Vacuna

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor JJLozano » 19 Dic 2021 12:25

Papertó escribió:
m1st3r escribió:
JJLozano escribió:Otra curiosidad.
En inglés esta vez.
De Reuters.
Resulta que 10 millones de desplazados que iban a recibir "vacunas" covid de un programa internacional, se pueden quedar sin ellas, porqué los fabricantes que deben suministrar dichas vacunas estan preocupados por las consecuencias legales de los posibles efectos nocivos de la inoculación.
Los organismos internacionales y organuzaciones responsables de dicho programa ni exoneran a los fabricantes de responsabilidad ni asumirían indemnizaciones.
El programa es de GAVI [Alianza Global para la Vacunación], integrada, entre otros, por la OMS, UNICEF, el Banco Mundial o la Fundación Bill y Melinda Gates. No es una entidad nueva; tienen ya años, y escándalos, a sus espaldas.
Los gobiernos, la UE, etc, sí han firmado esas condiciones, esas exenciones de responsabilidad, para las farmacéuticas.
Quien quiera entender, que entienda.

https://www.reuters.com/world/refugees- ... 021-12-16/




Da igual la información que ofrezcas, ante los mass media tienes la batalla perdida. Han conseguido asustar a la población y no hay vuelta atrás.


Pues a mí (y a otros muchos) no me han asustado.
Los "inmunes" no inmunizados están cayendo como moscas.


¿Alguien se ha parado a mirar los datos oficiales de ingresados, uci, muertos???
No es tal, lo de que los no inocuolados caen como moscas.
Y, encima, hay que tener en cuenta que el concepto "vacunado" va cambiando: si no te han pinchado dos veces (en breve seran tres), no te incluyen en "vacunados".

Otro dato, es el exceso de mortalidad (según el MoMo del Instituto de Salud Carlos III) no atribuible al covid, y que nadie sabe explicar: muertos por ictus, infartos, trombos...
Creo que ya puse los enlaces a las noticias, pero los vuelvo a poner:

https://www.larazon.es/salud/20211206/t ... upemq.html

https://theobjective.com/espana/2021-12 ... ronavirus/
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor JJLozano » 19 Dic 2021 12:32

m1st3r escribió:
JJLozano escribió:Otra curiosidad.
En inglés esta vez.
De Reuters.
Resulta que 10 millones de desplazados que iban a recibir "vacunas" covid de un programa internacional, se pueden quedar sin ellas, porqué los fabricantes que deben suministrar dichas vacunas estan preocupados por las consecuencias legales de los posibles efectos nocivos de la inoculación.
Los organismos internacionales y organuzaciones responsables de dicho programa ni exoneran a los fabricantes de responsabilidad ni asumirían indemnizaciones.
El programa es de GAVI [Alianza Global para la Vacunación], integrada, entre otros, por la OMS, UNICEF, el Banco Mundial o la Fundación Bill y Melinda Gates. No es una entidad nueva; tienen ya años, y escándalos, a sus espaldas.
Los gobiernos, la UE, etc, sí han firmado esas condiciones, esas exenciones de responsabilidad, para las farmacéuticas.
Quien quiera entender, que entienda.

https://www.reuters.com/world/refugees- ... 021-12-16/


Da igual la información que ofrezcas, ante los mass media tienes la batalla perdida. Han conseguido asustar a la población y no hay vuelta atrás.


Eso lo tengo claro.
Pero hay que insistir.
No puede engañarse a todo el mundo todo el tiempo.
Poco a poco, el personal se va cayendo del guindo.

Además, fíjate que tampoco son solo asustados.
Estoy convencido de que muchos se dejaron banderillear a regañadientes, solo por tener el código qr en el móvil. Ahora, ven que, para mantener el código (el pasaporte ario lo llamo yo), se van a tener que seguir pinchando todas las veces que les digan. Y eso ya no les hace tanta gracia, porqué ellos tampoco se fian de las "vacunas".
No digo que sean todos, pero hay muchos.
Y otros personajes que me he encontrado, son los que se tiran de los pelos porqué, cito literalmente, "los no vacunados pretenden tener los mismos derechos que los vacunados". O sea, como en Alemania años 30, que los judíos, tercos ellos, pretendían que les permitiesen vivir como los alemanes. Hay que ver, qué desfachatez, que insolencia! :mrgreen:
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

m1st3r
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 24 Ago 2021 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor m1st3r » 19 Dic 2021 13:20

Papertó escribió:
m1st3r escribió:
JJLozano escribió:Otra curiosidad.
En inglés esta vez.
De Reuters.
Resulta que 10 millones de desplazados que iban a recibir "vacunas" covid de un programa internacional, se pueden quedar sin ellas, porqué los fabricantes que deben suministrar dichas vacunas estan preocupados por las consecuencias legales de los posibles efectos nocivos de la inoculación.
Los organismos internacionales y organuzaciones responsables de dicho programa ni exoneran a los fabricantes de responsabilidad ni asumirían indemnizaciones.
El programa es de GAVI [Alianza Global para la Vacunación], integrada, entre otros, por la OMS, UNICEF, el Banco Mundial o la Fundación Bill y Melinda Gates. No es una entidad nueva; tienen ya años, y escándalos, a sus espaldas.
Los gobiernos, la UE, etc, sí han firmado esas condiciones, esas exenciones de responsabilidad, para las farmacéuticas.
Quien quiera entender, que entienda.

https://www.reuters.com/world/refugees- ... 021-12-16/




Da igual la información que ofrezcas, ante los mass media tienes la batalla perdida. Han conseguido asustar a la población y no hay vuelta atrás.


Pues a mí (y a otros muchos) no me han asustado.
Los "inmunes" no inmunizados están cayendo como moscas.



No digo que a tí te hayan asustado, me refiero a los pro-pinchazo a muerte. Se de gente que ya no es que lleve la ffp2 en sitios cerrados, es que aunque estén a 1km de cualquier ser humano, o dentro de su coche, la siguen llevando puesta. Incluso haciendo ejercicio al aire libre. Gente que está perdida, todo lo que dice la tv lo tragan y no hay vuelta atrás. Y no hay formas de hacerles entrar en razón y que lean los datos y se formen una opinión propia.

JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor JJLozano » 19 Dic 2021 13:44

m1st3r escribió:No digo que a tí te hayan asustado, me refiero a los pro-pinchazo a muerte. Se de gente que ya no es que lleve la ffp2 en sitios cerrados, es que aunque estén a 1km de cualquier ser humano, o dentro de su coche, la siguen llevando puesta. Incluso haciendo ejercicio al aire libre. Gente que está perdida, todo lo que dice la tv lo tragan y no hay vuelta atrás. Y no hay formas de hacerles entrar en razón y que lean los datos y se formen una opinión propia.


Esos que dices, son lo más cómico, y a la vez patético, que se puede ver: individuos conduciendo por carretera, solos en el coche, y con la ffp2 perfectamente colocada.
Cuando los veo, no puedo evitar reirme.
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor cantabro1964 » 19 Dic 2021 13:48

Buenos días. Pues, para los que llevamos gafas, conducir con mascarilla es un serio riesgo, yo he probado mascarillas de todos los modelos y no encuentro una con la que no se me empañen los "espejuelos".
Un saludo.

JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor JJLozano » 19 Dic 2021 13:52

cantabro1964 escribió:Buenos días. Pues, para los que llevamos gafas, conducir con mascarilla es un serio riesgo, yo he probado mascarillas de todos los modelos y no encuentro una con la que no se me empañen los "espejuelos".
Un saludo.


Digo más: es un riesgo hasta ir por la calle.
Yo no veo absolutamente nada, es colocarla, y las gafas se empañan en milisegundos.
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor toko » 19 Dic 2021 15:08

Bienvenidos al club de las lentillas.
Imposible conducir con mascarilla, y menos aún bajarse del coche en ambientes fríos y entrar al calor de la calefacción del automóvil. Ya no hablamos de si está nevando o lloviendo....
Por obligación laboral debo llevarla puesta al compartir vehículo con personas desconocidas, me parece lógico y correcto, pero para gafotas como yo es un sufrimiento, menos mal que probé las lentillas y se acabó el problema.

delforfe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 03 Ago 2010 03:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor delforfe » 19 Dic 2021 18:02

:shock:
Adjuntos
Curioso el caso del hospital de Málaga, todos de sanidad, todos vacunados con las tres dosis, todos CONTAGIADOS, 70

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Papertó » 19 Dic 2021 18:40

Pero bueno, si la gente se está "vacunando" masivamente (según dice el agit-pro gubernamental) ¿cómo coño hay tantos "supercontagios"? ¿datos falsos? ¿las "vacunas" no son tales? Tendrán que calcular bien no vaya a ser que el número de "contagiados" y/o muertos supere la cifra de los habitantes del Reino.
Por cierto, ¿se hace la autopsia a todos los que fallecen a causa del llamado "coronavirus?
Como diría mi admirado y llorado Luis Ciges ésto es una descojonación.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

delforfe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 03 Ago 2010 03:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor delforfe » 19 Dic 2021 21:33

:roll:
Adjuntos
Curioso el caso del hospital de Málaga, todos de sanidad, todos vacunados con las tres dosis, todos CONTAGIADOS, 90

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor antares308 » 19 Dic 2021 22:04

Berenjeno escribió:
antares308 escribió:A los demás que los vayan vacunando, que yo a los míos si eso me espero............. :saluting-soldier:



https://www.google.com/amp/s/www.teleci ... 3famp=true


Pues muy coherente no es ese dr.

Así es imposible pretender que la gente confíe en las vacunas, si recomiendas que se vacunen todos los niños menos los tuyos.




Exacto ........ haz lo que digo no lo que hago ....... muy de moda en estos tiempos ........ como para que el resto de padres no nos planteemos dudas........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor topp » 20 Dic 2021 15:58

Las cifras las estan manipulando como quieren ahora ya no dicen que los contagiados son los sin vacunar como tiempo atras, ahora da igual estar vacunado que no lo unico que te diferencia es el tener sintomas leves o asintomático respecto al no vacunado que dependiendo de sus defensaas o si arastra pstologias previas las puede pasar putas.. Lo unico que me parece mal de muchos no vacunados es que hscen vida norma, van a fiestas, vida social completa, etc como si el virus no fuera con ellos, porque si no estas vacunado y pones todos los medios de no salir, ir protegido, etc no hay problema.
Imagen

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Dexterclaymore » 20 Dic 2021 23:19

delforfe escribió::roll:

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡Es acojonante!!!
Socio ANARMA 1142

JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor JJLozano » 21 Dic 2021 08:04

delforfe escribió::roll:


Yo sé que es un tema controvertido cuanto menos, que a los médicos y científicos que lo venían avisando los silencian o los cancelan, y a quienes escuchamos sus mensajes nos llaman, como mínimo, terraplanistas o magufos; la realidad es que lo que dice esa noticia de El Mundo ya lo avisaron muchos expertos, que no salen en ningún medio de los de la verdad oficial: predijeron que, tras la inoculacion masiva, habría muchos contagios, muchos "vacunados" muertos (la ola de fallecimientos por "repentinitis" en famosos vacunados, que no hay día que no salga alguno en las notivias), y que la culpa oficial recaería sobre nuevas cepas del virus.
Que esten en lo cierto, o que la verdad oficial sea la verdad, ójala lo sepamos alguna vez.
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor topp » 21 Dic 2021 11:45

Esta claro que se esta engañando a la poblacion se esta viendo que la inmunidad de rebaño no funciona... Es normal en una vacuna chapucera que va reduciendo su eficacia cada dia que pasa, pues ahora tenemos lo que tenemos y para colmo el virus se hace mas transmisor y chulea las vacunas como ya están diciendo por la boca pequeña en Europa (para no alarmar a la poblacion y que se siga vacunando) pues ya veremos a ver... La mejor alternativa a la vacuna es quedarse en casa y no salir mantener la distancia e ir protegido en caso de salir lo minimo. :birra^:
Imagen

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor 4444 » 21 Dic 2021 12:05

Esta mañana decian por la radio que uno de los países con menos incidencia de contagio era Rumanía , con unos 60 positivos por cada 100000 habitantes , con un porcentaje de vacunados inferior al 40% , hay falta el dato.de cuanta gente se realiza la prueba , pero los datos dan que pensar.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Papertó » 21 Dic 2021 12:11

Ahí le teneis al Emérito, comiendo con un "contagiado" a treinta ctms., sin mascarilla ni ná de ná; más fresco que una lechuga.
Parafraseando a Doug Marcaida: "La vacuna, mata".
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor fierabras » 21 Dic 2021 12:22

Pues yo lo tengo claro ...

En España por el Covid, directa o indirectamente, llevamos más de 100.000 muertos, eso es indiscutible.

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 25950.html

El sistema MOMO, que depende del Carlos III y que mide los excesos de fallecimientos sobre las cifras esperadas (en función de las estadísticas de años anteriores), arroja esa cifra.

Y si la vacuna reduce, aunque sea en un porcentaje pequeño, que el coronavirus me pueda mandar al otro barrio o causarme complicaciones graves, pues a mi me sirve. Aunque lo reduzca solo un 20% o un 15%.

Pero sigo insistiendo, no es obligatorio y que cada uno haga lo que quiera ...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados