El precio de la luz.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El precio de la luz.

Mensajepor antares308 » 29 Jul 2021 12:40

topp escribió:Una cosa esta clara la luz nunca bajara ya que se puede sacar mucha pasta de ella por los gobiernos somos 40 millones de Españoles com 1€ de impuestos en la tarifa sacan mas que con los hidrocarburos y no lo vamos a notar... :vacaciones^:




Ya se encargan los gobiernos de turno, cuando terminan sus legislaturas engrasar bien eso que llaman puertas giratorias y al final terminan los que nos estaban gobernando y legislandosobre la materia, cobrandonos el recibo de la electricidad. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El precio de la luz.

Mensajepor topp » 30 Jul 2021 11:55

Independientemente tengas coche electrico o no en un futuro todos vamos a pagar los impuestosy que mejor medio que la luz.. "Todos iguales para hoy...." :birra^:
Imagen

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El precio de la luz.

Mensajepor Clarines » 30 Jul 2021 12:26

El ciego de mi pueblo pregonaba: " Diez iguales para hoy". O sea...

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: El precio de la luz.

Mensajepor suso » 30 Jul 2021 12:45

topp escribió:Independientemente tengas coche electrico o no en un futuro todos vamos a pagar los impuestosy que mejor medio que la luz.. "Todos iguales para hoy...." :birra^:


El IRPF? el impuesto de sociedades? Al patrimonio? Que Google, Facebook, Amazon o Apple paguen impuestos en España? Que las icap no tributen al 5%?

Que pague lo mismo una octogenarian con 600 euros de pensión que un fulano que se meta entre pecho y espalda 50.000 al mes no es lo más lógico la verdad, que lo de que todos somos iguales es una mentira
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El precio de la luz.

Mensajepor Breys » 30 Jul 2021 13:01

Por icap te refieres a:

-Protocolo de Adaptación de Contenidos de Internet (o ICAP, del inglés Internet Content Adaptation Protocol)?
-Instituto Centroamericano de Administración Pública?
-Instituto Canario de Administración Publica?
-Instituto Corporativo de Acción Pastoral?
Arriba España.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: El precio de la luz.

Mensajepor suso » 30 Jul 2021 13:49

Sicav

:clint:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: El precio de la luz.

Mensajepor Hoplon » 30 Jul 2021 13:53

suso escribió:
topp escribió:Independientemente tengas coche electrico o no en un futuro todos vamos a pagar los impuestosy que mejor medio que la luz.. "Todos iguales para hoy...." :birra^:


El IRPF? el impuesto de sociedades? Al patrimonio? Que Google, Facebook, Amazon o Apple paguen impuestos en España? Que las icap no tributen al 5%?

Que pague lo mismo una octogenarian con 600 euros de pensión que un fulano que se meta entre pecho y espalda 50.000 al mes no es lo más lógico la verdad, que lo de que todos somos iguales es una mentira


Estoy de acuerdo en que nuestro sistema tributario necesita una reforma. Y de las gordas.

Gibbs45
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2020 14:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El precio de la luz.

Mensajepor Gibbs45 » 30 Jul 2021 18:16

A ver si este mensaje si me lo aprueban:
Me parece una gran idea el aumento de la luz. El dinero que se recauda sera bien invertido en bienestar social por nuestros brillantes lideres, lideras y liderx . :D

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 06 Ago 2021 18:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El precio de la luz.

Mensajepor Hornetman70 » 10 Ago 2021 10:26

Gibbs45 escribió:A ver si este mensaje si me lo aprueban:
Me parece una gran idea el aumento de la luz. El dinero que se recauda sera bien invertido en bienestar social por nuestros brillantes lideres, lideras y liderx . :D


Se te ha olvidado incluir, que también va para todos esos mantenidos que no aportan nada a la sociedad, más que delincuencia y que viven bien subvencionados, sin pagar luz, gas ni nada, que ya se la pagamos los demás.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: El precio de la luz.

Mensajepor Reincidente » 10 Ago 2021 22:40

Hornetman70 escribió:
Gibbs45 escribió:A ver si este mensaje si me lo aprueban:
Me parece una gran idea el aumento de la luz. El dinero que se recauda sera bien invertido en bienestar social por nuestros brillantes lideres, lideras y liderx . :D


Se te ha olvidado incluir, que también va para todos esos mantenidos que no aportan nada a la sociedad, más que delincuencia y que viven bien subvencionados, sin pagar luz, gas ni nada, que ya se la pagamos los demás.




Te refieres a los políticos, casa real, etc. , supongo. :roll:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El precio de la luz.

Mensajepor Torresarmero » 11 Ago 2021 00:12

pedidle cuentas a Garzon,esperanza de Ludopatas,y Lider Vegano de reconocida honestidad,coherencia y palabra.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El precio de la luz.

Mensajepor lupuslupus » 11 Ago 2021 00:58

Reincidente escribió:
Hornetman70 escribió:
Gibbs45 escribió:A ver si este mensaje si me lo aprueban:
Me parece una gran idea el aumento de la luz. El dinero que se recauda sera bien invertido en bienestar social por nuestros brillantes lideres, lideras y liderx . :D


Se te ha olvidado incluir, que también va para todos esos mantenidos que no aportan nada a la sociedad, más que delincuencia y que viven bien subvencionados, sin pagar luz, gas ni nada, que ya se la pagamos los demás.




Te refieres a los políticos, casa real, etc. , supongo. :roll:


No,no creo que se refiera a esos y ya lo sabes pillín. :mrgreen:

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 06 Ago 2021 18:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El precio de la luz.

Mensajepor Hornetman70 » 11 Ago 2021 10:19

Hornetman70 escribió:
Gibbs45 escribió:A ver si este mensaje si me lo aprueban:
Me parece una gran idea el aumento de la luz. El dinero que se recauda sera bien invertido en bienestar social por nuestros brillantes lideres, lideras y liderx . :D


Se te ha olvidado incluir, que también va para todos esos mantenidos que no aportan nada a la sociedad, más que delincuencia y que viven bien subvencionados, sin pagar luz, gas ni nada, que ya se la pagamos los demás.



Me refiero a todos sin excepción, incluidos los que nombras.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El precio de la luz.

Mensajepor Walter-p5 » 11 Ago 2021 10:21

Que la luz valga tres veces más que en agosto de 2020'? Que la ampliación de un aeropuerto cueste MIL SETECIENTOS MILLONES de euros? Y a mí qué, yo tengo mi sofá, mi cervecita, mi partido de 22 tíos detrás de una pelota, mi Belén Esteban, mi Rociíto...
Estos gobernantes nuestros se creen que el pueblo es tonto, pero lo peor de todo es QUE LO SOMOS.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El precio de la luz.

Mensajepor Hernan2 » 11 Ago 2021 18:21

Walter-p5 escribió:Que la luz valga tres veces más que en agosto de 2020'? Que la ampliación de un aeropuerto cueste MIL SETECIENTOS MILLONES de euros? Y a mí qué, yo tengo mi sofá, mi cervecita, mi partido de 22 tíos detrás de una pelota, mi Belén Esteban, mi Rociíto...
Estos gobernantes nuestros se creen que el pueblo es tonto, pero lo peor de todo es QUE LO SOMOS.


Por favor, no confundas la parte con el todo.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: El precio de la luz.

Mensajepor suso » 11 Ago 2021 20:14

Walter-p5 escribió:Que la luz valga tres veces más que en agosto de 2020'? Que la ampliación de un aeropuerto cueste MIL SETECIENTOS MILLONES de euros? Y a mí qué, yo tengo mi sofá, mi cervecita, mi partido de 22 tíos detrás de una pelota, mi Belén Esteban, mi Rociíto...
Estos gobernantes nuestros se creen que el pueblo es tonto, pero lo peor de todo es QUE LO SOMOS.


Acuérdate que la soterracion de la M30 tuvo un sobrecoste de 6.000 millones de euros, y tan contentos
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: El precio de la luz.

Mensajepor Reincidente » 12 Ago 2021 00:00

O que el rescate de la banca y cajas costó 60.000 millones, no los van a devolver, y tan frescos, que mañana es jueves.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El precio de la luz.

Mensajepor fierabras » 12 Ago 2021 08:55

Están claros, los argumentos, no podemos quejarnos de la subida de la luz.

Ahí están otros gastos del pasado en los que nadie se quejó, como el sobrecoste de la construcción del Palacio de Oriente, la privatización del Canal de Castilla o los saraos que organizaba Isabel II ... Por no hablar de los oscuros negocios de Isabel I con banqueros judíos para pagar la guerra de Granada ...

A aguantarse o a poner placas solares o a conectar la dinamo de la bici a la red de la casa y a dar pedales todo el día.

Pero que quejicas somos los españoles.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 155 invitados