Tirador "encubierto"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Tirador "encubierto"

Mensajepor suso » 25 Feb 2021 12:43

Creo que en tu mismo te respondes solo a la pregunta que haces, yo creo que al final a nivel de inteligencia emocional se recoge lo que se siembra, y por ejemplo no es lo mismo la imagen o idea de alguien armado en un pueblo donde es algo común y muy normalizado, que en uns ciudad donde la idea de alguien armado que no sea de las FA es casi siempre sinónimo de un acto delictivo, y claro con la progresiva despoblación del medio rural hace que mas población urbanista tenga esa visión de las armas, y por que es así? Es culpa de todos por no comprendernos? O quizás la de los tiradores por no saber promocionar o dar a conocer nuestro deporte?
Evidentemente la culpa siempre es de los demás..... Por supuesto, y así nos va
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Tirador "encubierto"

Mensajepor suso » 25 Feb 2021 12:48




Como se llega a esto? Esa sería la pregunta que nos tendríamos qie hacer
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirador "encubierto"

Mensajepor RC67 » 25 Feb 2021 13:04

JohnnieWalker escribió:Hola, me gustaría que algún psicólogo del foro me pudiera ayudar en una duda que tengo desde hace mucho tiempo.
La tenencia de armas, ya sea para caza, tiro deportivo u otros..., es un derecho o un privilegio? A mayores de esto, porque en este país, España, solemos andar de forma encubierta, intentando que nuestros vecinos o conocidos no sepan ni tengan constancia alguna de nuestro "hobby"? Como si nos diera miedo o reparo que conocieran esa faceta oculta que nos encanta tanto.
De donde sale ese temor al un tema que parece tabú en este país?
Acaso no se pasan pruebas psicológicas, antecedentes, burocracia por un tubo, etc... para llegar a entender que quien hace eso para poder ir a disparar al campo de tiro, coleccionar, cazar, o simplemente el poseer un arma, cualquiera que sea, no es un asesino en potencia como parece creer todo ese mundo que nos rodea diariamente en nuestras vidas?
Parece que tener un arma, de fuego, blanca, un arco, o un simple spray de pimienta, fuera prueba irrefutable de que vamos a acabar con la humanidad.
Como se llama ese "trauma" o temor que la gente tiene al conocer a un tirador, cazador, coleccionista, etc...? Y a que es debido?
Y como se llama ese proceso por el que pasamos los usuarios de armas, por el cual, nos da reparo lo que puedan pensar alrededor nuestra por nuestra afición?
Me deja perplejo esos contrastes :shock:


No creo que haya que buscar razones psicológicas complejas, simplemente tenemos una afición muy tutelada y nos atenemos a un sistema legal restrictivo. Por qué cuanta menos gente sepa que tenemos armas mejor? Simplemente por que un día un vecino considera que le has levantado su aparcamineto favorito, se cabrea, quiere joderte y te denuncia por amenazas, automáticamente tienes un problema gordo y las licencias y las armas 'pal cuartelillo preventivamente. Ni más, ni menos.
Después, claro está, la sociedad ha llegado a un grado tal de puritanismo y pusilanimidad, entre lo políticamente correcto, el post-progresismo, el flower-power, la comida vegana y la pizza con piña que como te dediques a una actividad que implique barajar ciertos tabúes como la muerte y la violencia ya eres una especie de monstruo anácronico, psicópata y degenerado que no se merece vivir, y así lo expresan sin parar atención en sus propias contradicciones: Los cazadores deberían estar muertos! Coño! Los cazadores si i las perdices no? Pero debe darnos lo mismo por que solo es una pose, fariseismo puro y duro, una necesidad que tienen ciertas personas neurotizadas de buscar y hacer ver lo malo que tienen los demás para mostrar, en ellos mismos, una pureza que de otro modo no tendrían. Si un día se acabaran la caza o el tiro buscarían otra víctima.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2864
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirador "encubierto"

Mensajepor JJWinchester » 25 Feb 2021 13:07

En este país, legalmente la tenencia de armas no es un derecho. Es algo para lo que el Estado, discrecionalmente, te concede permiso. Desde mi punto de vista esto es lamentable en un país supuestamente libre, pero es así. Otra cosa es que los tribunales garanticen que a todos se les trata igual a la hora de solicitar dicho permiso, pero no es un derecho como tal.

Una vez dicho esto, la actitud ante este tema depende de cada uno. Yo no hago ostentación de tener armas, pero tampoco lo hago por tener determinado coche o determinada profesión o estudios. Eso sí, tampoco lo oculto, como no oculto esas otras cosas. Si alguien me pregunta, y es alguien con quien tengo trato, lo cuento. Cuando entro y salgo de casa para ir al campo de tiro, llevo las armas hasta el coche en sus bolsas, al hombro, y cualquier vecino puede verlo. Eso sí, huyo del estilo táctico o de la ropa paramilitar. Vestido de ropa informal, para mi actividad lúdica e informal. No voy a ninguna guerra, eso lo tengo claro.

El que se esconde, normalmente es porque tiene algo malo que ocultar. No hagamos ostentación, pero tampoco nos escondamos. Actuemos con normalidad.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirador "encubierto"

Mensajepor coyote9p » 25 Feb 2021 14:22

Buenos dias. Pues a mi no me preocupa lo mas mínimo, pues no doy ninguna explicación a nadie de lo que hago , no busco la aprobación de nadie .Es una perdida de tiempo intentar convencer a quien ya te ha juzgado, yo no juzgo lo que no conozco ni espero a que alguien me venga a decir las bondades del deporte que practique, cosa que hoy con la cantidad de información de que disponemos el que quiera saber de nuestro deporte puede hacer un master. En cuanto a la ropa de camuflaje a mi me encanta y de hecho es un color que hoy en día se utiliza mucho, no solo para ir a la guerra ,y no me preocupo si el día que pongo unos pantalones del color que sean voy al tiro, a pasear o a tomar algo con los amigos. Eso si no pongo lazo tipo Rambo en la cabeza :D :D Disfrutemos de lo que nos gusta y no perdamos tiempo con los detráctores que esto es España .Y los que te han juzgado no van a cambiar de opinión y si te han juzgado antes de saber lo que es ya te indican como son.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirador "encubierto"

Mensajepor Amra » 25 Feb 2021 15:51

RC67 escribió:Después, claro está, la sociedad ha llegado a un grado tal de puritanismo y pusilanimidad, entre lo políticamente correcto, el post-progresismo, el flower-power, la comida vegana y la pizza con piña que como te dediques a una actividad que implique barajar ciertos tabúes como la muerte y la violencia ya eres una especie de monstruo anácronico, psicópata y degenerado que no se merece vivir, y así lo expresan sin parar atención en sus propias contradicciones: Los cazadores deberían estar muertos! Coño! Los cazadores si i las perdices no? Pero debe darnos lo mismo por que solo es una pose, fariseismo puro y duro, una necesidad que tienen ciertas personas neurotizadas de buscar y hacer ver lo malo que tienen los demás para mostrar, en ellos mismos, una pureza que de otro modo no tendrían. Si un día se acabaran la caza o el tiro buscarían otra víctima.


Hola.

Lo peor es ver a esa misma sociedad de hipócritas inflándose a consumir series de entretenimiento vació, violentísimas, de abuso de poder, a la vez que atacan, odian y critican desde el nuevo púlpito que todos tenemos en nuestras casas llamado nuevas tecnologías.



Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirador "encubierto"

Mensajepor Novatin » 25 Feb 2021 15:54

Quizas se nos olvida un tema importante.....y es que por lo menos en lo que a mi respecta, tengo algunos vecinos, nada de fiar.....alguna gente de mala fe en sus casas y por ende...quizas con los demas.
Esas personas, pueden aprovechar una salida tuya de vacaciones etc etc y por mas que las tengamos en armero....para entrar en tu casa, ha sabiendas de que estan ahi...
Y alguno dira... " yo es que cuando me voy de vacaciones, se las llevo a mi primo el de zumosol" ok ok, enhorabuena por ti....otros no tenemos esa opcion y las tenemos que dejar en su sitio (digase, armero) que es donde deben de estar, pero ojo con que algunas personas o vecinos, sepan que tienes en casa, para que un dia, a la vuelta de vacaciones...te lleves una sorpresa.
Yo creo que ese es el principal motivo, por el que en mi opinion, procuro que lo sepan los menos "vecinos" posibles.
Lo saben mis seres queridos mas cercanos y mis amigos mas intimos, pero poco mas....

Todo esto lo digo, porque tuve la "mala suerte" de toparme con el peor de todos al salir del ascensor en el garaje y no veais los ojos de plato que se le pusieron, cuando vio solamente la funda de rifle que llevaba en la mano y eso que estaba vacia y la tipica pregunta.... ¿eres cazador?? respuesta al tipo en cuestion "que va!!! es de una carabina de perdigones que tuve hace tiempo" porque se le veia en la cara el "flipe" y no me gusto nada..... :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:

Saludos

P.D. Es una opinion y un caso particular mio, el que aqui describo. No digo que tenga que ser en general e?? faltaria mas.

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 762
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirador "encubierto"

Mensajepor jmzp » 25 Feb 2021 23:31

Uf vaya temita!!!!
Yo también le he dado muchas vueltas sobre la situación de "potencialmente peligrosos" que algunos nos consideran, incluidos políticos y autoridades,
Entiendo que muchas veces hay gente por ahí que con sus acciones o comentarios son los que nos ponen mala fama con la ayuda de los medios de comunicación que lo grandifican o ponen informaciones desvirtuadas y estadísticas manipuladas. Siempre hay algún "pistolerillo" disparando a fotos de políticos y encima lo publica .
Hace años, por circunstancias teníamos un campo de tiro que cualquier aficionado puede soñar a nuestra disposición y estábamos todos los días ahí metidos, por supuesto con todas las medidas de seguridad. Y? Nunca tuvimos ninguno hemos tenido ningún problema relacionado con las armas ni de otro tipo. Es mas, creo que el buen amante de las armas sabe lo que tiene entre las manos y lo que le puede acarrear su mal uso. Cosa que desconocen los que las critican o hacen las leyes.
Estos señores son los que no pueden entender que nos encante el olor a pólvora o sentir el retroceso de un arma (yo de pequeño recuerdo coger cartuchos en época de caza y olerlo de vez en cuando jaja), no pueden entender que seamos felices y nos relaje disparando a una diana o una botella, no pueden entender que disfrutemos limpiando nuestras armas y esperar ansiosos el próximo torneo, no pueden entender que la mayoría somos gente normal con una afición que ellos la han hecho "rara y sospechosa", no pueden entender que el que quiere hacer daño lo hará con un arma o con cualquier otra cosa, no entienden que por llevar ropa militar no te conviertes en un sanguinario mercenario y lo que no entienden es que no suponemos ningún peligro ni amenaza para los ciudadanos y menos para el Estado, ya que somos lo mas controlados. O hay algún delincuente con licencia de armas?
Lo que si entienden es que pueden hacer las regulaciones (muchas de ellas con asesoramiento de tecnócratas sin idea) que quieran hasta que algún día si que sea un privilegio poder practicar nuestra afición, hacer leyes absurdas sobre tenencia de armas y munición, que tengamos muchos deberes pero pocos derechos, que te puedan confiscar tus armas a la mínima cuando hay delincuentes por delitos mayores que pasan 50 veces por comisaria y siguen en la calle, que hagan lo que hagan bajaremos la cabeza y a aguantar, que defendamos la defensa propia del hogar ante el desamparo al que están siendo objeto las FFCCSS y la impunidad de delincuentes y demás calaña sin apenas castigo. Quieren que seamos victimas convencidas. O sea, ovejitas y encima defender al lobo al lobo. A este paso Caperucita será la culpable de matar al lobo ja ja.
No te digo ya, si algún "pacifista" se mete en foros de armas y publica nuestros comentarios por nuestra afición a las armas convirtiéndolo en "apología" de las armas y ya ser objeto de sospecha. Eso si, ellos pueden usar adoquines, papeleras,,,, Y nunca pasa nada, Libertad de expresión si, pero solo para ellos? A cuantos famosos, que los hay, habéis oído decir públicamente que le gustan las armas?
Ahora esta muy de moda hablar de libertades, que lo veo bien, pero que sea para todos.
¿Por que no puedo disparar mi carabina (ya no digo otro tipo de arma) en mi propia finca y tomando todas las medidas de seguridad pertinentes?
¿Por que no puedo tener armas por el mero hecho de que me gustan y disfruto con ellas?
¿Por que no puedo disparar a un bote en vez de a un conejo?
¿Por que no puedo hacerme mi galería de tiro o polígono de tiro?
¿Por que no puedo vestir ropa militar?, hay que esperar a que se ponga de moda?
¿Por que no puedo jugar al Paintball o Airsoft con mis colegas sin que eso lo comparen con un campo de entrenamiento terrorista? que mal hacemos con eso?
¿Por que no puedo tener mas munición del 22 y si mucha mas cantidad de cartuchos que son mucho mas letales?
¿Por que conceden la B a muchas personas que lo mas que practican es una vez al año?
¿Por que no toman el ejemplo de Suiza, pais supuestamente neutral?
Por que lo dice la ley, dirán muchos. Bueno, cuantas leyes ha habido que luego las han cambiado? Alcohol, maltrato, divorcio, aborto y eutanasia (que para algunos puede ser asesinato)… Se supone que pasamos unas pruebas practicas y psicológicas, cosa que en pocos deportes sucede. ¿Cuántos de vosotros usaríais vuestra arma legal para cometer un delito? Me gustaría saber de todos los delitos y homicidios que hay, cuantos se hacen con armas legales? Aunque algún descerebrado siempre hay...
Yo cuando iba a la galería de la Federación veía las pruebas a vigilantes de seguridad (cuando podían llevar armas) y algún policía (sobre todo locales) que no pegaban ni a la diana y dudo mucho que supieran darle mantenimiento a su arma o que modelo era. O como aquel que en su turno de noche en una bodega se engrilletó a el mismo.
Un arma no te vuelve un asesino, el que quiere matar lo hará igualmente tenga arma o no.
Es como el tema de la caza y los animalistas. Aprovechan cualquier foto que la gente sube a las redes con sus trofeos para descargar todo su discurso ecologista y "sostenible" (la mayoría por desconocimiento). Aunque suene a auto censura, si fuera cazador, subiría solo fotos de lo que es la caza, la naturaleza, (cazador ayudando a ciervito, cazador llevando comidita cuando nieva...). Facetas de la caza que la mayoría desconoce. Lo que no pondría nunca seria una batida como la de Portugal y menos en internet, que hay mucho infiltrado y por un Like venden a su madre.
Para acabar, una vez fuera la ley como nos gustaría a muchos, las sanciones que sean mas duras. Por ejemplo los furtivos, uso indebido de las armas, carecer de licencia y demás tropelías(son los que nos ponen la injusta mala fama) que les caiga todo el peso de la ley de por vida. Veríais como mas de uno se lo pensaba.
Bueno, perdonad la parrafada e ir pidiendo turno a vuestra IA para la guia de las gafas de sol, porque como dijo el otro, hay miradas que matan...
Espero no haber molestado a nadie, pero equivocada o no, es lo que pienso.
Que país!!!!!!
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirador "encubierto"

Mensajepor Parachut » 26 Feb 2021 00:19

En mi opinión la culpa es de la gran mayoría de usuarios de armas, bien sea por miedo a represalias de vecinos o conocidos, o bien sea porque es fácil perder la licencia por un hecho delictivo hacía nuestra persona, seamos imputados directos o indirectos. Creo en mi opinión que es un gran error andar con ese miedo, que no hace más que fomentar el desconocimiento de la gente y hacerse ideas equivocadas y tenemos varios ejemplos en nuestra sociedad, de sectores o grupos que antes vivían o intentaban vivir en el subterfugio y que lo único que conseguían era seguir siendo desconocidos o mal vistos, discapacitados, homosexuales, etc, etc. Para que estos grupos de personas hayan entrado en la sociedad han tenido que ser ellos mismos o sus familiares los que han tenido que dejar atrás sus tapujos, aún conocemos hoy día a alguno que otro que sigue intentado vivir en el subterfugio y nos sorprende o al menos a mí
Hay mucho miedo y sobre todo infundado, teniendo todas las medidas de seguridad y legalidad, no va a pasarnos nada, más que vamos a tener que perder el tiempo y pasar algún apuro hasta que la situación se aclarase, en el caso de que nos roben un arma, nos acusen de amenazas, etc, etc.
Creo que en esta vida hay que ir con la cabeza bien alta y tener moralidad, algo que hoy día escasea bastante y que la gente suele dejar en segundo o tercer plano.
Además entre muchos de los sectores del tiro nos criticamos o lanzamos mierda y eso no contribuye a nada, los hay que llaman pistoleros al que practica IPSC, los hay que llaman Rambos al que tiene un AR25 o se va a cazar con un CETME C y así podríamos seguir con decenas de ejemplos. A mi me importa un bledo que arma use un individuo siempre que la use acorde a la legalidad vigente, nos guste o no, podré tener una opinión pero lo mejor para todo mi colectivo es respetar, pues es un usuario de armas más.
Tengo 46 años y jamás me he escondido de lo que hacía, a amigos, familiares, vecinos, recién conocidos o en el colegio de mi hijo a los otros padres, gente de pensamiento rojo, amarillo, verde o azul, todos saben a qué me dedico en mi tiempo libre, afición o hobbie y nunca jamás he tenido un problema y si lo tuviera confío en el sistema como hasta ahora he hecho, me podrá gustar más o menos pero la verdad por delante siempre ayuda.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirador "encubierto"

Mensajepor manolosolo » 26 Feb 2021 01:14

Pues yo de quien mas desconfío, es del propio sistema, una verdadera picadora de carne humana.
No hace falta nada, solo que por despecho, una pareja tuya, o tu mujer, con que solo te acuse de amenazas de muerte, estas perdido, y si adorna un poco, ni te digo, aunque contrates a Rodríguez Menéndez, y cuando salgas del Juzgado, después de pasar la noche en el calabozo, vete buscando un puente debajo del que dormir, porque estarás con lo puesto, y completamente arruinado. Y de armas, olvídate completamente durante por lo menos los 10 años venideros, hasta que puedas optar a borrar tus antecedentes penales.
Y quien dice mujer o pareja, es igual, un vecino o cualquiera que te conozca, aquí, no se salva ni Rita la Cantaora.
Tampoco hace falta que detallen mucho las supuestas victimas, no le van a preguntar si era una Glock 17 o 19, o si era un fusil o una carabina, era una pistola negra, y basta y sobra......por desgracia.
Porque creéis que hubo 2.619 suicidios de hombres en el año 2018, algo de lo que ni se dice ni mu, y el 80% relacionado directa o indirectamente con causas de supuesta violencia domestica......... :(
Saludos.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirador "encubierto"

Mensajepor Ribetano » 26 Feb 2021 07:34

Eso no está para nada demostrado.

https://maldita.es/malditobulo/no-no-ha ... ias-falsas

Para mí tiene mucho más que ver con el papel tradicional del hombre como "sosten" de la familia. El paro como consecuencia de la deslocalización de empresas, globalización y robotización nos afecta más psicológicamente que a las mujeres. No digo que no haya casos de denuncias falsas, pero a saber cuántas.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirador "encubierto"

Mensajepor Amra » 26 Feb 2021 10:31

Hola.

El problema es social, existe una falta de conciencia sobre la propia debilidad y un aumento importante de la intolerancia en un momento en el que paradójicamente se enarbola la bandera de la tolerancia, eso unido a un aumento del narcisismo é inmadurez nos lleva a una sociedad de la primacía de la subjetividad personal, de una pseudo justicia, de una falta de profundidad en nuestros juicios y reflexiones. Hemos dejado de mirar al otro en su profundidad, a pesar de hablar mucho de la empatía, del amor y la tolerancia.

Primero fuimos Modernos después Postmodernos y ahora estamos en la Transmodernidad:

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=52&t=1115321

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirador "encubierto"

Mensajepor Parachut » 26 Feb 2021 10:33

Yo no sé si esos datos son veraces o no, porque no me he puesto a contrastar o investigar, lo que si tengo más claro es que la fuente a la que citas no es tan fidedigna como quiere hacer creer al personal.
https://www.vozpopuli.com/opinion/newtral-maldita-verificadores-fakenews-bulos-coronavirus_0_1346266770.html
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2864
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirador "encubierto"

Mensajepor JJWinchester » 26 Feb 2021 11:07

Desde luego, lo de Newtral suena de todo menos "neutral"... una fundación sin ánimo de lucro que factura 3,8 millones de euros, es para que alguien audite al supuesto auditor. Y dirigida por una periodista estrella de La Sexta... no huele demasiado bien.

Personalmente me parece mucho más válido el proyecto de Maldita Mentira, aunque como todo lo humano no sea perfecto.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirador "encubierto"

Mensajepor Parachut » 26 Feb 2021 13:19

Pero es que maldita es del mismo palo, si lees el artículo entero es de lo que habla, ¿quién controla a los controladores?. Hoy día toda información está manipulada, difícil es ver la veracidad de algo hoy día.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 762
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirador "encubierto"

Mensajepor jmzp » 26 Feb 2021 15:07

Y así todo...
Que país!!!!!
Adjuntos
Creo que en tu mismo te respondes solo a la pregunta que haces, yo creo que al final a nivel de inteligencia 150
Creo que en tu mismo te respondes solo a la pregunta que haces, yo creo que al final a nivel de inteligencia 151
Creo que en tu mismo te respondes solo a la pregunta que haces, yo creo que al final a nivel de inteligencia 152
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirador "encubierto"

Mensajepor llamareto » 02 Mar 2021 20:56

Si no fuera por lo que han comentado algunos anteriormente yo no tendria ningun problema en que hasta en pluton supieran de mi aficion por las armas.

Pero prefiero callar y disfrutar a que me destrocen la casa buscando mis armas, por muy alta que quiera llevar la cabeza, ademas de sanciones por irme de vacaciones aunque tenga armero y cumpla la ley a rajatabla...porque los platos rotos los pagamos nosotros mismos no los delincuentes, ni mas, ni menos. Pregonar esta aficion con la delincuencia y envidias que hay en este pais es en mi opinion buscarse papeletas para el desastre.

Conozco 2 casos en mi ciudad de conocid@s a los que les fueron a robar a casa o en su negocio justo cuando unos días antes habian guardado dinero para alguna compra importante, casualidad?

En una sociedad adulta y responsable daria igual, pero estamos MUUUUUUUY lejos de eso.

Saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados