Vacuna

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor JJLozano » 30 Ene 2022 11:03

Clarines escribió:El tema se ha puesto interesante. Ayer escribí largo y tendido pero como soy lento cuando fuí a enviar se me había pasado el tiempo y no pudo ser, no sabía que hay un tiempo límite.
Voy a decir un par de obviedades que todos conocéis pero quiero empezar por aquí.
La vacuna no es un medicamento, no cura nada, es una suspensión de microorganismos o antígenos atenuados que se inocula a una persona o animal para preservarlos de una enfermedad determinada. Es un medio profilactico que se incluye en el grupo de las medidas denominadas de inmunización activa.
Se preparan con gérmenes vivos, atenuados o muertos, o con toxinas; estas últimas pueden ser exotoxinas elaboradas y excretadas por las células y endotoxinas que permanecen en el interior de las células y solo se liberan después de la muerte y destrucción de los gérmenes.
Su inoculación se realiza por tres medios: Escarificación, inyección y vía oral.

Los virus no pueden considerarse células en el sentido clásico constituyendo un grupo completamente diferente de los otros agentes infecciosos. No son celulares, su mecanismo de reproducción tambien es diferente y están constituidos exclusivamente por DNA o RNA, nunca por los dos a la vez, lo que me hace pensar que tienen un estado curioso entre lo animado y lo inanimado por lo que no tienen el derecho de que se les considere, en estricto sentido como seres vivos.
Pero bien que dan "porculo".
Hasta la próxima, saludos a la audiencia.


Todo perfecto en esa disertación.
El problema del asunto es que lo que están pinchando a la gente no responde a esa definición clásica de vacuna. Lo que estan pinchando son trozos de material genético (ARN) que tiene por misión entrar en las células para inducir (de ahí lo de "mensajero") que esas células fabriquen una proteína supuestamente igual a la famosa proteína spike que forma parte del sars-cov2, para que el sistema inmunológico la detecte como extraña y genere anticuerpos que luego podrían actuar contra el virus real en caso de infección.
Eso es lo que hacen las dos "vacunas" que se estan inoculando de manera abrumadoramente mayoritaria aquí, pizer y moderna.
Pero es que las otras dos que se han utilizando, Astrazeneca y Jannsenn, aunque se valen de virus inactivados, tampoco responden a la definición clásica: el virus inactivado se usa como vector para, de nuevo, inducir a las células a fabricar esa misma proteína spike.
No se estan usando vacunas que respondan a la definición clásica que expones, porqué, supuestamente, el virus no se ha conseguido aislar aún.

Entonces, respecto a ese funcionamiento, me surgen interrogantes, que espero que los foreros expertos en la materia puedan resolverme, y que disculpen si suelto alguna barbaridad, científicamente hablando:
Primera, ¿cómo algo extraño que estan introducendo en el cuerpo, consigue burlar al sistema inmune y llegar intacto a las células para introducirse en ellas?
Segundo, ¿a qué células se dirige ese ARNm? ¿A cualquier tipo, o tiene preferencias?
Tercero, ¿ese ARNm, es autorreplicante, tiene duración determinada, o indeterminada?
Cuarto, ¿una vez en una célula, cuándo se detiene la producción de proteínas spike o "pico" contra las que actuará el sistema inmune?
Quinto, si se desconoce cuánto dura esa producción, y suponiendo que el sistema inmune actuará contra todas las proteínas spike que el cuerpo del vacunado genere, ¿es esperable que se puedan producir procesos inflamatorios generalizados (las inflamaciones que suele producir el sistema inmunológico al actuar)?
Sexto, si la proteína spike, como dicen, se queda enganchada a la pared de la célula donde se ha inducido su producción, ¿puede el sistema inmune llegar a atacar y destruir células propias completas, generando algo parecido a una enfermedad autoinmune?
Séptimo, si eso sucediese así, generando una herida, que deberían reparar las plaquetas, ¿se podrían llegar a producir trombos por acumulación de plaquetas en el lugar donde una célula, que ha generado una proteína spike, se ha destruido?

Son cosas que se me plantean, al intentar entender cómo funcionan esas "vacunas" que estan inyectando a millones de personas.

Disculpad el tocho.
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Amra » 30 Ene 2022 12:34

Estamos viviendo un aumento exponencial de los autoritarismos, el miedo a la muerte y la promesa ó seguridad de que la medicina y la ciencia son la respuesta a todos nuestros males se está utilizando sin control, están allanando el camino para que los régimenes autoritarios impongan su ley, de forma muy pacifica TODO, pero hay mucha gente que se ha quedado sin trabajo, ha perdido sus libertades individuales y a muerto por simple y llanamente abandono. A la gente mayor les han quitado dos años de la poca vida que les queda, los chequeos y las pruebas medicas son inaccesibles, las consultas eternas, todo mucho más caro, no podemos ir al banco, pero lo peor es que estamos en el punto de partida, porque la certidumbre de una nueva pandemia es muy real en el tiempo, y eso no da ninguna seguridad. Ahora la guerra es la nueva palabra.

Prefiero no llegar a los cien años que vivir como un esclavo. Todo el supuesto avance de la ciencia y digo supuesto porque todo son promesas en los medios, no veo las ventajas más que las económicas y políticas para determinadas industrias y régimenes, por no hablar de que lo más seguro es que serán inaccesibles para los pobres, toda esa ciencia no vale ni un minuto de mi libertad individual. Otra cosa seria que nos hubieran dicho la verdad desde el principio, por ejemplo una guerra, pero nos encerraron y desde ese encierro ya nada es lo mismo por mucho que los científicos se empeñen en vendernos humo cuantico.

Las cosas no se han hecho bien desde el minuto cero y los interés son muchos, la certidumbre ninguna y la guerra muy posible.

Un líder es aquel que toma las decisiones mejores para su gente y también el que asume las responsabilidades de sus actos como tal, en ningún momento durante esta pandemia NADIE a nivel global ha asumido ninguna responsabilidad más que demostrar que las democracias han ó están muriendo, lo demás es negar los hechos.

El futuro prometedor de la ciencia necesita resultados, no marketing mediático de "estrellas" científicas.

Los resultados después de varios años son que estamos en la mayor crisis económica de la historia, nos venden humo tecnológico, tenemos la guerra a nuestra puertas con una sociedad totalmente infantilizada, inútil y cobarde, fácilmente manejable por su alta dependencia a la tecnología, sin criterio propio y con unos mayores que lo único que transmiten es debilidad.

Y TODO por el poder, la historia de siempre. :(

Un saludo.
Última edición por Amra el 30 Ene 2022 12:38, editado 1 vez en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor fierabras » 30 Ene 2022 12:38

Tampoco podemos pretender entender al 100% todo este asunto vírico, genético, vacunal. Yo al menos.

Yo supongo que los que se dedican a esto de la medicina, virologia y demás no se habrán tirado en balde 5 años de carrera más los que sea de especialización, más doctorados, investigaciones, publicaciones etc etc . Y en eso confío para mis decisiones personales.

Aunque igual estoy equivocado y no hace falta tanta mandanga y sobra con una percepción personal y cuatro cosas que lea uno por ahí en foros, blogs y Twitter ...

Pero bueno, es una de las virtudes de nuestra sociedad, uno puede seguir la doctrina/religión que le de la gana, científica, pseudocientifica, personal, propia, ajena, borreguil, conspiranoica e incluso pasar de todo ...

Cada uno que haga lo que quiera según sus creencias.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Amra » 30 Ene 2022 12:47

fierabras escribió:Pero bueno, es una de las virtudes de nuestra sociedad, uno puede seguir la doctrina/religión que le de la gana, científica, pseudocientifica, personal, propia, ajena, borreguil, conspiranoica e incluso pasar de todo ...


Casi 100 por cien de vacunados, con el 65 no estarías diciendo eso, el problema desde el encierro, ó es que no tenéis ojos para ver que si tengo que certificar mi libertad, no es libertad es otra cosa, porque depende del certificador, como siempre dirán algunos, vale pero durante unos años pensamos que no era así.

Es muy fácil mirar para otro lado pero en Francia a los no vacunados por ejemplo los están jodiendo vivos vanagloriándose de ello sus supuestos lideres, Australia dictadura sanitaria, España acusicas de balcón y eso por el 98% de vacunación porque somos los más bestias, etc.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor fierabras » 30 Ene 2022 13:32

Amra escribió:
fierabras escribió:Pero bueno, es una de las virtudes de nuestra sociedad, uno puede seguir la doctrina/religión que le de la gana, científica, pseudocientifica, personal, propia, ajena, borreguil, conspiranoica e incluso pasar de todo ...


Casi 100 por cien de vacunados, con el 65 no estarías diciendo eso, el problema desde el encierro, ó es que no tenéis ojos para ver que si tengo que certificar mi libertad, no es libertad es otra cosa, porque depende del certificador, como siempre dirán algunos, vale pero durante unos años pensamos que no era así.

Es muy fácil mirar para otro lado pero en Francia a los no vacunados por ejemplo los están jodiendo vivos vanagloriándose de ello sus supuestos lideres, Australia dictadura sanitaria, España acusicas de balcón y eso por el 98% de vacunación porque somos los más bestias, etc.

Un saludo.


Partes de un error de base. la libertad es una utopía. El único hombre libre es el que vive en medio de la selva subsistiendo por sus propios medios. Desde que una persona vive en sociedad, aunque ésta sea únicamente él y su pareja, ya no es libre.

En cuanto se relacione con otro ser humano ya pierde parte de su libertad ya que la suya chocará con la del otro.

Sí, esto de las vacunas, mascarillas, cuarentenas y cierres son pérdidas de libertad, igual que pagar impuestos, firmar contratos, pasar la ITV, no fumar en ciertos sitios, no beber, llevar cinturón en el coche, no poder construir mi casa donde y como me de la gana, que sea obligatorio llevar a mis hijos al colegio y no pueda enseñarles yo, no poder pagar más de 1000 euros en efectivo, ser mayor de edad para poder hacer muchas cosas etc,etc,etc

Lo bueno de la democracia es que con votar a un partido anarquista y que salga, se puede recuperar la libertad y que cada uno haga lo que le venga en gana en cualquier cosa.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Amra » 30 Ene 2022 13:49

fierabras escribió:Sí, esto de las vacunas, mascarillas, cuarentenas y cierres son pérdidas de libertad, igual que pagar impuestos, firmar contratos, pasar la ITV, no fumar en ciertos sitios, no beber, llevar cinturón en el coche, no poder construir mi casa donde y como me de la gana, que sea obligatorio llevar a mis hijos al colegio y no pueda enseñarles yo, no poder pagar más de 1000 euros en efectivo, ser mayor de edad para poder hacer muchas cosas etc,etc,etc


Sí, solo que ahora nuestro cuerpo son los impuestos, los contratos, la ITV, fumar, beber, cinturón, etc.

Tienen acceso a nuestras células sin nuestro consentimiento, espera perdona en España no son obligatorias, son personalmente consentidas bajo tú responsabilidad, es verdad somos afortunados gracias por recordármelo, pero las bases están puestas y sabes que lo veremos por desgracia en breve, cuando se exijan vacunaciones masivas en periodos de tiempo impensables ó vuelvan los encierros por nuestra seguridad.

La democracia, los derechos civiles, la libertad, la igualdad y la oportunidad. "La vida debería ser mejor, más rica y llena para todas las personas, con una oportunidad para todo el mundo según su habilidad ó su trabajo, independientemente de su clase social ó las circunstancias de las que proviene."

El sueño americano, ya sabes, esas eran las bases, las de antes claro. :(

Curioso el caso del hospital de Málaga, todos de sanidad, todos vacunados con las tres dosis, todos CONTAGIADOS, 50
curioso-el-caso-del-hospital-de-malaga-todos-de-sanidad-todos-705920.gif (160.49 KiB) Visto 679 veces


fierabras escribió:Lo bueno de la democracia es que con votar a un partido anarquista y que salga, se puede recuperar la libertad y que cada uno haga lo que le venga en gana en cualquier cosa.


Lo de España no tiene nombre, en los últimos años nos hemos vuelto muy cutres sobre todo para la política.

Cutre: Pobre, descuidado, sucio o de mala calidad

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Amra » 30 Ene 2022 15:08

JJLozano escribió:Todo perfecto en esa disertación.
El problema del asunto es que lo que están pinchando a la gente no responde a esa definición clásica de vacuna. Lo que estan pinchando son trozos de material genético (ARN) que tiene por misión entrar en las células para inducir (de ahí lo de "mensajero") que esas células fabriquen una proteína supuestamente igual a la famosa proteína spike que forma parte del sars-cov2, para que el sistema inmunológico la detecte como extraña y genere anticuerpos que luego podrían actuar contra el virus real en caso de infección.
Eso es lo que hacen las dos "vacunas" que se estan inoculando de manera abrumadoramente mayoritaria aquí, pizer y moderna.
Pero es que las otras dos que se han utilizando, Astrazeneca y Jannsenn, aunque se valen de virus inactivados, tampoco responden a la definición clásica: el virus inactivado se usa como vector para, de nuevo, inducir a las células a fabricar esa misma proteína spike.
No se estan usando vacunas que respondan a la definición clásica que expones, porqué, supuestamente, el virus no se ha conseguido aislar aún.

Entonces, respecto a ese funcionamiento, me surgen interrogantes, que espero que los foreros expertos en la materia puedan resolverme, y que disculpen si suelto alguna barbaridad, científicamente hablando:
Primera, ¿cómo algo extraño que estan introducendo en el cuerpo, consigue burlar al sistema inmune y llegar intacto a las células para introducirse en ellas?
Segundo, ¿a qué células se dirige ese ARNm? ¿A cualquier tipo, o tiene preferencias?
Tercero, ¿ese ARNm, es autorreplicante, tiene duración determinada, o indeterminada?
Cuarto, ¿una vez en una célula, cuándo se detiene la producción de proteínas spike o "pico" contra las que actuará el sistema inmune?
Quinto, si se desconoce cuánto dura esa producción, y suponiendo que el sistema inmune actuará contra todas las proteínas spike que el cuerpo del vacunado genere, ¿es esperable que se puedan producir procesos inflamatorios generalizados (las inflamaciones que suele producir el sistema inmunológico al actuar)?
Sexto, si la proteína spike, como dicen, se queda enganchada a la pared de la célula donde se ha inducido su producción, ¿puede el sistema inmune llegar a atacar y destruir células propias completas, generando algo parecido a una enfermedad autoinmune?
Séptimo, si eso sucediese así, generando una herida, que deberían reparar las plaquetas, ¿se podrían llegar a producir trombos por acumulación de plaquetas en el lugar donde una célula, que ha generado una proteína spike, se ha destruido?

Son cosas que se me plantean, al intentar entender cómo funcionan esas "vacunas" que estan inyectando a millones de personas.

Disculpad el tocho.


:apla:

Yo tambien espero sentado las respuestas.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor IVAN-HK » 30 Ene 2022 16:01

Porque se pretende ser entender el funcionamiento del sistema inmune?
Yo no entiendo cómo funciona un marcapasos y si me lo han de poner algún día, estaré encantado.

És comprensible que de miedo, pero de ahí a desconfiar totalmente por no saber cómo funciona me parece extremo. Algunos en este foro podemos dar clase de inmunología a nivel de carrera universitària pero aún así me temo que quien tenga un prejuicio, no va a cambiar.

Por cierto, creo que si alguien no quiere vacunarse, está en su derecho. Si fuera por mí, vida normal (desde el omicron) y cada uno que se arriesgue como guste: o vacunandose o negándose a ello. Incluso lo mismo por la mascarilla.
ImagenImagen

JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor JJLozano » 30 Ene 2022 16:21

IVAN-HK escribió:Porque se pretende ser entender el funcionamiento del sistema inmune?
Yo no entiendo cómo funciona un marcapasos y si me lo han de poner algún día, estaré encantado.

És comprensible que de miedo, pero de ahí a desconfiar totalmente por no saber cómo funciona me parece extremo. Algunos en este foro podemos dar clase de inmunología a nivel de carrera universitària pero aún así me temo que quien tenga un prejuicio, no va a cambiar.

Por cierto, creo que si alguien no quiere vacunarse, está en su derecho. Si fuera por mí, vida normal (desde el omicron) y cada uno que se arriesgue como guste: o vacunandose o negándose a ello. Incluso lo mismo por la mascarilla.


No son tan dificiles las preguntas que hago. Suficiente con haber visto "Érase una vez la vida", tener familiares con enfermedades autoinmunes, y un poco de curiosidad por entender las cosas.

La cuestión es que, oficialmente, no hay respuesta a lo que planteo, los medios de desinformación del mainstream silencian a quien plantea dudas, por muy eminencia que sea en su campo.

Afortunadamente, va cambiando el viento y se van viendo golpes de timón. Sirva de ejemplo la noticia del abc de haces una semana: descubren, ahora, que los chinos, con dinero USA, estaban creando supervirus en Wuhan, a partir de coronavirus de murciélago. Algo que ya marzo de 2020 salió, pero en muy pocos medios, y que incluso en 2015 hablaron de ello en la televisión italiana. Pero se silenció el asunto, porqué la verdad oficial es que el virus nos lo pegó un pangolín.

Ahora, la verdad oficial es que las "vacunas" sirven, y no son dañinas. Aunque haya afecciones y muertes que nadie puede explicar, coincidentes en el tiempo con la inoculación.

Pero da igual, todo se sabrá, igual que, ya en 2020, muchos médicos encontraron en el sars-cov2 la explicación a las gripes y neumonías extrañas que se encontraban en otoño de 2019.
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Amra » 30 Ene 2022 17:40

IVAN-HK escribió:És comprensible que de miedo, pero de ahí a desconfiar totalmente por no saber cómo funciona me parece extremo.


Miedo no, rabia, miedo es ver la muerte delante de TUS ojos, nadie ni los más tontos no buscarían la forma de sortear a la muerte con lo que fuera, rabia es que te jodan la vida por no pensar como los demás ni acatar ordenes de supuestos lideres que NUNCA dan la cara ni asumen responsabilidades.

Sinceramente hubiera preferido una vacunación obligatoria desde el minuto cero que este juego de coacciones y jodiendas, pero claro aun está el sistema legal con sus responsabilidades y ese es más difícil de torear.

Supongo que será el futuro que nos espera, lo veremos en la próxima tanda, solo que en la siguiente la sorpresa inicial no existirá pero ya intentaran meternos el miedo de alguna forma, ahora mismo están muy centrados en la palabra guerra.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Papertó » 30 Ene 2022 18:21

Una pregunta: lo de la "vacuna" obligatoria ¿cómo es? Me refiero al procedimiento a emplear;¿ será manu militari como preconizaba el impresentable anchoero? Entonces, ¿existirá en éste caso el derecho a la legítima defensa?
Los "tragacionistas" (vide Juan Manuel de Prada) hace mucho tiempo que se creen todas las trolas oficialistas al respecto.
¿Que se quieren poner 243 inútiles "vacunas"? Que se las pongan pero, por favor, que no den tanto la vara.
"Vacunados" y enmascarados, rociados de gel anti piojos y demás. Por lo demás, y a título personal, yo no me he puesto NUNCA la máscara en exteriores (ni me la pondré); y digo nunca, desde que empezó la epidemia (o lo que sea).
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Clarines » 30 Ene 2022 19:31

Querido amigo y contertulio JJLozano, haces preguntas que tienen respuestas; son coherentes y denotan inquietud por conocer o entender éste tema que se ha embrollado con tanta "información" haciéndolo incomprensible. Para responder adecuadamente a todas ellas necesitaría escribir varios tratados de Virología, Inmunología y otros ías.
Voy a seguir participando en la medida de mis conocimientos y que mi ética me lo permita ( no penséis que soy un sabio en posesión de la verdad), pero sí puedo dar determinados detalles que aclaren éste galimatías y espero hacerlo de forma sencilla con el menor tecnicismo posible para no crear confusión.
Soy lento, ya lo he dicho, y puedo tardar ya que lo haré en pequeñas dosis homeopáticas. pero creo que terminaré mis intervenciones antes que la pandemia
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Amra » 30 Ene 2022 20:12

Clarines escribió:Para responder adecuadamente a todas ellas necesitaría escribir varios tratados de Virología, Inmunología y otros ías.


No vas a poder hasta dentro de 55 años 2076 que es cuando la FDA que es la administración de medicamentes USA tardara en responderle a la FOIA :mrgreen: que es la ley que les brinda el derecho a acceder a información del gobierno federal USA.

Fiercepharma:

https://www-fiercepharma-com.translate.goog/pharma/fda-requests-55-years-to-complete-foia-request-pfizer-s-covid-19-vaccine?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es

Reuters:

https://www-reuters-com.translate.goog/legal/government/wait-what-fda-wants-55-years-process-foia-request-over-vaccine-data-2021-11-18/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es

Dailymail:

[url]https://www.dailymail.co.uk/health/article-10222035/FDA-says-need-55-YEARS-make-vaccine-related-
information-available-public.html[/url]

Washingtonpost:

https://www.washingtonpost.com/opinions/2021/12/13/55-years-fulfill-records-request-clearly-fda-needs-serious-reform-its-data-sharing-practices/

...

Compañero Clarines muy buena actitud, nos da un poco de tranquilidad a los demás. :birra^:

Gracias.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor JJLozano » 30 Ene 2022 20:57

Clarines escribió:Querido amigo y contertulio JJLozano, haces preguntas que tienen respuestas; son coherentes y denotan inquietud por conocer o entender éste tema que se ha embrollado con tanta "información" haciéndolo incomprensible. Para responder adecuadamente a todas ellas necesitaría escribir varios tratados de Virología, Inmunología y otros ías.
Voy a seguir participando en la medida de mis conocimientos y que mi ética me lo permita ( no penséis que soy un sabio en posesión de la verdad), pero sí puedo dar determinados detalles que aclaren éste galimatías y espero hacerlo de forma sencilla con el menor tecnicismo posible para no crear confusión.
Soy lento, ya lo he dicho, y puedo tardar ya que lo haré en pequeñas dosis homeopáticas. pero creo que terminaré mis intervenciones antes que la pandemia
Saludos cordiales.


Gracias, Clarines.
Se agradecerá algo de luz.
Lo que vas a hacer tú aquí, se debería fomentar por todos los medios posibles, con luz y taquígrafos.
Pero se ha optado por acallar y poner el sambenito (negacionista, magufo, bebelejías...) a cualquiera que se salga del relato oficial, como hacían en los tiempos oscuros de la Edad Media con los "herejes" y las "brujas".
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Amra » 30 Ene 2022 21:05

JJLozano escribió:
Clarines escribió:Querido amigo y contertulio JJLozano, haces preguntas que tienen respuestas; son coherentes y denotan inquietud por conocer o entender éste tema que se ha embrollado con tanta "información" haciéndolo incomprensible. Para responder adecuadamente a todas ellas necesitaría escribir varios tratados de Virología, Inmunología y otros ías.
Voy a seguir participando en la medida de mis conocimientos y que mi ética me lo permita ( no penséis que soy un sabio en posesión de la verdad), pero sí puedo dar determinados detalles que aclaren éste galimatías y espero hacerlo de forma sencilla con el menor tecnicismo posible para no crear confusión.
Soy lento, ya lo he dicho, y puedo tardar ya que lo haré en pequeñas dosis homeopáticas. pero creo que terminaré mis intervenciones antes que la pandemia
Saludos cordiales.


Gracias, Clarines.
Se agradecerá algo de luz.
Lo que vas a hacer tú aquí, se debería fomentar por todos los medios posibles, con luz y taquígrafos.
Pero se ha optado por acallar y poner el sambenito (negacionista, magufo, bebelejías...) a cualquiera que se salga del relato oficial, como hacían en los tiempos oscuros de la Edad Media con los "herejes" y las "brujas".


Exacto esa es el gran error que han cometido, siempre lo hacen desde que el mundo es mundo, es el autentico motivo de alarma.

:apla:

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor fierabras » 31 Ene 2022 08:44

Amra escribió:
Lo de España no tiene nombre, en los últimos años nos hemos vuelto muy cutres sobre todo para la política.

Cutre: Pobre, descuidado, sucio o de mala calidad

Un saludo.


En eso no puedo dejar de darte la razón. CUTRE con mayúsculas.

Hoy nos desayunamos con una muestra más de esa cutrería nacional. Perroflautismo en estado puro:

https://www.elmundo.es/television/2022/ ... b4576.html

https://theobjective.com/espana/2022-01 ... urovision/

Como sus señorías no tienen nada mejor que hacer van a tratar en el Congreso sobre Eurivisión y demás.

Solo falta que además pongan las canciones en el hemiciclo y alguno se marque un perreo o tuerking ...

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Amra » 31 Ene 2022 12:01

fierabras escribió:Como sus señorías no tienen nada mejor que hacer van a tratar en el Congreso sobre Eurivisión y demás.

Solo falta que además pongan las canciones en el hemiciclo y alguno se marque un perreo o tuerking ...


Hablan a su público, ese es el problema, políticos que parecen estrellas de un CUTRE cine negro .

Un saludo.
Última edición por Amra el 31 Ene 2022 12:03, editado 1 vez en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Niki-ta » 31 Ene 2022 12:02

Nyati escribió:Lo del pasaporte de vacunación no es nada nuevo, aquí os dejo una foto de uno que debe ser de los años 60

Imagen

Yo, que por diversas circunstancias tuve que viajar y vivir en diversos paises con dudosas condiciones sanitarias, tuve uno parecido, ya que me tuve que vacunar contra enfermedades de las que prefiero olvidarme. Y no me ha pasado nada.

Quiero dejar una simple observación, sin que sirva de polémica, ni me gusta, ni pienso entrar en ella.

El cuidadano se siente indispuesto, consulta con médico, y se toma la medicina que este le receta, sin más. Pero sufrimos una pandemia, se recomienda una vacuna, y todos son virólogos y especialistas en la transmisión de enfermedades :shock:

Y ahora os sigo leyendo, algunas intervenciones son muy interesantes.


Lo dicen explicitamente, aun así habrá quien no lo entienda.
Adjuntos
Curioso el caso del hospital de Málaga, todos de sanidad, todos vacunados con las tres dosis, todos CONTAGIADOS, 170
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados