Estoy asombrado...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor suso » 03 Sep 2021 22:44

Pistola45 escribió:Perdon amigos no creo que he entendido bien. Dejenme darles un ejemplo: Si cuatro individuos entran a su casa a robarles violar a su esposa e hijas, usted no puede defenderse y defenderlas con un arma???? :D

No es así, tu puedes hacerlo perfectamente, de hecho es lo que debes hacer, ahora bien, como te dirán, es que si estás pensando en que te pasara legalmente cuando eso llegue al juzgado quizás se podría haber solucionado de otra manera y sin que nadie salga con los pies por delante, aquí lo del gatillo fácil a lo película de tarantino no está bien visto, sin embargo si por el contrario te da una angina de pecho, o un infarto y tienen que meterte de urgencia en un hospital no te van a pedir un dólar y te van a atender igual seas rico o pobre

Cada lado del charco tiene sus cosas
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor tx94 » 03 Sep 2021 22:55

manolosolo escribió:Porque básicamente, en España, y con licencia deportiva, un civil, no puede usar un arma de fuego como defensa, solo las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado pueden hacerlo.... :D
Saludos.


El poder depende estrictamente de la voluntad.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor palenque » 04 Sep 2021 12:55

Y yo por el tipo de pregunta que hace , pero bueno ya le van contestando.Y siempre piensan en la violación ,pero de la hija,esposa ... . ¿Que no maricones violadores de honbres machos o que?.
Última edición por palenque el 04 Sep 2021 18:43, editado 1 vez en total.
Esto es España que a sus hombres gasta.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor palenque » 04 Sep 2021 12:56

Como mínimo tienen que ser cinco violadores, uno de ellos en exclusiva para el hombre de la casa.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor manolosolo » 04 Sep 2021 13:43

Creo que él que pregunta, es argentino, y por allí, cuecen otras habas....... :D
Saludos.

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor Pistola45 » 11 Sep 2021 00:48

Amra: No me entendiste. Hay dos formas de tirar en cuanto apretar el gatillo se refiere una lentamente que es la que la mayoria de gente ensena y otra rapida.
La primera es para tiro preciso y la segunda para defensa y son formas de tirar completamente diferentes. :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor Adams1851 » 11 Sep 2021 01:56

manolosolo escribió:Porque básicamente, en España, y con licencia deportiva, un civil, no puede usar un arma de fuego como defensa, solo las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado pueden hacerlo.... :D
Saludos.

si se puede. Las normas tienen un rango. La defensa de la vida esta por encima del reglamento y por encima de cualquier ley, Luego confunde ud que no haya licencias de armas de defensa, y no se den con ese objetivo, con que se puede usar si es necesario.

Esta prohibido pisar linea continua, pero si me viene un camion de frente, la piso, y ya esta, que diga leches la ley, mi vida esta por encima de la norma, y si en el nombre de la defensa de la vida, violento la ley, no me pueden poner multa por ello,

O dicho de otro modo, no pueden condenarme por usar un arma de F en legitima defensa en casa si me han absuelto por concurrir una legitima defensa..o sea, no podrian decir “si, ud se defendió legítimamente, pero como el arma no la puede sacar del armero, le absuelvo de legitima defensa pero le sanciono por usar el arma”, pues la defensa de la vida esta por encima de que el reglamento diga hostias en vinagre. Otra cosa es que el arma fuera ilegal.

Nada impide, por otra parte, que legalmente aqui se enseñe tiro defensivo, si es on line, lo que no se podria es en vivo, pues la F, o D, o E, no lo ampara...pues estan sujetas o a modalidades inter reconocidas por federacion, o a actividades cinegeticas.

Pero si se podria con AE que no con AER, pero lo impediria la autorización del campo, pues la GC, un organismo decimononico, con un exceso de dominio sobre la sociedad de tiradores, decide a mal de Dios,que se tira en cada campo, cosa que no debiera, , y no lo autorizacian para tiro defensivo, argumentando, ilegal e inmoralmente, que no reconocen la modalidad, olvidando que la AE, no está sometida a Uso deportivo, ni federacion, ni modalidades, asi como tampoco aire comprimido.

El absurdo es tan absurdo, que no puedo tirar con pistola de duelo de 1830 o con una pistola cal 22 en un campo de IPSC autorizado para armas de 9mm ultima generacion y 15 tiros o revolveres 44 magnum.

Denle exceso de poder a los hombres, y empezaran a ejercer injusto dominio sobre los demas. ( libro de Mormon, Doctrina y convenios),
Última edición por Adams1851 el 11 Sep 2021 12:45, editado 1 vez en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor Adams1851 » 11 Sep 2021 02:26

Pistola45 escribió:Perdon amigos no creo que he entendido bien. Dejenme darles un ejemplo: Si cuatro individuos entran a su casa a robarles violar a su esposa e hijas, usted no puede defenderse y defenderlas con un arma???? :D

Si, aunque aqui algunos, junto a algunos jueces, no se enteren.

Se puede, pero siempre se va a juicio. Si toca juez abolicionista, la cagamos, , si toca juez decente, libramos..pero queda tema civil...indenmizaciones o no.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor Adams1851 » 11 Sep 2021 02:30

Idem
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor suso » 11 Sep 2021 09:25

El asunto es que los españoles por regla general vivimos sin miedo, salimos a la calle sin miedo a que nos asesinen, dormimos sin miedo a que nos violen a toda la familia, ya se, ya se, ahora saldrá alguno diciendo, pues yo escuche en la tele que a uno le paso......... Y otros que viven con miedo patológico y piensan que sus vecinos y todos los humanos están esperando a que baje la guardia para violarlo, pero el 99% de la población vive con otras preocupaciones, como son el trabajo, la vivienda, el precio de la luz, por tanto y a diferencia de EEUU que es un país donde hay mucho miedo no tenemos una necesidad imperiosa y obsesiva de defendernos de un posible "coco", que puede pasar? Claro está, también te puede caer un rayo y no por eso va todo el mundo con sombreros para rayos con toma de tierra
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor Reincidente » 11 Sep 2021 10:53

suso escribió:El asunto es que los españoles por regla general vivimos sin miedo, salimos a la calle sin miedo a que nos asesinen, dormimos sin miedo a que nos violen a toda la familia, ya se, ya se, ahora saldrá alguno diciendo, pues yo escuche en la tele que a uno le paso......... Y otros que viven con miedo patológico y piensan que sus vecinos y todos los humanos están esperando a que baje la guardia para violarlo, pero el 99% de la población vive con otras preocupaciones, como son el trabajo, la vivienda, el precio de la luz, por tanto y a diferencia de EEUU que es un país donde hay mucho miedo no tenemos una necesidad imperiosa y obsesiva de defendernos de un posible "coco", que puede pasar? Claro está, también te puede caer un rayo y no por eso va todo el mundo con sombreros para rayos con toma de tierra



Coincido. :birra^:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor manolosolo » 11 Sep 2021 12:59

suso escribió:El asunto es que los españoles por regla general vivimos sin miedo, salimos a la calle sin miedo a que nos asesinen, dormimos sin miedo a que nos violen a toda la familia, ya se, ya se, ahora saldrá alguno diciendo, pues yo escuche en la tele que a uno le paso......... Y otros que viven con miedo patológico y piensan que sus vecinos y todos los humanos están esperando a que baje la guardia para violarlo, pero el 99% de la población vive con otras preocupaciones, como son el trabajo, la vivienda, el precio de la luz, por tanto y a diferencia de EEUU que es un país donde hay mucho miedo no tenemos una necesidad imperiosa y obsesiva de defendernos de un posible "coco", que puede pasar? Claro está, también te puede caer un rayo y no por eso va todo el mundo con sombreros para rayos con toma de tierra


Suso, ahí le has dado...... :apla:
Por cierto, según estadísticas muy fiables, dicen que es mas fácil que te toque la Lotería, a que te caiga un rayo.
Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor topp » 13 Sep 2021 10:48

Esto es España no Europa... :D
Imagen

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor palenque » 14 Sep 2021 23:34

Pues sin miedo a ser ni atacado ni violado ni lo que sea malo que se pueda padecer por unos delincuentes, poder tener mi pistola en cada a mano y no en una caja fuerte y con la llave en la otra , pues tampoco sería para tanto.Que por mucho que se escriba, la policia no es tonta y si ve defensa propia lo cala enseguida. Y los jueces igual. Experiencia propia.No hace falta ni herir ni matar para defenderse.Si se es civil,solo suerte.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor suso » 15 Sep 2021 00:10

Y para que quieres una mierda pistola pudiendo tener una pajillera del 12 al lado de la cama o en un armario y legalmente?
El problema de las pistolas es su portabilidad "ofensiva", pero para defenderse? No hay color hombre
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor topp » 15 Sep 2021 10:39

Cuando la epoca de los asaltos de chalets en Madrid. Aumento la venta de escopetas para defender la propiedad no de pistola, escopetas asi me lo dijo el armero ademas la gente no se cortaba en decir claramente para que querían la escopeta y mi armero les aconsejaba y les tramitaba todo el papeleo. :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor Adams1851 » 15 Sep 2021 10:51

Obsesion con el 12..que es insoportable. El 16 o 20 limpia la m...igual.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Estoy asombrado...

Mensajepor suso » 15 Sep 2021 11:11

Esa "M" que tu dices son otros seres humanos, y yo no tengo nada en casa que valga la vida dd otra persona, salvo y exclusivamente mi familia, nada más, si alguna vez me pasara algo así me encerraria en una habitación y llamaría a la policía, ni me enfrentaría a ellos por una mierda dd tele o un microondas, eso sí, si ya entrasen en la habitación ya sería otro cantar
Pero vamos, ni me ha pasado ni sinceramente creo que me vaya a pasar nunca
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados