!!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor lupuslupus » 14 Jun 2021 20:37

fuenteovejuna escribió:El argumento de que los tipos de interés bajos les hace perder rentabilidad y por eso reducen costes no se sostiene cuando en la cuenta de resultados se ve que obtienen millones de euros de beneficios. Y cuando una entidad quiebra ya esta papá Estado en salvarla con el dinero de todos.
Buitres que son unos buitres.
Los empleados y sus sindicatos callaron y asumieron durante años las directrices que tenían como finalidad la digitalización del sector. Ahora cuando hay miles de ertes se manifiestan, y me parece lógico, pero recuerdo que antes con toda chulería los cajeros nos mandaban al cajero automático de la puerta.
Deberían regular el sector y dejar que cada empleado cobre su nómina en efectivo y que con su dinero en la mano decida si lo mete en una cuenta bancaria o bajo el colchón.


Creo que no hay ninguna ley que lo impida.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor Pastanaga » 14 Jun 2021 21:24

A ver, Manolo... se pueden hacer ingresos en efectivo vía cajero. A la hora que quieras, sin comisión...

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor Niki-ta » 14 Jun 2021 21:46

Me sucedió hace unos años. La señorira de ventanilla mandó volver al dia siguiente a una señora mayor. Le dije que esa señora al igual que yo y el reto habíamos entrado antes de la hora establecida para pago de recibos, que como solo estaba ella atendiendo se nos pasó la hora esperando y que diera gracias a esa señora porque el día que no estén las personas mayores, como el resto ya lo hacemos todo en el cajero o via internet, ella iba a sobrar.

En cuanto a lo de los cafes-banco, me pasó en una oficina del Santander, pensé que había entrado en una degustación... Ridículo, sin más :lol:
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor Vicente » 14 Jun 2021 22:40

lupuslupus escribió:
Walter-p5 escribió:
manolosolo escribió:Bueno, de decir la verdad, que siempre ofende, a proferir insultos soeces, creo que va un largo trecho, porque en realidad, la cajera, que lleva varios años en el mismo sitio, en la Caja, desde la 9 AM hasta las 14 PM, sin moverse del sitio, si es realmente gorda, que podría decir mas finamente, con bastante sobrepeso (mucho, además), es muy mal encarada, que podría decir, difícil de ver, y no tiene nada en absoluto de simpática, rozando quizás lo desagradable, y es lo que hay.......
En realidad, todo es como se quiera entender, y no soy de los que se andan mucho por las ramas, y no suelo ser excesivamente diplomático..
Al final, sigo sin llegar a comprender, como a un Banco, no le puedes llevar dinero en efectivo para hacer un ingreso, cuando te de la real gana, o cuando puedas, o cuando quieras, y debas cumplir un horario, para llevar TU dinero, a quienes se benefician, negocian, y viven de eso, de TU dinero........ :roll:
Saludos.

:birra^:

Todo esto ocurre por tener que pasar por cojones por el aro de un banco: La nómina te la envían al Banco y los recibos los pagas a través del Banco (aunque no es imprescindible); yo fui después de las 11 a por "mi dinero" y me dijo la tía que volviera al día siguiente, tengo que hacer 40 kilómetros para dicho cometido. Por eso, donde mejor está ahora tu dinero es debajo del ladrillo, máxime cuando la rentabilidad es cero zapatero. Pero pide un préstamo al Banco, que te clavan con los intereses. ¿El mejor Banco? el del parque de enfrente.


Lo de por cojones no lo tengo muy claro y te cuento,no hace mucho en el trabajo un compañero solicitó cobrar la nómina en metálico y le dijeron que si no había orden judicial de embargo le darían su sueldo en un sobre sin problemas.
Otra cosa es que cobremos por el banco por inercia y paguemos los recibos por comodidad,pero creo que no tenemos ninguna obligación..
Lo que está claro es que los bancos están despidiendo a mucha gente y cerrando cantidad de sucursales y quieren que SU trabajo lo haga el cliente por internet o por los cajeros y además cobrándole comisión.
Yo tuve una pelotera con esto de las comisiones, la mujer de la ventanilla me decía que eran normas del banco y que ella no podía hacer nada.
Vale,pues deme hora para hablar con el director.
Con el director se arregló el asunto en 10 minutos.


Hay suministros (agua, luz, gas...) que si no lo domicilias no tienes posibilidad de pagarlos, ya no puedes ingresas contra el recibo.
Lo de hablar con el Director es una posibilidad, pero posibilidad que yo descarté porque no tiene sentido cada 2x3 hablar con una persona, parece que le estés mendigando, para que te devuelva alguna comisión. Directamente cambiéde banco y ya está.
Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor Vicente » 14 Jun 2021 22:44

Amra escribió:
manolosolo escribió:No se, no me fio un pelo de meter los billetes en la calle, y por un agujero......... :lol:
Saludos.

:lol:


Su idea del futuro no es la calle, lo que ellos realmente quieren es un nuevo modelo llamado "Work Café".

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=52&t=1119856

Un saludo.


Yo estoy viendo así de La Caixa, creo que es la excusa, la tormenta perfecta para decir que sobran empleos y despedir a más gente, no se atiende a tanta gente y los veo muy vacíos, no se si será casualidad, pero poco efectividad les veo,
Saludos,

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor lupuslupus » 14 Jun 2021 23:25

Vicente escribió:
lupuslupus escribió:
Walter-p5 escribió:Todo esto ocurre por tener que pasar por cojones por el aro de un banco: La nómina te la envían al Banco y los recibos los pagas a través del Banco (aunque no es imprescindible); yo fui después de las 11 a por "mi dinero" y me dijo la tía que volviera al día siguiente, tengo que hacer 40 kilómetros para dicho cometido. Por eso, donde mejor está ahora tu dinero es debajo del ladrillo, máxime cuando la rentabilidad es cero zapatero. Pero pide un préstamo al Banco, que te clavan con los intereses. ¿El mejor Banco? el del parque de enfrente.


Lo de por cojones no lo tengo muy claro y te cuento,no hace mucho en el trabajo un compañero solicitó cobrar la nómina en metálico y le dijeron que si no había orden judicial de embargo le darían su sueldo en un sobre sin problemas.
Otra cosa es que cobremos por el banco por inercia y paguemos los recibos por comodidad,pero creo que no tenemos ninguna obligación..
Lo que está claro es que los bancos están despidiendo a mucha gente y cerrando cantidad de sucursales y quieren que SU trabajo lo haga el cliente por internet o por los cajeros y además cobrándole comisión.
Yo tuve una pelotera con esto de las comisiones, la mujer de la ventanilla me decía que eran normas del banco y que ella no podía hacer nada.
Vale,pues deme hora para hablar con el director.
Con el director se arregló el asunto en 10 minutos.


Hay suministros (agua, luz, gas...) que si no lo domicilias no tienes posibilidad de pagarlos, ya no puedes ingresas contra el recibo.
Lo de hablar con el Director es una posibilidad, pero posibilidad que yo descarté porque no tiene sentido cada 2x3 hablar con una persona, parece que le estés mendigando, para que te devuelva alguna comisión. Directamente cambiéde banco y ya está.
Saludos,


Tenemos distinta manera de ver las cosas, yo no fui a mendigar nada, fui a decirle que si seguían con esas chorradas sacaba asta la última pela de las cuentas.
Mano de santo.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor Walter-p5 » 15 Jun 2021 09:36

Pastanaga escribió:A ver, Manolo... se pueden hacer ingresos en efectivo vía cajero. A la hora que quieras, sin comisión...

Un riesgo innecesario: tanto ingresar dinero como retirarlo en un cajero, ¿y si los "malos" te están esperando? ¿no es más seguro entrar en la oficina y realizar la gestión? Pero claro, los Bancos quieren la mayor rentabilidad con los mínimos gastos. !!Pues que sigan cerrando oficinas¡¡

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor Hoplon » 15 Jun 2021 10:16

Está claro que cada vez va a haber menos servicios, y más caros: y no sólo en la Banca.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor Breys » 15 Jun 2021 11:10

Recuerdo cuando mi abuela iba a buscarme al colegio camino de su trabajo. Como mi colegio estaba cerca del banco donde ella tenia sus dineros, me llevaba con ella.
Aquel banco (oficina central) era puro bullicio. Un entrar y salir de gente tremendo. Gente con carpetas y papeles escaleras arriba y abajo. Ademas de los que estaban en ventanilla, estaban los que estaban en las mesas. Yo que se cuantas habia y todas con su trabajador y el cliente.
Una de las ultimas veces que entré en ese banco fue para cerrar una cuenta porque en una sucursal me querian cobrar 80 cts. por solo mirar mi saldo (no es el banco con el que opero por lo que no llevaba tarjeta). No habia ni el tato.
Me dirigi al que estaba en la mesa y rapido me derivó a la ventanilla. El de la ventanilla hizo la gestion y vió la fecha de apertura de la cuenta...
"Oiga, esta cuenta es del año 57!!"
"No importa, cierrela"
"Mi compañero de la mesa no le dijo nada?"
"No, solo que viniera a caja".
El tipo quedó un poco pensativo. Realizó la gestión y ahi se acabó mi relación con el Banco de Bilbao.
Yo me imagino como seria en aquella epoca, cuando iba con mi abuela al banco, perder un cliente de mas de cincuenta años.

El trabajo no se defiende cuando te quieren echar. Se defiende mientras trabajas y ves que la politica de tu empresa deriva en que tu labor ya no va a ser necesaria.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor Hoplon » 15 Jun 2021 12:03

Breys escribió:Recuerdo cuando mi abuela iba a buscarme al colegio camino de su trabajo. Como mi colegio estaba cerca del banco donde ella tenia sus dineros, me llevaba con ella.
Aquel banco (oficina central) era puro bullicio. Un entrar y salir de gente tremendo. Gente con carpetas y papeles escaleras arriba y abajo. Ademas de los que estaban en ventanilla, estaban los que estaban en las mesas. Yo que se cuantas habia y todas con su trabajador y el cliente.
Una de las ultimas veces que entré en ese banco fue para cerrar una cuenta porque en una sucursal me querian cobrar 80 cts. por solo mirar mi saldo (no es el banco con el que opero por lo que no llevaba tarjeta). No habia ni el tato.
Me dirigi al que estaba en la mesa y rapido me derivó a la ventanilla. El de la ventanilla hizo la gestion y vió la fecha de apertura de la cuenta...
"Oiga, esta cuenta es del año 57!!"
"No importa, cierrela"
"Mi compañero de la mesa no le dijo nada?"
"No, solo que viniera a caja".
El tipo quedó un poco pensativo. Realizó la gestión y ahi se acabó mi relación con el Banco de Bilbao.
Yo me imagino como seria en aquella epoca, cuando iba con mi abuela al banco, perder un cliente de mas de cincuenta años.

El trabajo no se defiende cuando te quieren echar. Se defiende mientras trabajas y ves que la politica de tu empresa deriva en que tu labor ya no va a ser necesaria.


Me has hecho recordar la escena de "Mary Poppins" en la que el niño va al Banco en el que trabaja el padre y saca cinco chelines para comprar comida para las palomas.

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 22 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor fuenteovejuna » 15 Jun 2021 12:34

El trabajo no se defiende cuando te quieren echar. Se defiende mientras trabajas y ves que la politica de tu empresa deriva en que tu labor ya no va a ser necesaria.

Exactamente. Y eso es lo que no han hecho los trabajadores de la banca hasta ahora, cuando piden el apoyo de los clientes a los que vinieron puteando mandándolos al cajero automático y demás.

En más de una oportunidad les dije a cajeros y cajeras que los iban a reemplazar por una máquina y en ese momento no iban a contar conmigo. Muchos se rieron. Ahora lloran.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor Vicente » 15 Jun 2021 13:17

lupuslupus escribió:
Vicente escribió:
lupuslupus escribió:
Lo de por cojones no lo tengo muy claro y te cuento,no hace mucho en el trabajo un compañero solicitó cobrar la nómina en metálico y le dijeron que si no había orden judicial de embargo le darían su sueldo en un sobre sin problemas.
Otra cosa es que cobremos por el banco por inercia y paguemos los recibos por comodidad,pero creo que no tenemos ninguna obligación..
Lo que está claro es que los bancos están despidiendo a mucha gente y cerrando cantidad de sucursales y quieren que SU trabajo lo haga el cliente por internet o por los cajeros y además cobrándole comisión.
Yo tuve una pelotera con esto de las comisiones, la mujer de la ventanilla me decía que eran normas del banco y que ella no podía hacer nada.
Vale,pues deme hora para hablar con el director.
Con el director se arregló el asunto en 10 minutos.


Hay suministros (agua, luz, gas...) que si no lo domicilias no tienes posibilidad de pagarlos, ya no puedes ingresas contra el recibo.
Lo de hablar con el Director es una posibilidad, pero posibilidad que yo descarté porque no tiene sentido cada 2x3 hablar con una persona, parece que le estés mendigando, para que te devuelva alguna comisión. Directamente cambiéde banco y ya está.
Saludos,


Tenemos distinta manera de ver las cosas, yo no fui a mendigar nada, fui a decirle que si seguían con esas chorradas sacaba asta la última pela de las cuentas.
Mano de santo.


No te estoy calificando, de hecho digo que yo también lo he hecho, pero cuando se lo pides por tercera vez pues ya cambias. Y estoy de acuerdo, si no te gusta te vas y que les den.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor Amra » 15 Jun 2021 14:10

Vicente escribió:no se si será casualidad, pero poco efectividad les veo


Sí, ese es el problema “Pan y Circo” ya lo decía Orwell, no prohíben, simplemente te cortan opciones, la zanahoria en el palo para los burros.

Hoy, en un rato libre, y a la una de la tarde, he ido a hacer un ingreso en efectivo en la cuenta de mi 120
hoy-en-un-rato-libre-y-a-la-una-de-la-tarde-he-ido-a-hacer-680595.jpg (7.42 KiB) Visto 1630 veces


Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor Amra » 21 Jun 2021 23:24

Hola.

Hoy ha venido a comprar a mi carnicería el director de mi banco. Primero de todo le he hecho sentarse en una silla unos veinte minutos mientras tanto yo hacía otros trabajos.

Cuando me ha parecido le he preguntado qué deseaba, a lo que me ha respondido que unas hamburguesas. Yo le he dicho que las hamburguesas ahora SÓLO las vendemos los viernes.

En vista de ello me ha pedido un pollo cortado. Yo le he dado el pollo, los cuchillos y las tijeras, y le he dicho que se lo tenía que cortar él. Como era de esperar, me ha contestado que él no lo sabía hacer y que era mi trabajo. Mi respuesta ha sido que por tratarse de la primera vez le ayudaría, pero que en lo sucesivo lo debería hacer él solito. Están disponibles en la página web y en la app las instrucciones de cómo hacerlo.

Entonces me ha dicho que quería hablar con el encargado, y mi respuesta ha sido que si no pedía cita previa sería del todo imposible.

Al final, se ha llevado el pollo troceado y una morcilla, de modo que yo le he cobrado el pollo, la morcilla más la correspondiente Comisión de Mantenimiento por el corte del pollo y por la atención prestada ya que no tiene la cuenta ENTRECOT MASTER GOLD PLUS

Tu carnicería siempre contigo.

Puede ser cualquiera.

Fuente:

Autor desconocido de Internet.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor Reincidente » 21 Jun 2021 23:46

Amra escribió:Hola.

Hoy ha venido a comprar a mi carnicería el director de mi banco. Primero de todo le he hecho sentarse en una silla unos veinte minutos mientras tanto yo hacía otros trabajos.

Cuando me ha parecido le he preguntado qué deseaba, a lo que me ha respondido que unas hamburguesas. Yo le he dicho que las hamburguesas ahora SÓLO las vendemos los viernes.

En vista de ello me ha pedido un pollo cortado. Yo le he dado el pollo, los cuchillos y las tijeras, y le he dicho que se lo tenía que cortar él. Como era de esperar, me ha contestado que él no lo sabía hacer y que era mi trabajo. Mi respuesta ha sido que por tratarse de la primera vez le ayudaría, pero que en lo sucesivo lo debería hacer él solito. Están disponibles en la página web y en la app las instrucciones de cómo hacerlo.

Entonces me ha dicho que quería hablar con el encargado, y mi respuesta ha sido que si no pedía cita previa sería del todo imposible.

Al final, se ha llevado el pollo troceado y una morcilla, de modo que yo le he cobrado el pollo, la morcilla más la correspondiente Comisión de Mantenimiento por el corte del pollo y por la atención prestada ya que no tiene la cuenta ENTRECOT MASTER GOLD PLUS

Tu carnicería siempre contigo.

Puede ser cualquiera.

Fuente:

Autor desconocido de Internet.

Un saludo.



:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor Breys » 22 Jun 2021 09:19

Amra escribió:Hola.

Hoy ha venido a comprar a mi carnicería el director de mi banco. Primero de todo le he hecho sentarse en una silla unos veinte minutos mientras tanto yo hacía otros trabajos.

Cuando me ha parecido le he preguntado qué deseaba, a lo que me ha respondido que unas hamburguesas. Yo le he dicho que las hamburguesas ahora SÓLO las vendemos los viernes.

En vista de ello me ha pedido un pollo cortado. Yo le he dado el pollo, los cuchillos y las tijeras, y le he dicho que se lo tenía que cortar él. Como era de esperar, me ha contestado que él no lo sabía hacer y que era mi trabajo. Mi respuesta ha sido que por tratarse de la primera vez le ayudaría, pero que en lo sucesivo lo debería hacer él solito. Están disponibles en la página web y en la app las instrucciones de cómo hacerlo.

Entonces me ha dicho que quería hablar con el encargado, y mi respuesta ha sido que si no pedía cita previa sería del todo imposible.

Al final, se ha llevado el pollo troceado y una morcilla, de modo que yo le he cobrado el pollo, la morcilla más la correspondiente Comisión de Mantenimiento por el corte del pollo y por la atención prestada ya que no tiene la cuenta ENTRECOT MASTER GOLD PLUS

Tu carnicería siempre contigo.

Puede ser cualquiera.

Fuente:

Autor desconocido de Internet.

Un saludo.


Buenisimo.

Pero nosotros no le llevamos nuestra carne al carnicero para que nos la guarde o trocee.
En cambio, sí le llevamos nuestro dinero al banco y este tiene los santos cojones de decirnos como y cuando nos lo da o nos lo administra.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor Amra » 22 Jun 2021 18:44

:birra^:

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: !!!! Flipando con los BANCOS ¡¡¡¡¡

Mensajepor Pastanaga » 22 Jun 2021 21:49



Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados