"Made in China" ó "Made By China".

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor antares308 » 03 Jul 2021 21:59

4444 escribió:Yo creo que ya va siendo hora de que chapen el hilo , desde la página 6 y vamos por la 14 , las intervenciones en el hilo dejan de tener ningún sentido con el tema propuesto y el tu mas ya cansa. :roll:



Y lo entretenido a falta de polvora que estamos :vacaciones^: , hay que ir quitando caretas , no te engañes con lo de tu más........ :vacaciones^: . :saluting-soldier:


Pd. nadie te obliga a leerlo, no es ni el primero ni el último hilo que se empieza de una manera y se va de peteneras, en todos has pedido lo mismo ???
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor 4444 » 03 Jul 2021 22:08

A mi plin ,paso de vuestos rollos , solo me da vergüenza ajena. Si desde administración os lo permiten , a la marcha .
Bienvenidos a mi lista de ignorados :wink:

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor lupuslupus » 03 Jul 2021 22:32

En este foro estamos mas de 83.000 personas.
De verdad creéis que nos importan vuestros líos?

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor Carlos512 » 03 Jul 2021 22:40

Es normal a esas plantas hay que hacerles el lavado de raíces antes de cortarlas sino están asquerosas.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor antares308 » 04 Jul 2021 02:54

JohnnieWalker escribió:
antares308 escribió:
JohnnieWalker escribió:Antares para acusar de algo tan grave yo que tú demostraría con pruebas lo que dices o entonces has de explicarle todo muy bien a la Administración, ya que me estás acusando de algo que no es. Me estas acusando gravemente y no estás aportando pruebas, te invito a que lo hagas como con los datos personales que según tú, tenía de no se que compañeros, cuando por lo que se ve tienes una nube y guardas datos de varios compañeros y de forma errada aún por encima :lol:
Se te está viendo el plumero y demasiado...creo que se te ha escapado el tema de las manos y quedar en evidencia se está convirtiendo en rutina para ti...
Tienes broncas con todo el mundo, atacas y acusas al todo el mundo...chaval no, señor...cerca de la jubilación y sin lo cotizado necesario, que se dedicaba a mendigar por foros y grupos algo de trabajo...creo que deberías de cambiar el chip y bajarte un par de marchas, tienes más enemigos que amigos dentro del foro y dentro de loa grupos, de ahí a que te hayas ido de varios y ahora más que nunca haya más participación sana y en ellos y 0 broncas, como lo puedes leer :wink:
Eres una persona tóxica y creo que no lo das pillado, hasta que eso no cambie...seguirás igual.
Te estás columpiando como de costumbre. Nada nuevo en ti.




Acuerdate cuando entraste en los grupos de WhatsApp con qué nombre estaba tu número de teléfono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......... cuando se te quería encender en Anarkia preguntábamos que raro por dónde anda " el castigador " que lleva 4 horas sin dar su sermón de la 18.00 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......... cuando entraste con esta nueva identidad en este foro, te pille por tus ventas de escopetas y accesorios para estas, pero la confirmación me la diste tu mismo cuando me llamaste por mi nombre al responderme en un comentario, te delataste tú solito....... :vacaciones^:


posting.php?mode=quote&f=57&p=3891415




Hablas de que no se qué mierda que tengo guardada......no me hace falta tener guardado nada solo tirar de San Google y tachan aparecen las cosas o como crees que sale lo que he colgado de tu inicio en otro foro ????, te crees que voy como tú haciendo carpetas con los datos de la gente ?????........... quieres pruebas ?????...... y no solo de este sitio en San Google hay más :vacaciones^:

https://censurada por spam.foroactivo.com/t2840-buenas-tardes-me-presento


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en los comentarios de esta página sales con un colega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que casualidad......mira que San Google es cabron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://kilermt.com/borrador-automatico-11/




JohnnieWalker escribió:Te equivocas bastante y si quieres aporto pruebas de ello, tanto de lo de la fecha de pago y el mismo precio, como lo de las "latas", ya que tu de 55€ pasaste a 100€ y pico por que ofertabas pistones y pólvora, si quieres adjunto capturas de pantalla que también las verán los funcionarios que visitan estás paginas web, donde se corrobora lo que yo digo. Las subo?
Es simple.



viewtopic.php?f=73&t=1115259&p=3939480#p3939480


kraight escribió:Un 0 al usuario ThePunisher357 en relación a esta venta por mi parte:

viewtopic.php?f=73&t=1083965

El usuario procede a contactarme primero de manera muy educada y a ofrecerme ofertas para la compra de la culata para escopeta mossberg, a las cuales durante varios privados le comento que no bajare el precio de la misma ya que esta a buen precio y puedo venderla por lo que pido, sube escalonadamente su oferta a lo largo de varios mensajes en los que le informo en 2 ocasiones que si no la vendo al precio que pido la mantendré en propiedad, finalmente tras otro mensaje por su parte y nueva oferta accedo a vendérsela con una muy ligera rebaja.Para mi sorpresa el usuario ThePunisher357 me pregunta si puedo reservarle la culata, en las dos ocasiones que me lo pregunta le informo al entender yo que es debido a que va a estar fuera de su residencia que si me abona el importe acordado preparo el paquete, lo guardo y procedo a enviárselo a su orden, pero dicho usuario se dedica a darme largas durante 15 días.

En ese tiempo otros usuarios proceden a contactar conmigo y uno de ellos firme en su decisión la adquiere, en el instante de estar formalizada la venta informo al usuario ThePunisher357 de que la culata esta vendida el cual alude que "se debe respetar el orden de llegada" y se enfada,me informa de que dara parte de mi comportamiento en el foro y me pide confirmación para divulgar públicamente las conversaciones privadas mantenidas, en las cuales hay datos personales mios y por ello le informo de que no doy mi consentimiento, Recibo unos últimos mensajes antes de finalmente bloquear al usuario ThePunisher357 en los que me informa en actitud chulesca que ha publicado nuestras comunicaciones privadas a través de un grupo de whassap (al cual no tengo acceso y desconozco si es veridico).


No me habria decidido a dar una mala valoración si no fuese por que ahora dicho usuario busca al parecer cualquier escusa para atacarme en el foro.
viewtopic.php?f=151&t=1085138



viewtopic.php?f=71&t=159851&start=3920

Se ve que en amenazas y trifulcas, qué casualidad como punisher :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , en compra-venta eres el rey........ bueno hay que editar 17 veces el anuncio o borrar directamente lo escrito no nos vayan a pillar :vacaciones^:

viewtopic.php?f=151&t=1110713&p=3879673#p3879673



Bueno este solo 13 veces :lol: :lol: :lol: :lol:

viewtopic.php?f=73&t=1108394


12 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


viewtopic.php?f=95&t=1113243&p=3909953#p3909953

Estos solo 5 veces :lol: :lol: :lol: :lol:


viewtopic.php?f=73&t=1114236




viewtopic.php?f=73&t=1119677&p=3977817#p3977817




Lo de ofertarte para tus grupos de WhatsApp :vacaciones^:


JohnnieWalker escribió:Buenas noches compañeros, para quien le interese hay disponibles dos grupos de WhatsApp, uno de escopetas en general y otro de recarga de semimetálica, quien esté interesado que se comunique conmigo para meterlo en el grupo o en los grupos en los que esté interesado.
Un saludo.


viewtopic.php?t=885822&start=1180

Y ya lo de traca es dar las gracias por un hilo sobre visores de saldo .......podrías haber buscado uno donde explicasen la diferencia entre original y copia, te hubiese sido más útil.......tu de visores no eres, eres más de culatas y escopetas :vacaciones^:

JohnnieWalker escribió:Menos mal que hay ángeles salvadores como vosotros, sino un ingenuo como yo, habría picado! :birra^: (sin coñas)
Mil gracias y por favor, seguid así, yo soy neófito en ciertos campos y este es uno de ellos, el anuncio lo había visto y ya estaba mirando modelos...por curiosidad topé con este post y os lo agradezco!!! mil dolores de cabeza me habéis ahorrado!! :oops: :birra^:



viewtopic.php?f=57&t=1111490



:vacaciones^: . :saluting-soldier:


Pd. Foto del hilo en otro foro que veo que en el enlace pone censurada por spam



Pd. Mis fuentes me acaban de pasar este enlace, yo ni me acordaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......... las mismas críticas a Anarma de uno y otro :o :o :o :o :o punisher - JohnnieWalker :angel^: . :vacaciones^:


viewtopic.php?f=59&t=907387&start=4410&hilit=desestimado

Que????? Tu fumas maria de la mala o que????? :shock: :shock:
La virgen que flipas bien! :? :shock:
Ahora si me has dejado en shock, se te acaba de pirar la pinza que da gusto!! :shock:
Acabas mezclando churras con merinas y sardinas sin cola....no veo relación alguna, al loro! :shock:
Me parece que demasiado tiempo libre y tanto sol te han achicharrado el coco, sino, te juro que no entiendo tal delirio :shock:




Lo tienes muy fácil, saca los 2 nick con los que te banearon anteriormente, pero recuerda que tiene que tener:


- Compra-venta de escopetas tácticas de corredera, alta gama Remington y Mossberg

- Accesorios para esta clase de escopetas

- Tener líos en las compra-ventas, amenazando con sacar pantallazos a pesar de la LOPDGDD esa que tanto te gusta mencionar cuando te interesa.

- Despotricar de Anarma


No te será muy difícil encontrar nicks baneados con esas características :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor antares308 » 04 Jul 2021 03:04

lupuslupus escribió:En este foro estamos mas de 83.000 personas.
De verdad creéis que nos importan vuestros líos?



Pues fácil, alguien te obliga a leerlos ????....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor lupuslupus » 04 Jul 2021 03:18

antares308 escribió:
lupuslupus escribió:En este foro estamos mas de 83.000 personas.
De verdad creéis que nos importan vuestros líos?



Pues fácil, alguien te obliga a leerlos ????....... :saluting-soldier:


No será mas fácil dejar de contar vuestras miserias????????
Alguien os obliga a contárnoslas??????
No podéis hacerlo por MP????????

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor Reincidente » 04 Jul 2021 12:47

Apuesto por ello, no sabe hacer otra cosa.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor Amra » 04 Jul 2021 18:45

Hola.

¿Por qué grandes marcas tecnológicas chinas están patrocinando la Eurocopa 2020?

TikTok, Vivo, Alipay, HiSense: China

Gazprom: Rusia

https://www.bbc.com/mundo/noticias-57711009

https://es.uefa.com/uefaeuro-2020/sponsors/

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor Hoplon » 04 Jul 2021 20:21

Amra escribió:Hola.

¿Por qué grandes marcas tecnológicas chinas están patrocinando la Eurocopa 2020?

TikTok, Vivo, Alipay, HiSense: China

Gazprom: Rusia

https://www.bbc.com/mundo/noticias-57711009

https://es.uefa.com/uefaeuro-2020/sponsors/

Un saludo.


Por difusión de imagen y prestigio comercial. Al fin y al cabo, todos acabamos comprando lo que se anuncia en la tele.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor manolosolo » 04 Jul 2021 20:44

Desde luego, me quedo flipado con lo que fabrican en China........
El otro día, de casualidad, vi que venden en Aliexpress, unas tipas, unas muñecas, tamaño real, de hasta 170 cm, tamaño de pechos a elegir, todo a la carta, en silicona maciza, de alta tecnología, con servomotores en sus partes, superrealistas, a partir de unos 300 €, hasta mas allá de los 3.000 €............ :shock:
Una foto de una de 500 pavos, pues imaginaos las de 3.000 pavos para el Norte............... :lol:
Y con la ventaja de que no están a roñar todo el día, mas calladas que un santo, no se arrugan, todo ventajas,......... :mrgreen:
Saludos.

:birra^:
Adjuntos
Se habla mucho de agendas globalistas y de fechas 2030 pero muy pocos hablan de la agenda China que empezó 100

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor Amra » 04 Jul 2021 21:09

Hoplon escribió:
Amra escribió:Hola.

¿Por qué grandes marcas tecnológicas chinas están patrocinando la Eurocopa 2020?

TikTok, Vivo, Alipay, HiSense: China

Gazprom: Rusia

https://www.bbc.com/mundo/noticias-57711009

https://es.uefa.com/uefaeuro-2020/sponsors/

Un saludo.


Por difusión de imagen y prestigio comercial. Al fin y al cabo, todos acabamos comprando lo que se anuncia en la tele.


Y por esto:

2018

https://www.lavanguardia.com/especial/internacional/20200527/china-conquista-europa/

Un saludo.
Última edición por Amra el 04 Jul 2021 21:16, editado 1 vez en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor Amra » 04 Jul 2021 21:11

Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor manolosolo » 04 Jul 2021 21:14

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor Amra » 04 Jul 2021 21:16

Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor manolosolo » 04 Jul 2021 21:21

Creo que Europa, tal como la conocemos, aquel continente de tipos duros espada en mano, y siempre a la greña, esta abocada a la desaparición.....
Saludos.
Adjuntos
Se habla mucho de agendas globalistas y de fechas 2030 pero muy pocos hablan de la agenda China que empezó 150

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor Hoplon » 04 Jul 2021 22:53

Amra escribió:
Hoplon escribió:
Amra escribió:Hola.

¿Por qué grandes marcas tecnológicas chinas están patrocinando la Eurocopa 2020?

TikTok, Vivo, Alipay, HiSense: China

Gazprom: Rusia

https://www.bbc.com/mundo/noticias-57711009

https://es.uefa.com/uefaeuro-2020/sponsors/

Un saludo.


Por difusión de imagen y prestigio comercial. Al fin y al cabo, todos acabamos comprando lo que se anuncia en la tele.


Y por esto:

2018

https://www.lavanguardia.com/especial/internacional/20200527/china-conquista-europa/

Un saludo.


Todo esto empezó con Trichet, ese señor al que nunca entenderé por qué motivo le dieron un premio por arruinarnos. Antes de sus disparates, el 70 % de las Bolsas europeas estaba en manos de europeos, y el 30 % en manos extranjeras. Hoy la proporción se ha invertido.

De todos modos, cono dijo Pat Morita, CEO de Sony: - "Si no quieren que Japón compre, no vendan". Esa frase dió origen a la genial novela de Crichton "Sol Naciente".

Las motocicletas italianas Benelli, y las españolas Motor Hispania (y algunas Rieju) se hacen ya en China.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: "Made in China" ó "Made By China".

Mensajepor Hoplon » 04 Jul 2021 22:55



El "Satisfier" las tiene locas, muchas ya no saben ni dónde tienen la cabeza.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados