!!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor llamareto » 30 Jul 2021 11:26

Hoplon escribió:Yo ya me he pasado a Bankinter, a ver qué tal. Tampoco es que espere un gran cambio, simplemente que no me apaleen.

No creo que me llamen para recuperarme porque un abogado ya está tramitando una querella por coacciones contra el empleado que me bloqueó las cuentas y me exigió hacer un seguro para liberarlas. Y con el testimonio de los otros dos empleados de la sucursal.


Eso ya es algo muy grave espero que tu denuncia llegue a buen puerto y recibas una indemnizacion

saludos

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor Dexterclaymore » 30 Jul 2021 11:44

Hoplon escribió:Yo ya me he pasado a Bankinter, a ver qué tal. Tampoco es que espere un gran cambio, simplemente que no me apaleen.

No creo que me llamen para recuperarme porque un abogado ya está tramitando una querella por coacciones contra el empleado que me bloqueó las cuentas y me exigió hacer un seguro para liberarlas. Y con el testimonio de los otros dos empleados de la sucursal.

Eso es lo que hay que hacer siempre, aunque nos parezca que no merece la pena, reclamaciones formales y si el tema es grave ¡abogados! Son muchos años ya trabajando en departamentos de Calidad...
Es curioso que 2 compañeros testificaran en contra de otro.
Socio ANARMA 1142

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor llamareto » 30 Jul 2021 11:50

Dexterclaymore escribió:
Hoplon escribió:Yo ya me he pasado a Bankinter, a ver qué tal. Tampoco es que espere un gran cambio, simplemente que no me apaleen.

No creo que me llamen para recuperarme porque un abogado ya está tramitando una querella por coacciones contra el empleado que me bloqueó las cuentas y me exigió hacer un seguro para liberarlas. Y con el testimonio de los otros dos empleados de la sucursal.

Eso es lo que hay que hacer siempre, aunque nos parezca que no merece la pena, reclamaciones formales y si el tema es grave ¡abogados! Son muchos años ya trabajando en departamentos de Calidad...
Es curioso que 2 compañeros testificaran en contra de otro.


Sera uno de esos "compis" toxicos del que estarian ya hasta los webs....

peonza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 06 Nov 2015 11:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor peonza » 30 Jul 2021 12:23

Si la gente fuese el mismo dia a sacar su dinero del banco,igual cambiaba un poco el efecto que tienen los sinverguenzas.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor Breys » 30 Jul 2021 13:13

El otro dia fui al banco a ingresar dinero, no mucho. Sobre 40€ en monedas de 0.50 y no me las querian coger.
"Es dinero de curso legal, no? Pues me lo ingresa en cuenta".
Y si, lo ingresó.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor Hoplon » 30 Jul 2021 13:44

Dexterclaymore escribió:
Hoplon escribió:Yo ya me he pasado a Bankinter, a ver qué tal. Tampoco es que espere un gran cambio, simplemente que no me apaleen.

No creo que me llamen para recuperarme porque un abogado ya está tramitando una querella por coacciones contra el empleado que me bloqueó las cuentas y me exigió hacer un seguro para liberarlas. Y con el testimonio de los otros dos empleados de la sucursal.

Eso es lo que hay que hacer siempre, aunque nos parezca que no merece la pena, reclamaciones formales y si el tema es grave ¡abogados! Son muchos años ya trabajando en departamentos de Calidad...
Es curioso que 2 compañeros testificaran en contra de otro.


De momento se les va a citar para declarar, diligencias previas creo que se llama, y según lo que refleje su testimonio se sacará el tanto de culpa del otro, que según lo que salga será citado como testigo o como imputado. Ya veremos si ese Banco al que tan "fielmente" sirve le paga el abogado cuando lo citen.

Los otros dos empleados me conocen de años, y el tercero es un recién llegado que quiso colgarse una medallita. El director parecía desolado al comprobar lo que se me había hecho ¡a sus espaldas!

Por supuesto, simultaneamente he reclamado al servicio de quejas de la entidad, como paso previo a quejarme el Banco de España.
Última edición por Hoplon el 30 Jul 2021 13:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor Hoplon » 30 Jul 2021 13:49

llamareto escribió:
Hoplon escribió:Yo ya me he pasado a Bankinter, a ver qué tal. Tampoco es que espere un gran cambio, simplemente que no me apaleen.

No creo que me llamen para recuperarme porque un abogado ya está tramitando una querella por coacciones contra el empleado que me bloqueó las cuentas y me exigió hacer un seguro para liberarlas. Y con el testimonio de los otros dos empleados de la sucursal.


Eso ya es algo muy grave espero que tu denuncia llegue a buen puerto y recibas una indemnizacion

saludos


Por sorprendente que parezca, hay precedentes de indemnización a un cliente por bloquearle las cuentas sin previo aviso.

Tres mil euros por "tensión y angustia", y es que si, que te pone a cien ver que no puedes tocar tu dinero, un dia, y otro, y otro...

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 54798.html

Me dice el abogado que si no ve claro la vía penal, iremos a un juicio civil y que pidiendo menos de dos mil euros de indemnización, aunque perdamos -si es que perdemos- no habría que pagar costas.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor llamareto » 30 Jul 2021 13:59

Bien hecho, si todos hacemos lo mismo se acabarian las tiranias que padecemos. La ley esta hecha para que desistamos a denunciar las injusticias, por coste y tiempo.

Yo ya he ido al juzgado tres veces en los ultimos 2 años por temas varios y no me tiembla la mano a perder una mañana entera si considero que me estan perjudicando.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor manolosolo » 30 Jul 2021 14:02

Raro es ir a un Juzgado, por un tema de gusto....... lamentablemente.
Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor Hoplon » 31 Jul 2021 10:02

manolosolo escribió:Raro es ir a un Juzgado, por un tema de gusto....... lamentablemente.
Saludos.

:birra^:


Ojalá me sobrase tiempo para hacer las cosas por gusto.

Como relaté, el día cinco, al mirar la cuenta ví que llevaba varios días bloqueada, sin aviso, y tuve que acudir a la oficina, aportando diferentes documentos, los días seis, siete, ocho y nueve. Perdiendo tiempo de mi trabajo.

Tenía bloqueados exactamente 8.800 €.

Cada uno sabe lo que le cuesta una hora de su trabajo, yo tengo claro lo que vale una hora mía.

Además, nunca se me ofreció un instante de reposo: siempre se me transmitió que a ver qué me decían, que igual había que pasarlo a riesgos y esperar a que ellos respondieran: que mañana te diremos algo.

En esa cuenta, en la primera semana del mes, yo pago nóminas, seguros sociales, y otros gastos, y cobro facturas y recibos: no me voy a extender sobre el perjuicio causado (a mi y a otros). Y también sacamos el dinero para los gastos cotidianos y somos cuatro en casa.

Y finalmente, el viernes nueve a la una me dicen que todo se soluciona si hago un seguro.

Tuve que asegurar mi casa en Segurcaixa por 250 € con compromiso de permanencia de tres años. Y eso que ya la tengo asegurada en Allianz, y solo por 150 €. Dos seguros.

A mi me parece que no es por gusto, pero me reconforta ver que otras personas podrían pasar por lo mismo sin darle apenas importancia, me demuestra que debo mejorar.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor manolosolo » 31 Jul 2021 11:22

No me has entendido, quería decir que a un Juzgado, siempre se va por problemas, casi siempre, de graves a muy graves, y no es un plato de gusto..... :(
Saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor Hoplon » 31 Jul 2021 17:12

Pues tienes razón, te he interpretado mal, lo siento.

Estas cosas, si se dejan pasar, van a peor.

Hoy hay miles de familias que se han beneficiado de sentencias a su favor por sus "cláusulas suelo", o por sus "tarjetas revolving". Pero tuvo que haber uno que por primera vez diera el paso, y se gastara el dinero, en llevar al juez una situación que le parecía injusta.

Los gastos de hipoteca: hace veinte años hubiera parecido inconcebible echarse para atrás de algo que has firmado ¡y ante Notario! pero hubo alguien que razonó: -" si esto beneficia al Banco ¿por qué lo pago yo?"; y así estamos hoy.

"La Caixa" tiene un estilo fenicio y ruín de apuñalar por la espalda a sus clientes, y también de presionar y explotar a sus comerciales. No es la única (recordad cuando miles de directores presionados por sus superiores colocaron "preferentes" -deuda perpetua- a ancianitas y jubilados y les soplaron sus ahorros) pero es sin duda la peor.

Si no se les dice nada, acabamos como en la película española " mi hermano del alma", en la que un fulano recorría el levante quemando campings y luego aparecía a la semana ofreciendo seguros de incendio.

No me hago ilusiones, estoy seguro de que por algún otro lado nos lo sacarán.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor llamareto » 31 Jul 2021 18:17

Cuando la juaticia t d la razon cambia de banco ipso facto.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados