Para qué sirven las mascarillas?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Reincidente » 07 Mar 2021 22:35

Breys escribió:
Reincidente escribió:
Breys escribió:
Sinceramente dudo mucho de esas tramitaciones. Pienso mas bien que son las de gente que falta al respeto a los agentes. Me han llegado quejas de agentes al respecto.
Y no, no se ocuparon de nada. Las del principio igual que las ultimas, ya que mi ultimo comentario va en relacion al confinamiento del mes pasado. Y dudo mucho que un agente te quiera joder por joder.


Duda lo que quieras, el hecho es que mientras el primer estado de alarma no llevaba aparejado régimen sancionador y los agentes sancionaban (a veces incorrectamente) por desobediencia, ahora sí que hay un régimen sancionador asociado a las restricciones de movilidad.
Sobre lo de joder por joder, habrá agentes modélicos y otros que no tanto, como en cualquier profesión.

Saludos.


Venga, lo repito otra vez. Esas multas son ilegales.


No hace falta que lo repitas, ya dije al principio que las primeras (desobediencia a la autoridad) son incorrectas y si se recurren la probabilidad de tener que pagar es muy pequeña.
Actualmente ya no me jugaría nada.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Niki-ta » 08 Mar 2021 07:04

Es irónico, hace tiempos, cuando no teníamos sospecha de la que se nos vendría encima, este parecía un foro de "malotes valientes" que se iban a comer el mundo, algunos incluso eligieron nicks de "malotes".

Como cambia el discurso cuando la fantasía se hace realidad!!!!

Saludos.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Breys » 08 Mar 2021 10:24

Hoplon escribió:
fierabras escribió:
Al final es todo disuasorio ... habrá picaresca y quien se invente salvoconductos, pero la mayoría de la gente cumple y si no te dejan salir de tu comunidad pues no sales.


Llevo un año pagando la comunidad y la contribución urbana y la tasa de basuras y el consumo mínimo de agua y luz de mi apartamento en la playa, y ahora no me van a dejar ir a pasar allí cuatro días, aunque sea con mascarilla y distancia social
como las que uso en casa.

Y el seguro multirriesgo, y el peligro de que me lo okupe alguien.

No estoy muy contento que digamos.


No se porque no vas a poder ir. MI cuñada se fué en avion, hace dos o tres fines de semana, de Cantabria a Malaga para pasar unos dias.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Hoplon » 08 Mar 2021 10:25

Niki-ta escribió:Es irónico, hace tiempos, cuando no teníamos sospecha de la que se nos vendría encima, este parecía un foro de "malotes valientes" que se iban a comer el mundo, algunos incluso eligieron nicks de "malotes".

Como cambia el discurso cuando la fantasía se hace realidad!!!!

Saludos.


Es que con las multas de hasta 60.000 € por saltarse el confinamiento, tienes que vender la casa para pagar.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Hoplon » 08 Mar 2021 10:25

Breys escribió:
Hoplon escribió:
fierabras escribió:
Al final es todo disuasorio ... habrá picaresca y quien se invente salvoconductos, pero la mayoría de la gente cumple y si no te dejan salir de tu comunidad pues no sales.


Llevo un año pagando la comunidad y la contribución urbana y la tasa de basuras y el consumo mínimo de agua y luz de mi apartamento en la playa, y ahora no me van a dejar ir a pasar allí cuatro días, aunque sea con mascarilla y distancia social
como las que uso en casa.

Y el seguro multirriesgo, y el peligro de que me lo okupe alguien.

No estoy muy contento que digamos.


No se porque no vas a poder ir. MI cuñada se fué en avion, hace dos o tres fines de semana, de Cantabria a Malaga para pasar unos dias.


Somos cuatro: mi idea era ir en coche.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Reincidente » 08 Mar 2021 13:32

Lo que hay que leer. :roll: :police-smiley:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor fierabras » 09 Mar 2021 18:41

Hoplon escribió:
Breys escribió:
Hoplon escribió:
Llevo un año pagando la comunidad y la contribución urbana y la tasa de basuras y el consumo mínimo de agua y luz de mi apartamento en la playa, y ahora no me van a dejar ir a pasar allí cuatro días, aunque sea con mascarilla y distancia social
como las que uso en casa.

Y el seguro multirriesgo, y el peligro de que me lo okupe alguien.

No estoy muy contento que digamos.


No se porque no vas a poder ir. MI cuñada se fué en avion, hace dos o tres fines de semana, de Cantabria a Malaga para pasar unos dias.


Somos cuatro: mi idea era ir en coche.


Siempre podéis ir en avión a París, por ejemplo, y de allí, por avión también, a la comunidad donde tengas la casa de la playa.

Tendrás que hacerte dos PCRS para esto, una antes de cada vuelo ...

Vuelo directo Madrid------> otro aeropuerto de España no vas a poder, ni con PCR ni sin ella. No me preguntes la razón, misterios de quién discurre todo esto ...

Así tenemos Madrid y Barcelona llenos de franceses de fiesta ...

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor palenque » 11 Mar 2021 15:52

Que listos que son los gabachos y los que lespermiten que vengan a Madrid a festejar ,cuando Aquí parece que vamos estando algo menos mal y allí empiezan a estar peor.Pero aue listos que son rediós.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Hoplon » 11 Mar 2021 21:58

Austria, Noruega y Dinamarca suspenden la aplicación de la vacuna de Astra.

A su 1% de efectos adversos hay que sumar 22 muertes por trombosis en la UE.

Yo tengo una pregunta para los covilistos: ¿alquien va a asumir alguna responsabilidad por esas 22 muertes?

¿Nadie?

Supongo que algún día podremos saber cuánta gente ha muerto por enfermedades respiratorias por llevar un trapo en la cara mientras pasea y no hay nadie en cien metros a la redonda, cuántos han muerto por sedentarismo por el cierre de playas y parques, cuántos han muertos de soledad, tristeza y aislamiento, y cuántos se han suicidado porque les cerraron sus trabajos y les quitaron el pan de la boca.

No creo que veamos nunca que se juzguen estos crímenes. No en Hispanistán, al menos.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Breys » 12 Mar 2021 09:24

https://www.lne.es/asturias/2021/03/11/ ... 71399.html

Pero no deberiamos empezar por las vacunas.
Deberiamos empezar por esos cien mil muertos que dicen que llevamos. No se han hecho autopsias, se ha priorizado sobre otros casos de enfermedades de mayor gravedad, se ha detectado el bicho con pruebas que nos son validas para detectar esta enfermedad, se dan subvenciones a las CCAA segun el numero de casos de virus que tengan y todo así.
Y añadimos que se ha firmado un papel que quita la responsabilidad de posibles efectos secundarios de las vacunas a las farmaceuticas.

Y desde luego, no podemos olvidarnos de esos daños y muertes colaterales de las que habla Hoplon. De esas que, teniendo alguien responsable al mando, podrian no existir o minimizar.

Alguien mas atras habló de que esto era una guerra. Y como tal lo veo. Y pienso que tenemos al enemigo en casa.
El que solo vea esto como una simple enfermedad no ve mas allá de sus narices.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Komprasman » 12 Mar 2021 19:34

España es diferente amigo, ¿todavía no te has dado cuenta eh?. :wink:

Te vacunas con AstraZeneca y te puedes encontrar con una buena y letal trombosis cerebral si sale tu numero claro a los demás pues que les vaya bonito.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Hoplon » 12 Mar 2021 22:19

Breys escribió:
Y desde luego, no podemos olvidarnos de esos daños y muertes colaterales de las que habla Hoplon. De esas que, teniendo alguien responsable al mando, podrian no existir o minimizar.



Aquí, si planteas la más mínima reflexión, te escupen a la cara que a ellos no les importan los beneficios del Ibex35, sino salvar vidas. Y con eso y haber desenterrado a Franco, ya tienen a todo el mundo contento.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor lupuslupus » 12 Mar 2021 23:41

Hoplon escribió:
Breys escribió:
Y desde luego, no podemos olvidarnos de esos daños y muertes colaterales de las que habla Hoplon. De esas que, teniendo alguien responsable al mando, podrian no existir o minimizar.



Aquí, si planteas la más mínima reflexión, te escupen a la cara que a ellos no les importan los beneficios del Ibex35, sino salvar vidas. Y con eso y haber desenterrado a Franco, ya tienen a todo el mundo contento.



No se que cojones pinta el dictador en este hilo.

:shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Reincidente » 13 Mar 2021 10:34

lupuslupus escribió:
Hoplon escribió:
Breys escribió:
Y desde luego, no podemos olvidarnos de esos daños y muertes colaterales de las que habla Hoplon. De esas que, teniendo alguien responsable al mando, podrian no existir o minimizar.



Aquí, si planteas la más mínima reflexión, te escupen a la cara que a ellos no les importan los beneficios del Ibex35, sino salvar vidas. Y con eso y haber desenterrado a Franco, ya tienen a todo el mundo contento.



No se que cojones pinta el dictador en este hilo.

:shock: :shock: :shock:


Tiene un trauma, pobrecillo.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Breys » 13 Mar 2021 11:01

Hoplon escribió:
Breys escribió:
Y desde luego, no podemos olvidarnos de esos daños y muertes colaterales de las que habla Hoplon. De esas que, teniendo alguien responsable al mando, podrian no existir o minimizar.



Aquí, si planteas la más mínima reflexión, te escupen a la cara que a ellos no les importan los beneficios del Ibex35, sino salvar vidas. Y con eso y haber desenterrado a Franco, ya tienen a todo el mundo contento.


Si. Como era era esa frase.... No va a quedar nadie atrás. Y tan pancho, oiga.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Pastanaga » 13 Mar 2021 14:59

Siempre nos quedarán las más baratilllas ¿no?. Y al hijoputa del Ferrol según me consta, le pusieron una de Louis Vuitton antes de... ejem: su reubicación... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Hoplon » 13 Mar 2021 21:09

lupuslupus escribió:
Hoplon escribió:
Breys escribió:
Y desde luego, no podemos olvidarnos de esos daños y muertes colaterales de las que habla Hoplon. De esas que, teniendo alguien responsable al mando, podrian no existir o minimizar.



Aquí, si planteas la más mínima reflexión, te escupen a la cara que a ellos no les importan los beneficios del Ibex35, sino salvar vidas. Y con eso y haber desenterrado a Franco, ya tienen a todo el mundo contento.



No se que cojones pinta el dictador en este hilo.

:shock: :shock: :shock:


Fue el Amado Lider el que lo desenterró tras cincuenta años enterrado, y yo tampoco entiendo por qué cojones lo hizo.

Ah, si, espera: fue para tener contentos a los cinco millones de parados, que cuando se encabronan porque no tienen trabajo, se acuerdan de que "los suyos" cambiaron a Franco de El Escorial a El Pardo, y se les olvida.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor lupuslupus » 13 Mar 2021 21:42

Hoplon escribió:
lupuslupus escribió:
Hoplon escribió:
Aquí, si planteas la más mínima reflexión, te escupen a la cara que a ellos no les importan los beneficios del Ibex35, sino salvar vidas. Y con eso y haber desenterrado a Franco, ya tienen a todo el mundo contento.



No se que cojones pinta el dictador en este hilo.

:shock: :shock: :shock:


Fue el Amado Lider el que lo desenterró tras cincuenta años enterrado, y yo tampoco entiendo por qué cojones lo hizo.

Ah, si, espera: fue para tener contentos a los cinco millones de parados, que cuando se encabronan porque no tienen trabajo, se acuerdan de que "los suyos" cambiaron a Franco de El Escorial a El Pardo, y se les olvida.



Sigo pensando que el puto dictador no pinta nada en este hilo.
Y no se si con sacarlo de donde nunca debió estar contentó a cinco millones de parados,de lo que estoy seguro es de que a algunos no les gustó nada y venga a cuento o no,nos lo recuerdan constantemente.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados