Vacuna

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor IVAN-HK » 26 Dic 2021 21:40

Estaria bien ver datos de Japón.
Lleva décadas usando mascarilla para prevenir enfermedades de transmisión por el aire.

Si solo miramos los datos de COVID, parece ser que no les ha ido mal:
mas o menos 1,70 millones de contagios, y 18000 muertes.
ImagenImagen

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor toko » 26 Dic 2021 22:21

Y por cierto, yo he continuado usando la mascarilla en exteriores, incluso cuando dejo de ser obligatoria, llamarme loco pero ante un virus de transmisión aérea las estampitas de san judas tadeo creo que no sirven[/quote]


:apla: y yo. Y en las últimas semanas solamente ffp2, debido a la recomendación de un buen médico que lleva en urgencias muchos años, las de tela no sirven absolutamente para nada frente a la nueva variante pues se filtran particulas contaminantes. Ni te protegen, ni evitan contaminar a los demás, cosa que al menos sí hacen las quirúrgicas.
De la primera fase vimos cómo lo de llevar guantes de látex hasta para pasear el perro no servía de nada, y que era más importante la vía aérea.
Ahora bien, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, respeto tanto los que llevan doble mascarilla como los que niegan la existencia del virus, ya somos mayorcitos.

Avatar de Usuario
Jei2dk
Usuario Baneado
Mensajes: 110
Registrado: 23 Sep 2021 18:18
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Jei2dk » 27 Dic 2021 21:33

.
Adjuntos
Curioso el caso del hospital de Málaga, todos de sanidad, todos vacunados con las tres dosis, todos CONTAGIADOS, 20

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Berenjeno » 28 Dic 2021 14:28

Niki-ta escribió:
topp escribió:El problema que si fuera una vacuna de verdad de verdad se habia producido la inmunidad de rebaño cosa que no a ocurrido a no ser que vacunes a la poblacion cada tres meses como mucho y aun así.. porque la eficacia va disminuyendo hasta cero con el paso del tiempo.. No nos engañemos es mas un tratamiento hibrido contra el covi que una vacuna real... Y seguiremos asi por mucho tiempo hasta que nuestra genetica de defensas se haga mas fuerte con el tiempo al virus como ocurre con la gripe y quede como una enfermedad estacional mas. A no ser que saquen una va una de verdad eficaz al cien por cien durante toda la vida con solo un pinchazo y para eso todavia queda mucho. :birra^:


Una vacuna con una tecnología nueva nunca antes probada para un virus NO aislado.

Por tanto, elaborada a partir de un estudio de fragmentos de un virus secuenciados en un ordenador.

Conclusión , se ha hecho un medicamento en base a una hipotesis. Es como lanzar un ejército a ciegas contra el enemigo sin estrategia alguna, con las armas tal vez inadecuadas y que sea lo que Dios quiera.

Y de la medicina clínica nos olvidamos claro. Al que ingrese mal le metemos un chutazo de Mizadolam y lo despedimos con un tedeum.


Noticia de agosto del 2020. La primera que he encontrado, solo hay que buscar un poco.

https://medicina.uc.cl/noticias/equipo- ... stigacion/

Y esta desde España:

https://www.reuters.com/article/factche ... SL1N2RF1XN

Y viendo el nivel que mostráis me bajo del hilo. No merece la pena seguir debatiendo contra el fanatismo.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Pastanaga » 28 Dic 2021 21:03

Berenjeno escribió:
Niki-ta escribió:
topp escribió:El problema que si fuera una vacuna de verdad de verdad se habia producido la inmunidad de rebaño cosa que no a ocurrido a no ser que vacunes a la poblacion cada tres meses como mucho y aun así.. porque la eficacia va disminuyendo hasta cero con el paso del tiempo.. No nos engañemos es mas un tratamiento hibrido contra el covi que una vacuna real... Y seguiremos asi por mucho tiempo hasta que nuestra genetica de defensas se haga mas fuerte con el tiempo al virus como ocurre con la gripe y quede como una enfermedad estacional mas. A no ser que saquen una va una de verdad eficaz al cien por cien durante toda la vida con solo un pinchazo y para eso todavia queda mucho. :birra^:


Una vacuna con una tecnología nueva nunca antes probada para un virus NO aislado.

Por tanto, elaborada a partir de un estudio de fragmentos de un virus secuenciados en un ordenador.

Conclusión , se ha hecho un medicamento en base a una hipotesis. Es como lanzar un ejército a ciegas contra el enemigo sin estrategia alguna, con las armas tal vez inadecuadas y que sea lo que Dios quiera.

Y de la medicina clínica nos olvidamos claro. Al que ingrese mal le metemos un chutazo de Mizadolam y lo despedimos con un tedeum.


Noticia de agosto del 2020. La primera que he encontrado, solo hay que buscar un poco.

https://medicina.uc.cl/noticias/equipo- ... stigacion/

Y esta desde España:

https://www.reuters.com/article/factche ... SL1N2RF1XN


Y viendo el nivel que mostráis me bajo del hilo. No merece la pena seguir debatiendo contra el fanatismo.


Compañero berengeno: no hay peor destino ni meta; que compartir mesa con un hipocondríaco. Y menos aún en Navidá.
:mrgreen:
Ten en cuenta que aquí... el más tonto es relojero suizo.

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Niki-ta » 31 Dic 2021 11:13

Berenjeno escribió:
Niki-ta escribió:
topp escribió:El problema que si fuera una vacuna de verdad de verdad se habia producido la inmunidad de rebaño cosa que no a ocurrido a no ser que vacunes a la poblacion cada tres meses como mucho y aun así.. porque la eficacia va disminuyendo hasta cero con el paso del tiempo.. No nos engañemos es mas un tratamiento hibrido contra el covi que una vacuna real... Y seguiremos asi por mucho tiempo hasta que nuestra genetica de defensas se haga mas fuerte con el tiempo al virus como ocurre con la gripe y quede como una enfermedad estacional mas. A no ser que saquen una va una de verdad eficaz al cien por cien durante toda la vida con solo un pinchazo y para eso todavia queda mucho. :birra^:


Una vacuna con una tecnología nueva nunca antes probada para un virus NO aislado.

Por tanto, elaborada a partir de un estudio de fragmentos de un virus secuenciados en un ordenador.

Conclusión , se ha hecho un medicamento en base a una hipotesis. Es como lanzar un ejército a ciegas contra el enemigo sin estrategia alguna, con las armas tal vez inadecuadas y que sea lo que Dios quiera.

Y de la medicina clínica nos olvidamos claro. Al que ingrese mal le metemos un chutazo de Mizadolam y lo despedimos con un tedeum.


Noticia de agosto del 2020. La primera que he encontrado, solo hay que buscar un poco.

https://medicina.uc.cl/noticias/equipo- ... stigacion/

Y esta desde España:

https://www.reuters.com/article/factche ... SL1N2RF1XN

Y viendo el nivel que mostráis me bajo del hilo. No merece la pena seguir debatiendo contra el fanatismo.


Aislados y cultivados.

Pero el artículo no indica si en celulas vero o en humanas. Secuenciado si que está, de eso me han llegado papers.

Y como hay que buscar un poco, y buscando todos encontramos lo que nos interesa, aquí te dejo dos enlaces.

En los cultivos en huevos para las vacunas del influenza, destaca que debe transcurrir un año. Pero para el Sars, milagro!!! Se logra en meses.

https://revistas.unicolmayor.edu.co/ind ... ew/175/350

Otro enlace que explica que los cultivos en celulas de mono para el SARS no son concluyentes, puesto que lo que puede funcionar en las células de riñon de mono verde africano, puede no ser igual de eficaz en humanos.

https://www.google.com/amp/s/amp.dw.com ... a-54312210

Y si algún biologo me puede corregir o puede ampliar estos datos, soy todo oídos, siempre me gustó aprender.

Si tenéis un rato no estaría mal que echarais un ojo a la página del abogado Dr. Reiner Fuellmich y al peritaje internacional que se está llevando a cabo. Solo si os interesa mirar por la rendija.

Y al palmero, si no aportas nada, no estaria de más que ampliaras tu campo de visión y te dieras la oportunidad de escuchar a quienes dicen lo que no quieres oír . Personalemente, siempre he aprendido más de quien no está de acuerdo conmigo que de quien me da palmadiras en la espalda... Claro que tú ni aprendes ni desaprendes,,, eres el que da las palmaditas... Como esos que se ríen de un chiste sin haberlo entendido.

Feliz año, que el 2020 ilumine nuestras vidas después de tanta oscuridad

Corrección : el 2022, que es como si el mundo se hubiera parado desde el 2019 :lol:
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Niki-ta » 31 Dic 2021 11:39

Pastanaga escribió:
Berenjeno escribió:
Niki-ta escribió:
Una vacuna con una tecnología nueva nunca antes probada para un virus NO aislado.

Por tanto, elaborada a partir de un estudio de fragmentos de un virus secuenciados en un ordenador.

Conclusión , se ha hecho un medicamento en base a una hipotesis. Es como lanzar un ejército a ciegas contra el enemigo sin estrategia alguna, con las armas tal vez inadecuadas y que sea lo que Dios quiera.

Y de la medicina clínica nos olvidamos claro. Al que ingrese mal le metemos un chutazo de Mizadolam y lo despedimos con un tedeum.


Noticia de agosto del 2020. La primera que he encontrado, solo hay que buscar un poco.

https://medicina.uc.cl/noticias/equipo- ... stigacion/

Y esta desde España:

https://www.reuters.com/article/factche ... SL1N2RF1XN


Y viendo el nivel que mostráis me bajo del hilo. No merece la pena seguir debatiendo contra el fanatismo.


Compañero berengeno: no hay peor destino ni meta; que compartir mesa con un hipocondríaco. Y menos aún en Navidá.
:mrgreen:
Ten en cuenta que aquí... el más tonto es relojero suizo.


Ahora voy con el segundo de tus enlaces.

Somos libres de creer las noticias que queramos, ahi están los censores de las fake check, para desmentir rápidamente noticias que no son del agrado de los grupos inversores que engloban a mass media y farmacéuticas (black rock solo es uno de ellos), pero te enlazo a una noticia en la cual el gobierno reconoce por requerimiento judicial, no tener aislado el virus.

Saludos


https://www.google.com/url?sa=t&source= ... p7P9fC2xo5
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Berenjeno » 01 Ene 2022 16:14

Niki-ta escribió:
Berenjeno escribió:
Niki-ta escribió:
Una vacuna con una tecnología nueva nunca antes probada para un virus NO aislado.

Por tanto, elaborada a partir de un estudio de fragmentos de un virus secuenciados en un ordenador.

Conclusión , se ha hecho un medicamento en base a una hipotesis. Es como lanzar un ejército a ciegas contra el enemigo sin estrategia alguna, con las armas tal vez inadecuadas y que sea lo que Dios quiera.

Y de la medicina clínica nos olvidamos claro. Al que ingrese mal le metemos un chutazo de Mizadolam y lo despedimos con un tedeum.


Noticia de agosto del 2020. La primera que he encontrado, solo hay que buscar un poco.

https://medicina.uc.cl/noticias/equipo- ... stigacion/

Y esta desde España:

https://www.reuters.com/article/factche ... SL1N2RF1XN

Y viendo el nivel que mostráis me bajo del hilo. No merece la pena seguir debatiendo contra el fanatismo.


Aislados y cultivados.

Pero el artículo no indica si en celulas vero o en humanas. Secuenciado si que está, de eso me han llegado papers.

Y como hay que buscar un poco, y buscando todos encontramos lo que nos interesa, aquí te dejo dos enlaces.

En los cultivos en huevos para las vacunas del influenza, destaca que debe transcurrir un año. Pero para el Sars, milagro!!! Se logra en meses.

https://revistas.unicolmayor.edu.co/ind ... ew/175/350

Otro enlace que explica que los cultivos en celulas de mono para el SARS no son concluyentes, puesto que lo que puede funcionar en las células de riñon de mono verde africano, puede no ser igual de eficaz en humanos.

https://www.google.com/amp/s/amp.dw.com ... a-54312210

Y si algún biologo me puede corregir o puede ampliar estos datos, soy todo oídos, siempre me gustó aprender.

Si tenéis un rato no estaría mal que echarais un ojo a la página del abogado Dr. Reiner Fuellmich y al peritaje internacional que se está llevando a cabo. Solo si os interesa mirar por la rendija.

Y al palmero, si no aportas nada, no estaria de más que ampliaras tu campo de visión y te dieras la oportunidad de escuchar a quienes dicen lo que no quieres oír . Personalemente, siempre he aprendido más de quien no está de acuerdo conmigo que de quien me da palmadiras en la espalda... Claro que tú ni aprendes ni desaprendes,,, eres el que da las palmaditas... Como esos que se ríen de un chiste sin haberlo entendido.

Feliz año, que el 2020 ilumine nuestras vidas después de tanta oscuridad

Corrección : el 2022, que es como si el mundo se hubiera parado desde el 2019 :lol:


Yo soy biólogo. Mañana me miro los enlaces que pones que el primer día del año estoy muy espeso.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Breys » 09 Ene 2022 08:50

Berenjeno escribió:
Niki-ta escribió:
Berenjeno escribió:
Noticia de agosto del 2020. La primera que he encontrado, solo hay que buscar un poco.

https://medicina.uc.cl/noticias/equipo- ... stigacion/

Y esta desde España:

https://www.reuters.com/article/factche ... SL1N2RF1XN

Y viendo el nivel que mostráis me bajo del hilo. No merece la pena seguir debatiendo contra el fanatismo.


Aislados y cultivados.

Pero el artículo no indica si en celulas vero o en humanas. Secuenciado si que está, de eso me han llegado papers.

Y como hay que buscar un poco, y buscando todos encontramos lo que nos interesa, aquí te dejo dos enlaces.

En los cultivos en huevos para las vacunas del influenza, destaca que debe transcurrir un año. Pero para el Sars, milagro!!! Se logra en meses.

https://revistas.unicolmayor.edu.co/ind ... ew/175/350

Otro enlace que explica que los cultivos en celulas de mono para el SARS no son concluyentes, puesto que lo que puede funcionar en las células de riñon de mono verde africano, puede no ser igual de eficaz en humanos.

https://www.google.com/amp/s/amp.dw.com ... a-54312210

Y si algún biologo me puede corregir o puede ampliar estos datos, soy todo oídos, siempre me gustó aprender.

Si tenéis un rato no estaría mal que echarais un ojo a la página del abogado Dr. Reiner Fuellmich y al peritaje internacional que se está llevando a cabo. Solo si os interesa mirar por la rendija.

Y al palmero, si no aportas nada, no estaria de más que ampliaras tu campo de visión y te dieras la oportunidad de escuchar a quienes dicen lo que no quieres oír . Personalemente, siempre he aprendido más de quien no está de acuerdo conmigo que de quien me da palmadiras en la espalda... Claro que tú ni aprendes ni desaprendes,,, eres el que da las palmaditas... Como esos que se ríen de un chiste sin haberlo entendido.

Feliz año, que el 2020 ilumine nuestras vidas después de tanta oscuridad

Corrección : el 2022, que es como si el mundo se hubiera parado desde el 2019 :lol:


Yo soy biólogo. Mañana me miro los enlaces que pones que el primer día del año estoy muy espeso.


Ya has mirado los enlaces? Has llegado a alguna conclusión?
Arriba España.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Berenjeno » 09 Ene 2022 15:12

Negativo. Estoy sin ordenador. He tenido que devolverlo pues me ha salido defectuoso y me conecto desde donde puedo y cuando puedo (centro cívico, casa de familiar) y apenas unos minutos. Miro el correo y poco más.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor palenque » 10 Ene 2022 16:09

Esta sección a veces parece el Pronto,otras preguntes lo que preguntes es como una serie de respuestas afluentes al río Único de la Cuestión. Es entretenido y se aprende y se desaprende. Se aprende que no se puede tener una sola fuente de información por mucho que te guste y se desaprende a entender que tener un pensamiento único y excluyente no es bueno.La duda,la desconfianza en lo absoluto y en lo que no se puede ponder en duda es una byena base para aprender y desaprender. Llevo en este foro desde que se fundó. Y echo de menos a gente como Jabalí viejo,y otros muchos sñor Suso ,no se canse.

https://youtu.be/n3Y95ftAINU
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Pastanaga » 10 Ene 2022 21:36


Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Amra » 12 Ene 2022 11:06

Esta cayendo todo el mundo, menudo comienzo de año, lo más preocupante es el parón de la economía y los servicios por las cuarentenas. :?

El negocio de los test desbocado.

¿Alguien podría decirme si conoce algún cercano no vacunado que haya caído?.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor JJLozano » 12 Ene 2022 13:01

Amra escribió:Esta cayendo todo el mundo, menudo comienzo de año, lo más preocupante es el parón de la economía y los servicios por las cuarentenas. :?

El negocio de los test desbocado.

¿Alguien podría decirme si conoce algún cercano no vacunado que haya caído?.

Un saludo.


De los recientemente contagiados que conozco, todos estan inoculados.
Alguno, incluso, ha pillado el bicho inmediatamente después de ir alegre y confiado a que le clavasen la tercera banderilla.
Y la última, una niña de 9 años de la clase de mi hija, esta semana. Los padres se ufanaban de que había sido de las primeras de la clase en ir a que le inyectaran el mejunge de ARNm. Ahora está la pobre niña haciendo cuarentena en casa.
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Amra » 12 Ene 2022 13:22

JJLozano escribió:
Amra escribió:Esta cayendo todo el mundo, menudo comienzo de año, lo más preocupante es el parón de la economía y los servicios por las cuarentenas. :?

El negocio de los test desbocado.

¿Alguien podría decirme si conoce algún cercano no vacunado que haya caído?.

Un saludo.


De los recientemente contagiados que conozco, todos estan inoculados.
Alguno, incluso, ha pillado el bicho inmediatamente después de ir alegre y confiado a que le clavasen la tercera banderilla.
Y la última, una niña de 9 años de la clase de mi hija, esta semana. Los padres se ufanaban de que había sido de las primeras de la clase en ir a que le inyectaran el mejunge de ARNm. Ahora está la pobre niña haciendo cuarentena en casa.


Yo igual. Mosqueo grande. :?

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor JJLozano » 12 Ene 2022 13:30

Amra escribió:
Yo igual. Mosqueo grande. :?

Un saludo.


Sí, a alguno se le ha quedado cara de tonto.
Yo, al contrario, me lo estoy pasando como un cochino en un charco. Me decían que estaba loco por no querer que me banderillearan.
Y me llamaban "negacionista" sin tener en cuenta que no discuto la existencia del bicho; discuto su supuesto origen natural, la bondad de las "vacunas", y tener que tragar con las medidas liberticidas que nos imponen.
También he hecho mucho más que casi cualquiera por ayudar y salir de ésto: me infecté en 2020, y he estado donando plasma hiperinmune (con alta concentración de anticuerpos), que se ha usado para salvar a gente en la uci, hasta junio, que ya me dijeron que no hacía falta. Mis hijas, en agosto aún tenían anticuerpos; tampoco se va a "vacunar".
En fin, que ésto de que se contagien los banderilleados (ninguno grave, gracias a Dios; yo lo pasé bastante peor que ellos) me lo estoy tomando como una pequeña venganza, y me saca una sonrisa malvada.
:mrgreen:
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

Avatar de Usuario
Lithus77
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 16 Nov 2020 11:40
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Lithus77 » 12 Ene 2022 23:43

Saludos
Última edición por Lithus77 el 04 Jun 2022 18:13, editado 1 vez en total.
Capitán Kaladin, Puente 4

JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor JJLozano » 12 Ene 2022 23:48

Lithus77 escribió:
JJLozano escribió:
Amra escribió:
Yo igual. Mosqueo grande. :?

Un saludo.


Sí, a alguno se le ha quedado cara de tonto.
Yo, al contrario, me lo estoy pasando como un cochino en un charco. Me decían que estaba loco por no querer que me banderillearan.
Y me llamaban "negacionista" sin tener en cuenta que no discuto la existencia del bicho; discuto su supuesto origen natural, la bondad de las "vacunas", y tener que tragar con las medidas liberticidas que nos imponen.
También he hecho mucho más que casi cualquiera por ayudar y salir de ésto: me infecté en 2020, y he estado donando plasma hiperinmune (con alta concentración de anticuerpos), que se ha usado para salvar a gente en la uci, hasta junio, que ya me dijeron que no hacía falta. Mis hijas, en agosto aún tenían anticuerpos; tampoco se va a "vacunar".
En fin, que ésto de que se contagien los banderilleados (ninguno grave, gracias a Dios; yo lo pasé bastante peor que ellos) me lo estoy tomando como una pequeña venganza, y me saca una sonrisa malvada.
:mrgreen:


Has quedado retratado :mrgreen:...bueno desde tu primera intervención.... Que nivel, Maribel!

Saludos


Pues muy bien.
Suelo salir bien en las fotos.
:lol:
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados