Gafas de tiro en decathlon

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor topp » 28 Sep 2021 22:00

Lo del diafragma no seria problema, seria mirarlo..un compañero hace años compro uno suelto por EBay creo, para una gafa graduada (de una marca china) y sigue tirando con el.. con lo cual si creo que se encuentre y se pueda adaptar sin problema.. :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor sustavic » 28 Sep 2021 23:12

jaf1963 escribió:Por el precio que tienen estan bien y como dice el compañero para empezar con poco dinero.
curioseando en esa web he visto que anuncian municion del . 22 y alguna como novedad por 4 €, pero lo curioso es que no está disponible en ninguna tienda, no entiendo porqué la anuncian entonces.



En el Decathon de Xativa por ejemplo ya no tienen cartuchos de bala, no se, supongo que dependerá de la demanda de la tienda...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Hiparko
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jul 2021 14:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor Hiparko » 28 Sep 2021 23:54

Yo ando buscando unas para tirar aire y son mi primera opción, luego ya veré si me merece la pena unas mejores.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor topp » 29 Sep 2021 10:16

sustavic escribió:
jaf1963 escribió:Por el precio que tienen estan bien y como dice el compañero para empezar con poco dinero.
curioseando en esa web he visto que anuncian municion del . 22 y alguna como novedad por 4 €, pero lo curioso es que no está disponible en ninguna tienda, no entiendo porqué la anuncian entonces.



En el Decathon de Xativa por ejemplo ya no tienen cartuchos de bala, no se, supongo que dependerá de la demanda de la tienda...


Lo de los cartuchos depende la tienda antaño volaban, por el precio que tenian ahora no se como estara el tema si se que los Solognac los anuncian a bombo y platillo en Iberalia.
Imagen

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 885
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor jaf1963 » 29 Sep 2021 10:22

topp escribió:
sustavic escribió:
jaf1963 escribió:Por el precio que tienen estan bien y como dice el compañero para empezar con poco dinero.
curioseando en esa web he visto que anuncian municion del . 22 y alguna como novedad por 4 €, pero lo curioso es que no está disponible en ninguna tienda, no entiendo porqué la anuncian entonces.



En el Decathon de Xativa por ejemplo ya no tienen cartuchos de bala, no se, supongo que dependerá de la demanda de la tienda...


Lo de los cartuchos depende la tienda antaño volaban, por el precio que tenian ahora no se como estara el tema si se que los Solognac los anuncian a bombo y platillo en Iberalia.

Pregunté ayer a Decathlon y esto me han respondido :
Adjuntos
Pues si alguien necesita unas gafas de tiro económicas para empezar, esta es una oportunidad. 40

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor topp » 29 Sep 2021 10:37

Hay mucha demanda, y los deben traer a cuentagotas no se para que los anuncian a bombo y platillo si luego no hay..
Imagen

tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1313
Registrado: 03 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor tresfuegos » 29 Sep 2021 13:53

Quedamos a la espera que algún compañero la compre y pueda comprobar si se puede adoptar algún modelo de diafragma...

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor sustavic » 30 Sep 2021 18:46

tresfuegos escribió:Quedamos a la espera que algún compañero la compre y pueda comprobar si se puede adoptar algún modelo de diafragma...



Ni el knoblock de pistola ni el pequeño de carabina se puede adaptar sin realizar ninguna modificación.
El de pistola es mas grande que el mediano y mas pequeño que el grande, y el de carabina es un pelin mas pequeño que el cristal mas pequeño.

Si se quiere modificar limando ligeramente el aro externo seguramente entraría el pequeño sin problemas, pero ya hay que modificar y trastear.

de todos modos, se puede meter el anillo de knoblock en la guia de las gafas y poder colocar el diafragma, pero ya te cuesta mas el anillo que las gafas.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro en decathlon

Mensajepor Precision_Shooter » 09 Oct 2021 14:37

En Decathlon Granada hay un montón


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados