Hachazo fiscal

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor coyote9p » 02 May 2021 23:01

. Pues mala suerte para los que se deleitan con las subidas de impuestos. El gobierno da marcha atrás una vez mas ( Y van.....)al observar que se arma la de Dios (La gente ya no pica ).
Un saludo.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor antares308 » 02 May 2021 23:05

JPS35whelen escribió:https://elpais.com/economia/2021-05-02/el-gobierno-propone-acabar-con-la-ayuda-fiscal-por-tributacion-conjunta-en-irpf.html

Increíble, banda de saqueadores, su voracidad no tiene límites.
Fijaros que hasta en el medio que se ha publicado (no precisamente hostil), los comentarios negativos son unánimes. Matrimonios de currantes, asalariados, pensionistas, sablazo os viene. Un saludo.




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya lo dijo la Chiqui........que no se iban a subir los impuestos a las clases medias y a las clases trabajadoras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......... :saluting-soldier:



El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor antares308 » 02 May 2021 23:12

suso escribió:Yo pago mis impuestos, en mi comunidad todas las obras van con su IVA correspondiente, no entiendo esa reticencia a aportar al país, como creéis que se pagan los hospitales y las carreteras? Con lacasitos?
Aqui mucho patriota pero hasta que nos tocan la cartera, luego ya somos más de Suiza o de las Islas caimán




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aportar al país ??????....... a qué país ?????........... 17 reinos de taifas....... los impuestos tienen muchas formas de ser cobrados y más de ser gastados.........ya se pagan demasiados impuestos para tan pocos servicios satisfactorios......y no empecemos con la demagogia de los hospitales y las escuelas........no digamos ya las carreteras......... hazte la a4 de Despeñaperros para Sevilla o al revés y luego me cuentas de carreteras ........ hospitales también los hay privados al igual que los colegios........ y sin impuestos....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor antares308 » 02 May 2021 23:15

kikeformad escribió:
suso escribió:Yo pago mis impuestos, en mi comunidad todas las obras van con su IVA correspondiente, no entiendo esa reticencia a aportar al país, como creéis que se pagan los hospitales y las carreteras? Con lacasitos?
Aqui mucho patriota pero hasta que nos tocan la cartera, luego ya somos más de Suiza o de las Islas caimán

Tienes parte de razón, pero solo parte. Evidentemente todos debemos pagar progresivamente acorde a nuestros ingresos y patrimonio.

Pero también que la única manera de que haya menos desigualdades y que haya más ingresos por impuestos, tasas, etc... es crear empleo, algo que la izquierda no sabe hacer, y como cada vez generan más paro, tienen menos asalariados para exprimir y por eso cada vez se inventan más impuestos o suben las tarifas y así sucesivamente en una ruleta que se retroalimenta...

Por cierto, me expliquen cómo se pagaron las autovías y como se pagan los aves a todas partes y luego no tienen para mantenerlas que es mucho más barato que construirlas... se pagaron con nuestros impuestos y ahora pago otra vez por usarlas?? Dos veces?? Son unos ineptos y luego llegarán los otros a levantar la economía y tendremos huelgas hasta de parques y jardines...




:lol: :lol: :lol: :lol: ........ que la izquierda no sabe crear empleo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ para los suyos si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor antares308 » 02 May 2021 23:16

Berenjeno escribió:
suso escribió:Yo pago mis impuestos, en mi comunidad todas las obras van con su IVA correspondiente, no entiendo esa reticencia a aportar al país, como creéis que se pagan los hospitales y las carreteras? Con lacasitos?
Aqui mucho patriota pero hasta que nos tocan la cartera, luego ya somos más de Suiza o de las Islas caimán


El problemas es que a parte de carreteras y hospitales, con nuestro impuestos se pagan chiringuitos, ONG, rentas vitalicias, obras faraónicas innecesarias, embajadas autonómicas, etc, etc, etc...

Se dilapida mucho dinero público y como no llega para lo importante, pues a subir impuestos para poder seguir robando, regalando o malgastando como si no hubiera un mañana.



+1 ..... cuestión de prioridades........452 millones para un ministerio que igual......da......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor antares308 » 02 May 2021 23:23

suso escribió:Mientras tanto seguiré pagando impouestos, a ver si el año que viene puedo pagar, no el doble, si no el triple que este año




Haces bien........te cedo los míos.......no hay nada como hacer país........ se sea del color que se sea......... lo malo es cuando uno no tiene color y no tienen donde meterlo.......si no eres azul eres rojo y si no eres rojo eres verde.......... ese es el problema que esto es como el fútbol.......uno tiene unos colores y va con ellos hasta la muerte.............lo malo es que a mí el furbo como si explota. :saluting-soldier:



Pd. Una cosa es pagar impuestos y otra muy diferente tener ingresos.......no es proporcional.......en esta pandemia lo hemos visto.......sobre todo hosteleros
Última edición por antares308 el 02 May 2021 23:29, editado 1 vez en total.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor cantabro1964 » 02 May 2021 23:28

Buenas noches. Ahora resulta que dan momentáneamente marcha atrás con la derogación de la reducción a la hora de hacer la declaración de la renta.
Mañana jornada de reflexión. Serán motivos electorales?
Que mal pensado soy.
Un saludo.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor suso » 02 May 2021 23:48

La conciencia fiscal de este país es casi nula y es lo que nos diferencia de países desarrollados, y la causa por la que España será siempre un país de segunda, y cada vez vamos a peor claro esta, muchas tripas y pocas luces
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor Hoplon » 03 May 2021 00:20

Mira Suso, en esto se gastan tu dinero:

https://www.libremercado.com/2016-04-19 ... 276572150/

- Viabilidad del sistema silvopastoral roble-cerdo celta en la Galicia Atlántica

- Conservación in situ y ex situ de la gallina valenciana de Chulilla

- Elaboración de snacks de nueva generación con compuestos bioactivos de algas y garrofín

- Comportamiento reproductivo del lenguado senegalés.

- Simposio Internacional de manejo integrado de plagas de solanáceas

- El cine: 74 millones en 2016.

¿No te llena de orgullo y satisfacción?

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor Ribetano » 03 May 2021 08:09

4444 escribió:
Ribetano escribió:Todos los pensionistas tienen pensiones vitalicias.

Pero usted para cobrar una pensión debería haber trabajado minimo 15 años si no me equivoco y no a cambiado el tema.
Cuantos años necesita un político para acceder a una pensión vitalicia? Y que además pueda colocarse de consejero en alguna compañia publica y pueda tener varios cargos y sueldos , tienen bien montado el tinglado .


Los mismos que nosotros, excepto los es-Presidentes de Catalunya y del Estado, es decir, 7 u 8 en total. Lo otro es un bulo de internet.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor 4444 » 03 May 2021 09:37

Lo desconocia , ya me quedo más tranquilo ,de que un@ president@ de una comunidad pueda acceder solamente a 12 cargos con sus correspondientes dietas etc .
Me da igual el color político, para mi son todos igual de sinvergüenzas e incompetentes , solo buscan su bienestar económico y el de los suyos , pudiendo colocar y elegir a dedo a conveniencia. . Y de estos tenemos más. El cortijo andaluz , los aprendices de pais , puchdemones & pujoles y cía ,el marqués , los Bárcenas and friends y un largo de etc.
Por poner algunos casos que me vengan ahora a la cabeza , que hay muchos más y de todos los colores, ya que la política en España está llena de adulteraciones , intereses propios , gorroneo , corrupción , saqueo y demás lindezas.
Para muestra un botón.....


https://elpais.com/politica/2014/05/12/ ... 45521.html

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor kikeformad » 03 May 2021 13:19

suso escribió:La conciencia fiscal de este país es casi nula y es lo que nos diferencia de países desarrollados, y la causa por la que España será siempre un país de segunda, y cada vez vamos a peor claro esta, muchas tripas y pocas luces

Hay conciencia, si, de que algunos curramos y nos levantamos todos los días para ganarnos el salario y pagar las hipotecas y dar de comer y vestir a los nuestros y a otros les es más rentable esperar que les caiga la pasta sin salir de casa y ocupar o vivir en la casa de otro de gratis. Y no me refiero a los parados y gente que quiere trabajo y no ayudas, sino esos parásitos que se multiplican cual Covid-19 para vivir del cuento y del lloro permanente.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1571
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor JAMPANA » 03 May 2021 13:25

Hernan2 escribió:
JAMPANA escribió:El problema como ya se ha dicho es el enorme gasto publico que soportamos

España
450.000 políticos + xxxxx asesores.


No hay 450.000 políticos a sueldo. Eso es un bulo de internet. Sobran cargos políticos, pero no se puede tomar en serio semejante barbaridad.
En los 8.100 municipios de España hay por ejemplo un total de 67.500 concejales, pero la mayoría de ellos apenas cobran ya que pertenecen a municipios muy pequeños con unos cientos de habitantes, y en otros muchos casos simultanean ese puesto con otros. Por lo demás, de acuerdo en buena parte de lo que dices. Hay que reducir las instituciones. No tienen sentido tantos municipios de menos de 200 habitantes, ni otros muchos chiringuitos más.


Puede que sea un bulo , pero si te metes en internet hay cifras para todos los gustos , es decir o somos un país de idiotas que no sabemos ni contar cuantos políticos hay ( cosa que lo dudo) o jugamos al despiste , es decir nadie da cifras y así tenemos confundido a los españolitos de a pie y seguimos con la mamandurria. Piensa mal ,en política ,y acertaras.

Que famosa es en España la frase de "tengo un tío , que tiene una hija casada con el primo de uno que trabaja en el ayuntamiento y ha metido a sus hermanos , cuñados y primos de asesores"..............y luego a pagarles los sueldos con nuestros impuestos

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor suso » 03 May 2021 13:41

kikeformad escribió:
suso escribió:La conciencia fiscal de este país es casi nula y es lo que nos diferencia de países desarrollados, y la causa por la que España será siempre un país de segunda, y cada vez vamos a peor claro esta, muchas tripas y pocas luces

Hay conciencia, si, de que algunos curramos y nos levantamos todos los días para ganarnos el salario y pagar las hipotecas y dar de comer y vestir a los nuestros y a otros les es más rentable esperar que les caiga la pasta sin salir de casa y ocupar o vivir en la casa de otro de gratis. Y no me refiero a los parados y gente que quiere trabajo y no ayudas, sino esos parásitos que se multiplican cual Covid-19 para vivir del cuento y del lloro permanente.


Pues si tanto beneficio les ves a estar de okupa y a pedir limosna para comer no se que haces trabajando
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor kikeformad » 03 May 2021 14:10

suso escribió:Diferente época con diferentes valores, hoy me temo que solo verían menas y mas gente para vivir del cuento
Es una pena que se estén perdiendo esos valores la verdad


vaya vaya...y tu pagas los impuestos con tanto amor como dices con esas frases??
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor suso » 03 May 2021 15:47

kikeformad escribió:
suso escribió:Diferente época con diferentes valores, hoy me temo que solo verían menas y mas gente para vivir del cuento
Es una pena que se estén perdiendo esos valores la verdad


vaya vaya...y tu pagas los impuestos con tanto amor como dices con esas frases??


:lol: :lol: :lol:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor antares308 » 03 May 2021 18:40

suso escribió:La conciencia fiscal de este país es casi nula y es lo que nos diferencia de países desarrollados, y la causa por la que España será siempre un país de segunda, y cada vez vamos a peor claro esta, muchas tripas y pocas luces




No por pagar más impuestos vamos a subir de categoría........los impuestos hay que saber dónde cobrarlos y sobre todo donde gastarlos.......sigue dándote golpes de pecho por ser un buen contribuyente, al fin y al cabo nadie paga impuestos voluntariamente..........es más el trabajador medio entre unas cosas y otras trabaja para el estado, en algunos casos entre pitos y flautas el 46% de lo generado.........si con un 46% de impuestos todos los meses te crees que los demás no tenemos conciencia fiscal.........una cosa es tener conciencia fiscal y otra ser los mantenedores de mamandurrias.........ya te lo he dicho como veo que tienes mucha conciencia fiscal te cedo los míos así te sientes más que nadie...........demagogias las justas.......hay colegios y hospitales que han salido del capital privado......autopistas igual.........que sí algunas rescatadas......es lo que tiene el estado que con los impuestos los gestiona como le sale del bolo. Ya se ve que tú las luces las llevas por muchos...........otros de las tripas no salimos....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor suso » 03 May 2021 19:45

A ver, que veo que el problema es que no me entero, me queréis decir que soy el único que prefiere pagar 200.000 euros todos los trimestres antes que vivir de okupa y de las ayudas sociales y la beneficencia? Por que si es así veo que soy mas peculiar de lo qye yo creía
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados