Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.,

Mensajepor PedoritoGonzalez » 17 Ene 2022 01:30

Los eslavos son eutaxicos, Y el marxismo-leninismo que se les impuso tuvo una ventaja, cuál fue evitar la penetración de todo el Post modernismo, que si penetró en la zona influenciada por los Estados Unidos, el mayor defensor de toda esa bazofia intelectual, que fomento con todos todos sus medios, para sacar asi a la izquierda occidental del marxismo, desarrollándose entonces una ideología Post marxista en la izquierda de Occidente, en teoria, “neutralizada”.

La CIA logró lo que quiso, pero no supo prever las terribles consecuencias de tal ocurrencia para las sociedades occidentales.

Podemos decir que, por ejemplo, Rusia, era marxista-leninista en lo económico, pero en lo cultural, era tremendamente de derechas y conservadora. Entre otras cosas, por pura necesidad, pues se trataba de proteger a la familia tradicional para asi recuperar la natalidad..

Lo que es poco sabido, es que fueron precisamente los soviéticos los primeros que experimentaron con todas estas ideas destructivas de la sociedad, cómo eliminar a la familia tradicional, liberar drogas, hiper sexual izar a los niños, y todos esos experimentos tuvieron lugar en los años 1920’s, recogiendo un absoluto desastre a los pocos años, que les sirvió para dar completamente la vuelta a la tortilla y hacer todo lo contrario, pues literalmente, se les iba la sociedad al garete. Por eso sobre todo a partir de la llegada de Stalin, se dedicaron a fomentar la familia tradicional, especialmente después del desastre de la segunda guerra Mundial, con más de 25 millones de muertos.

Siendo la tendencia del ser humano, la del proselitismo, o sea, la de “creced y multiplicaos”, podemos decir que si X lobbies sexuales, se introducen en el sector educativo, no es para “infornar”,, sino para hacer proselitismo.

Como los imbéciles de la derecha tradicional no supieron ver esto, es para mí un misterio, pero son los principales responsables, pues la misión de la izquierda siempre sido la de destruir, la de demoler lo que hay, está en su ADN, siempre creando nuevos frentes de lucha, nuevos campos de batalla, que han pasado ultimamente del campo económico, al campo cultural, luego que estos delirios vengan de la izquierda, es lo más normal del mundo, sobre todo de la ‘izquierda indefinida”, la actual post 92, que prácticamente no tiene otra cosa que ofrecer mas que ideologias anales y mucha inmi pero eso si, que no sea del Este, esos, no los quieren.

Parece ser que con polacos, con húngaros, con bielorrusos, con rusos, no tienen ningún problema en dedicarles los peores adjetivos, rayando racismo, a ellos, y a sus sociedades tambien, bastante mas vivibles que algunas occidentales ( entre Varsovia o Londres, me quedo con Varsovia mil veces) y a sus dirigentes, por parte de los medios de comunicación hegemónicos.

Y es que estos fenómenos de ideología sexual, os los abordamos desde el campo de la filosofía, conociendo de dónde vienen y adonde van, y que clase de degenerados los parieron, o no seremos capaces a derrotarlos. Analizarlos desde un sistema meramente racional, como insisten algunos, intentando “encontrarle un sentido logico”, es arar en el mar.

Y creer que esto es un devenir natural de los acontecimientos, un paso más del progreso, literalmente, es ser un pelotudo, porque si así fuera, veríamos toda esta ideología chatarra sexual en países como China o Polonia o Rusia, pero resulta que allí, de esto no quieren saber nada ni se va a imponer. Es fenómeno exclusivamente occidental. Y cuando algo es verdad, es verdad en todos los sitios, pero no uno solo: Sabemos que la ley de la gravedad es real, porque es la misma o casi en el Himalaya, que en Cuenca, pero toda esta ideología sexual, es verdad absoluta e indiscutible aquí, pero me voy a Varsovia y no vale absolutamente nada.

Y es que “el intelectual”, no pretende tener la razón, no pretende tener la realidad detrás, no pretende poseer la verdad, el intelectual lo único que piensa es en dos cosas:

en destruir la sociedad que le ha parido y en ser hegemónico. No le busquen sentido ninguno racional a lo que digan los intelectuales postmodernos y sus detritus ideologicos sexuales (, pues todas estas ideas parten de los intelectuales, que son la parte más inútil y vaga de la sociedad.)

, A la ideología sexual, se la destruye desde el campo de las ideas, desde la filosofía, con otro sistema de ideas aun más potente.

Hasta que X ideologías no se las extirpe literalmente de la universidad, a estas ideologías no se las derrota. Pues en el mundo Occidental, no mandan ni Botin, ni Rockefeller, ni Soros..como los Pedro Baños de marras creen. . En el mundo Occidental, quien manda son los intelectuales, los artistas, educadores, pedagogos ( desde que tomaron el sis. edu., lo destrozaron) y los periodistas. Y todos estos se forman en la universidad, donde les lavan bien cerebro con todos estos akelarres ideologicos.

la Postmodernidad hay que demolerla.
Última edición por PedoritoGonzalez el 17 Ene 2022 13:05, editado 11 veces en total.
Hard times, my friend!

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor Brugent » 17 Ene 2022 01:54

Hola Pedorito González y todos:

Por ejemplo una rusa nacida en 1967 me comentó que en esa supuesta sociedad sin Dios, no llegar virgen estaba muy mal visto incluso por las jóvenes.

Por cierto, la bautizaron públicamente al poco de nacer.

Me pasaron un enlace de un discurso del zar Putin en el que arremete contra toda esa porquería diciendo que eso ya se probó en la URSS y fracasó.

También dice que la propaganda de toda esa degeneración y subversiónn usa medios y métodos que la agencias de propaganda soviética Agitprop o nombre similar no se hubiese atrevido a usar.

Voy a ver si encuentro el enlace...

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor Brugent » 17 Ene 2022 02:02

Ya lo tengo:

https://artsandculture.google.com/entit ... jgtz?hl=es

Pero no está el discurso: voy a seguir buscando...

Un fragmento:

“Nos sorprenden los procesos que tienen lugar en países que se consideraban pioneros del progreso. Los trastornos sociales y culturales que se producen en Estados Unidos y Europa Occidental no son, por supuesto, de nuestra incumbencia; no nos inmiscuimos en ellos. Alguien en los países occidentales está convencido de que el borrado agresivo de páginas enteras de su propia historia —la “discriminación inversa” de la mayoría en favor de las minorías, o la exigencia de abandonar la comprensión habitual de cosas tan básicas como la madre, el padre, la familia o incluso la diferencia entre los sexos— son, en su opinión, hitos del movimiento hacia la renovación social.”

Enlace:

https://piensachile.com/2021/10/31/el-i ... ldai-2021/
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor Brugent » 24 Ene 2022 19:26

Hola:

Hace años que evito entrar en temas polémicos pero retomando el tema del conservadurismo de la sociedad eslava, con el cual estoy plenamente de acuerdo, intento compartir con vosotros algunas particulariedades del alma eslava que han permitido que sobreviva a adversidades que hubiesen destruído posiblemente cualquier otra sociedad.

Un ejemplo muy significativo es el himno zarista ruso "Dios guarde al zar:

https://es.wikipedia.org/wiki/Dios_salve_al_zar

Es posiblemente el himno con letra más corto del mundo:

¡Dios salve al Zar!
¡Fuerte, Soberano,
Gobierna para la gloria, para nuestra gloria!
¡Gobierna para terror de los enemigos,
Zar Ortodoxo!
¡Dios salve al Zar!


Por cierto: los zares eran los jefes de la Iglesia Ortodoxa equivalentes al Papa de Roma para los católicos romanos y el asesinato en 1918 de la familia imperial para los ortodoxos hubiese sido el equivalente en la Europa occidental al asesinato ritual del Papa de Roma y de todos los monarcas europeos a la vez.

El rey de España Alfonso XIII fue el único monarca o político que se implicó en Europa para intentar salvar a la familia imperial rusa y si existiera el cielo, espero que lo disfrute junto a Nicolás II y su familia.

Como curiosidad para los no ortodoxos, Nicolás II y su família son santos y mártires para la Iglesia Ortodoxa

El verso más evidente es "Gobierna para aterrorizar a nuestros enemigos" y en ruso es un imperativo, como el verso anterior: "Gobierna para la gloria, para nuestra gloria".

Ya vemos que para el alma rusa las buenas voluntades, la alianza de civilizaciones, el buenismo y otras quimeras, son sólo humo: son amigos de sus amigos y enemigos temibles si uno está en su bando equivocado.

Ya publiqué hace años en "Historia Militar" que el zar Alejandro I brindó a España barcos para suplir las pérdidas de Trafalgar y así impedir la segregación de la América Española: los enemigos seculares hicieron creer que eran barcos para el desguace pero eran plenamente operativos y hubiesen permitido transportar las tropas necesarias y posiblemente ahora la bandera española ondearía en parte de América: ¿Cuántas calles tiene dedicadas Alejandro I en España?

También es "Historia militar" publiqué un artículo sobre que Rusia impidió posiblemente la intervención británica y francesa en la Guerra de Secesión a favor de la Confederación, enviando la flota del Báltico a Nueva York y la del Pacífico a San Francisco, que empezaron inmediatamente a patrullar a favor de USA en un momento en que la suerte de su guerra civil era incierta.

1914: París está a punto de caer y Francia y Gran Bretaña piden auxilio a Rusia: a pesar de todos los problemas y carencias del Imperio Ruso :birra^: invaden la Prusia Oriental alemana y provocan que gran parte de las tropas alemanas deban abandonar Francia para detener la invasión rusa al Imperio Alemán y así salvan Francia.

Churchill protestó contra el abandono a Nicolás II: Gran Bretaña podría haber salvado a su familia con unas palabras que dichas en ruso-español serían "Nadie va a mover el culo por el zar Nicolás II que nos ha salvado en nuestros peores momentos".

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor Niki-ta » 25 Ene 2022 22:06

MiguelZ escribió:Pero esto al final son "chorradas" que desde mi mas malévolo sentido disfruto viendo como los cerebros feministas entran en cortocircuito.

Peor fue el caso de un violador que se declaró mujer y fue a parar a una cárcel de mujeres donde violó a su compañera de celda. Eso si es un daño real y muy grave, que ha resultado en una mujer víctima del mas absurdo progresismo, que jamas hubiera sucedido antes de toda esta basura ideoilogica.

Ahí le has dado. Me vais a disculpar por adelantado el lenguaje que voy a utilizar, pero todas estas chorradas han destruido la verdadera esencia del feminismo. Alguien con muy mala baba se preocupó muy bien de ir colando entre sus filas a enfermas de misandria (no sé cual sería el término correcto). Fueron enredando tanto el tema a base de subvenciones que se metieron los peores bichos del planeta, conocí a unas cuantas hembristas de estas amigas por cierto de musulmanas y curiosamente nunca pretendieron contagiarlas. Es más, hablaban de integración y de respeto a su cultura.

Es muy feminista si, mucho, atacar en frentes fáciles donde está todo ganado pero ponerse de perfil donde todo queda por luchar.

En fin, ahora recogemos los frutos de lo sembrado.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor Amra » 26 Ene 2022 09:58

Niki-ta escribió:
MiguelZ escribió:han destruido la verdadera esencia del feminismo. Alguien con muy mala baba se preocupó muy bien de ir colando entre sus filas a enfermas de misandria (no sé cual sería el término correcto). Fueron enredando tanto el tema a base de subvenciones que se metieron los peores bichos del planeta, conocí a unas cuantas hembristas de estas amigas por cierto de musulmanas y curiosamente nunca pretendieron contagiarlas. Es más, hablaban de integración y de respeto a su cultura.

Es muy feminista si, mucho, atacar en frentes fáciles donde está todo ganado pero ponerse de perfil donde todo queda por luchar.

En fin, ahora recogemos los frutos de lo sembrado.


Hola.

Actualmente, las representantes del feminismo más ruidosas son, lamentablemente, mujeres que gritan a favor de las mujeres pero que parecen odiar serlo, mujeres que protestan contra los hombres pero que se esfuerzan en parecer uno, mujeres que cuanto más intentan demostrar su fortaleza más parecen degradarse.

Lo que es peor aún, estas nuevas feministas no tienen un sueño en común que alcanzar, sino solo enemigos que vencer. Pero he ahí otro problema: tampoco tienen claro quién o cuál es el enemigo. Es uno, mañana es otro y pasado quién sabe. Es decir al capricho del momento que puede, incluso, ser opuesto al capricho de ayer. No existe ningún principio sólido que las una ni las guíe.

La creencia en los derechos humanos generales fue abandonada por muchas y las cuestiones de las mujeres fueron enmarcadas por otras filosofías. Entonces vimos el surgimiento de varios «feminismos adjetivos». Por ejemplo, el feminismo marxista, el feminismo ambiental, el feminismo latino, el feminismo negro, el feminismo lésbico, etc. En ese punto, las discusiones se hicieron sobre el contenido de los adjetivos, y la parte del «feminismo» se volvió más vacía de contenido y cada vez más inútil.

Esa esencia del feminismo que realmente se llama derechos humanos, termina degenerando en una lucha por privilegios, aqui se llaman chiringuitos, porque no han comprendido que no existe tal cosa como los derechos de grupo sino únicamente los derechos individuales que pertenecen a cada individuo, no importa su género, raza, religión o preferencias sexuales.

De Internet.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor Amra » 26 Ene 2022 10:27

Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor Brugent » 27 Ene 2022 20:59

Hola a todos:

Creo que en nuestra sociedad española actual nadie niega la igualdad legal del hombre y la mujer y hablo de los que tenemos padres y abuelos españoles o proceden de sociedades homologables a la española como la que conozco bastante: la eslava.

Hace unos años una mujer que no conocía mis padres me afirmó que mi madre nacida en Barcelona en 1919, como mi padre, los dos son ya evidentemente difuntos, era explotada y oprimida por mi padre.

Partiendo de los principios o yo diría que dogmas de fé de que "Sólo los imbéciles son mal educados" (Sven Hassel) y que "Discutir con estúpidos es perder el tiempo", contesté con mi flema digna de un inglés que mi madre dejó de trabajar cuando se casaron en 1945 pues ya no era necesario al matrimonio y que mi madre dentro de las normas de aquella época llevó una vida feliz criando los hijos y dedicándose al hogar y a relaciones con la familia extensa (primos, tíos, etc.)

Si mi padre no hubiese tenido trabajo, algo muy raro para uno que empezó a trabajar a los doce años como aprendiz de papelería, que abrió su negocio y que hubiese considerado una humillación y un fracaso vivir de "la paguita", no me cabe duda que mi madre hubiese trabajado como modista (su oficio de soltera) y mi padre se hubiese ocupado del hogar y de los hijos, como hizo en realidad cuando sus largas jornadas laborales en la papelería se lo permitían.

Este mal llamado feminismo sólo se dirige contra la sociedad llamada occidental e ignora la determinada emigración que todos tenemos en la mente pero que no se puede nombrar.

El objetivo de ésto es la subversión cuya descripción está en "Descripción" de este artículo de la Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Subversi%C3%B3n

Ya el teorico anarquista, Principe Milhail Bakunin en el siglo XIX acuño el término "arte degenerado" para significar tendencias artisticas destinadas a destruir o subvertir la sociedad.

Como ya se ha apuntado antes ya se intento en la URSS antes del advenimiento del zar Stalin, y se vio que los resultados eran catastroficos para la sociedad y se tuvo que volver a la familia tradicional de padre-madre-hijos o la sociedad debilitada por la revolucion y guerra civil se iba abajo, que es lo que ahora se pretende hacer en la sociedad occidental.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor PedoritoGonzalez » 06 Feb 2022 16:15

Brugent escribió:Hola:

Hace años que evito entrar en temas polémicos pero retomando el tema del conservadurismo de la sociedad eslava, con el cual estoy plenamente de acuerdo, intento compartir con vosotros algunas particulariedades del alma eslava que han permitido que sobreviva a adversidades que hubiesen destruído posiblemente cualquier otra sociedad.

Un ejemplo muy significativo es el himno zarista ruso "Dios guarde al zar:

https://es.wikipedia.org/wiki/Dios_salve_al_zar

Es posiblemente el himno con letra más corto del mundo:

¡Dios salve al Zar!
¡Fuerte, Soberano,
Gobierna para la gloria, para nuestra gloria!
¡Gobierna para terror de los enemigos,
Zar Ortodoxo!
¡Dios salve al Zar!


Por cierto: los zares eran los jefes de la Iglesia Ortodoxa equivalentes al Papa de Roma para los católicos romanos y el asesinato en 1918 de la familia imperial para los ortodoxos hubiese sido el equivalente en la Europa occidental al asesinato ritual del Papa de Roma y de todos los monarcas europeos a la vez.

El rey de España Alfonso XIII fue el único monarca o político que se implicó en Europa para intentar salvar a la familia imperial rusa y si existiera el cielo, espero que lo disfrute junto a Nicolás II y su familia.

Como curiosidad para los no ortodoxos, Nicolás II y su família son santos y mártires para la Iglesia Ortodoxa

El verso más evidente es "Gobierna para aterrorizar a nuestros enemigos" y en ruso es un imperativo, como el verso anterior: "Gobierna para la gloria, para nuestra gloria".

Ya vemos que para el alma rusa las buenas voluntades, la alianza de civilizaciones, el buenismo y otras quimeras, son sólo humo: son amigos de sus amigos y enemigos temibles si uno está en su bando equivocado.

Ya publiqué hace años en "Historia Militar" que el zar Alejandro I brindó a España barcos para suplir las pérdidas de Trafalgar y así impedir la segregación de la América Española: los enemigos seculares hicieron creer que eran barcos para el desguace pero eran plenamente operativos y hubiesen permitido transportar las tropas necesarias y posiblemente ahora la bandera española ondearía en parte de América: ¿Cuántas calles tiene dedicadas Alejandro I en España?

También es "Historia militar" publiqué un artículo sobre que Rusia impidió posiblemente la intervención británica y francesa en la Guerra de Secesión a favor de la Confederación, enviando la flota del Báltico a Nueva York y la del Pacífico a San Francisco, que empezaron inmediatamente a patrullar a favor de USA en un momento en que la suerte de su guerra civil era incierta.

1914: París está a punto de caer y Francia y Gran Bretaña piden auxilio a Rusia: a pesar de todos los problemas y carencias del Imperio Ruso :birra^: invaden la Prusia Oriental alemana y provocan que gran parte de las tropas alemanas deban abandonar Francia para detener la invasión rusa al Imperio Alemán y así salvan Francia.

Churchill protestó contra el abandono a Nicolás II: Gran Bretaña podría haber salvado a su familia con unas palabras que dichas en ruso-español serían "Nadie va a mover el culo por el zar Nicolás II que nos ha salvado en nuestros peores momentos".

Saludos.


Al hilo de lo que usted comenta, un poco saliéndose del tema, precisamente la ciudad de Nueva York decidió regalar al zar ruso dos revólveres Remington grabados especialmente por Nymchke como homenaje a la flota que los visitaba en plena guerra civil estadounidense.


En España, hay dos copias de estos revólveres, dos piezas maestras grabadas a buril fino por anomino grabador. ( buen pintor y aficionado filosofo).

Adjuntos
Pelea de chiringuitos  :mrgreen: , según ellas las mujeres no tienen un espacio  protegido  y equitativo 80
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor Amra » 07 Feb 2022 19:50

PedoritoGonzalez escribió:En España, hay dos copias de estos revólveres, dos piezas maestras grabadas a buril fino por anomino grabador. ( buen pintor y aficionado filosofo).


:apla: :apla:

Buen pintor, aficionado filosofo, experto en armas antiguas y un gran grabador. :birra^:

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor fierabras » 08 Feb 2022 10:00

Retomando el título del tema "Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos."


https://www.marca.com/natacion/2022/02/ ... b45c9.html

Hace un par de días sus compañeras han pedido que no se le deje competir ya que se sienten en inferioridad de condiciones físicas ...

"Compañeras de equipo piden excluir de la competición a la nadadora 'trans' Lia Thomas

"Tiene una ventaja biológica injusta en el deporte", se lee en la carta que han escrito"


Los controles en estos casos se hacen midiendo los niveles de hormonas en sangre, pero las perjudicadas alegan, básicamente, que por muy mujer que sea ahora, el cuerpo de hombre no se lo quita nadie ...

Luego también se quejan de que.

"Un nuevo capítulo ha enrarecido más la convivencia dentro del equipo de Pennsilvania. Varias nadadoras trasladaron a su entrenadora su malestar por compartir vestuario con Thomas, que no se ha sometido a una operación de cambio de sexo y conserva sus genitales masculinos. "

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor Brugent » 08 Feb 2022 10:50

Hola:

Yo también vuelvo al tema central.

He conocido gente española autoctona que como reacción a todo ésto se han alegrado sinceramente del triunfo de los talibanes.

¿Alguna opinión sobre lo que he publicado sobre mis padres?

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor PedoritoGonzalez » 08 Feb 2022 11:25

Hara como un año, organize un encuentro de solteras y solteros ya maduritos , y aparecieron por alla gente variopinta, de las cuales se destacó una señora, una de estas “progresistas” modernas, que nada mas presentarse a los 30 seg ya soltó el rollito de “las mujeres victimas”.

Cuando le negué la mayor, diciéndole que en mi familia lo que habia era “lisiados” por el trabajo, mancos, gente que le faltaban dedos, y no lisiadas, y viudas de guerra que no viudos, con los ojos abierto como platos, y rostro cariacontecido, me responde...”pero no crees que las mujeres son victimas!!!!!!!?

“Pues no, coño, por ser mujer no eres víctima”.

La tipa lo tenía “todo”:

Psicologa ( inutil oficio)

“Ayudaba” a victimas “de violencia de genero”.

Pintora y artista comprometida con “la mujer”.

Pues bien, nos narró como llegando a un hotel en Ibiza con su amiga, a pasar estupenda semana, se entera de que la dirección del hotel busca a “mujer artista”, para hacer exposicion en la sala de recepcion del hotel, presentandose cuál artista “comprometida”, y finalmente, oeganizando semanas despues en tal hotel la exposición de sus talentosas obras.

Lo primero que nos dice, es que por supuesrto, Caravaggio “no me gusta, pero nada”, y pasa mostrarnos sus obras via pantalla del movil:

Preferirí callarme. Lisa y llanamente, era 4 trazos de brocha gorda, tipico de alguien que no sabe pintar ni dibujar, represenrando lo instrascendente, por ejemplo, un sombrero colgado en una puerta, y naderias asi.

Como vemos, todo tiene que ver con todo, y, efectivamente el declive de la sociedad occidental empieza en buena parte a partir de finales del siglo XIX, con el declive del arte, impulsado por los impresionistas, en su puñetera obsesión de destruir las normas clásicas del arte.

Los comunistas soviéticos en su día pudieron ver el peligro de todo este arte posmoderno degenerado, y a Kandinsky, que los habia apoyado, lo largaron rápidamente, teniendo al final que abandonar la Unión Soviética.

Algo parecido sucedió con el jeta y caradura de Picasso, pintor de horrores artísticos, adorado en occidente por toda la intelectualidad, y cuyas obras en la Unión Soviética, ya de Stalin, revenida de experimentos que no funcionaban, y muy acertadamente, jamás fueron valoradas.

Y es que Picasso desde siempre túvo como objetivo destruir el arte Occidental, , cosa que confiesa por cierto en varias entrevistas, llegando a llamar a sus obras “tonterías”, y diciendo que se aprovechó de la “imbecilidad de los hombres”, para triunfar.

El hombre desilusionado, el producto, nos lee, y invita una son risilla tomándolos por Pirados, cuando establecemos estas importantes relaciones entre filosofía, arte, y declive social.

Pero no establecer estos vínculos supone no comprender el porque hoy estamos así, y sobre todo, alejarse de la posible solución. Nada sucede por casualidad, y la sociedad no necesariamente evoluciona, si que puede involucionaron. Solo avanza la tecnología, pero lo demás, no necesariamente ha de hacerlo. Si hay algo que posmodernismo odia, con todas sus fuerzas, es el arte clásico, pues este es trascendente, tiene un valor en sí mismo, aspira a la belleza, y busca mejorar el mundo y no destruirlo reduciendo el individuo un mero consumidor.

Y efectivamente, creo que no debemos de tener ningún problema en utilizar la expresión “arte degenerado”, forma de definir al arte posmoderno, realmente acertada.
Última edición por PedoritoGonzalez el 08 Feb 2022 11:42, editado 3 veces en total.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor Amra » 08 Feb 2022 11:29

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

La cultura de la cancelación es un arma política muy poderosa y el feminismo es el medio para desplegarla.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor 4444 » 08 Feb 2022 11:48

Amra escribió:El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

La cultura de la cancelación es un arma política muy poderosa y el feminismo es el medio para desplegarla.

Un saludo.

Interesante y acertada reflexión..... :wink:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor fierabras » 08 Feb 2022 12:27

PedoritoGonzalez escribió:
Y es que Picasso desde siempre túvo como objetivo destruir el arte Occidental, , cosa que confiesa por cierto en varias entrevistas, llegando a llamar a sus obras “tonterías”, y diciendo que se aprovechó de la “imbecilidad de los hombres”, para triunfar.



Totalmente cierto ...

https://www.diariodeleon.es/articulo/ac ... 59432.html


"«Verdaderos pintores fueron Giotto y Ticiano, Rembrandt y Goya», añade un Picasso que cree que él es solo alguien que «ha aprovechado lo mejor que ha sabido hacerlo la imbecilidad, la vanidad y la ambición de sus contemporáneos». "


La entrevista:

http://hermespsicopompo.blogspot.com/20 ... n-del.html

"El pueblo ya no busca en el arte consuelo y exaltación, pero los refinados, los ricos, los ociosos, los alambicadores de quintaesencias, buscan lo nuevo, lo extraño, lo original, lo extravagante, lo escandaloso. A partir del cubismo yo he contentado a esos señores y a esos críticos con todas esas mudables singularidades que me han venido a la cabeza, y cuanto menos las comprendían más las admiraban. A fuerza de sobrepasarme en esos juegos, con esas cosas funambulescas, con los rompecabezas, arabescos y demás cosas, llegué a ser célebre bastante rápidamente. Para un pintor, la celebridad significa ventas, ganancias, fortuna, riqueza. Ahora, como ya lo sabe usted, soy, célebre y soy rico. Más, cuando estoy a solas conmigo mismo no tengo valor para considerarme un artista en el sentido grande y antiguo de la palabra. Verdaderos pintores fueron Giotto y Ticiano, Rembrandt y Goya; yo no soy más que un amuseur public, que ha comprendido su tiempo y ha aprovechado lo mejor que ha sabido hacerlo la imbecilidad, la vanidad y la ambición de sus contemporáneos. Esta que le hago es una amarga confesión, más dolorosa de lo que le pueda parecer, pero tiene el mérito de ser sincera."

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor Brugent » 08 Feb 2022 12:31

Hola:

Os paso el texto de una inventada entrevista a Picasso, escrita por Giovanni Papini en su obra " Gog".

Picasso pintó de niño dos obras realistas "Ciencia y caridad" y "La primera comunión" pero pronto vio que habían muchos pintores parecidos y que nunca destacaría: entonces comenzó a pintar cubismo.

Es injusto criticar a Kandinsky: era un excelente diseñador de papeles pintados muy decorativos y posiblemente no se creyó nunca un pintor en el sentido que damos a la palabra. :D

Saludos.

VISITA A PICASSO (O ACERCA DEL FIN DEL ARTE) - Giovanni Papini
VISITA A PICASSO (O ACERCA DEL FIN DEL ARTE)

Antibes, 19 de febrero.

Hace muchos años había comprado en París seis cuadros de Picasso, no porque me gustaran, sino porque estaba de moda y podía utilizarlos para hacer regalos a las señoras que me invitaban a comer. Pero ahora, hallándome solo en la Cóte d'Azur y no sabiendo cómo pasar los días, me vino el deseo de ver personalmente al autor de aquellas pinturas.
Vive cerca de aquí, en una villa marítima, en compañía de su esposa, mujer muy joven y florida; Picasso según creo tiene sesenta y cinco o sesenta y seis años de edad, pero conforme a su buena sangre española es hombre fuerte y bien formado, tiene un hermoso color y goza de buen humor.
Al principio conversamos acerca de algunos conocidos comunes, pero muy pronto el tema se circunscribió a la pintura. Pablo Picasso es no sólo un artista feliz, sino también un hombre inteligente, que no tiene miedo de sonreírse, a su debido tiempo y lugar, de las teorías de sus admiradores.
- Usted no es ni crítico ni esteta, me dijo, y por lo tanto puedo hablar con usted libremente. Cuando era joven tuve como todos los jóvenes la religión del arte, del gran arte. Pero más adelante, a medida que pasaron los años, me di cuenta de que el arte, tal cual fue entendido hasta el siglo XIX inclusive, ya está concluido, moribundo, condenado, y que la llamada «actividad artística», con la misma abundancia que ostenta, no es más que la multiforme manifestación de su agonía. A pesar de las apariencias en contrario los hombres pierden más y más el afecto hacia las pinturas, las esculturas y la poesía. Los seres humanos de ahora han puesto su corazón en cosas completamente diversas: máquinas, descubrimientos científicos, riquezas, dominio de las fuerzas naturales y de las extensiones de la tierra. Ya no sienten el arte como una necesidad vital, espiritual, como sucedía en los siglos pasados. Muchos de ellos continúan actuando como artistas y ocupándose del arte, pero lo hacen por razones que poco tienen que ver con el verdadero arte, lo hacen por espíritu de imitación, por la nostalgia de la tradición, por la fuerza de la inercia, por amor a la ostentación, al lujo, a la curiosidad intelectual, por seguir la moda o por cálculo. Por hábito o por «esnobismo» viven todavía en un pasado reciente, pero la inmensa mayoría, tanto de la clase elevada como de la inferior, no siente una sincera y cálida pasión por el arte, al que considera, a lo más, como una expansión, una diversión o un ornato. Poco a poco, a medida que las nuevas generaciones se enamoren de la mecánica y de los deportes, se vuelvan más sinceras, mas cínicas y más brutales, dejarán el arte en los museos y bibliotecas, como restos inútiles e incomprensibles del pasado.
» ¿Qué puede hacer un artista que, como me ha sucedido a mí, ve con claridad ese próximo fin? Sería un partido demasiado duro cambiar de ocupación, y además, peligroso desde el punto de vista alimenticio. Para él no quedan más que dos caminos: procurar divertirse y procurar ganar dinero.
»Desde el momento en que el arte no es más el alimento que nutre a los mejores, el artista está en libertad para desahogarse según su talento en todas las tentativas de fórmulas nuevas, en todos los caprichos de la fantasía, en todos los expedientes del charlatanismo intelectual. El pueblo ya no busca en el arte consuelo y exaltación, pero los refinados, los ricos, los ociosos, los alambicadores de quintaesencias, buscan lo nuevo, lo extraño, lo original, lo extravagante, lo escandaloso. A partir del cubismo yo he contentado a esos señores y a esos críticos con todas esas mudables singularidades que me han venido a la cabeza, y cuanto menos las comprendían más las admiraban. A fuerza de sobrepasarme en esos juegos, con esas cosas funambulescas, con los rompecabezas, arabescos y demás cosas, llegué a ser célebre bastante rápidamente. Para un pintor, la celebridad significa ventas, ganancias, fortuna, riqueza. Ahora, como ya lo sabe usted, soy, célebre y soy rico. Más, cuando estoy a solas conmigo mismo no tengo valor para considerarme un artista en el sentido grande y antiguo de la palabra. Verdaderos pintores fueron Giotto y Ticiano, Rembrandt y Goya; yo no soy más que un amuseur public, que ha comprendido su tiempo y ha aprovechado lo mejor que ha sabido hacerlo la imbecilidad, la vanidad y la ambición de sus contemporáneos. Esta que le hago es una amarga confesión, más dolorosa de lo que le pueda parecer, pero tiene el mérito de ser sincera.
»Et aprés ça - concluyó por decir Picasso -, allons boire».
La conversación no terminó ahí, pero no tengo la paciencia necesaria para consignar las otras desprejuiciadas paradojas que brotaron de los labios del viejo pintor.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor Brugent » 08 Feb 2022 12:33

"Amuseur public" podría traducirse como payaso.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados