VIAJES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor rarezas » 17 Mar 2021 15:53

rarezas escribió:son varios los lugares
dos visitas al canon del Colorado
Dos a las Vegas Hoteles impresionantes.
Cataratas del Niagara.
Salto del Angel.
estrecho de Magallanes y glacilales.Cabo de hornos.
Glaciales y ballenas en Alaska
Islas del pacifico con Pearl Harbol en Hawai, Samoa Americana, Polinesia francesa.
Australia Japon Shanghai, China Vietnam Corea del Sur, Tailandis India Singapur Malasia
En todos lugares hay algo interesante.
Creo haber visitado mas de 50 paises
Otro dia pongo mas.


Canada
Mejico
Venezuela, mencion aparte salto del Angel
Costa Rica.
Puerto Rico.
Peru.
Chile.
Argentina.
Cuba
Republica dominicana
muchas islas del Caribe

Otro dia mas.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor Hoplon » 17 Mar 2021 22:22

gericou escribió:
Esfinge escribió:
gericou escribió:Mi VIAJE, fue cuando termine de estudiar, fui con una amiga madrileña (yo catalan) a Cuba 21 dias, y solo teniamos hotel el primer dia, teniamos 20 ella y yo 22, fue divertidisimo y super interesante, aún vivia Fidel y gobernaba su hermano. Nos queda pendiente volver a ir los dos a ver que tal esta eso.
Aunque el viaje mas impresionante por poco usual, fueron 15 dias a DPRK, la Republica popular democatrica de Corea, vamos la del coleha Kim Jong Un.


Hombre cuenta un poco lo que viste y como lo viste !!! Que este si que es un viaje peculiar. Como lo hiciste ?


hay dos agencias en españa que organizan ese viaje, de echo alma encontré una familia de canarias, y una pareja de catalanes. Yo fui para ver realmente como estaban, y la verdad es que son gente encantadora, nunca me pusieron pegas a hablar con la gente que encontrábamos por el camino (llevaba una guía, un chofer y una traductora de practicas), me gustaba hablar con pastores y gente así. Lo único que pedían es respeto a las imágenes de sus lideres, y sobretodo si podías hacer una reverencia cuando te lo pedian ellas, si les hacías caso ellas estaban mucho mas contentas y te proponían planes fuera del viaje organizado ( ir a cenar perro a una fabrica de cerveza cercana, ir al parque de atracciones, al museo de "SU VICTORIA" contra el monstruo EUA9). por cierto, a los chinos (como en Todo el mundo que he visitado), no los pueden ni ver no respetan una mierda y cuando vas al palacio donde tienen a sus lideres embalsamados, (haces tres reverencias) te cuentan que a los chinos no los llevan ahí por irrespetuosos.


Tiene que ser interesante, y sin duda, si no te metes con ellos, pues ellos te tratan bien. Pero yo no me atrevería a hacer ese viaje, porque leí que a un chaval estadounidense que se llevó un cartel del dictador que estaba colocado en el hotel lo metieron en la cárcel, y cuando lo devolvieron a su país estaba en coma, y luego murió. Sin duda es un lugar genial pero si se tuercen las cosas, está claro que son muy distintos a lo que estamos acostumbrados aquí.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-40335306

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor rarezas » 01 Abr 2021 07:21

Esfinge escribió:
Bronco63 escribió:Tras muchos años soñando con ello, al fin en los Estados Unidos. Las Vegas, San Francisco, Yosemite, la Ruta 66, el Valle de la Muerte, El Gran Cañón...y por encima de todo, Monument Valley. Un amanecer único, y más tarde a caballo por el escenario de Centauros del Desierto, La Legión invencible, La Diligencia...La mayoría de sueños tan solo se roncan, pero alguno se cumple.

Sí, sí, ese soy yo.


YIHAAAAAAA !!!! pues das el pego, solo te falta el Winchester colgado del caballo. Enhorabuena por el viaje.



Bonito recorrido que tambien realize dos veces y espero volver. cualquiera de esos lugares merece la pena y mucho.

Ahora que ha estado cerrado el canal de Suez me recuerda las dos veces que lo he pasado en crucero, la primera hacia Singapur y la segunda a Dubai, el paso por el canal es de los mas placenteros Y aunque siempre hay que esperar cola para entrar es entretenido.
Saludos

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor Niki-ta » 02 Abr 2021 14:00

El que comencé hace años hacia mi interior, todavía de vez en cuando vuelvo.

Ningún sitio en los que he estado se puede comparar. Y no es ni vanidad ni arrogancia, creo que muchas veces nos vamos al fin del mundo huyendo de no sé qué o buscando Dios sabe qué, y en relidad de lo que generalmente huimos o lo que buscamos lo tenemos en nosotros.

Saludos.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor rarezas » 05 Abr 2021 10:06

Niki-ta escribió:El que comencé hace años hacia mi interior, todavía de vez en cuando vuelvo.

Ningún sitio en los que he estado se puede comparar. Y no es ni vanidad ni arrogancia, creo que muchas veces nos vamos al fin del mundo huyendo de no sé qué o buscando Dios sabe qué, y en relidad de lo que generalmente huimos o lo que buscamos lo tenemos en nosotros.

Saludos.


Hola, que quieres decir con, lo tenemos en nosotros, te refieres a el interior de España, o al interior de si mismos.
Saludos

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2003
Registrado: 27 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor oslo0901 » 05 Abr 2021 13:08

Niki-ta escribió:El que comencé hace años hacia mi interior, todavía de vez en cuando vuelvo.

Ningún sitio en los que he estado se puede comparar. Y no es ni vanidad ni arrogancia, creo que muchas veces nos vamos al fin del mundo huyendo de no sé qué o buscando Dios sabe qué, y en relidad de lo que generalmente huimos o lo que buscamos lo tenemos en nosotros.

Saludos.


Rubrico su comentario Niki-ta, especialmente en este periodo Pascual en el que se evoca el tránsito de la esclavitud rumbo a la tierra prometida. Pregunto, ¿ de forma simbólica ... o quizás no tanto ?
En otro tiempo pude viajar con cierta libertad y visto lo visto, este nuestro planeta supera cualquier ficción :P Así que habrá que disfrutarlo y cuidarlo también :Zeb:
El triunfo consiste, no tanto en la proeza de subir al podio como en la manifiesta concordia entre los participantes del evento.

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor LACCART » 05 Abr 2021 14:30

Tierra Santa , USA y Austria

Tierra Santa imprescindible para todo cristiano o persona interesada en la teología .

USA siempre que voy muy divertido , la gente muy amable ademas de ser un paraíso para los amantes de las armas y la libertad

Austria un sitio perfecto para descansar, ver parajes naturales preciosos y ademas disfrutar de actividades culturales tipo conciertos, aun recuerdo que me sorprendió el acudir a un concierto en el ayuntamiento de Salzburgo, el cual a pesar de no tener nada de seguridad y ser prácticamente libre acceso estaba impecable.

Los 3 viajes los hice con Engrupo Viajes , en general recomiendo mucho esos tres destinos habiendo viajado mucho se quedan en mi top 3 sin ninguna duda , aunque claro cada uno tiene sus gustos

Un saludo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor Pastanaga » 05 Abr 2021 15:23

Niki-ta escribió:El que comencé hace años hacia mi interior, todavía de vez en cuando vuelvo.

Ningún sitio en los que he estado se puede comparar. Y no es ni vanidad ni arrogancia, creo que muchas veces nos vamos al fin del mundo huyendo de no sé qué o buscando Dios sabe qué, y en relidad de lo que generalmente huimos o lo que buscamos lo tenemos en nosotros.

Saludos.


Un viaje con lo puesto y sin cámara. Pero ojo: la Introspección a veces tiene como accesoria el efecto boomerang.

https://www.youtube.com/watch?v=Rk_sAHh9s08

un saludo.

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor rarezas » 05 Abr 2021 17:29

rarezas escribió:
rarezas escribió:son varios los lugares
dos visitas al canon del Colorado
Dos a las Vegas Hoteles impresionantes.
Cataratas del Niagara.
Salto del Angel.
estrecho de Magallanes y glacilales.Cabo de hornos.
Glaciales y ballenas en Alaska
Islas del pacifico con Pearl Harbol en Hawai, Samoa Americana, Polinesia francesa.
Australia Japon Shanghai, China Vietnam Corea del Sur, Tailandis India Singapur Malasia
En todos lugares hay algo interesante.
Creo haber visitado mas de 50 paises
Otro dia pongo mas.


Canada
Mejico
Venezuela, mencion aparte salto del Angel
Costa Rica.
Puerto Rico.
Peru.
Chile.
Argentina.
Cuba
Republica dominicana
muchas islas del Caribe

Otro dia mas.

Brasil
Dubai
Abudhabi
Oman
Yemen
Jordania
Irael
Eipto
Marruecos
Tunez
Sahara occidental
Africa del Sur
EX congo Belga
Kenia
Seychelles

Otro dia mas

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor Adams1851 » 05 Abr 2021 17:46

Yo uno en 2016 que heche dos polvos seguidos,,,una semana en Bielorusa con una abogada, y otra semana, la siguiente, dándole a una polaca, cuidadora de niños, en Gorzow.

Llegar, el mismo día liarse y por la noche a dar ciruelo, y con tías mucho más jóvenes..y no, no eran “del ramo” *.

Aparte de cultura, gastronomía, aventura, etc.

La Bielorusa, antes me daba de cenar y me ponía un orujo...viva la vieja escuela!

Esta misma despues me “soplo” un viaje a Praga, que estuve otra semana dándole, eso si, pagando yo todo,,,un pagafantas cojonudo..debí joder 3000 euros en una semana....pero que bien me lo pase!

Pd: * o por lo menos eso creo yo, vete a saber,,,
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor Komprasman » 05 Abr 2021 18:34

Solo te falta visitar Villajodita del Páramo, las mejores truchas asalmonadas del Mundo y unos paisajes de ensueño, además te sale casi gratis. :wink:

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor Adams1851 » 05 Abr 2021 19:54

Perdón, perdón....a mi “la joderola ”, nunca me salió gratis, ni casi...así que eso que dice ud es imposible, debe de ser Utopía, de Tomas Moro...

Lo de la polaca, la primera noche, debieron de grabarme porque me fui con ella al jacuzzi público del hotel noche año nuevo, de noche, totalmente vacio), y allí dale que te pego, seguro que estaban viéndolo en cámara y grabando....

Que me hagan chantaje, que me da igual...como si lo ponen en este foro...
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor Niki-ta » 05 Abr 2021 22:08

Pastanaga escribió:
Niki-ta escribió:El que comencé hace años hacia mi interior, todavía de vez en cuando vuelvo.

Ningún sitio en los que he estado se puede comparar. Y no es ni vanidad ni arrogancia, creo que muchas veces nos vamos al fin del mundo huyendo de no sé qué o buscando Dios sabe qué, y en relidad de lo que generalmente huimos o lo que buscamos lo tenemos en nosotros.

Saludos.


Un viaje con lo puesto y sin cámara. Pero ojo: la Introspección a veces tiene como accesoria el efecto boomerang.

https://www.youtube.com/watch?v=Rk_sAHh9s08

un saludo.


Todo depende de si se está despierto o se sigue soñando. El que abre los ojos y ve, ya no los cierra, aunque le quieran dejar a oscuras. :mrgreen:
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor Niki-ta » 05 Abr 2021 22:17

rarezas escribió:
Niki-ta escribió:El que comencé hace años hacia mi interior, todavía de vez en cuando vuelvo.

Ningún sitio en los que he estado se puede comparar. Y no es ni vanidad ni arrogancia, creo que muchas veces nos vamos al fin del mundo huyendo de no sé qué o buscando Dios sabe qué, y en relidad de lo que generalmente huimos o lo que buscamos lo tenemos en nosotros.

Saludos.


Hola, que quieres decir con, lo tenemos en nosotros, te refieres a el interior de España, o al interior de si mismos.
Saludos


Hola, me referia a nosotros mismos, aunque ahora que lo pienso, es cierto que mucha gente antes de conocer donde vive se va lo más lejos posible. Cuestión de gustos, imagino.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor Niki-ta » 05 Abr 2021 22:18

oslo0901 escribió:
Niki-ta escribió:El que comencé hace años hacia mi interior, todavía de vez en cuando vuelvo.

Ningún sitio en los que he estado se puede comparar. Y no es ni vanidad ni arrogancia, creo que muchas veces nos vamos al fin del mundo huyendo de no sé qué o buscando Dios sabe qué, y en relidad de lo que generalmente huimos o lo que buscamos lo tenemos en nosotros.

Saludos.


Rubrico su comentario Niki-ta, especialmente en este periodo Pascual en el que se evoca el tránsito de la esclavitud rumbo a la tierra prometida. Pregunto, ¿ de forma simbólica ... o quizás no tanto ?
En otro tiempo pude viajar con cierta libertad y visto lo visto, este nuestro planeta supera cualquier ficción :P Así que habrá que disfrutarlo y cuidarlo también :Zeb:
El triunfo consiste, no tanto en la proeza de subir al podio como en la manifiesta concordia entre los participantes del evento.


Ni más, ni menos.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor rarezas » 05 Abr 2021 23:26

Niki-ta escribió:
rarezas escribió:
Niki-ta escribió:El que comencé hace años hacia mi interior, todavía de vez en cuando vuelvo.

Ningún sitio en los que he estado se puede comparar. Y no es ni vanidad ni arrogancia, creo que muchas veces nos vamos al fin del mundo huyendo de no sé qué o buscando Dios sabe qué, y en relidad de lo que generalmente huimos o lo que buscamos lo tenemos en nosotros.

Saludos.


Hola, que quieres decir con, lo tenemos en nosotros, te refieres a el interior de España, o al interior de si mismos.
Saludos


Hola, me referia a nosotros mismos, aunque ahora que lo pienso, es cierto que mucha gente antes de conocer donde vive se va lo más lejos posible. Cuestión de gustos, imagino.


Ya me parecia... esta muy bien que para conocerte no necesites ir a ninguna parte, algunos necesitan ir a Katmandu o parecido y ponerse ciegos, y despues vuelven mas ciegos todavia. No es una critica cada uno con su cuerpo puede hacer lo que le parezca, ir a donde quiera o quedarse buscando su domicilio. (espiritual me refiero).

Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte (Unamuno) seguro que es porque les perseguia hacienda.
:) :) :) :birra^:

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2003
Registrado: 27 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor oslo0901 » 06 Abr 2021 11:51

a rerezas,
Lo del humo nepalí no tiene desperdicio :caba: Acaso síntoma de una iluminada visión de la realidad ?
El nómada asienta su dócil identidad en ideas que tienden a eludir el subliminal acomodo del progreso.
A colación la balada del legendario Jeremiah Johnson "the way that you wonder is the way that you choose"
Salu2 a los itinerantes.

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIAJES

Mensajepor rarezas » 19 Abr 2021 06:04

rarezas escribió:
rarezas escribió:
rarezas escribió:son varios los lugares
dos visitas al canon del Colorado
Dos a las Vegas Hoteles impresionantes.
Cataratas del Niagara.
Salto del Angel.
estrecho de Magallanes y glacilales.Cabo de hornos.
Glaciales y ballenas en Alaska
Islas del pacifico con Pearl Harbol en Hawai, Samoa Americana, Polinesia francesa.
Australia Japon Shanghai, China Vietnam Corea del Sur, Tailandis India Singapur Malasia
En todos lugares hay algo interesante.
Creo haber visitado mas de 50 paises
Otro dia pongo mas.


Canada
Mejico
Venezuela, mencion aparte salto del Angel
Costa Rica.
Puerto Rico.
Peru.
Chile.
Argentina.
Cuba
Republica dominicana
muchas islas del Caribe

Otro dia mas.

Brasil
Dubai
Abudhabi
Oman
Yemen
Jordania
Irael
Eipto
Marruecos
Tunez
Sahara occidental
Africa del Sur
EX congo Belga
Kenia
Seychelles

Otro dia mas


guinea ecuatorial
Francia
Italia
Suiza
Portugal
Belgica
Dinamarca
Holanda
Noruega
Suecia
Rusia

Otro dia mas


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados