido que has escrito con tu nick chatarra , sigues erre que erre con tu nuevo nick post moderno y porque no decir ya la pantomima , charlotada y puro teatro de despedida que te marcaste pidiendo la baja voluntaria en el foro?
Dejaste el nick chatarra atrás , vuelves a los 15 dias con otro post moderno y ya tenemos la burra otra vez en el trigo .
Además debes de creer que estas interactuando con chicos pequeños que no se van a dar cuenta ?
Te crees que nos chupamos el dedo?
Ya te has soltado la melena y no tardaremos en leer tus desprecios culinarios y aventuras sexuales .... tiempo al tiempo .Sin tardar demasiado aventuro........

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor PedoritoGonzalez » 17 Ene 2022 11:42

Si son chorradas, desmontelas dialecticamente. Adelante.

Adams? Aquel salido? No lo conozco. Que obsesion. Al tema, cojones.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor topp » 17 Ene 2022 11:57

Yo ya di las quejas en CaixaBank por el tema de las gestiones bancarias a traves de movil y me lo dejaron bien claro tengo hasta marzo para comprarme un movil de ultima generacion ya que solo se podran hacer las gestiones bankarias a traves del movil y solo el movil a partir de ese mes, daran de baja las gestiones informaticas a favor del movil que es mas seguro... Es lo que hay asi de cojonudos... El siguiente paso para el control de la humanidad es el DNI electronico dentro del smarphone. Con lo cual estaras geolocolaziado 24 horas.
Imagen

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor sustavic » 17 Ene 2022 13:03

suso escribió:Y sin embargo sobran trabajadores de banca y funcionarios no?

Creo que si lo de cambiar de camello no es suficiente, a lo mejor buscar ayuda profesional tampoco sería mala idea, y que coste que a ayuda profesional no me estoy refiriendo a meretrices Bielorrusas


No, no sobran funcionario, FALTAN funcionarios, sobretodo policías, médicos, sanitarios en general, docentes.
Lo que falta es que a según qué sectores como pueden ser los de atención al ciudadano y solucionar los problemas de estos se le exija lo mismo que se le podría exigir en una empresa privada.
O quizás me dirás qué se puede despedir a un funcionario público con la misma rapidez y facilidad con la que te despiden en una empresa privada sino realizas bien tu trabajo.
Eso es a lo que me refiero, que una vez son funcionarios ya tiene la " vida solucionada "

Porque si el comentario va por mi, yo en ningún momento he dicho que sobren ni unos ni los otros, simplemente que se exija lo mismo a ciertos funcionarios y en referente a la banca, como en todos los oficios hay quien vale y quién no.
Que tienen la oficina llena de gente y se lo toman con calma, se van a almorzar y no les tiembla el pulso en tardar todo lo que tengan que tardar, están en su derecho y es su tiempo, pero en otros sectores eso no se permite.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy mayor, no idiota

Mensajepor sustavic » 17 Ene 2022 13:05

PedoritoGonzalez escribió:Si son chorradas, desmontelas dialecticamente. Adelante.

Adams? Aquel salido? No lo conozco. Que obsesion. Al tema, cojones.



Sino fueras el, directamente hubieras ido a buscar el nick del susodicho y hubieras visto quien es y no preguntarías es.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados