Hasta los huevins de la diet Mediterranea...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Hasta los huevins de la diet Mediterranea...

Mensajepor Adams1851 » 03 Abr 2021 21:33

topp escribió:Joder que poco aguantas el picante... No tomes Habaneros ... :cow: yo me estoy ventilando un bote de salsa Ghost pepper (naga jolokia) me esta costando y te puede asegurar que es desagradable, el habanero me parece agua de botijo comparado con este ultimo que te hace llorar y te arde la boca... Y enciima amarga la comida.. Echas saliva como un perro... :birra^:


Estuve mirando en internet, pero no veo la salsa, ni idea de su existencia...o mejor dicho la veo pero no en centros o tiendas conocidas.... Igual si me animo......donde lo adquirió? Amazon?

Ojo con los jalapeños...la salsa quema en la boca....el jalapeño en el estomago...! yo en la papila gustativa no noté nada,,,fue al digerirlos que me pego gran hostia..hasta el punto que pensaban llevarme hospital cuando en medio de Las Vegas acabe “besando el suelo”....joder que putas las pase..
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Hasta los huevins de la diet Mediterranea...

Mensajepor Adams1851 » 03 Abr 2021 21:56

¿¿¿Lentejas con salsa de tomate???? vaya mezcla, por dios......esto me recuerda a una vez que comi en andorra y me pusieron Spaguetis con ketchup, habría que encerrar al cocinero.

Visto estos últimos comentarios y las idioteces tan grandes que se dicen, me retiro del hilo.
Que vaya de gusto, yo voy a preparar unos ricos espaguetis con carne picada de jabali, cebolla picada, zanahoria picada, champiñones troceados, hiervas de provenzales y cubierto de tomate durante 1 hora al chup-chup para que se reduzca bien.



Ya que el señor se retira del hilo, aprovecho para decir:


- se puede hacer un delicioso potaje con lentejas y salsa de tomate, salsa que hará uno mismo, a partir de perejil, limón, chorrillo de vinagre, orégano, albahaca....y se puede hacer una sopa tan rica o más. No se a que viene el “ketchup” a colación.

Que no es típico de la cocina española? Por eso ciertas mentes no lo entenderán...es algo de lo que vengo quejándome: mucho chovinismo culinario en España.
Última edición por Adams1851 el 03 Abr 2021 22:53, editado 3 veces en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Hasta los huevins de la diet Mediterranea...

Mensajepor Adams1851 » 03 Abr 2021 22:17

...
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta los huevins de la diet Mediterranea...

Mensajepor Komprasman » 04 Abr 2021 19:22

No hace falta que repitas hasta la saciedad que no te gusta la dieta mediterranea, ya nos hemos enterado lo suficiente como para que sigas dándonos la chapa.

Tienes otras muchas dietas que seguro serán de tu agrado, la dieta del cucurucho, la del astronauta, la de la alcachofa, la cetónica, la only milk , la Blind Frog Ranch y miles y miles más.

Adiós pesao y que tengas la suerte que te mereces.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Hasta los huevins de la diet Mediterranea...

Mensajepor Adams1851 » 04 Abr 2021 22:06

Vera ud, es que si a uno le dicen:


“En mis 30 años dedicados a la dietetica, alimentacion y preparador de deportistas he tenido 2 refranes para este tipo de cosas”


Y después se mencionan unas “lentejas con salsa de tomate”, se hechan las manos a la cabeza....pues, .joder..,....30 años dedicado a dietética y alimentación para que una mera sopa de lentejas con tomate sea un “vade retro satanas”....lo cual viene a confirmar que muy desencaminado no ando al hablar de cierta cerrazón mental culinaria en este pais.

Si ya menciono menestra de verduras con salsa de tomate y cus cus o sopa de pasta con salsa de aguacate y tomate, o pastel de Lucio con verduras...ya no digo lo que pensaran algunos...o arenque rellena de vegetales con queso ...si,con queso,,, (horror, no se mezcla queso y pescado, decía la abuela!).

Pues si, si se pueden mezclar, que se entere la abuela en el pueblo..,platos rusos, por cierto, y deliciosos...y sanos.



.

Oiga, no pagan por entrar a este hilo...al que no le interese, que pase. Mucho no da mas de si. 19 pág....bastante.

Abran mente culinariamete hablando, algunos. Si quieren, claro.
Última edición por Adams1851 el 04 Abr 2021 22:42, editado 7 veces en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta los huevins de la diet Mediterranea...

Mensajepor Komprasman » 04 Abr 2021 22:40

Voy a hacer algo mejor, te voy a poner como ignorado y así no te leo, ¿qué te parece?.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Hasta los huevins de la diet Mediterranea...

Mensajepor Adams1851 » 04 Abr 2021 22:43

Gracias.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta los huevins de la diet Mediterranea...

Mensajepor topp » 05 Abr 2021 22:48

Adams1851 escribió:
topp escribió:Joder que poco aguantas el picante... No tomes Habaneros ... :cow: yo me estoy ventilando un bote de salsa Ghost pepper (naga jolokia) me esta costando y te puede asegurar que es desagradable, el habanero me parece agua de botijo comparado con este ultimo que te hace llorar y te arde la boca... Y enciima amarga la comida.. Echas saliva como un perro... :birra^:


Estuve mirando en internet, pero no veo la salsa, ni idea de su existencia...o mejor dicho la veo pero no en centros o tiendas conocidas.... Igual si me animo......donde lo adquirió? Amazon?

Ojo con los jalapeños...la salsa quema en la boca....el jalapeño en el estomago...! yo en la papila gustativa no noté nada,,,fue al digerirlos que me pego gran hostia..hasta el punto que pensaban llevarme hospital cuando en medio de Las Vegas acabe “besando el suelo”....joder que putas las pase..


En amazon encuentras de todo, hay lo pille yo..
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 195 invitados