Familiar puso vacuna y...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Adams1851 » 16 Abr 2021 21:22

hombre mayor, con gota, problemas de riñón, se vacuna ( no puedo comfirmar, posible Astra Zeneca, porque eran dos dosis), y en unos 10 días, se le dispara todo y ayer ingresado de urgencia.


Pero la vacuna no tiene nada que ver, que quede claro, Es pura “casualidad. Me lo dijo Susanna Grisso y Belen Esteban.

. A ver si lo recuperamos, la cosa está muy jodida.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor srek1980 » 16 Abr 2021 23:26

Yo con 45 años me puse la Astra Zeneca y todo perfecto. Deseando recibir la 2 dosis.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Adams1851 » 17 Abr 2021 00:04

Yo no me vacuno ni loco.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Komprasman » 17 Abr 2021 01:08

Yo sigo a la espera hasta que a las autoridades incompetentes les salga de sus caprichos y eso que soy de grupo de riesgo con patologías serias varias.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Breys » 17 Abr 2021 09:36

srek1980 escribió:Yo con 45 años me puse la Astra Zeneca y todo perfecto. Deseando recibir la 2 dosis.


Hoy en la radio oi que estaban planteandose no dar la segunda dosis de esta vacuna.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Hoplon » 17 Abr 2021 10:20

Será eso que el gobierno ha llamado "un porcentaje asumible".

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Hernan2 » 17 Abr 2021 10:24

srek1980 escribió:Yo con 45 años me puse la Astra Zeneca y todo perfecto. Deseando recibir la 2 dosis.


Yo puse la primera dosis de Astra Zeneca y tuve molestias sin mucha importancia. Varios conocidos míos la pusieron y tuvieron molestias y efectos secudarios variables; otros nada. Lo gordo es el caso de una conocida, que la puso, después de pasar el COVID, y dice que lo pasó peor con los efectos secundarios de la vacuna, que anteriormente con la enfermedad en sí.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Sigmun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 24 Mar 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Sigmun » 17 Abr 2021 11:15

En mi familía, de los 14 miembros más cercanos vacunados 13 con AstraZeneca y 1 con Pfizer, absolutamente ningún problema.

Saludos

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Adams1851 » 17 Abr 2021 11:38

Me da que mi familiar no lo relacionarán con vacuna y no aparecerá en ninguna estadística. O sea, la estadística refleja lo que quieran.

Particularmente creo que si estas jodido de algo, por prudencia,,,,mejor no ponérsela. A un amigo GC, le paso algo parecido a lo que cuentan aquí: Dos días jodido de dolor de cabeza, molesto, pero no severo. El tío había dado positivo en Covid hace meses y ni se enteró.

Yo pase el Covid....me duro un día los efectos.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor mtjyv » 17 Abr 2021 11:55

mi hija vacunada con astra zeneca, conviviendo con un positivo en covid y ella negativa, no se si la vacuna será la que ha hecho su trabajo o mera casualidad, pero así a sido y eso con una sola dosis, yo me la pondría hoy mismo, pero me tocara esperar, me han quitado del grupo de riesgo por que ya hace 6 años que pase el cáncer
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor cantabro1964 » 17 Abr 2021 18:05

Buenas tardes. Yo creo que no hay que hacer caso ni a los políticos, ni a los periodistas, ni a los tertulianos. En este tema los que más conocimiento tienen, a mi modo de ver, son los científicos. Después cada uno que haga lo que estime oportuno y tenga buena memoria para en las próximas elecciones meta la papeleta correspondiente a quien mejor lo haya hecho, cosa complicada.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Niki-ta » 17 Abr 2021 18:24

Solo esperemos que no suceda lo que en Chile, el quinto país en número de población vacunada (después de Israel, Arabia Saudí, EEUU e Inglaterra), y tienen más tasa de enfermos e ingresados que en ningún momento.

Estoy de acuerdo con el compañero. A quienes debieran dar voz es a los biólogos, microbiólogos, bioquímicos, médicos, inmunólogos, virólogos, etc. del gremio, tanto a los que están a favor como de los que no, que ya somos mayores para poder comprender y analizar lo que nos cuentan y tomar por tanto una decisión. Siempre digo que sé confundirme sin ayuda y que estoy en mi derecho tanto de errar como de acertar.

El caso es que, por lo que oigo en la calle, la gente se deja aconsejar por "Belenes" , periodistas subvencionados y políticos califas de reinos de taifas que no quieren perder el poder que les ha sido otorgado por la gracia del Covid.

A ver que pasa de aquí a medio año. Tengo un mal presentimiento.

saludos.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Berenjeno » 17 Abr 2021 18:48

Un conocido murió tras vacunarse. Al salir del centro médico le cayó un piano en la cabeza y lo mató, pero como fue después de ponérsela, la culpa es de la vacuna.... (Es broma, solo un ejemplo de la relación causa efecto inexistente a la que algunos se agarran para despotricar contra las vacunas)

No dudo que puedan tener efectos secundarios como los puede tener cualquier medicamento, incluso los Tampax pueden ser peligrosos y en casos aislados provocar un shock tóxico.

Astra Zeneca son dos dosis, al igual que Pzifer y Moderna. La única monodosis es la de Jansen y aún no se ha empezado a vacunar con ella.

El problema de Chile es que usó la vacuna China, cuya eficacia se ha demostrado cercana a la inutilidad.
Última edición por Berenjeno el 17 Abr 2021 18:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Autoencendido » 17 Abr 2021 18:49

Niki-ta escribió:
A ver que pasa de aquí a medio año. Tengo un mal presentimiento.

saludos.


Pues lo que va a pasar es bien facil.

La vacuna esta no va a ser la ultima, será periodica, como la de la gripe....pq como no evitan que te contagies, pues los vacunados seguiran creando cepas nuevas, por lo que la rueda de la vacuna no va a parar.

Por otro lado, las unicas que no tienen mala publicidad son las de ARNm, asi que a base de nueva vacunita, vamos metiendo una terapia genica chula, y habrá un ¡¡¡¡oh surprise!!!! de cojones en forma de efecto secundario a medio plazo para el que nos ofreceran un remedio que habrá que tomar para siempre y obligatoriamente....pero que si eres mal ciudadano (disidente, negacionista, etc etc), lo mismo el gobierno no te lo da y ya estas jodido.

Además cuando desde todos lados presionan con que hay que vacunar, la vacuna es segura, vacunarse es imprescindible.....pero a cambio no hay debate, ni noticias de medicamentos ni tratamientos nuevos, pues me escama un poco, sabeis?

Visto lo visto, es lo minimo que espero.

Yo creo que voy a pasar de vacunarme.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Berenjeno » 17 Abr 2021 18:53

Autoencendido escribió:
Niki-ta escribió:
A ver que pasa de aquí a medio año. Tengo un mal presentimiento.

saludos.


Pues lo que va a pasar es bien facil.

La vacuna esta no va a ser la ultima, será periodica, como la de la gripe....pq como no evitan que te contagies, pues los vacunados seguiran creando cepas nuevas, por lo que la rueda de la vacuna no va a parar.

Por otro lado, las unicas que no tienen mala publicidad son las de ARNm, asi que a base de nueva vacunita, vamos metiendo una terapia genica chula, y habrá un ¡¡¡¡oh surprise!!!! de cojones en forma de efecto secundario a medio plazo para el que nos ofreceran un remedio que habrá que tomar para siempre y obligatoriamente....pero que si eres mal ciudadano (disidente, negacionista, etc etc), lo mismo el gobierno no te lo da y ya estas jodido.

Además cuando desde todos lados presionan con que hay que vacunar, la vacuna es segura, vacunarse es imprescindible.....pero a cambio no hay debate, ni noticias de medicamentos ni tratamientos nuevos, pues me escama un poco, sabeis?

Visto lo visto, es lo minimo que espero.

Yo creo que voy a pasar de vacunarme.


Se nota que sabes de genética lo que yo de física nuclear. La diferencia es que yo no opinaré nunca de física ni aún menos haré afirmaciones basadas en mi bola de cristal.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Autoencendido » 17 Abr 2021 18:57

Berenjeno escribió:
Autoencendido escribió:
Niki-ta escribió:
A ver que pasa de aquí a medio año. Tengo un mal presentimiento.

saludos.


Pues lo que va a pasar es bien facil.

La vacuna esta no va a ser la ultima, será periodica, como la de la gripe....pq como no evitan que te contagies, pues los vacunados seguiran creando cepas nuevas, por lo que la rueda de la vacuna no va a parar.

Por otro lado, las unicas que no tienen mala publicidad son las de ARNm, asi que a base de nueva vacunita, vamos metiendo una terapia genica chula, y habrá un ¡¡¡¡oh surprise!!!! de cojones en forma de efecto secundario a medio plazo para el que nos ofreceran un remedio que habrá que tomar para siempre y obligatoriamente....pero que si eres mal ciudadano (disidente, negacionista, etc etc), lo mismo el gobierno no te lo da y ya estas jodido.

Además cuando desde todos lados presionan con que hay que vacunar, la vacuna es segura, vacunarse es imprescindible.....pero a cambio no hay debate, ni noticias de medicamentos ni tratamientos nuevos, pues me escama un poco, sabeis?

Visto lo visto, es lo minimo que espero.

Yo creo que voy a pasar de vacunarme.


Se nota que sabes de genética lo que yo de física nuclear. La diferencia es que yo no opinaré nunca de física ni aún menos haré afirmaciones basadas en mi bola de cristal.


Enhorabuena.

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Niki-ta » 17 Abr 2021 23:20

Berenjeno escribió:Un conocido murió tras vacunarse. Al salir del centro médico le cayó un piano en la cabeza y lo mató, pero como fue después de ponérsela, la culpa es de la vacuna.... (Es broma, solo un ejemplo de la relación causa efecto inexistente a la que algunos se agarran para despotricar contra las vacunas)

No dudo que puedan tener efectos secundarios como los puede tener cualquier medicamento, incluso los Tampax pueden ser peligrosos y en casos aislados provocar un shock tóxico.

Astra Zeneca son dos dosis, al igual que Pzifer y Moderna. La única monodosis es la de Jansen y aún no se ha empezado a vacunar con ella.

El problema de Chile es que usó la vacuna China, cuya eficacia se ha demostrado cercana a la inutilidad.



Pues ojalá me equivoque, de corazón.

Pero cuando para hacer campaña tiran de gente que habla de todo sin saber de nada(bueno sí, de ganar dinero insultándose), poca credibilidad.

Yo tambien conozco (conocía) a una persona que salvandose de chiripa de un cáncer fue a celebrarlo con sus amigos y ese mismo día le atropelló un coche resultando mortal( y esto no es broma).

Que cada cual haga lo que le salga del alma.

Saludos.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Hoplon » 18 Abr 2021 10:10

Niki-ta escribió:Estoy de acuerdo con el compañero. A quienes debieran dar voz es a los biólogos, microbiólogos, bioquímicos, médicos, inmunólogos, virólogos, etc. del gremio, tanto a los que están a favor como de los que no, que ya somos mayores para poder comprender y analizar lo que nos cuentan y tomar por tanto una decisión. Siempre digo que sé confundirme sin ayuda y que estoy en mi derecho tanto de errar como de acertar.


saludos.


Pues en otro hilo se trató sobre quiénes son los expertos que asesoran al gobierno, y un forero puso la lista, y la que había era expertos en insectos, en crustaceos, y cosas así.... conocedores de la materia ni uno.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados