Eventos militares

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eventos militares

Mensajepor tx94 » 13 Sep 2021 11:44

jmzp escribió:
tx94 escribió:
jmzp escribió:
Pues eso, antaño. Creo que esos tiempos no volverán.
Según la RAE, antaño, en un tiempo pasado (no especifica cuanto) :D :D


Hombre con la covidfobia de ahora entiendo que no se hagan, pero después, tampoco veo por qué no iban a volver a hacerse.


En uno de esos eventos hace muchos años toqué por primera vez armas de fuego reales, tendría yo 10 años, y les acababan de llegar los G36, los cuales tenían como novedad para enseñar.


Pues a lo que iba, hace muchos años... El Covid lleva dos y ojala me equivoque pero cada vez se harán menos. Y si no al tiempo.


Pero mucho mas adelante, en 2014 o así, fuí a un evento similar en el Bruc (Barcelona) donde tenían los mismos juguetes y algunas cosas más. No creo que sea algo tan remoto... creo que hace menos en Araca (Vitoria) se hizo lo mismo hace escasos 3 años.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eventos militares

Mensajepor fierabras » 13 Sep 2021 11:51

Pero a ver, ¿estamos hablando de eventos militares en Barcelona?, como parece indicar la intervención que abre el hilo

ams365 escribió:Hola que tal?
Hay alguna manera de enterarse de los eventos militares para ir a verlos?
Exhibiciones, visitas de barcos, actividades aereras...
Soy de barcelona y parece ser que no hay casi nada al respecto.


¿o en toda España?

Si es lo primero, en Cataluña, las razones de que allí no se celebren estos eventos ni muchas otras cosas son obvias ... y bueno, en mi opinión solo cabe decir que sarna con gusto no pica ... y que sobran sitios en el resto de España para acoger lo que por allí rechazan, como de hecho está pasando desde hace un tiempo ...

Si es lo segundo, eventos en toda España, pues el covid ha afectado a esto, por supuesto, como a todo, y sin duda a muchos políticos les ha venido de perlas para evitar que la gente les abuchee en algunos de esos actos ... pero bueno, las aguas volverán a su cauce poco a poco ...

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 764
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eventos militares

Mensajepor jmzp » 13 Sep 2021 19:37

fierabras escribió:Pero a ver, ¿estamos hablando de eventos militares en Barcelona?, como parece indicar la intervención que abre el hilo

ams365 escribió:Hola que tal?
Hay alguna manera de enterarse de los eventos militares para ir a verlos?
Exhibiciones, visitas de barcos, actividades aereras...
Soy de barcelona y parece ser que no hay casi nada al respecto.


¿o en toda España?

Si es lo primero, en Cataluña, las razones de que allí no se celebren estos eventos ni muchas otras cosas son obvias ... y bueno, en mi opinión solo cabe decir que sarna con gusto no pica ... y que sobran sitios en el resto de España para acoger lo que por allí rechazan, como de hecho está pasando desde hace un tiempo ...

Si es lo segundo, eventos en toda España, pues el covid ha afectado a esto, por supuesto, como a todo, y sin duda a muchos políticos les ha venido de perlas para evitar que la gente les abuchee en algunos de esos actos ... pero bueno, las aguas volverán a su cauce poco a poco ...


Esperemos sea pronto....
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eventos militares

Mensajepor topp » 13 Sep 2021 22:17

Esto es como el tema de los Renactor en muchos paises son una forma de historia viva aqui ya te tildan de friqui o facha... Eso si.. Si vas vestido de Dragquen hasta te aplauden... :evil:
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados