Con treinta años , hoy es mi dia más Feliz como tirador

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Con treinta años , hoy es mi dia más Feliz como tirador

Mensajepor escarpia » 31 Jul 2021 20:32

Han tenido que pasar treinta años como aficionado de fin de semana, para poder ver las Noticias en TV,
abrir los informativos con las primeras medallas de Oro en los juegos olimpicos de Tokio, son de Tiro.
Da igual la Modalidad.
Dios que placer.
Durante esta travesia, que ni Moises, por hacer agujeros en un Papel, se me ha criticado, perseguido sin
misirecoldia, por el estado, robado por la fedreración de tiro olimpico española, marginaldo, y todos los que sois aficionados a este noble deporte sabeis lo que es ser un DEPORTISTA AMATEUR en España de
Tiro en España.
Nuncan dan una estadistica de cuantos delitos son cometidos por Tiradores - Cazadores.,
Celebremos hoy este triunfo de nuestro deporte y lección parara lesgiladores politicos y.......
Bravo Campeones.

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con treinta años , hoy es mi dia más Feliz como tirador

Mensajepor jmzp » 31 Jul 2021 22:49

Disfrutalo, que la felicidad son esos momentitos buenos que hay entre los malos y los peores. Y en el mundo de las armas, no suelen ser muy largos
Saludos
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con treinta años , hoy es mi dia más Feliz como tirador

Mensajepor IVAN-HK » 01 Ago 2021 00:36

:clint:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con treinta años , hoy es mi dia más Feliz como tirador

Mensajepor Klibre » 01 Ago 2021 07:17

escarpia escribió:Han tenido que pasar treinta años como aficionado de fin de semana, para poder ver las Noticias en TV,
abrir los informativos con las primeras medallas de Oro en los juegos olimpicos de Tokio, son de Tiro.
Da igual la Modalidad.
Dios que placer.
Durante esta travesia, que ni Moises, por hacer agujeros en un Papel, se me ha criticado, perseguido sin
misirecoldia, por el estado, robado por la fedreración de tiro olimpico española, marginaldo, y todos los que sois aficionados a este noble deporte sabeis lo que es ser un DEPORTISTA AMATEUR en España de
Tiro en España.
Nuncan dan una estadistica de cuantos delitos son cometidos por Tiradores - Cazadores.,
Celebremos hoy este triunfo de nuestro deporte y lección parara lesgiladores politicos y.......
Bravo Campeones.




Pues sí. Medalla de Oro a un deporte que mucha gente no conoce y aun menos gente apoya... Con dos cojovarios!!

TBane
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2021 12:01
Estado: Desconectado

Re: Con treinta años , hoy es mi dia más Feliz como tirador

Mensajepor TBane » 06 Ago 2021 12:05

La zona de la garrotxa, no la conozco, pero si no voy equivocado hay bastante caza y son unos parajes muy bonitos, a ver si la temporada que viene ya ha pasado esta pandemia, y volvemos a la normalidad.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados